Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Campañas y mensajes [TAMMY]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campañas y mensajes [TAMMY]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 12, 2016 12:36 pm

Sabía de muy buena fuente –estar de escuchona en el Consejo Escolar – dos cosas: que Tammy Wildenstein estaba fuertemente contemplada para ser la nueva capitana de Hockey Aéreo a pesar de que eso rompiera las tradiciones (pero diablos, no hubo una revolución para que todos siguieran de retrógradas) y que la próxima semana se anunciarían los nuevos presidentes de fraternidad. Si el momento fuera otro quizá ni una cosa ni la otra le hubieran importado, pero dadas las circunstancias…

Entró a la fraternidad y buscó a Tammy por todas partes. Cuando la encontró iba con el celular en la mano, aunque no estaba precisamente viéndolo. Sabía que Tammy tenía reservas con ella, pero en ese momento realmente no importaba, Winnie tampoco había estado portándose tan mal como en años anteriores, llevaba un tiempo siendo distinta con la chica.

-Hola TamTam, vengo a proponerte algo muy directo.

Se sentó en uno de los sillones que había ahí, disponibles, con la cabeza en un brazo y las piernas en el otro, extendida. Miró a Tammy así como estaba, toda chueca. A Brandon le encantaría saber de esa ofrenda de paz…o no…

Escuché que la próxima semana se anunciarán los candidatos oficiales para presidencia del siguiente semestre, porque todos los presidentes se van a graduar. Y creo que deberíamos empezar a hacer campaña para ti, ¿quién quedaría mejor como presidenta que tú? Rompes estereotipos pero a la vez eres la representación perfecta de lo que esta fraternidad debería ser.

A Winnie le importaba poco la fraternidad pero toda la vida había pretendido que sí le importaba y participaba en todas las actividades, así que su ofrecimiento no sonaba raro.  

-Quiero ayudarte a hacer campaña, en serio, ¿te gustaría?

Mientras esperaba su respuesta, tomó su celular y empezó a teclear rápidamente un mensaje. Era para el papá de Tammy, naturalmente. Había decidido que daría una última oportunidad a todo ese asunto, una puerta abierta para un sí o un no definitivo, sin Luca de por medio. Así que en cualquier otro lado del mundo, el celular de Judah Wildenstein, que él mismo le había dado, recibió un mensaje. Sí sí, el timing de hacerlo en ese momento era totalmente a propósito.

Nuevo mensaje:

Quisiera liquidar este asunto y que no haya nada incómodo. ¿Podríamos hablar?
─ Winnie
CKB

Re: Campañas y mensajes [TAMMY]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 12, 2016 1:03 pm

Estaba recostada en uno de los sillones, con un catálogo de escobas que le había llegado, no sabía qué pedirle a su papá por su cumpleaños pero quería prepararse desde ya. Levantó la mirada cuando escuchó a Winnie hablarle, se sentó mientras le respondía a la primera frase.

-Tú dirás…-le dijo con algo de recelo, no porque creyese que iba a hacerle algo malo ya que sí, era cierto que se estaba portando mucho mejor con ella y no tenían ninguna rencilla desde hacía tiempo, hasta por alguna razón hasta habían trabajado juntas en algunas cosas de la fraternidad sin matarse.-

Tamara pensaba que iba a proponerle una cosa tipo una cita doble con Luca y Bran, lo que iba a significar caos porque la iba a matar ahí mismo. Bueno, no, porque estaba súper contenta por cómo estaban comenzando a ir las cosas con Brandon pero la iba a dejar hablando sola para luego quejarse con Luca que su mujer la andaba acosando.

-Winnifred…mira, gracias, pero no me veo como presidenta. Lo mío no es la política, ni a este nivel. ¿Por qué no postulas tú? Te puedo ayudar si quieres.-esa frase, esa última frase no la planeó pero le salió como por inercia, ojalá no la hubiese escuchado pro estar con su teléfono que acababa de sonar nuevamente.-

No lo había pensado realmente, nunca, es que no era el tipo de cosas que veía para ella, se veía como otras cosas, no así. Sin embargo, mentiría si dijese que la propuesta no le había llamado la atención, como si significase posibilidades, cosas más grandes, objetivos que nunca había colocado en su horizonte.

-Qué popular.-le dijo por el sonido de su teléfono que había recibido aparentemente una respuesta inmediata.-Me has dejado pensando con eso de la presidencia, mataría de un infarto a tu prima Adrianne...

Nuevo mensaje:

Claro, ¿cuándo?
─ Jude W.
CKB

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 12, 2016 1:34 pm

-¿Cómo que no te ves como presidenta?...¿yo, postularme? La mitad de ustedes me odia y la otra mitad le tiene miedo a Donnie. No podría funcionar.

Aunque sería chistoso si acaso se le ocurriera hacerlo de verdad. Igual no pensaba que fuera a significar demasiado para nadie. Ni siquiera ella misma le veía sentido a TPA y estaba segura de que su papá la hubiera preferido en Epsilon. Justo le vibró el celular en la panza, el sonido era más bien discreto pero no pasaba desapercibido tampoco. Lo levantó y trató de no verse muy ansiosa ni contestar en el acto.

Volvió a enfocar su atención en Tammy tomándose su tiempo para contestar. No se había esperado realmente una respuesta afirmativa por parte de Judah, quizá más renuente, pero así estaba bien, aunque de todos modos vía sms no podía saber el tono.

-Naaah, no es nadie. O sea, más bien es mi hermano, tiene prohibido no contestarme de inmediato cuando le escribo.

Tomó el teléfono y miró el mensaje de nuevo. Antes de contestar de una buena vez, mientras su cabeza aún era un lío, debía resolver el asunto con Tammy.

-Mira TamTam, prefiero tenerte a ti como presidenta que a cualquier otra cabeza hueca que crea poder llevar las riendas de la fraternidad pero solo haga estupideces, o sea esencialmente aburrida. Tú postúlate porque eres simpática y yo…fungiré como una vicepresidenta a escondidas, me encargaré de llevar a esta fraternidad al primer lugar de los torneos. Si trabajamos en equipo es mejor. Y además está lo del infarto…

Mientras Tammy lo meditaba, ahora sí, respondió el mensaje, tecleando a la velocidad de la luz, sin verse ansiosa frente a su hermana de fraternidad, pero otra vez con la sensación de adrenalina en la boca del estómago.

Nuevo mensaje:

Cuando tú digas, ¿cuándo puedes? De preferencia que no te vayan a regañar por no estar trabajando.  
─ Winnie
CKB

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 12, 2016 4:46 pm

-Eso lo tienen ganado a pulso.-sobretodo Donnie, ella no era tan mala o eso le parecía últimamente. Seguramente le iba a decir que al cacho con su propuesta por andar diciendo eso del par maravilla, pero de Donnie tenía el peor de los conceptos y de ella…de ella no, pero le quedaba cierto recelo.-

Nunca había visto a Winnie tan comprometida como a las demás, no le cruzaba la cabeza que todo eso de estar en Theta fuese una burla, pero tampoco convivía en la fraternidad como las demás. Por eso es que le iba a preguntar a qué iba tanto interés, pero ella se le adelantó y si bien no la convenció, había captado un poco más su interés.

