Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ficha de Olaf

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Olaf

Mensaje por Olaf Lodbrok el Miér Mayo 11, 2016 6:06 am

Olaf Lodbrok


La peor experiencia es la mejor maestra
Olaf Lodbrock

33

Noruego

Pura

Ninuna Característica Especial

Sin Empleo

Travis Fimmel
personalidad

Olaf Lodbrok es una persona seria, pero inteligente y audaz, deja las palabras atrás para actuar en vez de solo hablar, muchas ocasiones es manipuladora intentado engañar a los que les rodea con mentiras o simplemente con engaños o manipulaciones para conseguir sus metas  . Es muy perfeccionista, pues no le gusta que las cosas salgan mal. Siempre reflexiona los peores escenarios que puedan suceder antes de poder actuar y así quizás salir siempre impune  de cualquier posible consecuencia . Suele ser un chico rudo y cruel con quien lo haga enojar. Intenta guardar siempre sus sentimientos y emociones dejando ver una faceta que no es realmente ,  ya que aunque parezca una piedra sin alma  tiene sentimientos pero quizás por su dura infancia considera que es una gran debilidad mostrárselo a gente desconocida , cuesta mucho que confié en los demás , pero una vez ganada su confianza es una persona sincera honesta  y que se puede confiar plenamente en el .

Historia

Olaf Lodbrok nacio el 4 de julio en Noruega, pero al poco tiempo de nacer se mudaron a inglaterra . Miembro de  los Lodbrok, una familia de alto poder económico y respetada por la comunidad mágica de la zona. Tuvo una niñez sometida a una educación muy exigente y estricta, con unos padres que siempre manipulaban su vida y que no le dejaban hacer nada que él quisiera. Siempre le mantenían ocupado y le obligaban a realizar cualquier tipo de actividades  aunque él se negara, y cuando se negaba, solían castigarle con hechizos dolorosos. Aprendió a someterse ante ellos, complacíendoles y guardando siempre ese sentimiento de rencor hacia ellos al no poder hacer nada.

Sabía la existencia de la magia ya que se crió en un ambiente mágico pero no tuvo su primera experiencia mágica hasta los 10 años cuando en uno de los castigos de sus padres, quizás por la ira o simplemente impotencia. le predió fuego al pantalón de su progenitor sin saber muy bien lo que había pasado. Después de ese acontecimiento comenzó a experimentar habilidades  que les ocultó para que creyeran que era un niño común y corriente, pero eso causaría enojos porque todo miembro de la familia Lodbrok había estudiando en un colegio de magia y hechicería.

Cuando cumplió la edad de 11 años se le anunció que era un mago y que tenia el derecho de ir a una escuela primaria de magia. Este acontecimiento alegro mucho a Olaf ya que al menos se podría relacionar con mas gente aparte de  su familia, pero su padre  no quiso mandarle a ninguna escuela y decidió que su formación fuera  privada y en casa. Estos años de formación fueron muy duros  en la vida de Olaf ya que aunque fuese un niño era tratado como adulto y no había el mas mínimo cariño ni por parte del padre ni mucho menos de su madre. que simplemente pasaba de todo.

Quizás cuando el chico cumplió 18 años cambió un poco su vida y pudo experimentar nuevas cosas avanzar sus estudios . Durante esta etapa odiaba volver a su casa en vacaciones pues la manipulación de sus padres era tan insoportable que no lo dejaban vivir en paz. El comenzó a investigar acerca de magia oscura y cosas maléficas, pues cuando volviera a su casa les demostraría a sus padres que no podían manipularlo más . Los 5 años que pasó estudiando  quizás fueron los mejores años de su vida  y lo más raro, o por lo menos eso le parecía a Olaf, era hacer  amistades  durante esa etapa, amistades sinceras  y de confianza, algo que era nuevo para el joven mago. Sin embargo por su dura educación no las supo aprovechar bien, ya que Olaf no confiaba en nadie.

Después de sus años de educación ,  Olaf se planteó la posibilidad de estudiar aun mas, pero no por deseo de aprender sino más bien por estar alejado de su familia. Todo aquello se truncó cuando regresó a su casa en vacaciones. Cómo era de esperarse, le tocaba ser sometido por sus padres pero en aquella ocasión él les intento amenazar con su varita. Fue inútil, pues su padre se la arrebató con un hechizo y lo petrificó como castigo, además de propiciarle dolor físico. Los maltratos eran ya tan insoportables y la ira acumulada tan grande, que aquella noche encontró su Varita y asesinó a sus padres, que indefensos no pudieron hacer nada.

No había ningún tipo de arrepentimiento tras aquel acto y sintió que el lado oscuro comenzaba a devorar su alma. Aquella tragedia impactó en el mundo mágico pero la verdad había sido distorsionada por lo medios, Lodbrok había cambiado la versión de la historia para salvarse de ir a Azkaban. Despues de esos acontecimientos  tan duros  , Olaf se sentia por fin libre pero sabia que donde estaba no era el mejor sitio para vivir es por eso que sin pensarselo dos veces decidio cambiar de aires y irse a  Estados Unidos a comenzar una nueva vida .

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Olaf

Mensaje por Rectoría el Miér Mayo 11, 2016 9:23 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.