Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

CAN I PLAY WITH MADNESS :: OLAF LODBROK::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAN I PLAY WITH MADNESS :: OLAF LODBROK::

Mensaje por Chelsea O'Hara el Vie Mayo 13, 2016 12:28 am

El tiempo en ese lugar pasaba con demasiada lentitud que si no fuera por su orgullo y obstinación, se habría vuelto loca desde hace mucho tiempo. Con un pequeño trozo de tiza en la pared trazo una linea apenas visible para sus ojos en la oscuridad pero sabía que formaba parte de su calendario grabado que abarcaba la mayoría del muro. Ese día le indicaba que llevaba en prisión siete años, tres meses y cuatro días, pero también ese día era su cumpleaños numero veintiocho.

- oh si, felicidades Chel- murmuro mientras se acomodaba en el rincón alejada de la puerta. El tazón en su mano estaba lleno de la eterna avena pegajosa y desabrida que le daban como alimento- feliz cumpleaños a mi- canturreo llevándose una cucharada repleta del puré.

En cuanto saliera de ese asqueroso lugar, lo primero que haría, sería comerse una enorme hamburguesa, no... una pizza entera solo para ella. Planes, jamas olvidarse de sus planes al salir de ahí, se recordó mirando hacia un punto en especifico de la pared frente a ella. Esa pequeña habitación había sido su único hogar durante esos largos años, pero pronto lo dejaría, si, aprendió un refrán de Vincent, "la esperanza nunca muere". Sus pensamientos volaron hacia esos años cuando él estaba a su lado, dejo atras los gritos de los demás reclusos ahogados en sus demonios, llorando, suplicando, murmurando, maldiciendo, otros simplemente callados idos para siempre de la realidad. Tal vez ella en algunos años estaría igual, o eso pensaba cuando llegaba a frustrarse por momentos de seguir ahí sin poder respirar el aire fresco. Sacudió su cabeza y aparto a V de su cabeza, pensar en el o Camille siempre le ponía mal, debía enfocarse en sus objetivos, llego a la pequeña ventanita de su celda y observo hacia el horizonte, el sol estaba acercándose al final de su recorrido poco a poco tiñendo el cielo de purpura y carmesí. Su rostro estaba pálido y ojeroso, pero eso no alejaba ese brillo de convicción en su mirada, ella iba a largarse de ahí costara lo que costara, y sería pronto.

"-TIENES VISITAS!-"

El golpe en la enorme puerta de acero con encantamientos tallados sobre la superficie para evitar su fuga, le hizo saltar. Pero lo que mas le acelero el corazón fue la palabra "Visitas". En todo ese tiempo dentro de Broward, jamas había tenido visitas, y debido a que había asesinado a los únicos varones de su familia era obvio que la persona que se había dignado a visitarle, no pertenecía a su aquelarre. Se abrió la rejilla que permitía ver el torso de la persona al otro lado de la puerta y su boca regalo una sonrisa amarga al ver a su visitante.

- mira nada mas- se acerco sin preocuparse de su imagen. Su cabello descuidado, su ropa de presidiaria floja y pálida con ojeras por no dormir bien- Olaf Lodbrok, que sorpresa verte aquí.- su mirada no se aparto ni un segundo del rostro del hombre barbudo.

Re: CAN I PLAY WITH MADNESS :: OLAF LODBROK::

Mensaje por Olaf Lodbrok el Vie Mayo 13, 2016 5:29 am

Poco a poco me iba haciendo a vivir en este ciudad  , aunque fuese una persona poco sociable ,  al menos  intentaba relacionarme aunque si es verdad  lo mas mismo con la gente del entrono para digamos mantener una buena educación y una buena armonía entre los vecinos . Eran estos días que había hasta decido madrugar para ir rápido a coger el periódico en busca de empleo , necesita trabajar y sentirme útil aparte me hacia  tener  la mente ocupada  y eso era importante para no tener tantos pájaros en la cabeza , pero nuevamente hoy no era el día de encontrar un  trabajo  ya que pase de la búsqueda  y me centre en leer un pequeño articulo .