A Tamara sí le importaba su fraternidad, no tenía nada contra la chica actual pero si por ejemplo salía Amanda se la iban a pasar peleando toda la vida y la iba a botar de Theta por atentar contra su presidencial trasero. No iba a poder vivir así, también estaba el hecho de ganar el torneo, hacía años que Theta no lo ganaba.

-Ok, supongamos por un momento que te digo que sí a todo y que seremos la dupla maravilla y todo. ¿Qué tocaría hacer?-subió los pies al sillón hasta adoptar la posición de flor de loto, había apoyado un codo sobre una de sus rodillas y su barbilla descansaba en una de sus manos, su cuerpo estaba ligeramente inclinado hacia ella, lo que significaba que tenía su atención.-

Y sí, hacer rabiar a Adrianne era un extra, a ver si no se ponía a decir que era para hacer volver la secta que ahora estaría instaurada en Theta y que Tamara era la encarnación de la maldad.

Nuevo mensaje:

El fin de semana. El patrón ya me descontó lo de la quincena y me hizo cantar el himno de los Nu, así que mejor en otro lado, no quiero limpiar los baños.
─ Jude W.
CKB

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 12, 2016 9:00 pm

-Cálmate, más bien la gente es muy hipócrita, y nosotros no.

Bastaba rememorar a Emma Pazzoli diciéndole cosas horribles en la fogata sobre su madre, cuando Winnie apenas y le había puesto una mano en el hombro y le había pedido perdón –a su manera- en nombre de Donnie. A menos que Emma fuera legeremaga como para saber que ella había provocado a Donnie realmente, no había tenido razón de decirle esas cosas.

De cualquier forma no le ofendía, Winnie creía firmemente lo que decía. La gente era muy reprimida y cuando ellos los presionaban, demostraban su verdadera esencia. De nuevo volvió a sentir la vibración sobre su estómago. Las manos le cosquilleaban pero se detuvo y primero le contestó a Tammy.

-Pues nada, tú tendrías que empezar a decirle a todos tus intenciones de ser presidenta, yo empezaría a hablar maravillas de ti a quien me quiera escuchar. Crearemos un calendario de festividades, fiestas y posibles gastos, pondremos sobre la mesa opciones adelantadas para el spring break, regalaremos kits de belleza en tu nombre. Y luego, cuando te elijan, con toda esa diversión vendrán las responsabilidades. Exigiremos que cada candidata se meta a al menos un taller, y también que sus notas nunca bajen de Aceptable.

Dicha su letanía, se incorporó –casi emocionada- para contestarle al padre de Tammy. De alguna forma estar hablando con ella de eso mientras le contestaba al mismo tiempo a él le motivaba a hacer ambas cosas con más ganas, eran un incentivo.

-¿Qué dices?

Nuevo mensaje:

Jajaja, bien. Tú dime hora y lugar, yo me las arreglo para llegar, estoy considerando que eres un hombre ocupado.
─ Winnie
CKB

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 12, 2016 9:50 pm

Afortunadamente no le dijo más de lo de ella y Donnie, porque eso iba a ser un pleito de nunca acabar. Quizá tuviese que agradecerle ese buen humor a su padre pero no tenía idea.

-Es fácil generalizar.-no iba a presentarle un caso en contra de eso, cada uno podía tener una percepción de lo que tenía en frente, cada uno podía hacerse una idea, pero la de ellos estaba muy distorsionada. Tamara había aprendido a apreciar a Winnie, pero con Donnie esa jamás sería la historia, odiaba a ese bastardo.-

Había visto lo de Emma en la fogata y no, no le parecía lo que le había dicho de su madre porque estaba mal. Amaba a Emma, muchísimo, pero no encontraba la forma de justificar esa frase referida a Wilhelmina Schweinsteiger. Su padre le había contado a Tammy de los rebeldes, pero no del movimiento tanto como de las personas detrás de eso, de cómo eran, del ser humano detrás del asesino o del guerrero. Por eso lo había sentido tan mal, porque no era una mujer anónima en un sanatorio mental.

-¿Hace cuánto vienes pensando en todo esto?-no se imaginaba la cantidad de cosas que le iba a decir, pero todo parecía como el camino adecuado para llegar hasta el fin que Winnie le ofrecía.-Mira, creo que sí lo haré, pero voy a necesitar que me ayudes y que me ayudes bien, nada de jueguitos. ¿Puedes hacerlo en serio?

No sabía si fiarse de ella si de verdad se iba a involucrar en algo tan serio, ella no creía poder hacerlo sola y no quería tener que ir pidiendo favores a su hermano o a cualquier otra persona si todo se le caía encima.

Nuevo mensaje:

Es que me toca hacer sobretiempo para llegar al mes. Sábado a las once de la mañana, en el Lock&Sell. Pregunta por BBB.
─ Jude W.
CKB

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 12, 2016 11:57 pm

Ella tampoco hizo hincapié en el asunto, tampoco era de las que defendían a Donnie ciegamente ni mucho menos. O sea, era el amor de su vida, pero su relación era totalmente de otro tipo, no lo justificaba porque sabía que no había nada que justificar. Igual tampoco iba a hablar más de lo que Emma había dicho, Winnie era reservada con respecto a esos temas, y jamás hablaba de lo que el asunto de su madre le hacía sentir, era algo que prefería guardarse para sí, porque de otro modo podría ser como un arma en su contra.

-No mucho, la verdad, ¿parece muy bien planeado?

Lo cierto era que no le había tomado mucho tiempo. Aunque genuinamente esperaba que Tammy fuera la presidenta porque le parecía la menos tonta de las TPA, y tampoco estaba dispuesta a que llegara una doña nadie a imponer su voluntad.

Alzó su celular una última vez. Si no se le notó en la cara que quería sonreír como una idiota por ese pequeño paso logrado, fue solamente porque hizo acopio de muchísima fuerza de voluntad. Se mordió el labio inferior para acallar su grito de victoria y luego miró a Tammy por su última pregunta.

-¿Cómo que si puedo hacerlo en serio? ¿Haz visto mi récord académico? Es perfecto, hasta mejor que el tuyo. Me tomo en serio lo que quiero tomarme en serio. Y esto, quiero hacerlo. ¿Qué crees?, ¿qué te voy a dejar sola con el paquete?

No le contestó más a Judah, ya habían quedado fecha y hora y no quería quedar como una niñita ansiosa así que se guardó el celular en el bolsillo de su pantalón. Pero sentía un remolino de emociones en el vientre. Tenía que calmarse, por la magia. Y seguirse concentrando en el tema que les atañía.

