» Registro PB 2018

Sáb Mar 31, 2018 6:14 pm por Invitado

» Saint Lorene — Cambio de URL
Vie Mar 23, 2018 7:14 am por Invitado

» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
Dom Feb 18, 2018 2:48 pm por Invitado

» Kasiopea Valerian ♚ Afiliación Normal
Lun Ene 15, 2018 6:30 am por Invitado

» ¿Zombies? ¡Zombies, zombies! {Normal}
Mar Ene 09, 2018 8:41 am por Invitado

Mensaje por Rectoría el Dom Abr 15, 2018 11:58 am

Historia de la Magia en Norteamérica

Para una introducción a la Historia de la Magia en Norteamérica, los invitamos a leer los extractos escritos por J.K. Rowling en Pottermore, en este link

1994- La magia Norteamericana y los puestos políticos importantes son dominados por un reducido grupo de gente. El nepotismo y la desigualdad se respiran en todos los puestos de trabajo y también dentro de la universidad. La fraternidad Delta Iota Ypsilon, bajo el mando del presidente Jesse Crawford, comienza a mostrarse inconforme.

1995- Revueltas estudiantiles comienzan a gestarse en todo el país, inspiradas por el levantamiento de Delta Iota Ypsilon en BK. A mediados de este año, una verdadera revolución civil comienza bajo el liderazgo del mismo Crawford cuando se destapa que los grupos de poder de EU pertenecen a la llamada "Secta de los Venerables" gracias a informantes que vienen desde adentro de la misma. La secta estaba establecida en un sótano de la fraternidad Nu Delta Pi. Su líder, Auberon Wardwell, asesina al presidente Delta y luego se entrega a las autoridades. La revolución se extiende un año más hasta acabar por completo con la secta, con varios sectarios muertos y otros encarcelados.

1996- A mediados de este año, sube al poder la presidenta de MACUSA Evangeline Blue, la primera presidenta elegida democráticamente desde hacía casi 50 años.

2015- Un nuevo grupo de rastreadores, más preparados que nunca, comienza una feroz cacería cerca de varias zonas mágicas. Ante varios asesinatos de magos de manos de estos grupos radicales, el presidente de MACUSA Reginald Langley vuelve a imponer la ley Rappaport, volviendo a la segregación absoluta de magos y nomaj.

2016- La Universidad sufre ataques de bestias y fenómenos naturales, aparentemente como consecuencia del poder acumulado bajo la fraternidad Nu Delta Pi, los restos de la Secta de los Venerables. Reginald Langley ordena sellar mágicamente el lugar, la fraternidad se mueve del lugar y el antiguo edificio en ruinas es custodiado día y noche por aurores. Algunos miembros de la Secta de los Venerables escapan de la cárcel.

2017- Ante esta ola de miedo y violencia, la comunidad mágica elige a Gerald Reeds como su nuevo presidente en MACUSA. Reeds, sin embargo, demuestra con el tiempo ser un intolerante con los extranjeros y comienza duras leyes anti-inmigración que crean tensiones con Gran Bretaña. Reeds también sugiere imponer la pena de muerte sobre los sectarios que aún están en la cárcel.

A mediados de este año, Inglaterra es invadida por un nuevo y poderoso grupo de mortífagos sin líder que buscan la total erradicación de la sangre muggle y mestiza. Estos mortífagos quieren una limpieza mundial y empiezan por uno de los más grandes lugares mestizos: Estados Unidos.

Gracias a los ataques mortífagos que empiezan a acontecer en varias zonas de St. Bassett Knapp Valley y del resto de EU, Gerald Reeds tiene excusas para reforzar sus medidas anti-inmigrantes. Surge, además, una logia universitaria llena de nacionalistas que atacan a sus compañeros británicos o de otras nacionalidades, moliéndolos a golpes y maldiciones. La más reciente y sonada víctima de los ataques de la logia es Freddie Bolton, el presidente de Alpha Nu Epsilon, por lo que nadie parece estar a salvo.

2018- Los aurores custodiando los restos del sótano de la primera fraternidad Nu Delta Pi son atacados y el sótano es reabierto. Aunque las suposiciones apuntan a Auberon Wardwell, las averiguaciones previas encuentran al verdadero culpable: Bastian Schweinsteiger, hijo de un antiguo sectario y profesor de la facultad de Seguridad Mágica quien se vuelve prófugo de la ley. La violencia entre los miembros de la logia, los mortífagos y el miedo por este resurgir de la Secta de los Venerables, tiene a la comunidad mágica paralizada.