Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Stars and Chill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars and Chill

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 12:18 am

Stars and Chill

Su mochila estaba llena de snacks y bebidas, algunas embriagantes porque había conseguido que uno de sus compañeros de Fraternidad se las comprara por un módico pago y algo de ayuda en una clase en la que estaba fallando por andar bebiendo en lugar de estudiar, ironía. El punto es que tenía todo listo para pasar un buen rato con Emma, hacía tiempo que no tenían una noche de simplemente platicar, había decidido que tenían que hacer eso al menos una vez al mes, para mantenerse al tanto el uno del otro.

Era demasiado extraño tener una sobrina de tu edad… por lo que siempre se refería a ella como su prima. Conocer a Harley no había sido con complicado, se veían muy seguido, pero Evelyn… Bran realmente hubiera querido poder conocer a su media hermana mayor mejor, era una lástima que las circunstancias de Evelyn no se lo hubieran permitido, aun así habían pasado algo de tiempo juntos, más con Emma, como su sobrina/prima que con Evelyn, de todos modos Bran lo contaba como algo bueno.

Se escabulló a la Fraternidad Epsilión, donde coqueteó con una de las chicas para distraerla y luego pasó desapercibido al punto donde había quedado de verse con Emma. El plan era ir al observatorio, en teoría no habría nadie más y tendrían el lugar para ellos.

"¿Emma?" preguntó en voz baja, pegándose a la pared del pasillo, "¿Aló?"

Ajustó su mochila al hombro y se balanceó en sus tobillos, Emma por lo general no tardaba en encontrarse con él, además le había enviado un mensaje antes de ir a la Fraternidad.

Re: Stars and Chill

Mensaje por Emma Pazzoli el Mar Mayo 10, 2016 12:49 am

Le emocionaba la idea de pasar un día -en este caso- noche con Brandon. La verdad es que lo estimaba mucho y por cuestiones de estudios, principalmente, se perdía un poco esa comunicación entre ambos, por lo que cuando él le propuso de hacerlo mínimo una vez al mes, por supuesto que accedió, ya que siempre era bastante agradable su presencia.

Por lo que llegado el día acordaron verse en un punto específico de su fraternidad, ya que de ahí se iban al observatorio, de forma que así acortaban más el camino que en la ruta convencional Sí, hasta haciendo los cálculos del tiempo y la distancia lo habían planificado. Bien, ya llegando la hora, preparó todo para solo esperar al Nu y seguir con su plan. La ventaja de ambos, es que eran puntuales. Revisó el móvil y solo se preparaba para estar en el momento indicado.

Sin embargo, no pudo bajar tan inmediato ya que una de sus compañeras se puso a preguntar demasiado acerca de la mochila que estaba misteriosamente preparada cerca de su habitación. La verdad es que aunque conviviera todo el día con esas chicas, algunas -como esa- no eran de fiar, más que todo porque cualquier cosa que digas o averigüen puede usarse en su contra y desprestigiarte. Lo más que hizo es guardar la mochila y decir que prepara eso para la visita del fin de semana a casa de su madre cosa que era cierto y pues, la chica como que se convenció y decidió darse una ducha para dormir. Así que en lo que tuvo la oportunidad sacó la mochila nuevamente y se fue corriendo (bueno caminando rápido) hacia donde estaba Brandon esperándola.

- Aquí estoy, aquí estoy - Le contestó - Siento la demora, había moros en la costa - Se sentía delincuente y todo diciendo esa frase, pero sabía que no iba a hacer algo malo en realidad - Vayámonos ahora que podemos - Dijo eso y le dedicó una sonrisa cómplice.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mayo 10, 2016 8:43 am

Por un momento se sintió nervioso, si bien no tenia porque estarlo, Emma lo había invitado a la Fraternidad después de todo, algunas de las chicas EAC eran bastante especiales, no lo conocían realmente o simplemente no se llevaba con ellas. En teoría EAC era la Sororidad espejo de Nu Delta Pi; ambos grupos buscaban destacar académicamente, trabajo extra curricular y exposición social. Pero como buenos hermanos, les sobraban razones para pelearse y Brandon no quería tentar al destino a esas horas de la noche.

Afortunadamente no fue necesario un escape rápido del lugar entre la noche cual criminal descubierto, Emma había llegado un momento después de que sus pensamientos habían empezado a trazar la ruta de salida más cercana por si acaso, calmando sus nervios con su sola presencia. Le sonrió al verla, notándose animado mientras extendía su mano para tomar la de Emma y caminar a paso rápido hacia el observatorio, donde ya no tendrían que actuar como un par de ninjas en entrenamiento.

"Parecemos criminales," bromeo al subir las escaleras al observatorio. "¿Te imaginas? Sería el crimen más tonto que brillantina podría poner entre sus columnas, de esa clase de cosas que escriben cuando no tiene nada que poner."