-Si no confías en mi porque crees que no obtengo beneficio o algo así macabro extraño, entonces piensa que realmente lo estoy haciendo porque quiero asegurarme de tener la lealtad de la próxima presidenta y que no haya puñaladas políticas por la espalda, al menos por compromiso. Si me tienes contigo, nadie va a meterse contigo, y viceversa. Tendremos controlada cualquier zona del mapa. ¿Eso te deja más tranquila?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mayo 13, 2016 2:07 am

De saber legeremancia hasta podía que hubiese tomado como un halago eso de ser la menos tonta de las TPA, pero no entraba en los factores a tomar en cuenta. Lo repasaba una y otra vez, con distintos escenarios, tratando de recordar bien todas las cosas que había dicho que les tocaría hacer.

Ni siquiera le importó lo del celular o lo de su sonrisa, estaba enfrascada en sus ideas y comenzó a mordisquear uno de sus nudillos mientras miraba hacia la mesa de centro que tenían frente a ellas. Levantó la mirada cuando le habló de nuevo.

-Ah, eso sí lo sé. A mí me cuesta, pero ni loca dejo que me boten del Hockey por tarada.-enarcó una ceja cuando le preguntó si creía que la iba a dejar sola. Sí, lo creía, y ni cómo reclamarle que su alma era pequeña como una ciruela, pero sí, se embarcaría en eso con ella. No por el título, sino porque podía ser que funcionase.-

Se había quedado callada, aún meditándolo porque si lo iba a hacer quería hacerlo bien, sin joder nada, de verdad ponerle ganas.

-No, pero no vamos a tomar un Inquebrantable, ¿no? Bueno, ya, hagámoslo. Le voy a poner todo mi tiempo, menos los lunes y los jueves que son los entrenamientos del Hockey.-no planeaba dejar eso, llevaba muchos meses invirtiendo su vida en eso y no iba a dejarlo porque hasta ahora no le rendía frutos. Pero como le había dicho a Bran, ese era su semestre, sentía en los huesos que al fin sería capitana.-

-¿Qué te parece si nos adelantamos a la presentación de candidatas? Hagamos una fiesta, pero no aquí porque la presidenta capaz no nos deja, podemos mover contactos en Alpha. O en Nu, que los Alpha están como apagados. La primera gran fiesta en Nu, nunca he sabido de una.

Nuevo mensaje:
Ya me pusieron a sacar la goma de mascar pegada en las mesas con la mano, por andar mensajeando.
─ Jude W.
CKB

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 10:34 am

-Incluso podría ayudarte a subir tus notas si quieres, en serio, estoy dispuesta a hacer de ti la presidenta perfecta. No sé mucho de deportes, solo como aficionada, pero sé muy bien cómo estudiar. Mira, sé que las TPA tenemos cierto estereotipo, pero no le hacemos daño a nadie si demostramos que somos inteligentes como Epsilon, pero sin ser esencialmente aburridas. ¿Te imaginas? Sería una fraternidad perfecta. Puedo ayudarte a combinar el hockey con tus estudios sin que sientas que le estás quitando importancia a una y otra.

Sonaba a una promesa demasiado grande, a un compromiso que ella ni siquiera debería tomar, pero en verdad estaba dispuesta a llegar a donde fuera para que no hubiera otra al mando de TPA. Ella sabía que no podría ser presidenta si antes no hacía campaña para ser simpática, y no tenía ganas. Su modo de ser era muy específico, aunque girly: hablaba con tonito, interrumpía a las tontas, les hacía caras, era sarcástica, no era precisamente un derroche de simpatía aunque tampoco había hecho nada para arruinar la reputación de la fraternidad, pero en esos casos, la simpatía importaba mucho.

-Después de todo estás rompiendo ya estereotipos, no es difícil convertirte en un modelo a seguir. Y noooo,no vamos a hacer una Inquebrantable. Una vez hice una con Bastian a los 15 años, esa es la verdadera razón por la que estoy en TPA, si no hacía la iniciación y pasaba podía morir. ¿Crees que quiero que mi vida penda de un hilo otra vez?.

Lo dijo con mucha seriedad como si fuera una historia real, pero estaba claro que no lo era.

-Ok, perfecto…

Se interrumpió un segundo cuando su celular volvió a vibrar. Lo revisó y los ojos se le iluminaron como estrellas al ver aquella tontería. Soltó una risa, no lo pudo evitar. Alzó la vista hacia Tamara y tuvo ganas de darle un beso, por el mensaje, por su genial idea, por ser bonita.

-¡Eres un genio! No, en verdad…eres un genio. Es una gran idea. Hablemos con Donnie y con Brandon, ellos nos pueden ayudar y dar pase libre. La primera gran fiesta en Nu, organizada por TPA, ¡ERES UN GENIO!

Lo decía en serio, sin sarcasmo. Y no, no había mencionado a Luca en la ecuación por obvias razones, no por la “enemistad” entre ella y Tamara por su amor, sino porque Winnie ya no le hablaba desde la fogata.

-Si nos apuramos la tenemos lista para finales de mayo, sirve que todos se dan un respiro de los finales que se acercan. ¿Qué ideas tienes?, ¿Alguna tontería temática o solo fiesta con alcohol desmedido como si fuéramos Alphas?

Mientras decía todo eso con un nuevo ímpetu de adrenalina, contestó el mensaje, tecleando como una loca pero poniendo esmerada atención en no poner una estupidez, aunque su cierre no fue precisamente discreto.

Nuevo mensaje:

Es el principio del fin. Tu carrera peligra, yo que tú cambiaba de empleo, tendrás que empezar de cero, la vida es dura. Busca un lugar en donde te dejen usar el celular. No puedo esperar al sábado.
─ Winnie
CKB

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mayo 13, 2016 11:56 am

Lo de sus notas no le caería mal, siempre necesitaba asesorías y aunque ya lo tenía todo organizado, sabía que Winnie era muy lista, quebraba el estereotipo, quizá tuviesen algo en común, una cosa muy muy pequeña pero era un inicio. Sonrió por aquello de las Epsilon aunque no todas fuesen aburridas, pero sí, no tenían por qué ser las listas y ellas las tontas.

Asintió, aceptando esa idea directamente sin objetar nada, pero ella también debería ponerse en regla, nada de sobredormir todos los días o de esperar hasta la última hora para hacer los trabajos que eran más difíciles, como esperando que de alguna forma todo cobrase sentido. Podía funcionar como en esas series de comedia, tu cerebro y mi carisma.

No sabía si creerle lo de Bastian, no era un sádico como para hacerla jurar eso, pero después de todo era su prima y entre familia uno se comportaba distinto a veces. Y Winnie tenía formas de divertirse poco convencionales, esa sonaba como una de esas.-De todos modos no te veo en Epsilon o en Delta, no sé. Aquí hasta encajas ya.

