Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Cora J. Villiers ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cora J. Villiers ID

Mensaje por Cora J. Villiers el Jue Mayo 12, 2016 1:01 am

Cora J. Villiers


"Cállate y tráeme un sándwich"
Cora Janine Villiers

20 años

Americana

Metamorfomaga

Ciencias políticas y sociales

Comercio y economía

Tercer semestre

Epsilon Alpha Chi

Ariana Grande
personalidad


"Save your sympathy
Who do you think you're fooling?
Everything is dead!
Now you welcome me,
To a town called hypocrisy"

¿Has escuchado la frase "lobo en piel de cordero"? Pues no hay nada más acertado para comenzar a describir a Cora. La chica desde pequeña estuvo rodeada de cámaras y creció fingiendo ser la tierna y dulce niña que muchos creen que es. Sin embargo, al no haber tenido una infancia común, la niña estuvo falta de cariño y afecto, lo que repercutió en más de una forma.

La habilidad, heredada de su madre, de la metamorfomagia no podría ser un mejor ejemplo para describir a la castaña, ya que Cora tiene la enorme habilidad de fingir y de transformarse en lo que más le convenga. Muchas cosas son criticables en ella, pero algo que nadie puede negar es que la chica es una gran actriz capaz de hacer quedar a los otros como lo que no son y salir bien librada de todo.

"...Nothing lasts forever,
and we both know hearts can change..."

En un pasado solía ser una chica alegre, soñadora, sociable y fácil de tratar. Cualquiera de las personas que la conocían entonces podría estar de acuerdo en que era una chica consentida y a la que nunca le había faltado nada, pero, a pesar de ello humilde y respetuosa.

Después de un par de golpes que le dio la vida finalmente maduró. Decidió que no iba a seguir siendo esa niña ingenua que creía en cuentos de hadas y amor eterno. Y se hizo fría y desconfiada.

"Did I not tell you that I'm not like that girl,
the one who gives it all away"

Cree que al alejar a las personas evita que la lastimen. Por eso cuando cree que se empieza a acercar demasiado a alguien hace de todo por alejarlo.

Son pocas las personas en las que confía porque sus experiencias pasadas le han demostrado que no es bueno confiar demasiado en los demás. Sin embargo, una vez que alguien se ha ganado su confianza, deja que esa dulce e inocente niña, falta de experiencia salga a la luz.

No cree en el amor de pareja, piensa que es solo un invento de algunas empresas para poder lucrar con las mentes débiles y crédulas de los jóvenes. Ella frecuentemente dice que su único amor es su extensa colección de zapatos (que es su mayor extravagancia).

"Close your eyes and think of me, and soon I will be there
To brighten up even your darkest night"

No es algo fácil ver esa faceta de ella, pero sin duda alguna la castaña es una gran amiga, siempre está dispuesta a ayudar y escuchar a quien considera su amigo. Eso si, si alguna vez se llega a sentir traicionada por alguien a quien consideraba su amigo la chica no perdona. Es resentida y terca como ella sola, por lo que no podrán convencerla de cambiar de opinión.


Historia

La niña nació un soleado 23 de junio en California, como la primera y única hija de un empresario dueño de muchas empresas y una escritora de gran fama en el mundo mágico siempre tuvo todo lo que el dinero puede comprar.

Sus primeros años fueron todo lo normales que pueden ser al estar rodeada de cámaras, sus padres, sin embargo estaban cada vez más alejados entre si. La niña había sido concebida con la esperanza de que un nuevo miembro en la familia pudiera volver a prender la llama del amor entre ellos, pero no fue así, razón por la que terminarían separándose.

La castaña fue a vivir a Eslovenia con su madre después de un divorcio pacifico para desagrado de los reporteros amantes del amarillismo y los chismes. Vivió en dicho país durante 3 años y posteriormente se fue a vivir con su familia materna a Gales, asistió a Hogwarts (era Ravenclaw).

A los 15 años Cora conoció a James Morgan, un caza talentos que se quedo fascinado con la niña de los ojos pispiretos y la sonrisa encantadora.

Un par de años después Cora Villiers era ya un nombre que conocían en todo el mundo mágico, y la chica, que para ese entonces era considerada una de las actrices y cantantes más prometedoras, se había hecho fama por ser un rayo de luz, una chica encantadora, de modales intactos, alegre, inteligente, amable y linda. Para entonces ya vivía en Estados Unidos y estudiaba en Salem.

Sin embargo el asenso no fue nada fácil, algo que la chica jamás le ha contado a nadie es que James Morgan abusó sexualmente de ella antes de firmar un contrato.

Cuando recién iniciaba su carrera la chica era muy susceptible a la crítica, por lo que le afectó bastante la primera vez en la que vio que alguien criticaba su físico llamándola gorda. Eso desembocó en desordenes alimenticios que hasta el día de hoy siguen, ya que su madre parece no notarlo.

Su padre sin embargo no se alegró al ver a su hija sobre los escenarios y cuando Cora tenía 17 años raclamó su custodia alegado que su madre era incapaz de hacerse cargo de ella (el hecho de que estuviera eternamente empastillada no ayudo mucho a la causa).

El padre de Cora intentó convencerla de estudiar para poder llevar las empresas, al ver que no lo lograría, amenazo con desheredarla si no estudiaba, por lo que la castaña se vio obligada a ir a BK.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cora J. Villiers ID

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 14, 2016 6:49 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.