Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

No eres tú, soy yo [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No eres tú, soy yo [FB]

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Mayo 10, 2016 3:25 pm

Lo que estaba por hacer no era una decisión que hubiera tomado a la ligera. Era alguien que meditaba las cosas con sumo cuidado antes de hacer una elección. Porque si al final estaba equivocada, se quedaba al menos con la tranquilidad de que elegido estando segura e informada. Aun así, detestaba ese hormigueo incómodo en la boca del estómago desde que se convenció de que necesitaba hablar claro con Killian, y que no sería una conversación agradable.

Ojalá se sintiera de manera distinta. El chico era atento y encantador con ella. Lo pasaban de maravilla. Tenían un sinfín de cosas en común y, además, resultaba que era guapísimo. Sumado a eso las cosas iban geniales y ni una sola vez había tenido con Killian una discusión horrenda como las que había tenido con Bastian Cualquiera tendría suerte de estar en su situación.

Y aun así, a pesar de todo, ella no terminaba de sentirse bien.

Porque todo iba tan fantástico que de seguir por ese rumbo algo casual y con propósitos de divertirse corría riesgo de tornarse serio muy pronto. Y ella no estaba lista para ese nivel de compromiso, no aún, no de nuevo. Todavía tenía cosas que resolver sobre su anterior relación. Debía ser sincera consigo misma y por supuesto, también con Killian. Seguir postergando esa conversación sería dañino para los dos.

Aprovechando pues que la casa estaba casi sola con la mayoría de los hermanos fuera en el Valley , Valeria se acercó al cuarto de Killian – que para empeorar las cosas quedaba frente al suyo – y tocó la puerta.

- ¿Killian? ¿Estás ocupado? -

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tú, soy yo [FB]

Mensaje por Killian Immëndorff el Mar Mayo 10, 2016 4:02 pm

Lo que estaba por pedirle era algo que había pensado muchísimo. Noche tras noche, día tras día, imaginaba la sucesión de hechos cuando le pidiera a Valeria formalizar. Cuando no estaba en clase y su mente se permitía ir hacia otras direcciones, la mayoría decantaban por ir a parar a donde la pelirroja. Quizá era demasiado pronto para atreverse a algo así, pero sentía que si no lo hacía, no tenía caso siquiera intentarlo con ella, no se merecía nada a medias. Ojalá y Valeria sintiera lo mismo que él pero algo le decía que todo podía cambiar, no era muy adepto a creer en la intuición o a los presentimientos pero dentro de su notable alegría, algo no terminaba de cuajar.

Valeria era todo lo que buscaba en una mujer: era inteligente, fuerte de carácter, encantadoramente discreta y además muy hermosa. Se sentía el hombre más afortunado del mundo desde que ella aceptó salir con él, aun cuando el riesgo de que se aburriera rápido era demasiado alto. Killian no era del tipo de hombre fiestero y con pinta de rockstar como a las mujeres en general les gustaba. Y precisamente, ese era su mayor temor, que viniera otro idiota a quitársela solo por portarse como un cavernícola y beber como vikingo. Pero todos esos temores los dejaba para si mismo. Ante todos pero sobre todo ante ella, estaba seguro de su relación, de lo firme y seria que se estaba tomando. Gracias a eso y al tiempo que había tenido entre clase y clase, decidió que esa noche se lo iba a pedir.

Estaba buscando su cartera para salir a comprar su cena cuando escuchó la puerta. Sonrió al ver que se trataba de Valeria, la había llamado con el pensamiento. Abrió la puerta y caminó algunos pasos hacia atrás para permitirle que entrara. - No realmente. Iba de camino a comprar comida para la cena, pasa. - cerró la puerta detrás de ella sin dejar de sonreír aunque por la cara que llevaba ella, al parecer no había tenido un buen día. - ¿Qué sucede, Val? ¿Todo bien? -

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tú, soy yo [FB]

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Mayo 17, 2016 10:59 pm

El que la recibiera con esa sonrisa apenas verla quizá debería tenerla recapacitando sobre lo que venía a tratar con él, instarla a detenerse y meditar y no timar ninguna decisión precipitada. Pero claro, sus decisiones nunca habían sido precipitadas. Esta no era una excepción. La tensión que sentía acrecentarse en ella no era por lamentarse, sino por anticiparse a la inevitable incomodidad que estaba por asentarse entre ellos.

Siendo así, alargarse más de lo necesario no tenía ningún sentido.

Pasó porque, a pesar de todo, le apreciaba lo bastante como para mantener esa conversación a puerta cerrada, pues no quería al resto de la fraternidad cuchicheando al respecto. No tan pronto, al menos, porque sabía que eso era algo que tampoco iba a poder controlar. Se mantuvo cortés, claro, pero no hizo nada por sentarse sobre la cama o buscar una silla para ponerse más cómoda. Si acaso apenas se apoyó contra el borde del escritorio, recargando muy ligeramente su peso.

- No exactamente.

Su rostro se mantuvo en una expresión neutral, complicada de descifrar con exactitud.

- Necesito hablar contigo. -

Cliché, de acuerdo. Era consciente de ello. Pero francamente no veía muchas otras formas de introducir el tema con tacto.

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tú, soy yo [FB]

Mensaje por Killian Immëndorff el Jue Mayo 19, 2016 12:08 am

Su foco de alerta se encendió cuando dijo no estar exactamente del todo bien. Se cruzó de brazos al ver la renuente actitud de Valeria. Algo la incomodaba y se le notaba en el rostro. Killian se plantó justo en el centro de la habitación y observó a la pelirroja. Esa frase de "Necesito hablar contigo." lo puso inmediatamente a la defensiva. Pese a que Valeria sonaba escalofriantemente neutral, algo le decía que no eran precisamente buenas noticias. Exhaló y mediante un gesto con la mano, invitó a Valeria a que hablara, ella tenía la palabra. Solo le restaba poner atención y si es que tenía algún problema, ayudarle a resolverlo.

- No le des más vueltas al asunto, Valeria. Dime qué sucede.- Eso sonaba más como a una exigencia que a una amable petición. Killian podía ser la epítome de la paciencia pero había ciertas cosas o situaciones que podían más que él. Tenía la esperanza que solo fueran imaginaciones suyas y que fuese algún problema con la universidad, de ser así le ayudaría, para eso estaba. En realidad deseaba que esta no fuera una de esas cosas, de las que lo probaban más de la cuenta.

- ¿Tan malo es? Que se te dificulta hablar. - Cosa extraña en ella ya que jamás se había guardado nada. Valeria debía saber que podía decirle cualquier cosa, desde algo sumamente estúpido hasta la madre de la seriedad. Killian creía tener esa clase de confianza con ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tú, soy yo [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.