Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Área de especialidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Área de especialidad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jun 23, 2016 10:45 pm

El peso de las palabras de Valeria era uno que no echaba en saco roto, aunque le asustara en parte el significado. No quería lastimarla, era importante para él y de verdad quería esforzarse por encontrar el significado de lo que en realidad era. La respuesta tal vez no estaba en el control, sino en dejarlo fluir, en aprender a manejarlo y no a reprimirlo, quizá esa era la clave de todo y él había tardado demasiados años en comprenderlo.

-Tengo libre de lunes a viernes después de las 5:00 pm. Lo digo en serio. Y los fines de semana soy completamente tuyo cuando me necesites. Estoy a un mensaje de distancia.

Le acarició el cabello y la miró fijamente. Su mirada no reflejaba precisamente ternura o devoción, pero eso no quería decir que no sintiera que podía hacer cualquier cosa por ella en ese momento. Haber pasado una vida tratando de esconder quien era sin éxito alguno le había costado demasiado, pero estaba dispuesto a cambiar esa percepción de las cosas desde ese mismo momento.

Su celular vibró dentro del bolsillo de su pantalón de pronto. Estuvo muy tentado a ignorarlo solamente para seguir besando a Valeria, mientras buscaba las explicaciones más inmediatas a su situación, las maneras de cambiar las cosas, pero terminó pidiéndole con un gesto que esperara un momento. Era Poppy, al parecer Porpentina estaba en la enfermería y le pedía que fuera. Bastian frunció el ceño y se volvió a guardar el móvil rápidamente. Parecía muy molesto.

-Mi hermana está en la enfermería, se supone que debo ir a verla.

No estaba molesto porque Porpentina hubiera necesitado curarse, estaba molesto porque sabía perfectamente que todo eso era su culpa al final de todo. Miró a Valeria de nuevo y le tomó el rostro con ambas manos para besarla de nuevo, buscándola, como si con un solo beso quisiera saciarse de ella aunque sabía que era imposible. La temperatura de la habitación entera comenzó a descender drásticamente a pesar de la ironía, de lo que expresaba su cuerpo.

-Tengo que ir o será sospechoso…

No importaba lo sórdido que eso sonara, como si diera por hecho que Valeria entendiera lo que había ocasionado a su hermana, la forma en que había perdido el control en el pasillo como para que fuera a dar a la enfermería. Pero aún así parecía resistirse a separarse de su lado, tanto así que la besó de nuevo, como si hubiera hecho caso omiso de sus propias palabras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Área de especialidad

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Jun 27, 2016 9:51 pm

Aguardó un instante en lo que Bastian consultaba su celular antes de decir cualquier otra cosa. Se inquietó un poco cuando la expresión le cambio tan repentinamente, aunque al explicarle que se trataba de Porpentina. No se alarmó en lo absoluto, su rostro tampoco mostró mucha preocupación.

-           Se supone.

Y es que sí, Bastian no se equivocaba al dar por hecho que ella entendía que su hermana estaba en la enfermería por algo que había hecho al enojarse y no poderse controlar. Aun así no estaba asustada. ¿Por qué habría de estarlo? Tenían una enfermería de primer nivel, el único lugar más conveniente para lastimarse que el Campus de Basset Knapp sería dentro del mismo Bridget Bishop. Eso sin tomar en cuenta que estaba furiosa con Porpentina y en ese momento, si era sincera, saberla herida no le provocaba mucha urgencia. .

Lo que no esperaba era que en vez de dar la plática por terminada, al menos por ahora, Bastian prefiriera seguirla besando justo ahí, de esa forma tan intensa.  La resistencia por su parte fue inexistente. Sumida en el subidón de adrenalina que la golpeó de súbito enredó los dedos en su cabello y le tomó por la nuca, atrayéndolo aún más hacia ella. Sintió un escalofrío inmediato con el cambio de temperatura, pero no uno desagradable.

- Muy sospechoso.

Eso lo tenía más que claro. Que Bastian debería ir a la enfermería ya mismo y ella tendría que salir de ahí pero eso no la detuvo de echarse unos pasos hacia atrás sin dejar de besarlo hasta que sintió su espalda contra la pared helada. Suspiró contra su mejilla y la acarició con la punta de su nariz antes de dejarse llevar y buscar sus labios de nuevo. Tenía frío pero eso estaba resultando un aliciente para no apartarse de su lado. Todo su cuerpo reaccionaba positivamente a esa cercanía. Valeria frunció su ceño, como si estuviera muy molesta, aunque el tono grave de su voz  o la forma en enredaba suavemente los dedos en su camisa y tiraba  un poco de ella, como si estando así de cerca no fuera suficiente y tratara de sentirlo todavía más. Lo soltó suavemente, pero era incapaz de apartar la mirada del todo de su boca.

- Deberías irte ya... –  

Volver arriba Ir abajo

Re: Área de especialidad

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jun 29, 2016 11:23 pm

Cuando comenzaba a besarla de esa forma y su cuerpo comenzaba a reaccionar al contacto, por lo general el ambiente cambiaba radicalmente, pero en esa ocasión se mantuvo en calma, como si las quemaduras que le había ocasionado a su hermana ya hubieran hecho el pago por la dosis de locura del día. Quizá en verdad la clave sí estaba en dejar de reprimirse. La besó más, recorrió su cintura con las manos, la acorraló por inercia contra la pared, apoyando una palma contra la misma mientras su mano libre recorría el torso de Valeria sin pensarlo mucho.

No había nada, ni un temblor, ni un subidón de temperatura extremo, ni la habitación se había convertido en un congelador. No había paredes sangrando, no había brea saliendo del piso, no había objetos rompiéndose, ni gritos que parecían provenir de ninguna parte. Eso era un aliciente, un impulso para seguir adelante. Su descontrol parecía natural, no venir acompañado de nada más que del deseo que siempre había tenido de ella.

-Sí, lo sé…

Le respondió a eso de que decía irse ya, pero no quería. Quería aprovechar ese momento, la maldita primera vez en que no ocurría una locura inmediatamente después de que le ponía las manos encima. Se separó de ella solamente porque la responsabilidad le pudo más, y aunque sabía que Porpentina no hablaría ni día que había sido él, eso lo hacía sentir aún más comprometido con lo que le había hecho a su hermana.

-Pero creo que tengo las respuestas, ¿me escuchas? creo que lo he hecho mal todo este tiempo…

Le tomó las mejillas con ambas manos y la hizo que lo mirara. Adoraba cómo fruncía ligeramente el celo, seguramente sin darse cuenta, era el mejor gesto que había visto en su vida en una persona.

-Vamos a arreglar esa varita, sé dónde conseguir lo que necesitas para el núcleo, trabajaremos en ella y olvidarás el trago amargo que Porpentina te hizo pasar. Me aseguraré de que eventualmente se disculpe contigo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Área de especialidad

Mensaje por Valeria Hartmann el Sáb Jul 02, 2016 10:40 pm

Su parte más egoísta deseaba que Bastian postergara lo de su hermana por unos minutos más. Porpentina estaba segura y bien atendida en la enfermería, después de todo. Porque no pasaba por alto que no había ninguna locura horrorosa sucediendo alrededor de ellos, algo que de cierta manera había estado esperando que se desatara en cualquier momento, aceptándolo ya de antemano. Nada de eso ocurrió. La sala estaba fría, pero no era nada imposible de soportar ni terrible.

Era por eso que no quería que ese momento terminara. Aún con el ceño fruncido alzó el rostro cuando la tomaba por las mejillas y al instante colocó sus manos sobre las de él, como si quisiera alargar ese contacto tanto como le fuera posible.

- Te llamaré entonces, puedes estar seguro de eso.

Eso era ya un hecho, que iba a buscarlo de nuevo y demostrarle que era sincera en todo lo que había dicho, no a quedarse de brazos cruzados a esperar cuando apenas y podía esperar para estar así de nuevo con él. Contrario lo que algunos pudieran pensar sobre su carácter tranquilo, no era una persona pasiva ni desinteresada. Tampoco una que se tomara nada a la ligera.

Lo que era una lástima verdadera - y algo que iba a mantenerla despierta por muchas noches por venir - era que su proyecto semestral hubiera tenido que ser sacrificado para llegar a este punto.

Sabiendo que eso era todo por hoy le besó  una última vez, quizá con un poco más de suavidad pero la misma intención. Apartó de ella las manos con que le sujetaba el rostro, tomó sus cosas y salió primero del despacho.   

Volver arriba Ir abajo

Re: Área de especialidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.