El articulo trataba sobre un acontecimiento algo perturbadores de asesinatos , lo irónico de la situación es que yo conocía  aquella  chica  , nuestras familias se llevaban bien , durante vario años fuimos vecinos y aunque  en mucho momento de mi vida odiaba a esa mujer no podía negar signos de tristeza a descubrir que estaba en la cárcel ya que aunque había cierto  odio  porque nuestra personalidad era fuerte y era inevitable que se chocasen ,  yo por mi parte lo  cogí verdadero aprecio aunque lógicamente sin demostrarlo. Tras leer la noticia salir rápido del establecimiento y me dirigí rápidamente a mi casa , se muy bien que su familia era tan mala como la mía ,  no era ninguna criminal simplemente decidió aplicar una justicia que a mi parecer era  justa y necesaria  . Moví cielo y tierra  para conseguir los permiso para  una visita y poder verla , sabia de sobra que aunque ella era tan fría como yo se alegraría de  saber que alguien se preocupa  por ella .

Pocos días me costaron conseguir todo lo necesario para la visita ,  me encontraba en la cárcel , mi paso me llevaron al interior de aquel sitio lleno de oscuridad    ,   observando todo lo que me rodeaba  pensando que este podía ser mi lugar   , pero que por estraña razon el destino  lo evito . Segui caminando hasta que un guardia me detuvo enfrente de una puerta y allí la pude ver   , su aspecto físico era lamentable aunque que se iba a esperar de una persona que estaba en la cárcel , me daba pena verla en ese estado y quizás algo desquiciado de no poder hacer nada - Madre mía , tienes un aspecto horrible - esas fueron mis primeras palabras expresando una leve sonrisa mientras observaba como se iba acercando a la puerta - ¿Que tal estas? aunque es lógico que habrás tenido momentos mejores.... bueno  ya que seguramente mi compañía no te alegre del todo  ,  pero creo que si al menos te consuele hablar con alguien y quizás retrase la locura que seguro pronto tendrás . Vengo hacerte compañía todas las veces que se me permita y así me cuentas como es tu día a día en este hermoso hotel-

Mensaje por Chelsea O'Hara el Vie Mayo 13, 2016 8:10 pm

- no me jodas... dame un par de zapatillas rojas y haré que el mundo arda.- comento ella sonriendo con lentitud y pegando su frente a los barrotes sintiéndose algo sentimental así como incomoda. Sentimental porque era la primera persona que podría considerar cercana o familiar que miraba desde que la encerraron en ese lugar, e incomoda porque no le gustaba ponerse dramática por una visita. Pero es que no era una persona cualquiera, era Olaf, el de "ojos bonitos" según Camille- pero no te burles, recuerda que iba a ser tu señora esposa, bien podrías haber visto esta imagen todas las mañanas.- bromeo por segunda vez en siete años.

Le escucho atentamente y la sonrisa apareció de nuevo en sus labios resecos, el dolor punzante hizo que se replanteara la idea de mantenerse serena, pero el brillo de diversión era difícil de ocultar en sus ojos. Pego su rostro mas a los barrotes para observar si alguien estaba cerca de ellos.

- ¿vienes a salvarme de la torre rodeada por dragones y hacer el papel del príncipe oscuro?.- comento sin observarle, estaba mas atenta a que los guardias se mantuvieran lejos dándoles algo de privacidad- déjame decirte que intente escaparme al estilo Fiona y no funciono, ya sabes, Fiona, de Shreck.

Le observo fijamente regresando a su gesto impenetrable, completamente sereno. Lo mas probable es que el supiera que había pasado después con el resto de su familia. Fingir no importarle estaba logrando que su cabeza comenzara a punzar, así que lo mejor fue tomar aire.