Vigiló el pasillo mientras Emma abría la puerta del observatorio y una vez dentro conjuro un encantamiento para evitar que el sonido pasara de la habitación, podrían hablar sin preocupación de alertar a alguien de su presencia.

"Uno de los seniors de la fraternidad me hizo el favor de comprar de esas bebidas que te gustan, ¿las que tienen vino y fruta?" el muchacho en cuestión le pareció sumamente gracioso que Bran pidiera esas cosas, pero quien era el para juzgarlo, Bran era el que le iba a ayudar a pasar de grado, no tenía derecho a juzgarlo.

Cerca del telescopio había un tapete con cojines y una mesa de café, Bran dejo su mochila cerca de ahí antes de volver hacia donde estaba Emma y darle un abrazo espontaneo.

Bran:

Mensaje por Emma Pazzoli el Miér Mayo 11, 2016 12:07 am

Ahogó una ligera risa ante el comentario de Brandon con respecto al artículo ficticio de Brillantina, pudo imaginarse los titulares y todo: "Arrestados universitarios de Bassett Knapp por fugarse al observatorio", sacudió la cabeza divertida mientras le seguía el paso al chico a paso rápido tomando su mano de vuelta.

- Los nuevos Bonnie y Clyde nos llamarán, seguramente - Dijo siguiendo la pequeña broma que tenían entre ambos - Apareceríamos en portada y todo, con los carteles de "se buscan" - Esos pequeños momentos que le brindaban sin duda eran algo que ella apreciaba mucho, no es que fuese una persona de humor como los mil demonios como su hermano, pero tanto ajetreo académico no le permitían reírse libremente como lo estaba haciendo.

Cuando llegaron al lugar, pasó sigilosamente de manera muy caricaturesca, aún metida en el papel de fugitivo, que tenía que admitir que se le hacía muy divertida esa situación. Pero una vez adentro todo cambió, fue directo a esos grandes y cómodos cojines que estaban perfectamente ubicados en el espacio, que sin duda fuera de la comodidad, admiraba lo mucho que se esforzaba para que las cosas fuesen más agradables de lo que eran. Acto seguido, miró fijamente a Brandon quien le decía que tenía una de sus bebidas favoritas, un brillo en sus ojos apareció.

- Sí, esas me fascinan, que bueno que lo recordaras. Por cierto, me encanta todo lo que has hecho por aquí, lo de los cojines uff no lo habría pensando... y Hablando de cosas que gustan... - Contestó animadamente mientras abría la mochila y sacaba una caja de chocolates - Estos me los trajo mi padre en un viaje por ahí que hizo, creo que de Italia ... "Guido Gobino" Sí, no hay duda que son de ahí - Dijo terminando de leer la caja y dejarla a un lado para recibir el abrazo espontáneo de Brandon, para luego echarse nuevamente con los cojines - Este será nuestro nuevo salón de los Menesteres, tipo Hogwarts. Ya lo decreté - Sonrió y luego volvió a mirar al chico, sabía que era muy detallista (todo esto era una muestra de eso) por lo que se le acercó - ¿Qué sigue en el itinerario, Bran? - Ella no tenía nada así muy planificado, luego del plan maestro de escape, pero podía adaptarse bien a su compañero si era necesario, aparte que estaba fascinada con todo lo que hacía, cada cosa le sorprendía más que la anterior, se imaginaba como sería si esta ocasión fuese para una novia y no para una "prima".  

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mayo 11, 2016 1:40 pm

“Crees que sea un buen cartel? No quiero que la impresión eterna de los tiempos de mi sea una mala fotografía. Como nos vamos a hacer famosos por nuestros crímenes si queremos desaparecer de la faz de la tierra porque las fotografías que nos han sacado son un tan halagadoras como las de las licencias de conducir no-maj?”

Era fácil sumirse en ese simple juego, hablar de una situación hipotética, divertida y generalmente incoherente, creando un escenario mientras caminaban de la mano por los pasillos en la oscuridad. Murmurando sus tonterías para no alertar a las demás chicas de la sororidad de su presencia.

”Asegurarnos que nos veamos bien es parte del crimen perfecto, seremos la envidia a los demás fugitivos de carteles horribles con mala iluminación.”

Se sonrió ante la aceptación, no había sido difícil preparar el lugar, ni siquiera tuvo que entrar para hacerlo, solo tomó unas bien declaradas pero discretas sugerencias cerca del circulo de chicas cercanas a la presidenta de la Fraternidad para que ellas decidieran darle un toque especial al espacio, después de todo si las TPA tenían un spa, entonces ellas podían tener un observatorio con encanto.

Estaba complacido con el resultado, ahora que lo veía con Emma.