Y no se lo decía como insulto, sino porque las Theta también eran grandes organizadoras, no sólo de fiestas aunque era lo que más resaltaba, eran capaces de convocar grandes masas y de generar tendencias en la gente, al punto de hacerles creer que eran decisiones propias, convicciones incluso.

Desestimó cualquier importancia por si risa, seguramente su hermano le estaba diciendo su última maldad o una cosa así, y no quería pensar en Donnie así que lo ignoró. Pero no pudo hacerlo por mucho tiempo, porque aparentemente era uno de los pilares de lo que sería esa fiesta. Tuvo el impulso de retroceder sobre sus palabras y cortarlo todo, pero a pesar de su forma de ser, Donnie convocaba a mucha gente. Y no tendría que verlo después de eso, o sólo estaría con Brandon y que Winnie se ocupe de su hermano.

-Para alcohol desmedido los invitamos a la piscina. A ver…déjame pensar.-sólo lo había propuesto porque ahora los Nu eran mucho más cotizados pese a la fama de su fraternidad, pero tenía que ser un buen tema.-Sólo se me ocurren tonterías con disfraces, pero hay que darle un tiempo a eso, que ellos tienen el bar…lo del alcohol solo no da, de todos modos lo puedo conseguir del bar de papá.

Y entonces fue que cayó en cuenta.

-No me va a dar nada, me va a decir que no soy su hija.-miró a Winnie como si supiese de lo que hablaba.-Es como el ULTIMATE Alpha, va a creer que lo traiciono haciendo una fiesta en Nu. Tenemos que comprometerlo antes de que me diga que no.-sacó su teléfono para escribirle, antes de que cualquier rumor le llegase.

Nuevo mensaje:
Si me amas me darás mucho alcohol para una fiesta. No le niegues nada a una huérfana.
─ Tammy
CKB

Nuevo mensaje:
You are trouble. Hasta el sábado.
─ Papá.
CKB

Nuevo mensaje:
Destinatario equivocado jaja. Pero sí, dile a Luca lo que necesites.
─ Papá.
CKB

-No me pidió detalles, creo que porque lo caché hablándole a una fulana..-

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 4:26 pm

No supo si tomarse eso de que encajaba en TPA como un halago, pero decidió por sanidad mental que lo mejor era que lo hiciera así, hasta le sonrió a Tammy todo. Se concentró en la fiesta, aunque su mente estaba viajando a lugares locos pensando que quizá había sido demasiado agresiva en su último mensaje, que debió haber guardado un poco el misterio, cosas así.

-La verdad yo también quiero algo con disfraces, siempre es mucho más divertido. Pero podemos hacerlo sencillo poniendo una temática específica para que nadie venga disfrazado de momia en mayo, qué vergüenza.

Se tuvo que reír por lo de que su papá –a quien mensajeaba- no le iba a dar nada porque era muy Alpha y no le iba a gustar que su hija hiciera una fiesta en Nu. Bueno, a ella se le ocurrían algunas cosas que a Tammy no le podían gustar tampoco, pero no quería decir que fuera a chantajear a Wildenstein padre, obviamente.

-Siempre puedes argumentar que es una estrategia para desacreditar a los Nu, porque vamos a terminar destruyéndoles su fraternidad o algo así.

Esperó a la expectativa a que Tamara terminara de usar su celular, pero no supo qué decir de inmediato con eso de “lo caché hablándole a una fulana…”, sintió un corrientazo de miedo combinado con diversión máxima de pensar en qué carambas habría escrito que había enviado por error a su hija. Se humedeció los labios que de pronto sentía secos.

-Ah pues perfecto que lo hayas cachado mensajeándose con una fulana, ahora tienes un pretexto para chantajearlo, algo como “papá, me lo debes porque te equivocaste en el mensaje que era para esa cualquiera”, o qué se yo, esas cosas que decimos a nuestros padres para que hagan lo que queremos.

Revisó su celular y ahí estaba el mensaje incriminatorio. Sonrió a medias y contestó de inmediato, en vez de aguantarse haciéndose la interesante como la última vez, aunque el mensaje fue corto y conciso.

-Tengo un buen presentimiento, Wildenstein, de que esta fraternidad está a punto de tener su época de oro.

Nuevo mensaje:

¡Suerte con tu jefe!. Hasta el sábado.
─ Winnie
CKB

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mayo 13, 2016 6:06 pm

Sí, ella tenía razón. Nadie quería a Bernard Beck quejándose dos años seguidos de que ningún ungüento mágica lograba quitarle esa urticaria del trasero por su disfraz de momia, seguramente ella también lo recordaría y por eso lo decía.

Su miedo por lo que pensase su padre había sido real, seguía siéndolo pese a que acababa de tener un regalito de cielo para manipularlo con lo de las bebidas para los Nu sin que sólo les mande aguardiente.-Jajajaja, sí, diré que los voy a destruir desde dentro emborrachándolos para luego tomarles fotos comprometedoras.

Se quedó pensando en quién podía ser pero no se le venía nadie a la mente, realmente no importaba, dudaba mucho que su padre se fuese a poner serio con alguna mujer y que a partir de eso tuviese que vivir con otra persona en su casa, que se sentaría a su lado en las fiestas y se acabaría la última rebanada del pastel que hubiesen comprado. Ya la odiaba, aunque quizá ni existiese.

-Más vale, de todos modos yo quedo con Bran y tú con tu hermano para planear eso. Luego me dices cómo quedaron y vemos todo.-porque eso era lo más saludable, no quería ver ni en pintura a Donnie porque hasta ahora sentía horrible todo eso y no quería trabajar con él. Pero era su hermano, no quería salirle con eso y menos contarle la historia enorme de lo sucedido, que según Tamara, Winnie no sabía nada de lo que le hizo su hermano.-

-Entonces quedamos en que estamos bien, que no habrá nada turbio por detrás, tú tienes mi espalda y yo la tuya. Deberíamos sellar esto con un apretón de manos o algo, ¿no?
]

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 8:28 pm

No se podía creer realmente que el amor de Judah por Alpha llegara TAN lejos pero Tammy sonaba tan convencida cuando lo decía que no le quedó más que creerle. Notó que se quedaba pensando en a saber qué cosa y por un momento se preguntó si indagaría en quién era la persona del mensaje. En realidad había empezado la conversación con Tammy justo cuando le mensajeaba a Judah por primera vez precisamente por el simbolismo del momento, aunque también estaba genuinamente convencida de que la prefería a ella de presidenta que a cualquier otra.

-Ay ¿por separado? Donnie no te va a comer, yo lo controlo. Tienes que confiar en mi.

Porque sino planear eso iba a ser más difícil, en especial si por alguna razón salían a flote opiniones o intereses encontrados. Sabía perfecto lo de Donnie y Tammy pero quería creer que eso estaba en el pasado y que ella había hecho suficiente control de daños abandonando a Luca como para que las cosas fueran a más.