- ¿como esta mi madre? ¿la has visto?- al instante sacudió su cabeza y levanto su mano- olvídalo, no quiero saberlo, menos de la vieja arpía. Mejor cuéntame, ¿como esta todo afuera? porque dudo que vinieras solo para reírte de mi hermosa y angelical apariencia, ¿se ha muerto alguien de los Schweinsteiger? ¿quien gano la copa mundial del Quidditch?. Habla, necesito saber mas cosas de afuera que solo las puestas del sol.- de verdad, le dolía admitir cuanto le agradaba tener con quien hablar. Olaf, aunque nunca hayan tenido una buena relación mas que gruñirse el uno al otro, era un bálsamo en esos momentos- es amable de tu parte que vinieras.- y por primera vez en todo lo que llevaban conociéndose, le regalo una sonrisa sincera- no sabes de lo que te salvaste, la comida es horrenda, ya hasta creo que no podría sentir el sabor de las cosas, todos son unos malditos bastardos.- murmuro.

Mensaje por Olaf Lodbrok el Sáb Mayo 14, 2016 7:59 am

Mi mirada se mantenía fija en  Chelsea , escuchando atentamente todo lo que salia por su boca , estaba mas loca que de costumbre ,  cosa que no me extrañaba ya que ser encerrado como un animal podía llegar enloquecer al mas tranquilo  - Ya me conoces  ,  sabes que un hobby que tengo es burlarme un poco de ti  , así que en cuanto tenga la mínima ocasión  lo haré   y creo de corazón que en la  circunstancias en la que esta  es una ocasión plena de burlarme aunque esta vez solo sera un poco -

Desde pequeño me gustaba hacerla rabiar , me gustaba sacarla de sus casillas era algo que en mucho determinados momentos de mi vida anhelaba  con gran deseo  - anda que menos mal  que nuestro matrimonio no salio , sinceramente no me gustaría tener una mujer metida entre rejas  -

Quite mi mirada de ella para observar a los guardias de la zona , si es verdad que se mantenía cerca pero dejaban una distancia prudente y lógica para sacar cualquier tema de conversación si que se entesasen , ella no se si de broma o en plan desesperación total  saco el tema de su posible liberación , quizás ahora mismo  era lo que mas deseaba , sacarla de esa maldita prisión y no del todo era por lo que le debía sino mas bien porque en el fondo la tenia  verdadero aprecio ,  nos criamos prácticamente juntos y era inevitable tener cariño a esa persona no quería que estuviera ni un minuto mas en la cárcel - ¿liberarte yo ?- rió irónicamente tras su proposición  - me juego mucho intentándolo , quizás si fracaso podía ser vecino de celda y es algo que sinceramente no me agradaría ni un pelo - paso mi mano por la cara bajándola hasta acariciar fuertemente la barba ,  mientras mis ojos se clavan en los de  Chelsea  - y si intento sacarte de aquí que me puedes ofrecer , yo no hago nada gratis y mas una situación tan delicada como en la que estas querida amiga  - en el fondo la ayudaría sin tener en cuanta que me podía ofrecer , era de las pocas veces que no pensaría únicamente en mi y haría lo imposible para sacarla de la cárcel ,  yo era una persona muy cabezona  y desde hace ya un rato   me había propuesto a sacarla pero tenia que estudiar bien todo el terreno y quizás contrarrestar  de alguna forma  las posibles consecuencias para intentar tener éxito en esta dura tarea  .
De momento no la puedo ofrecer mas que mi compañia , algo que aunque no era mucho quizás para una persona que llevaba tanto tiempo sin ver a nadie era algo que  le motivase a seguir creyendo en tener algo mas allá de donde se encontraba actualmente
- Con respeto a tu familia apenas se , me fui muy rápido de la zona tras suceder todo aquello que paso  y lógicamente no volví  ,  con tus otras preguntas   no me gusta el Quidditch así que no lo sigo  y no murió nadie o al menos que yo sepa , lo único que te puedo decir con certeza es que las cosas fueras están mucho mejor que dentro, la prueba mas clara de que es verdad lo que te estoy comentando  es simplemente mirar en el estado en el que te encuentras , pero bueno quizás muy pronto puedas ver el mundo desde donde lo estoy mirando y puedas ser libre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba