Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Chelsea O'Hara- ID -

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea O'Hara- ID -

Mensaje por Chelsea O'Hara el Jue Mayo 12, 2016 2:29 pm

Chelsea O'Hara


"No me jodas"
Chelsea O'Hara

28

Americana

Pura

Característica Especial: Cambiaformas

Presa en Broward

Katie Cassidy
Personalidad

Su madre la describiría como un estuche de monerías heredada de sus raíces irlandesas, a pesar de que no llevan muy buena relación, sus demás parientes como un mal ejemplo (gracias a rencillas del pasado y por ir en contra de algunas reglas básicas de la familia) a los nuevos vástagos del aquelarre O'Hara, y las personas que se han cruzado en su camino, dirían que es lo peor que pudo haberles pasado. Sarcástica, ventajosa, cruel y frívola en ocasiones. Algo así tipo "mala leche". Solo existieron dos personas que le importaron mas que ella, pero murieron, por lo que ahora, solo le importa su propio bienestar, nunca ha hecho nada bueno por alguien si eso no le aporta una buena suma de dinero, beneficio o favor que luego pueda cobrar, y ella no lo ve como algo malo, fue educada así desde pequeña por lo que no le importa mucho si alguien opina que es una mala persona, para ella es la regla numero uno básica de supervivencia. Total, la reputación de su familia no llega a ser ni siquiera de tono gris por lo sucia que esta, y aprendió a vivir con eso. Desconfiada hasta de su propia gente, los O'Hara se envenenarían unos a otros en una comida familiar un domingo cualquiera y eso ella lo sabe muy bien, por lo que suele dormir con mi encantamientos a su alrededor, no es temor, es precaución. Lo que nos lleva a lo siguiente, a pesar de sus perversillos sentimientos genéricamente heredados, la cobardía no esta en sus venas, jamas huye del enemigo y es capaz de aceptar un duelo sin pestañear. Tampoco sabe lo que es mentir, por lo que nunca dudara de sentirse orgullosa de sus actos malévolos, para ella las mentiras apresan mas que la prisión de alta seguridad para magos.

Historia


Nacio a las afueras de Salem, en la mansión familiar de los O'Hara el día 15 de Mayo de 1988. La primera hija de Amely O'Hara, producto de una noche de pasión con el hijo de un funcionario de alto rango del ministerio de magia, el padre jamas presto interés en su retoño y Amely no estuvo mas que de acuerdo, ella no era de un solo hombre y el nacimiento de su primera hija no le iba a atar a ninguno.

Creció viendo las acciones delictivas de su familia como algo normal, aprendió el arte de mentir y sacar provecho al mas mínimo error de los demás. Jamas encariñarse con alguien, nunca entablar amistad con los demás, y sobre todo nunca enamorarse. Los sentimientos de empatia y amabilidad hacia los demás eran considerados defectos que debían corregirse con severidad. La pequeña bruja aprendió rápido a ocultar todo ello y todo iba bien en su plan de ser la mas destacada bruja del aquelarre, hasta que su hermana vino al mundo cuando ella tenia apenas ocho años, la pequeña y hermosa Camille, tan dulce e inocente que Chelsea por una vez en su vida comenzó a sentir afecto por alguien mas que a ella misma. Se podría decir que se convirtió en su segunda madre, atendiéndola cuando Amely no podía. Sus malas mañas no cambiaron en absoluto, pero Camille era la luz de sus ojos, lo único que ablandaba su negro corazón.

Su adolescencia paso llena de emociones, dentro y fuera del colegio, aprendiendo todo lo que pudiera para cumplir sus ambiciosos objetivos de ser la siguiente líder del aquelarre de los O'Hara, y preparando a su pequeña Camille para que fuera igual de poderosa que ella. Se graduó con honores dejando en alto el apellido familiar que en esos tiempos se consideraban una de las peores familias de hechiceros oscuros con los cuales no debías meterte, se decía que habían pertenecido a la banda de los mortifagos y la mayoría de los hombres y mujeres de la familia marcharon al viejo continente para unir fuerzas al señor tenebroso, huyendo a su hogar cuando se derrumbo ante el niño "elegido", y a pesar de que todo eso ocurrió antes de que ella naciera, la sangre pura en sus venas siempre fue su orgullo, y era imposible de erradicar de su obstinada mentalidad, hasta que lo conoció.

El joven Vincent Serkin, la segunda persona que importo mas que sus propio beneficio o convicciones, fue quien termino por derrumbar esas ideas instaladas dentro de su cabeza por parte de su familia desde que comenzó a tener razón. Su orgullo por la sangre pura desapareció por culpa del inofensivo muggle. Por lo tanto, lo mantuvo en secreto, jamas aceptarían esa unión, menos su madre. Él era un humano común y corriente, un simple propietario de un bar en una esquina cualquiera de Nueva Orleans, ese Cajún tenía los ojos mas hermosos y la sonrisa que le convertían las rodillas en natilla, su nobleza podía mas que el orgullo de ella, y la vitalidad que irradiaba ilumino su oscura alma, por lo que termino rendida a sus pies. Lo que juro nunca realizar, termino por hacerlo, enamorarse hasta el tuétano. Vincent y ella planearon muchas cosas juntos, irse lejos de su familia, llevarse a Camille y así terminar con ese lazo que no les proporcionaba nada bueno, ella era experta en salvaguardas, encantamientos y protecciones, jamas les encontrarían, pero debía ser precavida y planearlo muy bien. Chelsea pensó que todo eso era posible, hasta que la vida le demostró que las personas como ellos, no tenían permitido tener cosas buenas. Los O'Hara estaban destinados a vivir en la oscuridad y olvidar que habían venido al mundo a ser felices viviendo como personas normales.

La muerte de Camille llego de improviso el día menos esperado. No pudo obtener justicia ni vengar su muerte debido a que la asesina pertenecía a una familia con muchas influencias en el ministerio y la protegieron de cualquier intento de venganza por parte de los O'Hara. Porpentina Wilhelm Schweinsteiger-Lovecraft, uno de los pocos nombres que jamas olvidara. Su dolor e ira fue acumulándose dentro de ella y su familia reclamo que cumpliera con la venganza por la muerte de Camille, que a pesar de que la consideraban inútil y una deshonra para la familia, nadie mataba a un O'Hara sin sufrir su castigo, pero Chelsea prefirió refugiarse en Vincent pensando que era la mejor opción para calmar su tristeza... hasta que su familia se entero de la existencia de él y decidieron castigarla, no solo por incumplir la orden de la jefa de su aquelarre, también por haber realizado el peor acto de traición para ellos: unirse a un muggle. Fue testigo de como lo asesinaban sin piedad, primero torturándolo y después destruyendo su cuerpo. Con la muerte de Vincent, la poca benevolencia, tolerancia y consideración hacia los demás termino por extinguirse en ella. Todo su dolor mutó en ira y aniquilo a los involucrados en la muerte de Vincent en un ataque de rabia sin importarle que eran de su misma sangre. En total fueron siete personas, tíos y primos a quienes el mundo no extrañaría y algunos muggles que se encontraban en el momento y lugar equivocado. Ya en el camino de la venganza, fue a por la asesina de Camille, pero no logro hacer mucho, la atraparon antes de lograr ponerle las manos encima a la pequeña vástago de los Schweinsteiger-Lovecraft junto con su hermanito. El asesinato de sus familiares pudo haberse perdonado, pero la muerte de los muggles y el atentado contra la joven Porpentina jamas, por lo que fue sentencia a cadena perpetua en Broward. Sus intentos de escape han sido frustrados pero eso no le quita las ansias de volver a respirar la libertad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chelsea O'Hara- ID -

Mensaje por Rectoría el Jue Mayo 12, 2016 2:43 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.