Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Mary Snyder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Snyder

Mensaje por Mary Snyder el Jue Mayo 12, 2016 10:37 pm

Mary Snyder


I look to the sky, and I ask it not to rain on my family tonight
Mary Frances Aimée Snyder

18

Estadounidense

Ninguna

Humanidades

Historia de la magia

Primero

Ninguna

Tavi Gevinson
Personalidad

Mary tampoco se parece al estereotipo femenino de esas mujeres gobernadas por sus sentimientos. A veces se pregunta dónde y cómo es que se aprende a ser así, por que ella nunca ha tenido una relación sencilla con lo que siente. Es muy analítica, medita mucho antes de hablar y de actuar, se toma los estudios muy en serio y le fascina aprender, estudiar y ñoñear. Es muy obsesiva con el orden, con hacer las cosas bien y tiene un ligero problema de perfeccionismo: nada es suficientemente bueno para su crítico interno. Es bastante feminista, de ideas liberales y le gusta discutir y estar en contra de las convenciones. Eso sí, tiene una gran inseguridad en su persona, sobre todo tratándose en lo atractiva que puede llegar a ser para otros. Le causa conflictos estar entre la desaprobación de esa necesidad inculcada en las mujeres para siempre buscar agradar a otros y la presión social de, de verdad, ser alguien atractivo y agradable para todos. Le pesa un poco el hecho de que su padre fuera una “leyenda” de las fraternidades de BK y ella esté muy lejos de serlo. Casi nadie de los que conocieron a su padre se imaginan que su hija sea así, tan ñoña y poco convencional, cuando él era todo lo contrario. Aún así, se siente orgullosa de ser distinta y disfruta lo suyo, el estudio, el activismo, las manifestaciones, entregar tareas, ir a la biblioteca, ir a muestras de cine y tocar la batería en una pequeña banda de twee pop que empezó hace un par de meses.

Historia

Si Mary es poco convencional es por que su vida también lo fue. Fue concebida en prisión igual que su hermano, pero no fuera del matrimonio. La historia de sus padres es bastante extraña. En el contexto de los conflictos del mundo mágico originados en Bassett Knapp en los años noventa, su padre, William Snyder (o Billy como todavía lo llamaban) estuvo involucrado en crímenes que lo llevaron a un largo juicio y a un posterior encarcelamiento.

Su madre, Paprika Alechinsky (entonces en Estados Unidos como Georgina Potts) fue juzgada por uso de identidad falsa pero las acusaciones no fueron graves así que su única condena fue hacer servicio social como enfermera en la prisión mágica. Después de un tiempo de trabajar ahí, le ofrecieron un puesto frecuente y se convirtió en la enfermera destinada a realizar chequeos comunes y curaciones a los presos. Fue ahí donde su relación con Bill empezó a florecer, algunos dirían que en el peor de los contextos.

Paprika y William contrajeron matrimonio en prisión y su relación prácticamente se construyó en la distancia. Ella lo frecuentaba cuando le era posible (por supuesto aprovechando sus chequeos comunes para compartir algún tiempo juntos) y a pesar de los daños mentales que Bill padeció después de los problemas en los que estuvo metido, ella se enamoró sinceramente de él; después de todo, su familia siempre se había inclinado por los amores poco convencionales. Bill encontró en ella un poco de la calma que le faltaba, además de haberle salvado la vida un par de veces después de las brutales golpizas que recibía en la cárcel por haberse separado de sus entonces ex colegas de crimen. La vida nunca fue simple.

Jason fue el primer hijo del matrimonio y después vino Mary. Ambos crecieron prácticamente siendo hijos de una madre soltera, aunque siempre visitaron a su padre en prisión, religiosamente una vez cada dos semanas, y Bill intentaba por todos los medios ser una figura paterna para ellos, aunque resultaba complicado. Para entonces su única terapia ocupacional fue la lectura y después empezó a aficionarse en la reparación de los libros que les prestaban en la cárcel hasta hacerse el encargado de biblioteca y mantenimiento. Quién lo diría.

Mary creció de manera muy modesta en un suburbio de Tampa. Con el sueldo de su madre -y sus robos y estafas sutiles en el mundo muggle, una costumbre bien heredada de su familia Alechinsky- vivieron sin lujos pero tampoco en grave carestía de nada. Tanto ella como Jason fueron a una escuela pública muggle hasta que recibieron una carta para acudir a escuelas mágicas de Estados Unidos. Ambos fueron a Ilvermorny y desde el principio Mary fue muy buena estudiante, igual que lo era en las escuelas muggles. Desde los 14 años empezó a mostrar que era más bien una rarita con intereses poco convencionales y su madre siempre la educó para tener suficiente seguridad como para no cambiar nada de lo que la hacía particular. Poco despues, en plena adolescencia, su vida cambió cuando su padre salió de la cárcel y fue a vivir con ellos. Era extraño que fuera alguien tan cercano pero les costara acostumbrarse a él, y no fue nada fácil, pues su padre no era precisamente el hombre más equilibrado del mundo después de tanto tiempo en encierro y los traumas que le dejaron los conflictos civiles. A pesar de eso, Mary siempre ha querido mucho a su padre y pasó cuanto tiempo pudo con él sobre todo después de que instalara en casa su taller de restauro de libros y pergaminos mágicos. Tiene bastante buena reputación entre los expertos al respecto.

Mary está muy cerca de su familia extendida a pesar de que estén en Inglaterra. Admira bastante a su tío Per, quien después de años de activismo (y terrorismo) en la clandestinidad fundó un partido político mágico con tendencias de extrema izquierda y es una figura política importante en Inglaterra, los rumores dicen que financia grupos radicales anti secretistas. De hecho, es su tío Per quien contribuye bastante a la educación de sus sobrinos, tanto Jason como ella.

Se matriculó en Historia de la Magia y tiene bastantes ambiciones académicas, así como de participación estudiantil. No era para menos tomando en cuenta de qué familia viene… la materna, claro. Nadie cree que sea hija de “EL Billy Snyder”. Pero sí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Snyder

Mensaje por Rectoría el Jue Mayo 12, 2016 11:19 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.