Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Leila Schwartz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leila Schwartz

Mensaje por Leila Schwartz Delacroix el Mar Mayo 10, 2016 12:06 am

Leila Danaé Schwartz Delacroix


Si el lobo aúlla, siempre será por que hay luna
Leila Danaé Schwartz Delacroix

20 años

Rusa/Francesa

Semiveela

Humanidades

Música

4°to Semestre

TETHA PHI ALPHA

Lauren Calaway
personalidad

Siempre había pensado que juntar Agua con fuego era del demonio, hasta que conocí a esa pareja de Licano y Veela. ¿Quien es Leila? resultado de una jugada perfecta, seguramente. No es una chica común y me gustaría decir que tampoco es del todo elocuente y modesta, pero si un torbellino catapultándose a las estrellas, capaz de rozarlas con la mano si se le pega en gana. Habla diez idiomas, por que su padre se empeño en enseñárselos y le fascina andar corriendo de un lado a otro, aunque de vez en vez, disfruta la soledad como un don preciado y se encierra en su mundo perfecto a leer o a componer música.

Perfeccionista y a la moda, se ha encontrado la forma de cambiar su color de cabello cuando le da la gana a pesar de no ser una metamorfaga, por medio de pociones y es algo que verdaderamente disfruta hacer, ya que le encanta tener su cabello como una imagen de su humor o su estilo y el punto es que la reconocen por ello.

Insegura con su físico como un pollito saliendo del huevo, vive tan aventurera como la misma vida se lo permite, ¿Contradictorio? un poco, siempre ha tenido como modelo a seguir a su padre y lo adora con toda el alma. Si pudiera haber elegido ser otra cosa en la vida, le habría encantado ser una Lycan,aunque siempre escuche que es una bendición el ser como es. Le pone de un mal royo que los hombres la vean por esa situación que heredo de su madre.Aunque emocional, no es intransigente en lo que al manejo de situaciones se refiere. Ama la música, el arte en todas sus expresiones y su talento para el canto, la actuación y el baile es particularmente admirable. Algo que tiene sin haberlo aprendido, como si viniera en sus genes, es que sabe tocar muy bien los instrumentos de cuerdas.

No le agrada la gente que es clasista, digo ¿Quien es clasista en este siglo? ella se junta con lo que se atraviese y al final nadie le puede impedir ser una soñadora.Excesivamente alegre y risueña, no se esmera en ser la señorita perfecta,pero inevitablemente aparenta serlo y disfruta la vida como pocos. Es un poco "Free" en su pensamiento, pero no te engañes, tampoco esta loca. Ama lo relacionado con el mundo Muggle.

Cada día se repite a si misma que no hay nada mejor que los padres que tiene, aunque de vez en vez tenga sus altercados, como los temas de los chicos y esos puntos.
"

Historia

Cuando algo esta destinado a ser, siempre pasa. Quizá por eso ese par terminaron casados tras un tiempo de estar juntos. ¿Que si se separaron? ¿No es el amor verdadero un ancla para cualquier barco perdido? suponemos que eso paso, quizá fue el destino, llamenlo como deseen, pero Demian Schwartz y Aimeé Delacroix se casaron al final y formaron esa maravillosa familia que ambos tanto anhelaban y de la que, por cuestiones de la vida, carecían. Se prometieron fielmente que se pondrían a hacer de su mundo el mejor que pudieran y así fue.

Quizá no eran compatibles, dos razas distintas al fin y al cabo, pero tras intentos varios y esperanzas perdidas, Aimeé quedo embarazada y esta vez, el intento tuvo forma, la de una niña a la que Demian temió cada día ver nacer con su maldición. Fue el alivio del joven saber, que la bolita entre sabanas rosas, era una niña, una niña común, sin rasgos de lobo, pero con lo de su madre, una semiveela. Sabía bien el nombre que se le pondría, pues nacio de noche, en una de esas noches sin luna. Demian se prometió a si mismo y a su esposa, protegerla de todo mal y asi lo ha hecho hasta hoy, como ha podido, la ha protegido de todo, menos de si misma y de su impetú por conocerlo todo. ¿Quien iba a decirlo? es mas parecida a su padre de lo que a el le gustaría.

Alocada, una niña siempre de risas que hacia rabiar a mamá y reir a papá. Siempre gusto de las actividades al aire libre y los deportes, aunque lo de modelo le viene por ambos lados y siempre ha sido un polo opuesto. Lo de la música debe haberlo heredado de sus abuelos, por que la lectura fue un habito inculcado por sus padres. A nadie le sorprendió que su carta para la universidad llegara tan pronto...¿No es esa universidad donde comenzó toda aquella vieja historia de amor? ¿que podría depararle el destino a la joven Schwartz?

Volver arriba Ir abajo

Re: Leila Schwartz

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 10, 2016 1:46 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.