Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Medidas Preventivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medidas Preventivas

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Mayo 10, 2016 10:00 pm

Las tensiones entre las fraternidades era el pan de cada día. Lo típico que uno podía esperar cuando se apela al espíritu competitivo de los demás. Pero desde aquel incidente en Nu hacía un par de noches en la que alguien había hecho volar el minibar de la casa y a saber qué barbaridades más, el recelo entre todos había aumentado a niveles estratosféricos. Todos acusaban a todos. Las cosas tenían el potencial de volverse sucias en cualquier momento. La verdad le extrañaba como es que nadie había despertado para ver el porche de la casa de su fraternidad cubierto de huevos podridos y estiércol del área de zoología. Por eso mismo, cuando había encontrado al gato de los Nu en el jardín, acechando a Pedrito como si se creyera tigre entre la maleza (y para nada consciente de su tamaño, según quedaba comprobado), supo que eso no iba a acabar bien.

Atrapar al gato no había sido tarea sencilla y los rasguños que habían quedado en sus brazos lo validaban, pero al final lo había conseguido. Y antes de cualquier otro lo hiciera, además, porque no quería que nadie se hiciera de ideas extrañas sobre bromas pesadas involucrando mascotas ajenas. Pedrito era difícil, sí, pero si alguien lo hiciera pasar un mal rato ella no podría tolerarlo.

Había conseguido una jaula prestada de los de Veterinaria y ahí había metido al gato para poder llevarlo seguro de vuelta a su casa. No dejaba de maullar y sacudirse histérico, por lo que el camino hasta aquella fraternidad no había sido el más llevadero, pero cuando al fin llegó y tocó a la puerta se sintió un poco ansiosa. Esperaba que no malentendieran lo que había pasado. Lo único que faltaba era que los acusaran de roba-mascotas en Delta. Por fortuna, cuando al abrirse la puerta a quien vio fue a Brandon, Valeria sintió un tremendo alivio al instante.

- ¡Brandon! - Sonrió mucho más animada de lo que habría previsto. - Creo que encontré algo suyo. -

Volver arriba Ir abajo

Re: Medidas Preventivas

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mayo 11, 2016 12:26 am


La mañana cuando encontraron el Bar en casi ruinas y aquel mensaje en sangre, Bran estaba confundido, era la primera vez que veía ese nivel de destrucción en su fraternidad. Sus compañeros más grandes, algunos estaban muy enojados, hablando de seguridad y traspasos, además de consecuencias y otras cosas que definitivamente iban a terminar en un reporte en Rectoría, él no creía que sirviera de mucho.
 
Además, ordenar y reparar todo les tomó unos 15 minutos.
 
Por otro lado, estaban algunos de los mayores de la Fraternidad, que vieron aquella situación con un semblante casi aburrido, luego sonrieron macabramente. Bran podía ver una guerra en camino, parecía hasta traer banda para anunciarse.
 
Ahora que el Bar de nuevo tenía algo parecido a orden y lo único que quedaba por re-abastecer era el licor, Bran se dispuso a terminar algunos de sus trabajos. Estaba concentrado en la teoría de la defensa silenciosa cuando alguien llamó a la puerta.
 
Siendo el más cercano, abrió para encontrar a Valeria ahí con Shere Khan en una jaula gruñendo notablemente molesto.
 
"Shere Khan, ¿Qué ratos te pasó?" cargó la jaula, el gato montés lo miró como si Bran hubiera ofendido a sus ancestros y luego se echó con un gruñido de indignación.
 
"Gracias Vale, se supone que alguien lo estaba cuidando hoy, se les ha de haber escapado como de costumbre, su un gato no quiere estar en un edificio, encontrará una forma de salirse."
 
La invitó a pasar a la sala, donde dejó salir a Shere Khan, quien de inmediato saltó sobre la mesa y se echó sobre los libros de Bran, mirándolo en un desafío silencioso, retándolo a que se atreviera a quitarlo de ahí.
 
"Ya terminé," dijo entre dientes, lo cual no era cierto.
 
"Gracias Vale, nos has salvado ¿te causó problemas?" le preguntó a Valeria entonces, "Te juro que se cree un dios entre los mortales, el nombre no ayuda."



_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Medidas Preventivas

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Mayo 12, 2016 1:23 pm

Le entregó la jaula a Brandon, encontrando curioso que ni estando con alguien a quien reconocería y en teoría debería estar acostumbrado, el gato bajaba sus ímpetus. Se inclinó un poco hacia adelante para verlo a través de la rejilla.

- Quiso reconectarse con sus antepasados en nuestro jardín tratando de cazar gnomos. Pedrito está bien, solo lo correteó un rato y lo dejó más greñudo que de costumbre. – Agregó con tono ameno. Que a fin de cuentas la mascota de su facultad ya tenía bastante maña huyendo y escondiéndose de Portentina, pero eso no era algo de lo que su primo necesitara detalles. Para cuando volviera seguramente ya alguien se habría encargado de asearlo. Había un par de chicas en la casa que encontraban graciosísimo el trenzarle la barba con listones después de un porro o dos.

Pensándolo bien, la vida de gnomo mascota no era fácil.

Lo siguió a paso relajado, pues no era la primera vez que se encontraba dentro de la casa de los Nu. Ya en la sala, con Shere Khan libre y auto proclamándose amo y señor del montículo de libros, no pudo hacer otra cosa más que reír un poco.  - Creo que me odia por haber interferido con sus planes. Míralo. -  Tanto la expresión como la actitud de la criatura eran imperdibles.

- No, tranquilo. Un par de arañazos, pero nunca le ha gustado que lo toque. ¿O a lo mejor lo que no le gustaba era que tocara a Bastian, qué se yo? – Fuera como fuera, a ese gato nunca le había visto ni dócil ni ronroneante ni mucho menos. Le recordaba a las mascotas de su mamá. -  Tenemos kneazles en casa, te entiendo. – Sí, más de uno. Era una locura.

Echó un rápido vistazo a la sala, encontrándola mucho más ordenada de lo que había esperado. – No se ve mal. El chisme en el campus es mucho más escandaloso. ¿No tienen idea de quién fue? -

Volver arriba Ir abajo

Re: Medidas Preventivas

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 9:53 am


"Es muy orgulloso, en este momento su ego ha sufrido un daño terrible y por lo tanto odia a todo lo que respire a diez millas a la redonda, aunque lo hayas salvado," se encogió de hombros, Shere Khan los miraba atentamente, sacando las garras para agujar el superficie.

"¿Y ahora qué?" el gato mullo y sin previo aviso salto de la mesa, trepando por la pierna de Brandon hasta sus hombros, donde se relocalizo como si el Nu de un mueble se tratara, cerró los ojos sin mas después de eso, sus garras entre clavadas en la camisa del estudiante.

"Claro, su majestad…." miró a Valeria haciendo un exagerado gesto de sufrimiento, antes de reírse entre dientes, "No creo que Bastian le haya hecho nada, mi primo tiene mala surte, seguro alguna jarra de agua o algo se quebró estando el cerca y Shere Khan lo tomó como ofensa personal."

Se acercó al Bar, el gato prácticamente como boa decorativa en sus hombros. Como no era la primera vez que Shere Khan hacia eso, Bran se notaba bastante tranquilo por ello, eventualmente el gato saltaría y se iría a la sala, por ahora estaba disfrutando de usar a Bran de mueble.

"¿Kneazles, más de uno? Eres una persona muy valiente, ¿no se pelean demasiado entre ellos?"

Algunos detalles del Bar aun no estaban terminados, pero como había indicado Valeria, estaba en mejores condiciones de cuando lo encontraron. Aun le costaba creer que nadie había notado el desastre hasta que ya era muy tarde, incluyéndose.

"Unos dicen que fueron los Alphas, yo no lo creo, no dejaran nada para presumir," levanto las manos, haciendo una señal al lugar en general, "Quiza ni siquiera es cosa de Fraternidades, tal vez solo fue alguien con deseos de causar desastre y tiempo libre, no todo tiene que ser una teoría de conspiración, ¿cierto?"

Esa era su opinión, no era la más popular, todos querían buscar un culpable y un motivo. Bran creía que a veces las cosas solo pasaban, pero el creció en un ambiente donde las criaturas rastreras de ocho ojos y agallas eran normales, detalles.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Medidas Preventivas

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Mayo 30, 2016 9:44 pm

Valeria se hizo un paso hacia atrás, apartándose del rumbo de Su Majestad Felina, cuando el wampus decidía usar a Brandon de poste para escalar. La mueca en su rostro era una mezcla entre la gracia que le causaba la escena y el dolor indirecto que hasta podía sentir solo de verlo clavándole las garras por las piernas y los hombros, uno que cualquiera que hubiera lidiado con gatos de mascota conocía bastante bien.

- Y se lo tiene tan creído… -

Dijo riendo entre dientes. Fuera como fuera, no podía negarse que Shere Khan era un Nu de pies a cabeza, amo y señor de aquella casa. Se preguntaba con curiosidad qué era lo que reflejaría Pedrito de ellos como organización a ojos de los demás. De cualquier manera, podía intuir la respuesta.

- ¿Eh? No, no. No lo decía por eso.

Se apresuró a corregir al caer en cuenta de lo que decía. Qué va, nunca creería a Bastian capaz de hacerle algo deliberadamente al gato. Ella se refería de hecho a todo lo contrario.

- Al revés. Lo recuerdo completamente endiosado con él. Creo que desde entonces le desagrado, porque acercarme a tu primo era sinónimo de despertar su furia.

Y es que si había algo que no podía negar era que en medio de su muy tumultosa relación con Bastian, era entre esas paredes cuando más cómodo consigo mismo – e incluso con ella – lo había llegado a ver. Era incluso como si hasta el mismo Shere Khan pudiera sentirlo también. Siguió a Bran hasta el bar, andando bastante relajada. Esa era, sin embargo, una de tantas cosas a las que Valeria se negaba a darle más vueltas. ¿Qué caso tenía? No estaban juntos ya. Le siguió relajada hasta el bar y siendo como era, lo primero que noto llamó su atención fue el trabajo de carpintería. Nada demasiado vistoso aún, pero era de esperarse.

- ¿Qué quieres que te diga? Vivimos al límite en casa.

Sonrió. Lo irónico era que siendo Londres su “casa” había pasado más tiempo fuera de este que viviendo ahí. Y los kneazles eran algo así como una tradición familiar que su abuela les había heredado, además de los negocios, una afinidad sobrenatural por los calderos y lo que Valeria consideraba una pésima suerte. Al menos su padrastro parecía contrarestar un poco las locuras de su madre.

- Hm. Tienes un punto en eso. – En que si hubiera sido Alpha no habrían resistido la oportunidad de anunciarlo a todo el mundo. – No lo sé, a mí tampoco me suena tampoco a que haya sido un acto de guerra declarada, pero me cuesta entender porque alguien querría desquitarse con licor del bueno. Esa, Brandon, es la verdadera tragedia en todo esto. – Bromeó un poco mientras se encogía de hombros, porque esas botellas, definitivamente, no eran de las baratas que compras en masa para solventar borracheras estudiantiles. Ahí radicaba el crimen real.

Volver arriba Ir abajo

Re: Medidas Preventivas

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 12, 2016 2:12 am


"Eso tiene bastante sentido," le comentó con respecto a Bastian.
 
Brandon sabía que su primo trataba de llevarse bien con las cosas que estaban a su alrededor y Shere Khan había sido un elemento de la Fraternidad que Bastian había apreciado bastante, el detalle es que Shere Khan era quisquilloso y de modos, había momentos en los que seguramente no le cayó en gracia que su primo estuviera cerca.
 
"No estaba implicando que Bastian le hubiera hecho algo, por cierto," le dijo con una sonrisa, agradecido que Valeria se preocupara por la forma en que los demás veían a Bastian.
 
Sirvió dos vasos de una combinación llamada "lemmon drop" pero los hizo con mucho menos licor que el que normalmente se usaba, después de todo no quería ponerse ebrio ni incomodar a Valeria.
 
"No lo sé, hay gente que le gusta ver las cosas destruirse, como mi prima Porpentina, quien tiene un deseo bastante fijo en causar caos porque el caos es divertido y esa estructura de vidrio fue hecha para ser destrozada Brandon, no sabes nada, por supuesto que la puedo romper," dijo en un tomo de voz normal, como si no estuviera citando a su sobrina.
 
"El museo no le pareció divertido pero mi papá se hizo cargo de las reparaciones, como si no hubiera quedado en pedacitos, ¿de qué estaba hablando?"
 
Parpadeó con el vaso en la mano, Shere Khan estaba ronroneando contra su oído, ignorándolos a ambos, cómodo en su lugar en los hombros de Brandon.
 
"Ah sí, alguien que entró solo a hacer destrozos porque le pareció entretenido, probablemente."
 
A todos esto, Brandon no tenía idea que sus primas habían sido las responsables, ironía. 

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Medidas Preventivas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.