-No habrá nada turbio, te lo juro. ¿Por qué la gente siempre piensa que tengo malas intenciones? En serio, están mal de la cabeza. Ya te expliqué por qué quiero hacerlo. Y estoy siendo honesta.

Se levantó, se guardó el celular en el bolsillo y caminó los pequeños pasos que la separaban de Tammy mientras le extendía la mano, no solo en señal de paz, sino de que en verdad no la iba a dejar tirada con las cosas. Iba a ganar esta presidencia el siguiente semestre y después iban a ganar el torneo. Esperó a que le estrechara la mano como símbolo inequívoco de lealtad presidencial.

-No le temas a Donnie, tenemos que enfrentar nuestros temores, yo me enfrentaré a la horda de TPAs que me odian por haberlas visto feo y tal.  

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mayo 13, 2016 9:01 pm

Sí, por separado, no le respondió a nada de lo que le dijo ni con eso de que ella lo iba a tener controlado porque si bien podía hacerlo, él era como un desastre natural cuando se desbocaba. Tamara no tenía idea de que Winifred sabía de lo que había pasado entre ellos dos o de que había hecho algo al respecto, no tenía idea.

Asintió cuando comenzó con eso de que todo el mundo pensaba mal de ella y demás, sí, era cierto y no podía negarlo. Ella misma pensaba mal de ella, desde hacía como quince minutos no, pero generalmente sí era así. Ese era un gran cambio en su relación, podría saber si no era tan mala como siempre supuso y si en verdad sólo se había dejado alimentar de rumores y locuras que ella se esforzaba en exagerar.

-Ya lo estoy haciendo, ¿no? Es un cambio.-estrechó su mano con el firme compromiso de que iba a confiar en lo que le dijese, en sus estrategias y que no se iba a dejar llevar por sus propias ideas porque no era saludable vivir cuidándose de ella.-

Bien, irían por la presidencia, harían de TPA una fraternidad que las Epsilon temerían, dejarían un legado.

-Voy a confiar en ti, pero no quiero sus locuras. O que las haga bajito, por favor.-se refería a lo de Donnie, no quería parecer una tonta abrazada de Brandon y ya, no iba a dejar que Donnie la atormentara más. De verdad iba a enfrentar su temor, aunque Winnie se lo había dicho en broma.-

-Tú eres sobrina de Bran, ¿no?-se le escapó ese cachito de small talk, es que estando ya en confianza, menos alerta, se le salía de forma fluida aquello. Pero notó sus propias palabras después de haberlas dicho, así que apretó sus labios y sólo atinó a reírse.-
]

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 11:14 pm

-No habrá locuras, te lo prometo.

Sabía que si se lo pedía muy en serio, Donnie podría controlar sus ímpetus y sus locuras, al menos por un rato. Por lo general actuaban así el uno como el otro, como detonantes pero también como tranquilizantes, dependía de la situación. Y Winnie ya se había puesto como objetivo que todo eso saliera bien así que no había razón para echarlo a perder, ella era muy decidida y si eso incluía mantener en cintura a Donnie…pues ni modo.

Se regresó a su sillón justo cuando le preguntó lo de Bran. La miró con los ojos entrecerrados y notó que aquél era, precisamente, uno de los momentos en los que uno tenía que decidir qué tanto meterse en el fango y qué tanto no. No sabía si Bran quería que se metiera en sus asuntos pero llegó demasiado rápido a la conclusión de que más valía pedirle perdón que permiso.

-Es mi tío, pero no le gusta que le digamos así, por lo que realmente es mi primo.

Empezó. Sacó el celular del bolsillo de su pantalón de nuevo y como una tonta empezó a releer los mensajes del papá de Tammy, aunque solo lo hacía para hacerle ver que era una plática casual y que no se sintiera agredida ni nada.

-Mira te voy a ser honesta ok?. Bran es un chico increíble, es perfecto. En verdad, perfecto. Y tú lo trataste como una loca. No me voy a meter más de lo que estoy haciendo ahora, créeme, pero tienes que saberlo. Él está muy confundido porque no sabe qué hizo mal y tú solo enloqueciste. Y se tortura, y aún te quiere. Pero si usas esta información para lastimarlo, muy aparte de lo de la presidencia, te haré sufrir.

Winnie adoraba a Bran, se podría decir que sin contar a Donnie, era su mejor amigo, así que en verdad le importaba su bienestar.

-¿Por qué lo trataste mal, eh?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mayo 13, 2016 11:40 pm

Sonrió por aquello del tío y su pose había cambiado involuntariamente, se había inclinado ligeramente hacia adelante, ni siquiera le importó su teléfono, no le interesaban los mensajes de Donnie.

Debería estar enojada porque se metía en algo que no le importaba -aunque por el modo en el que le hablaba de Brandon significaba que sí le importaba- pero en vez de eso se quedó con el mentón sostenido sobre una de sus manos en una posición tontamente soñadora, como si de un momento a otra fuesen amigas y no hubiese nada de raro en la forma en la que sonreía.

-Sí es perfecto, ¿no?-le hablaba como si hablasen de una verdad universal, con una complicidad nueva que no pertenecía a ellas.-¿Sabes qué me encanta? Siempre piensa de más todo, y cree que es una tontería, pero termina haciendo cosas increíbles. Parece que tuviese todo ya resuelto, siempre, no logro llevarle el ritmo con eso…pero me tiene fascinada.

Le era tan natural hablar así de él que ni le importó la amenaza de Winnie, no la necesitaba tomar en cuenta, jamás haría nada contra él. No a sabiendas de que lo estaba haciendo. Esa pregunta que le hizo tuvo que pensarla un momento, no sabía la respuesta, pero trató de bosquejarla lo mejor que pudo.

-¿Nunca has querido tanto a alguien que parece que sólo buscabas una forma de arruinarlo? Como si no merecieses eso o tuvieses miedo de ahogarte en todo lo que sientes. Deshice todo por tonta, por cobarde, porque lo quería demasiado y me pudo.-no recordaba exactamente a qué se había anclado para terminar rompiendo con él, sólo se lo había repetido las dos primeras semanas y el resto del tiempo dejó que ese sentimiento de falso rencor acaparase todo, que oscureciese lo que sentía por él.-

-El otro día lo vi en el Food Court y nos besamos, quedamos de salir a ver qué pasa. ¿De verdad me quiere?-no podía evitar sonreír, como si no fuese Winnie a quien tenía en frente, aunque al final le daba igual, todo mundo sabía que siempre estuvo enamorada de Bran.-

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Mayo 14, 2016 12:06 am

No sabía si sentir alegría o burlarse por la cara de tonta que ponía Tammy ahora que estaban hablando de Bran. Por un lado le parecía bueno porque Bran en verdad la quería, pero por el otro…pues le pareció tantito ridículo, obvio no se lo iba a decir. Quizá esa sensación fuese resultado directo de que su convivencia con niñas había sido grande, pero nunca así, de ese tipo. O sea, tenía amigas como Mary (la mejor), Porpentina, Lakshmi, pero ninguna de ellas le había puesto esas caras soñadoras mientras le hablaban de un tipo en el mejor estilo de convivencia TPA, de hermanas. Aquello era relativamente nuevo para ella.