”Merlot y frutos del bosque,” le dijo sacando una botella y poniéndola sobre la alfombra, luego saco dos copas miniatura de su mochila y las transfiguro a un tamaño grande, ”Servido.”

Ladeó la cabeza, desplegando una sonrisa al ver la caja de chocolates. Le entregó la copa con vino con una y con la otra tomó la caja para verla de cerca, leyendo mas sobre el producto por curiosidad.

”Nom,” comentó después de un momento, ”Se ve como algo de calidad, quieres probar esa teoría?”

Abrió la caja con cuidado para tomar uno de los chocolates, algunos sabores del cacao eran excelente con vino, tal vez este seria uno de esos. Mientras comía, hizo una señal al enorme telescopio a sus espaldas y luego al techo que estaba mostrando un reflejo de una constelación lejana.

Tengo un frasco de luciérnagas estelares,” como si se tratara de un crimen, Bran saco un frasco de tamaño razonable de su mochila, este parecía tener brillos de colores dentro, ”Y una caja de música.”

Las luciérnagas estelares se movían al ritmo de la música, imitando la proyección de estrellas y animando las constelaciones en su imitación, como si fuera una obra de teatro.

”Solo tenemos que decidir cual será el programa, tragedia griega o aventura moderna?”

Bran:

Mensaje por Emma Pazzoli el Vie Mayo 13, 2016 12:31 am

Simplemente no pudo contener la risa con respecto a la foto de los carteles, fue el mejor comentario que había escuchado hasta el momento, ya se podía dar una idea con respecto a lo siguiente que vendría. Bueno, la verdad es que no, pero sí podía asegurar que ese sería una de las muchas bromas que iban haber esa noche.

- Es más, hasta le podemos enviar a la policía nuestros propios carteles directo de la sesión fotográfica - Dijo divertida mientras recibía aquella copa que luego fue agrandada magicamente. Sin duda, podía decir que ese era su pequeño espacio de cielo.... por más literal que sonase - Que bueno que me traje mi maquillaje, te verías bien con un poco de rubor que estás muy pálido, ¿Eh? - Por supuesto que todo seguía siendo parte de la broma, por lo que rió una vez más antes de darle un sorbo a su copa y suspirar, ya que estaba delicioso - Gracias, está delicioso. Propongo que brindemos por más días así, son justos y necesarios - Alzó la copa para chocar la de Bran.

Pero antes de ponerse con los chocolates, observó como sacaba el frasco de luciérnagas estelares y la caja de música, sin duda cada vez más y más se sorprendía de lo puntual, así como también, lo detallista que llegaba a ser el chico.

- Wow Bran, sin duda me siento como la chica bonita que está con el criminal nada más por sentirse poderosa a su lado - Siguió bromeado al respecto, aunque claro, era el observatorio, ¿Cómo no lo habría pensado antes? - Bueno, también traje estas galletas, están medio abiertas porque no me resistí en probarlas - Se encogió de hombros mientras las sacaba, es que esas galletas le encantaban. Sacó su varita y puso a sonar la cajita musical para darle más ambiente a esa pequeña reunión privada que tenían ambos y posterior pensó en las opciones que le daba Bran con respecto. La verdad es que no tenía que pensárselo demasiado, ya tenía su respuesta desde le principio, solo quería verse un poco intelectual - Definitivamente aventura moderna - Tras esto le sonrió ampliamente - Se me ocurre algo divertido, vamos a encantar uno de los chocolates en la caja para que el que se escogió sepa pero horrible, los revolvemos al azar y vamos probando hasta atinar. El que le toque el chocolate desagradable tiene una penitencia, ¿Qué dices? -

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 3:03 pm

Hizo una pose como si estuviera modelando, exagerada, para seguir el juego. "Y ni siquiera tendremos que usar filtros para hacer que las fotos se vena mejor."

Si se sentía inclinado, hasta podía "iluminar" a Emma o al menos intentarlo. Por ser varón no le salía muy bien el truco de las veelas, pero estaba ahí presente, la sangre no se diluía por su sexo en lo absoluto. Winnie aprovechaba muy bien ese truco, realmente hacia que saliera más bonita en las fotos.

"Salud!"

Tomó uno de los chocolates mientras Emma inspeccionaba los cosas que había traído y Bran se rio por su comentario, asintiendo con la cabeza varias veces, "¿Ves? Soy el criminal mas considerado de este lado de la costa oeste."

Se llevo una mano al pecho como si estuviera orgulloso de su elección. En realidad no le estaba dando mucha importancia, solo contento que Emma no le pareciera aburrido su plan. Con un movimiento abrió el frasco de las luciérnagas, las cuales empezaron a sobrevolarlos y luego al techo.

"Okay, estoy de acuerdo, ¿algun sabor en particular, algo como vinagre o que tan horrible?" puso los chocolates sobre la mesa, preparándolos para el hechizo, "Y al que le toque, una penitencia a elección del otro, estoy de acuerdo."

