» Registro PB 2018

Sáb Mar 31, 2018 6:14 pm por Invitado

» Saint Lorene — Cambio de URL
Vie Mar 23, 2018 7:14 am por Invitado

» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
Dom Feb 18, 2018 2:48 pm por Invitado

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Normal
Lun Ene 15, 2018 6:30 am por Invitado

» ¿Zombies? ¡Zombies, zombies! {Normal}
Mar Ene 09, 2018 8:41 am por Invitado

Historia de la Universidad

Historia de la Universidad

Mensaje por Rectoría el Dom Abr 15, 2018 11:07 am

Historia de la Univerisdad

Durante los juicios contra la brujas en Connecticut, en el año de 1653, Goodwife Knapp y Goodwife Bassett destacaron no sólo por ser los primeros casos bien documentados en la historia de los juicios contra brujas que terminaban en muerte, sino también por haber implicado a distintos personajes políticos prominentes de la época. Ambas fueron condenadas a la horca. Cuando sus cuerpos inertes colgaban sin vida, los habitantes del condado de Fairfield festejaron con bombo y platillo, y luego fueron enterradas.

La historia muggle se ha encargado de contar distintas versiones, incluyendo aquella en la que Bassett acusaba a Knapp de ser la verdadera bruja. O aquella en la que buscaron las marcas del diablo en Knapp sin encontrar nada. Lo cierto es que ambas se sintieron aliviadas de dejar el condado de Fairfield. Con un poderoso y bien planeado encantamiento, las brujas se liberaron de sus entierros y viajaron a Cassadaga, Florida. Ahí se asentaron formando un poderoso aquelarre cuyos restos permanecen hasta hoy, siendo Cassadaga considerado como una zona de alta brujería.

Bassett y Knapp tenían el sueño compartido de crear un lugar que, en esos tiempos de cacería, asegurara la supervivencia y la seguridad de los magos más jóvenes y prometedores. Encontraron una zona lo suficientemente grande en un condado mágico de Key West (Florida), que adoptaron como suyo. Después de largos años de practicar hechizos de protección, lograron concebir lo que hoy se conoce como St. Bassett-Knapp Valley. Pronto los herederos de brujas que estaban siendo acusadas en toda América fueron enviados ahí, y aunque se corrieron rumores entre los no-maj, nadie logró dar con el lugar.

Lo que primero comenzó como un fuerte de protección, terminó siendo un pueblo entero completamente mágico. Bassett y Knapp fundaron la universidad en 1660, apenas un edificio de dos plantas que enseñaba las especializaciones básicas de los magos de aquél entonces. Con el paso de los años y los siglos, la Universidad ha ido creciendo hasta convertirse en la más prominente, importante y completa del continente americano. Una estatua de Goodwife Bassett y Goodwife Knapp está erigida dentro de la Universidad, justo afuera del Consejo Escolar.