Eso sí, le sonrió cuando soltó esa característica de Bran, que siempre pensaba de más las cosas pero terminaba haciendo cosas increíbles, como si todo lo tuviera realmente medido. Lo adoraba, en serio, muchísimo, y le gustaba ver que había alguien más que también veía todas esas extraordinarias cualidades. Solo no quería que saliera lastimado.

-No, nunca, pero creo que puedo entender a qué te refieres.

Era un sentimiento parecido a como cuando David Rayder la había invitado a salir. De primera vista le había gustado muchísimo y luego había entrado en pánico y por eso lo había plantado y luego le había inventado esas cosas y un largo etcétera. Obvio, eso no era lo mismo que “querer”, como Tammy decía de Bran.

-No sé si querría que te dijera esto, pero ya lo estoy haciendo de todos modos. Y créeme, no se lo diría a cualquiera. Claro que te quiere. Deberían estar juntos, eso pienso. Habla con él, dile lo que sientes y olvida tus ideas de loca, Bran es lo mejor que hay en este mundo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mayo 14, 2016 12:24 am

Quería muchísimo a Brandon y sí, quería volver a ser su novia sin importarle el estárselo diciendo a su prima, no se hubiese sorprendido si una carcajada hubiese salido de sus labios, probablemente le hubiese dicho que era porque no sabía amar como su hermano Nathan. No le daba vergüenza quererlo bien, ponerse como una tonta por él y hasta dejarle eso a quien quisiera verlo.

No sabía si era algo muy TPA, quizá sí pero tampoco le molestaba eso, no tenía que aparentar indiferencia con algo que le causaba todas esas sensaciones. Se había perdido hablando de más, sintiendo que sólo había dicho lo necesario pero debía ser que podía haberse quedado hablando de él muchísimo tiempo más como para sentir que eso apenas era la cereza de todo.

-No se lo voy a decir, está dentro de nuestro contrato de mutua confianza.-le dijo para tranquilizarla, no le iba a decir nada porque tampoco quería que pensase que su prima iba ventilando por ahí su vida o lo que le decía. De todos modos le gustaba escuchar que alguien más dijese que la quería.-

-Sí lo es, ¿no?-repitió nuevamente con ese tonito soñador cuando dijo que era lo mejor del mundo, sin saber cómo le parecía gracioso a Winnifred..-Ya te debo tener harta con mis cosas. Igual ya se lo dije, es cosa de ver qué pasa.

Pasó una mano por su rostro y peinó su cabello hacia atrás como refrescando de alguna forma su mente, como volviendo a tener compostura en medio de toda esa cascada de sentimientos que le había echado encima.

-Ya sé que no vas a querer, pero si quieres decirme algo te voy a escuchar. Sí, un poco de puro compromiso, pero también con atención y todo eso.-era un ofrecimiento amistoso y nada más, realmente no esperaba que le dijese nada de nada.-
]

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Mayo 14, 2016 12:54 am

Bien, quería creerle con eso de que no le iba a decir a Bran nada de lo que estaban hablando. Aunque cuando dijo eso del contrato de la mutua confianza se sintió un poco mal porque entendió que ella tampoco podría decirle nada a Bran tipo “BUENAS NOTICIAS, ADIVINA QUÉ AVERIGÜE”, porque era legal después de todo. Claro, Donnie no solía entrar en esas cláusulas auto-impuestas, a él le contaba todo, pero dudaba que quisiera escuchar algo sobre Tammy y Brandon así que de todos modos no contaba.

-No, no me tienes harta, te lo digo de corazón. Me gusta la idea de…no sé, de saber que alguien quiere a mi primo y que ve en él muchas de las mismas cualidades que yo veo. En serio. Espero que todo termine bien.

En ese momento se sintió rara por estarle diciendo esas cosas de forma genuina y al mismo tiempo estar intentando algo con su padre solo porque le gustaba mucho. Pero el remordimiento no le duró más de un minuto. Eran cosas distintas, estaba ayudando a Bran y al final, si Tammy lo quería de verdad, estaría haciendo un bien haciéndole saber que él la quería en serio.

-No tengo nada que decir.

“No a ti, al menos”, se abstuvo de decir porque estaban en una delgada línea de construcción de confianza que más valía no romper en ese momento. Y además, ¿qué podía decirle? En verdad no había nada en ese momento de su vida que valiera la pena contarle a una amiga, a excepción de su creciente nerviosismo por la llegada del sábado. Tampoco tenía ganas de contarle que su mamá iba a salir del hospital, presumiblemente el domingo o el lunes. Sentía que ese tipo de cosas solo se compartían con las amigas cercanas y…bueno, no estaba en posición.

-Perdóname, no sé muy bien cómo hacer esto. No me interesan los chicos ahora mismo, ya sabes, “soy un unicornio”, no dejo que se me acerquen los hombres.

Bromeó, haciendo referencia al apodo que Kjell le había puesto. Puso los ojos en blanco y miró distraída al techo.

-No estoy acostumbrada a ponerme soñadora por nadie ni nada.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mayo 14, 2016 3:12 pm

No se había referido a que no le dijese nada a Brandon, de hecho, ni siquiera se había dado cuenta de que efectivamente era un trato bilateral, en el que ambas se veían afectadas, si es que esa era la palabra.

Sonrió cuando le dio sus buenos deseos para la relación con Bran, aunque no fuese así iba a seguir con ello, pero era como si de alguna forma algo más empujase a que eso terminase en buen puerto. Comenzó a preguntarse si finalmente sería así, si de verdad estaba destinado a ser, pero no se atormentaría con eso ahora.

Estaba bastante satisfecha con ella misma, con esa conversación, era un paso muy alejado de lo que tenía planeado para ella misma pero se sentía confiada, incluso comprometida.

-Ni se te nota el cuernito, es que usas la base correcta. ¿No te gustan los chicos? ¿O sólo no quieres nada con nadie? Luca se muere por ti, seguro es por eso.-bromeó con ella como también dejando ir ese temita anterior que tuvieron, no había sido nada directo pero mientras ella fue novia de Luca, Tammy y él apenas se veían, al punto de parecer que las dos chicas hacían relevos, quizá para evitar un conflicto que podía verse venir.-

-Quizá cuando tenga veinte se me quite, no sé.-le dijo encogiéndose de hombros, no le molestaba comportarse así o que la hubiese visto. Disfrutaba enamorarse y así se manifestaba en ella, en algunas criaturas era con una nueva piel hecha de escamas, lo suyo no estaba tan mal.-Mi padre dice que es su karma por cómo era en sus días. Pero tranquila, nada de eso va a pesar en el tema de la presidencia, y para que veas que es cierto hasta voy a ir a buscar a tu hermano un día de estos. Si me mata, sólo no dejes que Amanda sea presidenta.