Mientras ellos decidían que chocolate hechizar, las luciérnagas habían empezado a formar imágenes de Irene Rudrith: la sombra de rojo una novela sobre una bruja que vivía infiltrada en el entre el mundo mágico y el no-maj, robando artefactos y secretos para su beneficio y el de otros, era una heroína de moral gris, porque no dejaba de ser una ladrona con habilidades de detective.

"Oh mira, creo que esta no la he visto," señaló las luciérnagas, ladeando la cabeza mientras las luciérnagas formaban imágenes brillantes al ritmo de la música que estaba sonando como jazz animado por alguna razón.

Bran:

Mensaje por Emma Pazzoli el Lun Jun 06, 2016 8:01 pm

Hizo una pequeña muestra de asco cuando el chico le comentó acerca de los sabores tentativos que los chocolates truculentos iban a tener. Ya vinagre sonaba lo suficientemente repulsivo y eso que solamente era una propuesta.

- Oh, que asco, vinagre.... me parece una excelente idea - Sonrió después, ya que ese era el objetivo, pasarla bien comiendo chocolates de mal sabor, por más contradictorio que aquello sonara - Los sabores pueden ser lo más horriblemente creativos que se te ocurran... bueno, de repente no tan horribles como para vomitar, con tal de asquearnos lo suficiente como para tomar agua, bastará - Porque sí, sería más que incómodo que ambos chicos estuvieran vomitando ahí mismo por su propia estupidez - Yo elegiré ajo, pero el ajo que te da pena abrir la boca y cerilla de oreja.... ¿Qué tal uno picante? no será un sabor propiamente horrible, pero será muy divertido de ver la expresión - Estaba totalmente divertida ya quería ver como terminaría todo aquello. Preparaba su varita, cuando Brandon le indicó lo que estaban formando.

Era sin duda algo que disfrutaba de sobre manera e inevitablemente le dio un abrazo al chico, nada más por mero cariño y porque todo aquello le hacía sentir bien, por lo que era su forma de demostrar lo maravillada que estaba y así se lo agradecía.

- Ay que lindo todo esto, en serio - Le sonrió y luego volvió a su posición. Sin embargo, había una duda que tenía que resolver antes de continuar. Sabía que todo esto lo que estaba pensando y a punto de decir estaba completamente fuera de lugar, pero es que sentía muchas ganas de saberlo- Bran, no te quiero molestar por esto, pero ¿Extrañas a Tammy? - La verdad es que la pareja que hacían era su favorita por lejos y Bran, más que un familiar, también era su amigo y le importaba la felicidad de él, así como también la de su amiga. Aunque la TPA soltaba una que otra pista de los sentimientos hacia el chico, ella quería saber aunque sea algo con respecto a los sentimientos de Bran hacia ella, porque posiblemente gracias a la distancia que tomaron ambos chicos, las cosas pudieron irse enfriando - Si no quieres responder, está bien, ando pasada de metiche... ay, es que no puedo evitarlo, se veían bien y pues tampoco hemos tenido el tiempo para hablar como te has sentido al respecto - De todas formas, la ventaja que tenían era que no había tiempo de deprimirse, los asquerosos chocolates los estaban esperando.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 12, 2016 2:22 am

Asintió con la cabeza, abriendo la botella de vino frutal para servidor dos copas, las luces sobre ellos siguieron con su show, animando el ambiente aunque ellos no estuvieran precisamente poniendo atención.

"Ah, ¿pero sería solo el sabor, pero no el elemento, cierto? Soy alérgico al ajo, no voy a dejar de respirar ni nada por el estilo, pero prefiero evitarlo."

Comer comida italiana era una sufrimiento y gloria al mismo tiempo porque Brandon el encantaba el sabor del ajo rostizado, lo que no le encanaba era terminar en cama con un dolor de estomago espantoso minutos después y cientos de puntos rojos en la espalda, sin mencionar la minara reprobatoria de sus padres.

"¿Durian? No sé cómo la gente le gusta esa fruta, sabe tan extraña."

Bran tomó su copa de vino, girando el liquido por un momento mientras miraba el centro de la mesa, apoyando una mano en la alfombra y sonriendo con tristeza. La pregunta de Emma le traía recuerdos.

"Todos los días," le respondió con facilidad porque era la verdad, "Honestamente, no hay día que no la extrañe."

Tomó un trago de su copa de vino, había sido especialmente difícil pretender que todo estaba bien porque ambos tenían prácticas de Hockey juntos, tener que verse a la cara seguido y no decir nada más que cosas relacionadas con el juego era… difícil.

"Me gustaría saber cómo arreglar las cosas, solo quiero que Tamara esté conmigo."

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba