Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Guardian [personaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Guardian [personaje]

Mensaje por Bleu Bird Aksnes el Miér Mayo 11, 2016 1:07 am

Nombre del Personaje

Nombre Completo

+21

Raza

Nacionalidad

Nombre del Pb
Hola brujis bonitos :oma: gracias por darle un vistazo a mi búsqueda.. Antes de hablar sobre el personaje y su relación con Bleu, les comento que puede ser un personaje ya creado, y que tanto PB como nacionalidad, raza, y nombres me son indiferentes. Lo dejo a vuestra elección. Lo imprescindible es que el personaje es hombre y que sea adulto (preferiblemente no estudiante pero no me podré exquisita así que....) Por si no han leído la ficha de Bleu, ella es una huérfana de 10 años que fue abandonada en la puerta de un orfanato cuando estaba recién nacida (por lo que no tiene idea quienes son sus verdaderos padres). Vivió en el orfanato hasta los 8 años (1/2) ya que se fugó para vivir por su cuenta, porque era muy infeliz en ese lugar. Tiene un año y medio viviendo en la calle, en donde sobrevive robando (algo para lo que es muy buena). Ella es una cambia piel y puede convertirse en un pequeño zorro blanco desde los 9 años (tiene una varita robada) algo que le es útil para no pasar tanto frío y escabullirse con más facilidad. A sus 6 años ella creó un amigo imaginario (Rain), a quien ella considere muy real, y el único ser en quien realmente confía. Rain tiene cuatro años existiendo (demasiado tiempo) producto de la soledad y nulos lazos afectivos de Bleu. ¿Qué papel jugaría el personaje que busco? Bleu no logra fiarse de los adultos (de nadie en verdad) por las malas experiencias: abandonada por sus padres, maltratada en su orfanatos (hasta por sus compañeros). Todo lo que vivió fue rechazo, desprecio, abuso, maldad a diestra y siniestra. Y por todo esto es que ella se volvió una niña mentirosa, manipuladora, embaucadora, egoísta y fría como un témpano.... Este hombre tiene que ganarse la confianza de Bleu, demostrarle que no todas las personas son crueles y oportunistas, que ella es necesaria, que puede depender de otros sin temor y que no tiene que estar todo el tiempo haciéndose la fuerte e indiferente. Tiene que hacer que ella se sienta querida, pues este personaje se convertiría en modelo paterno (o un hermano en caso de ser joven), su protector y guía. Tendrá que lograr sacarla de la calle y mostrarle un mundo más positivo, darle una vida feliz y sin preocupaciones que debería tener todo niño pequeño ( no incluye  escuela, esto será difícil de aceptar). No me importa si eres soltero, casado, viudo, divorciado, si eres hetero, gay o te guardas hasta la boda. No es necesarios que seas un modelo para la sociedad, lo que importa que sepas cuidar de Bleu.
Detalle importante: Bleu se viste como un nene y actúa como uno porque de ese modo no se meten con ella (tuvo una mala experiencia por andar de niña).

Re: The Guardian [personaje]

Mensaje por Kjell Stefan Skarsgård el Jue Mayo 12, 2016 7:36 am

Bueno, estoy interesado en ser tu Guardián. Y aunque tengo 21 años y aun soy estudiante, no poseo restricción económica alguna. Me imagino haberte conocido una de las primeras noches que pase en NorteAmerica, cuando era más fanático de las peleas callejeras y de meterme en más líos que cualquier cosa. Abre quedado mal herido en aquella pelea (pues no salí con varita), y abre terminado debajo de un puente. Que era en el que usualmente descansabas esa noche.

Soy un hombre de pocas palabras, pero más de acciones. Y al conocerte, muy probablemente abre visto mucho en tí, de lo que aún hay en mí. Por lo que a partir de ese entonces me he tomado a la tarea de acudir a diferentes sitios donde te he visto esconderte para hacerte compañia, llevandote comida y de vez en cuando alguna prenda nueva, o más abrigadora de lo que tienes. Estoy en el arduo camino de tratar de ganarme tu confianza.

Hasta el día de hoy, no le he contado de ti a nadie.

(bueno, eso es lo que se me ocurre jeje, avisame si quieres que trabajemos en ello o más detalles =D, saludos!)

Mensaje por Bleu Bird Aksnes el Mar Mayo 17, 2016 5:03 am

Kjell :3 gracias por interesarte <3 yo con gusto te acepto.

Tu para mi eres un chico molesto que no termino de entender y que para mi disgusto ha logrado hacerse lugar en mi kokoro. El haber tenido varios eventos desafortunados y el ser muy joven hace que no entienda mucho de los sentimientos y las relaciones humanas, por lo que no tengo mucha consideración por los demás. Por esto en todas las ocasiones que nos hemos visto te hable y trate muy mal, ya que no comprendo tu persistencia e interés en mi. Sin embargo, sin darme cuenta, comencé a acostumbrarme a tus apariciones y a disfrutar de tu compañía (aunque claro que difícilmente lo admitiría).  

Tu sabes que yo soy una niña desde esa noche en ese puente, y prometiste no delatarme ante nadie (todos creen que soy un niño con muy lindo rostro :') ) cuando te dije que era más sencillo para mi vivir disfrazada. Como no me fiaba de ti no volví a visitar ese lugar así que no contaba con volver a verte. Yo cometí el error de decirte que en la calle me conocen como Foxi, así que daré por sentado que si me encontrabas era porque al dar mi alias te decían donde localizarme. Aún no te he dicho mi nombre real.

En estos momentos voy dando pequeños pasos con el fin de reducir la distancia que puse entre tu y yo, por eso ya no soy tan ruda y maleducada. Como ya dije, me acostumbré a tu molesta presencia, así que me estoy interesando en conocerte y hablarte sobre mi.

Abriré un tema para nosotros y te lo enviaré por mp. :besi:

Mensaje por Kjell Stefan Skarsgård el Mar Mayo 17, 2016 12:38 pm

Perfecto, lo espero con ansias =D!

Mensaje por Adrien Morgan el Miér Jun 29, 2016 9:43 pm

INACTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba