» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Miér Mayo 11, 2016 2:07 pm

Ridley U. O'Finnerty

Don't ask me about my past
Ridley Ulyssa O'Finnerty

Anglogriega

Licántropa

Manufactura mágica

Manufactura de objetos mágicos

3º Semestre

Hannah Snowdon
personalidad

Su manera de ser se podría resumir en una frase "vive y deja vivir", por ello es fácil ver en su cuerpo las palabras hakuna matata...Si sabes mirar entre todos los tatuajes que pintan su piel, claro.
Sencilla, directa y con demasiadas cosas que ocultar para ser cien por cien sincera, como realmente le gustaría ser. Eso ha hecho que no tenga demasiados problemas, se lleve bien con la gente en general pero no está muy apegada a nadie en particular. No cree en el amor ni en que nadie haga nada sin buscar un provecho de ello, por culpa de esa sociedad consumista en la que se vive actualmente, con lo que no hay que asustarse porque responda de manera arisca o sea muy cabezona. A veces, le cuesta ver que no es la única persona decente en el universo.
Es muy independiente, ha aprendido a sacarse ella misma las castañas del fuego desde que era pequeña y no deja que la gente opine sobre su manera de vivir. Nunca intentes decirle lo que tiene o no que hacer, o lo que debería o no pensar. Sólo conseguirás que intente esa cosa con mucho más ahínco.

Historia

Ridley...Para entender mejor su historia hay que remontarse a un par de generaciones atrás en su familia. Su abuelo, un gran señor sangre pura inglés chapado a la antigua, tuvo dos hijos. De esos dos hijos, uno siguió las tradiciones y se casó por conveniencia con una muy bien posicionada muchacha francesa y el otro acabó con una muggle, griega, en un viaje a las islas griegas que, como se suele decir, fue corto pero intenso y las chispas del amor a primera vista se encendieron.

Obviamente que uno de sus hijos se casara con una muggle no entraba en los planes del gran señor, pero no importó, porque dentro de su senil y anticuado pensamiento pensó que podría lograr separarlos y además lavarle el cerebro a los posibles retoños de esa unión para que actuaran y perpetuaran el pensamiento purista. No podría haberle salido peor la jugada. Aunque si logró que su hijo volviera a esas raíces, no logró separarlo de su bella mujer griega ni logró que sus nietas fueran unas puristas. Sobretodo Rid.

Rid fue la oveja negra desde el principio. Odiaba las etiquetas, odiaba hablar de la gente a sus espaldas, creerse superior a nadie, todo eso le daba una rabia terrible y no entendía porque su familia tenía que comportarse así. Su infancia y adolescencia no fueron un paseo de rosas, pues estuvieron salpicadas de clases de buenos modales, discusiones, muchas discusiones y muchas amenazas, el futuro de la chica no podía estar más negro. Que empezara a manchar su piel de tinta y sus primeros escarceos amorosos no-heteros terminaron de desequilibrar la balanza. Su familia, obligada por el abuelo, le habían dado la espalda. Apenas tenía dieciséis años y necesitaba encontrar alojamiento, empleo y una estabilidad de la que carecía. Se veía durmiendo bajo un puente en las vacaciones de verano, mientras que el resto del año se refugiaba entre las paredes de lo que consideraba su único hogar, la escuela mágica inglesa. Pero eso no duraría para siempre.

Las cosas no es que mejoraran muchísimo desde que tuvo que independizarse a la fuerza. Encontró trabajo en una tienda de electrodomésticos muggle y una habitación en un lugar que no se podía llamar otra cosa que cuchitril. Por primera vez en su vida se sentía libre de poder actuar, sentir y ser como era y no como otros querían que fueran. Eso, por muy bonito que fuera, le jugó una mala pasada y añadió otro peso a su espalda. Por culpa de una noche, un desconocido y una luna llena no prevista, pasó a ser, a parte de desheredada, una joven y muy sola licántropa.

Todo aquello le hizo querer romper todos los lazos que pudiera tener en el lugar que la vio nacer y crecer y en cuanto pudo, nada más graduarse, voló sobre el gran charco para escapar de sus demonios hacia una nueva vida. Con el dinero que había ahorrado en sus últimos años de existencia consiguió matricularse en la universidad dentro de la facultad de manufactura mágica. Ha logrado una estabilidad que no se creía capaz de mantener y por fin puede decir que su vida ha vuelto a empezar.

® by Arabella

Re: Ridley U. O'Finnerty

Mensaje por Rectoría el Miér Mayo 11, 2016 2:21 pm

Personaje Aceptado