Ese último deseo fue por si acaso, sólo por si acaso.

Nuevo mensaje:
Hazme el favor de devolverle a Nathan su escoba.
─ Papá.
CKB

Nuevo mensaje:
Te está mintiendo, recuerda que es un Nu….
─ Tammy
CKB

Nuevo mensaje:
¿Quieres las entradas para la temporada de Quodpot o no?
─ Papá.
CKB

]

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Mayo 14, 2016 6:06 pm

Puso los ojos en blanco cuando le mencionaba a Luca y entonces se acomodó en el sillón, como si ahora sí estuviera dispuesta a decirle uno que otro chisme jugoso. Se mordió el labio inferior con un brillito en la mirada aunque luego soltó una risa antes de contestar.

-No, no me gustan los chicos, estoy enamorada de ti, por eso estoy haciendo todo esto, no encontraba cómo hacer que pudiéramos pasar más tiempo juntas antes de poder declararte mi amor.

Luego de, con una mueca, dejar de manifiesto que eso era una broma- por si no quedaba claro- le dieron ganas de por fin contarle una anécdota. Sabía que Tammy era muy amiga de Luca, pero si iba a decirle lo que Winnie le confesaba o no, realmente no le importaba.

-De ese no me hables porque es un animal. Le pegó a mi hermano, le abrió la cabeza y a mi me dejó un moretón infernal justo en mi cuerno de unicornio, porque...no sé, tengo una conexión física rara con mi hermano que aparece en los peores momentos. ¿Sabes qué es lo peor? Que ni se preocupó por mi, ni nada, cuando yo no tuve la culpa. Encima dejó que su hermana la mosquita muerta (perdón, lo es) insultara a mi madre. Y lo único que hizo al ver mi golpe fue encogerse de hombros y hacerme una cara de burla. Compáralo con Brandon, con su amabilidad, con su preocupación, con lo perfecto que es, ¿crees que Luca es un hombre de verdad?

Todo aquello lo decía en serio. Podían pensar lo que quisieran, pero Winnie en realidad –a ojos del mundo, no de legeremagos- no había tenido la culpa de lo que Donnie había hecho, pues Donnie simplemente la había jalado como muñeco de trapo a todos lados y ella solo le había pedido perdón a Emma del único modo que sabía pedir perdón. Y sí, sabía que Tammy era amiga de ellos y lo que fuera, pero quería pensar que tenía dos gramos de cerebro como para también ver las cosas desde afuera.

-Encima antes de eso fuimos a comer y le dije…y fui muy clarita…que quería estar con él si me demostraba que valía la pena. Casi estaba dispuesta a entregarle mi virginidad, en serio, se lo dije con todas sus letras. ¿Y sabes qué me contestó? Súper eunuco, que no hablaba de sexo, que hablaba de una relación, de engranajes y embones. Y se hizo el loco…

Fue ella la que se encogió de hombros y miró a Tammy como diciéndole
“¿en serio?, ¿te lo puedes creer?”

-Así que por mi está muerto, no por su respuesta de cobarde a lo dicho cuando salimos a comer, sino por lo que hizo en la fogata, fue súper grosero. La verdad es que estoy buscando a alguien que sea al menos un poco más maduro. Si en verdad esto ya cobró taaaanta importancia, al menos que valga la pena.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Mayo 15, 2016 1:15 am

-¿Me vas a besar? Porque he comido pan de ajo…-le advirtió luego de su supuesta declaración de amor, pero no era del todo mentira porque sí había comido pan de ajo hacía un momento.-

Abrió un poco los ojos cuando comenzó a hablarle de Luca con un resentimiento que no creía que llevase dentro, sabía del incidente porque había visto parte de él y porque Luca le había contado lo sucedido a su modo, aunque claro que esa había sido sólo su perspectiva.

-Escuché lo de tu mamá, fue horrendo. Papá se acuerda mucho de ella, dice que era la más valiente de todas, que…que si está así es porque hasta el demonio le teme. -había dudado acerca de decírselo o no, pero Judah se lo había dicho así, tal cual, porque según él ella podía destruir el mismo infierno si ponía su mente en eso.-Es en buen plan, aunque suene raro.

No le iba a decir nada acerca de Emma y Luca porque ese era un problema entre ellos, porque pese a que lo comparó con Bran y que le dijo que no era un hombre se quedó callada. Y ella siguió diciéndole acerca de un encuentro que había tenido con él y habían terminado casi deshaciéndose de su virginidad y que por eunuco sólo terminó hablándole de engranajes.

Había decidido quedarse callada para no decirle algo arrebatado, furioso, porque lo quería mucho y ella ya no tenía ni un concepto neutro de él. Pero lo del eunuco fue demasiado, se rió fuerte y tuvo que cubrir su rostro con ambas manos mientras su cuerpo se contraía por la risa alojada en su torso. Le quiso decir que a ella tampoco le había cumplido como para seguirle la broma, pero ella volvió a hablarle.

Cuando terminó de hablar del todo apretó un poco los labios y se acercó a ella como si quisiera contarle un secreto. Mordió su labio inferior mientras buscaba poner lo que quería decirle en palabras muy claras.

-¿Tú aceptarías que te hable de lo que tu hermano es o no es? ¿Qué venga a decirte qué está mal con él? Es lo mismo. No que me quiera cegar a las cosas que no puedan estar bien con él…pero igual lo quiero. Quizá él es el virgen y no te lo quiso contar, o en serio sí es un eunuco.-no le iba a decir los detalles de lo que sentía por él o el por qué, que lo conocía de toda la vida y que si ella no había llegado a ver aquello por lo que lo quería así era su problema.-Y no es justo que lo compares con Brandon, ya sabes que él tiene cosas muy….sabes a lo que me refiero, además Bran me atonta.

-Creo que el profesor Moore-Taylor ya enviudó, si te pones un vestido de época creo que te puede hacer caso. Aunque dudo que haya alguna poción que logre hacer que te quite la virgnidad.-claro, no tenía idea de que en clave le hablaba de su papá, ella cuando dijo algien maduro se imaginó al pobre profesor octagenario de Zoología Mágica.-¿Cuándo nos reuniremos con Brandon y Donnie? Tengo que hablar con tu hermano antes, no quiero pasármela como ciervo en la carretera mientras ultimamos detalles de la fiesta. ¿Debería ir a su habitación a pedirle una taza de azúcar para romper el hielo?

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Mayo 15, 2016 7:41 pm

Se sonrió por inercia cuando escuchó a Tammy decir que su papá había descrito a su mamá de esa forma. Sabía las historias pero nunca hablaba mucho de ella o de su papá, porque se sentía raro. Le hizo un gesto como dándole a entender que no le había sonado raro para nada, que sabía a lo que se refería y que no se lo había tomado a mal.

Luego, tras hablar de Luca y escuchar su risotada de loca, se contagió un poco aunque se detuvo como si se hubiera sentido algo ridícula de estarse riendo así por esa tontería.

-Claro, claro, lo entiendo. Yo sé que Donnie es un animal, y entiendo que hace muchísimas tonterías que se merecen que le rompan la cara. Por ejemplo, lo que le hizo a Emma estuvo súper mal, yo por eso no me metí para nada, aunque Emma está loca y terminó pateando a mi hermano en las bolas por algo que ni le concernía en lugar de defenderse de su beso del asco. O sea, tantita coherencia por favor. Pero entiendo tu punto, quisieras que nadie hablara mal de Luca, pero ¡igual es para que sepas! O sea, que sepas por qué ya prefiero ni acercarme a él y no pienses que solo es porque soy arpía.

Y es que Winnie había sido educada con mucho amor por sus papás, y sus primos, y había estado siempre protegida por su hermano, y entre esas lecciones, para ella y para Adrienne, se encontraba una básica: no dejes que ningún fulano te trate como si fueras cualquier cosa. ¿Tammy decía que su mejor amigo Luca estaba loco por ella?, ¿la gente así lo pensaba? Porque Donnie también se lo había dicho. Y siendo honestos, ella también le había entendido eso en algún momento, pero de la noche a la mañana Luca había cambiado por misteriosas razones de Merlín.

-Ash las comparaciones en teoría nunca son justas, porque una cosa siempre será mejor que la otra. Pero oye! Jaja no vayas a pensar que lo odio por eunuco, lo odio por ser un grosero, es algo muy diferente. Esto amerita que no seamos ni siquiera amigos, no va conmigo. Como sea, estos son temas lúgubres y horribles, mejor regresa con Bran.

Murió de risa con lo del profesor Moore-Taylor y por supuesto, aprovechó la oportunidad para decir una que otra tontería.

-Ya lo intentamos, se lo pedí apenas ingresar al segundo semestre, cuando ni era tan viejo. Fue una experiencia lamentable.

Se encogió de hombros y asintió a lo de hablar con Donnie antes, como para limar asperezas y no estar como ciervo en carretera. Tenía razón, pero no la iba a mandar a manos del cazador así a la mala de dios, así que sacó su celular y le mandó un mensaje rápido a su hermano.

-Te juro que no es tan malo como parece.

Nuevo mensaje:

Hermano, quizá Tammy te busque. Trátala bien, sin cosas raras. Te lo suplico. No me arruines la vida, ni a Bran (luego te explico). Te amo mucho, te veo en la nochecita.
─ Winnie
CKB

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 16, 2016 12:36 am

Sí quería la camiseta, así que le dijo que tenía que darle una y le juró que se lo pagaría con comida. Le devolvió su comida luego de darle una mordida mediana, porque tampoco fue delicada para darle apenas un bocadito de ratón.

-¿Para que sepa por qué murió el amor? ¿Por qué…? Ay ni me acuerdo cómo iba la canción para acabar mi broma tonta...-se rió de lo mal que le había salido, pero eso no ayudó en nada a que recordase cómo iba esa canción que una vez le hicieron cantar en el coro de Ilvermorny para una actuación de….algo, no recordaba haber hecho lo mismo el año siguiente, seguro habían botado al de la idea.-

Pero la entendía, ella tampoco podría estar con alguien que no la trataba bien, por eso era que ni siquiera le importó quedarse públicamente sin pareja en el último baile de Navidad, no iba a fingir que todo estaba bien por probarle algo a alguien, sólo quería dejarle claro a su ex novio que no iba a aguantarle nada. Aunque claro, ella había terminado con gente que sí la había tratado bien pero ya estaba enmendando eso.

Se encogió de hombros cuando dejó por sentado que ya ni amigos eran, por ella mejor, la verdad. Pero era lamentable que en el instante que comenzaba a agradarle poquitito justamente se hubiesen separado, aunque probablemente si le dijese que se iba a ir a vivir al fin del mundo con Luca porque tenían mil planes la hubiese odiado de nuevo. De Bran no le dijo nada tampoco, sólo sonrió de nuevo con todo el rostro sin poderlo evitar.

-Me lo imaginé, pero así…literal me lo imaginé. Qué asco, nunca voy a poder volver a su clase sin verlo…al natural en mi mente.-cerró con fuerza los ojos como intentando quitarse eso de su mente, pero no se iba.-

-Yo creo que sí es, pero voy a hacer como que no. ¿Tiene un hobbie? Además de atormentar, como para llegar con ventaja. No quiero que crea que lo voy a ver para probar suerte en su lecho o cualquier cosa de esas.-abrió mucho los ojos como pidiéndole por-favor que le diga algo útil.-

Mejor lo busco a la hora del almuerzo, por si acaso. Deberíamos tener una cafetería aquí dentro, aunque sea un refrigerador, creo que lo quitaron por si regresa esa costumbre de subirse a las lavadoras a ver qué te tiembla.

Roll, roll:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 16, 2016 11:42 am

Se carcajeó tanto por lo del profesor al natural, como por los hobbies de Donnie y probar suerte en su lecho. Se encogió de hombros porque los hobbies de Donnie no eran precisamente sanos y no sabía qué pista podía darle a Tammy para que se acercara a él: “drogas”, “chicas”, “alcohol”, “invitaciones VIP a fiestas”. Claro, le gustaban otras cosas pero no se iba a poner a desnudar el alma de su hermano.

-Creo que atormentar es su único hobbie, por eso es tan bueno en ello. No le des alcohol y ya.

De todos modos su hermano hasta llevaba una buena temporada y todo, no había ido a parar a la cárcel ni a la alcaldía en un mes, no había visto a ninguna chica –que no fuera Emma- pegarle en público y tampoco nadie lo había encontrado tirado en la calle. Estaba siendo buen mayo.

-Podemos poner eso como objetivos de campaña. Restaurar el viejo salón de fiestas que ya no usamos porque la sala es más grande, y convertirlo en comedor exclusivo de TPA. Se necesitaría dinero, pero bueno, para algo están aquí esas zánganas, para aportar recursos.

Recordaba la costumbre de las lavadoras y la odiaba. Por herencia de su madre ella no era precisamente tan delgada como muchas ahí, y si tenía que ser honesta, había tenido mil miedo de que esa terminara siendo su iniciación o algo así, por suerte habían prohibido la práctica antes debido a los múltiples trastornos alimenticios que estaba generando en TPA. Mejor, así no habría terminado toda marcada.

-Ah bueno, eso sí, con menús sanos diferentes a los del Food Court, para las intensas…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba