Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Love Yourself - George-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Yourself - George-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mayo 10, 2016 6:03 pm

Porpentina no veía muy a menudo a su madre desde que tenía 11 años, primero por su enfermedad y luego por la escuela. Aquél día habían acordado que toda la familia (su pequeña familia) se verían en la cupcakería para comprar algunas cosas y luego tener una cena tranquila en Nueva York aprovechando que Egon tenía un permiso en Ilvermorny por la quema de brujas. Sin embargo ella tenía ya más de media hora esperando y no había señales ni de Bastian, ni de su madre y mucho menos de Egon.

No le gustaba ese lugar, la ponía nostálgica. Los buenos momentos con su madre los habían pasado ahí, cuando ella no se había vuelto tan lánguida y retraída, de hecho uno de los cupcakes tenía su nombre (Porpentina), pero casi nadie lo elegía por la extraña combinación de sabores dulces y acidos.

Tina se había cansado de esperar en una de las mesas así que encendió un cigarrillo ante la mirada desconcertada de las mujeres que atendían el lugar y algunos clientes molestos por el humo. De hecho una señora salió inmediatamente indignada, Tina no supo si era por el humo o por que estaba fumando un cigarro no-maj, la discriminación estaba a la vista todos los días.

Estaba por acercarsele una de las chicas para decirle que lo apagara cuando otro cliente entró en la tienda, Tina levantó una ceja sorprendida por ver a George ahí, tampoco era que tuviera muchas ganas de hablar con él, no luego de todo lo que le había dicho y después de dejarlo hablando solo en la fogata, pero sus miradas se habían cruzado y era dificil no ver a la tipa que lanzaba las reglas del establecimiento por la borda.

¿Vienes por un cupcake? No tengo cupones de descuento, perdón

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Yourself - George-

Mensaje por George Rogers el Miér Mayo 11, 2016 9:05 pm

Normalmente George encontraba un placer extremo en cocinar, y era la mejor forma de relajación. Normalmente se levantaba temprano y cocinaba panqueques con dulce de leche (en ocasiones especiales), galletitas o cupcakes. La repostería era su pasión, y había soñado con ser chef de niño, hasta que se le vino la presión de ser un niño prodigio y tener que elegir una carrera importante para cambiar el mundo o algo así. Siguió haciendo cursos y buscando recetas nuevas, y en lo que iba de la semana ya había hecho una torta roger que le había dado a sus "estudiantes" y a Louis (que lo ayudaba de vez en cuando en la cocina pero era un poco desastroso). Esa mañana en particular, George se levantó con dolor de espalda, e inmediatamente tuvo pocas ganas de cocinar, así que tomó un café negro como su alma y se sentó a tocar el piano. Se le había dado por tocar Live and Let Die y lo encontró muy relajante.

Ese día había quedado de acuerdo con Louis de que no cocinaría y se daría el gusto de comer algo de arriba. En el tiempo que se pasó tocando el piano (vale, puede que se haya tocado todo un repertorio importante de canciones de Paul), terminó almorzando a las 4 de la tarde. Luego de eso vio varios capítulos de Agent Carter... Básicamente, fue un día de ocio, relax, y 0 interacción social, sus favoritos.

Fue cuando su estómago comenzó a rugir ferozmente que se dio cuenta que debería comprar algo para comer en su soledad. Podría haber elegido una pizza, o hacerse unos fideos comunes y corrientes... Pero no, necesitaba cupcakes, la comida más nutritiva del mundo. Y así se encaminó hacia S&B Cupcakes, que quizás conseguía alguno de chocolate, total el ejercicio de regreso iba a ser suficiente.

Estaba ya entrando cuando lo sintió. Esa sensación que se tiene cuando uno entra a un lugar y sabe que no tendría que haberlo hecho. Y sí, ahí estaba, fumándose un cigarrillo: Porpentina Schw... Eso, el apellido ese. Quizás habría sido más fácil si hacía como que no la veía y seguía de largo, pero ya habían establecido contacto visual y no podía evitarla. Desvió su camino hacia el mostrador y se acercó adonde estaba Porpentina. Le formó una sonrisa, la más verdadera que pudo, porque una parte de él quería verla y se alegraba por ella—. Más bien venía por varios, y no te preocupes por los cupones, pero me podrías haber dicho que se podía fumar aquí dentro —respondió, negando con la cabeza. Fumaba de vez en cuando, aunque prefiere mantenerlo en privado porque le da un poco de vergüenza sentir que era un chico inteligente y se estaba quemando las neuronas—. Aunque me puedes pagar con una recomendación de sabores, que quiero variar un poco —se encogió de hombros, con una de sus típicas sonrisas ladeadas. Ojalá no se negara a hablar como anteriormente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Yourself - George-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Mayo 12, 2016 5:58 pm

No sabía en realidad por qué le había hecho tanto daño a George, en verdad lo había pensado durante muchas noches y la única conclusión a la que había llegado era que así estaba mucho mejor, sin tener que cargar con un lastre como ella, sin tener que soportar sus gritos, sus locuras peligrosas, sus manías, él no se merecía nada de eso y mientras más lejos pudiera tenerlo menor sería el daño.

Sin embargo en esos momentos sentía que lo extrañaba, su rostro, su forma de sonreír y hacer que todo fuera mejor en cuestión de segundos. Él había sido, además de su familia, uno de los mejores amigos que jamás había tenido, a pesar de que se hubiesen conocido hacía poco él logró entenderla muy pronto y eso en verdad lo apreciaba. Claro que lo más seguro era que en esos momentos Porpentina se sentía así por que estaba cayendo en un episodio de depresión y su situación familiar no lo estaba ayudando en lo absoluto.

Se puso de pie y apagó el cigarrillo en el piso, tenía los brazos cruzados cuando caminó hasta George, observando los cupcakes y haciendo gestos uno tras otro.

Te recomiendo el de tarta de limón, es bueno, no es mi favorito pero es bueno, es una de las recetas originales de la tienda. - Ella no tenía un cupcake favorito, al menos no en esos momentos, odiaba todo en ese lugar, odiaba a su madre y odiaba que Bastian no pudiera soportarla, odiaba que su familia estuviera hecha una mierda.

Hey, quieres comprar algunos cupcakes y ¿Salir un rato tal vez? No se, alejarnos de este lugar, me abochorna, los cupcakes van por mi cuenta. - Lo dijo y la cajera pareció hacerle una cara de disgusto, seguro odiaban que Porpentina fuera a ese lugar. Ella no hizo caso y solo le dejó unas monedas en la barra, lo suficiente para incluso pagar el daño de su cigarrillo (según ella), solo esperaba que George no la mandara al diablo, si no seguro sería el cierre perfecto para su noche.

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Yourself - George-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.