Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Reglamento del foro y el chatbox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del foro y el chatbox

Mensaje por Rectoría el Mar Abr 05, 2016 12:21 am

Reglamento del foro




▲ En La Universidad Mágica Bassett-Knapp la regla principal es el RESPETO. Toda clase de comentarios despectivos, insultos y ataques al usuario, administración o masters, ameritarán baneo.

▲ La temática del foro debe respetar al mundo creado por J.K. Rowling, aunque nosotros nos inventamos nuestra propia historia y nuestros propios canons, tomando el universo creado por la escritora como inspiración. Esto no significa que haya crossovers con otras sagas, evítenlos.

▲ El nombre de usuario debe ser el mismo que el del personaje, compuesto por nombre y un apellido. De no haberlo hecho así, nosotros lo editaremos de acuerdo a esta norma.

▲ Entre personajes, los roces y conflictos son válidos y necesarios. Pero es preciso tener bien clara la diferencia entre personajes y usuarios. No se tomen las tensiones entre personajes de forma personal, estamos aquí para divertirnos, y los conflictos on rol son divertidos

▲ Los posts de cada usuario deben de tener como mínimo 10 líneas.

▲ Se prohibe terminantemente el metajuego, es decir, que tu personaje sepa cosas que es imposible que sepa nada más porque el usuario las sabe.

▲ Si vas a tener más de un personaje, debes mantenerlos activos a todos. Esto con el fin de que no se hagan personajes solo para hacer trabajar a administración checando fichas y registros para luego no usarlos, o evitar que dejen colgados en temas a otros usuarios.

▲ Deben llenar los campos en el perfil de ficha y relaciones.

▲ En el foro se tratan algunos temas con contenido maduro, pero todos los temas +18 deberán tener una advertencia en el título, así la lectura será bajo la responsabilidad de cada quién.

▲ Los temas máximos donde un personaje puede estar son definidos por cada usuario, pero tengan cuidado con las temporalidades. Les sugerimos llevar una cronología en algún apartado de sus cuentas en el First Magic Union.

▲ Se entiende que en el rol, los hechizos generalmente salen, en especial porque ya son universitarios. Pero si hay peleas o situaciones relevantes fuera de trama, y necesitan tiradas, comuníquense con la Rectoría por MP, a menos que ya haya acuerdos previos entre users.

▲ Todos deberán usar como avatar a una persona de carne y hueso, ya sea actor, modelo, cantante o lo que sea. No se admiten avatares de otro tipo.

▲ Las firmas no deberán superar los 500 x 300 pixeles, si quieren agregarle más cosas tendrán que ponerlas en spoiler. Se admiten gifs y códigos.  [/justify]
Reglamento del Chatbox



▲ Está  prohibido pasar más tiempo en el ChatBox del que se pasa roleando. Si un usuario escribe más en el CB que en los subforos de rol efectivo, será castigado con baneo del CB por una semana.

▲ Todo lo que se dice en el ChatBox es semi off rol, pueden declararse amor y hacerse promesas pero eso no significa que se haga efectivo en el rol, si quieren amenazar a otro pj en el CB, no se pasen de locos y déjenlo para el rol.    Cuando vayan a hablar en modo user, indíquenlo con un “OFF” o un “OCC” si es que les parece que queda ambiguo que es el user hablando y no el pj.

▲El ChatBox NO es un lugar para quejas y sugerencias. Para eso hay un panel en específico orientado a esos asuntos.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.