Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wild for the night [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild for the night [Libre]

Mensaje por Killian Immëndorff el Vie Mayo 13, 2016 6:55 pm

Había una leyenda urbana entre los pasillos de la universidad sobre un demoniaco espíritu que atormentaba estudiantes. Se decía que se dejaba ver en la costa, caminando como alma en pena, rememorando su vida y lanzando gritos desgarradores al recordar cómo falleció. También se decía que era el espíritu de un Nu fallecido en la época de la revolución, que evocaba lo último que vivió y la terrible y espantosa muerte que sufrió. Unos decían que murió aplastado por una terrible bestia invocada por fuerzas más allá de la comprensión humana y otros que fue muerto mediante la maldición asesina. Nada de aquello era cierto, aquella sombría silueta no era nadie más que Killian Immëndorff, quién gustaba de prender una fogata y sentarse frente al mar, durante algunas noches. Lo venía practicando desde que ingreso a la universidad, así encontraba la forma de poder dormir luego de una sesión pesada de estudio.

Caminó por minutos por la arena, recolectando ramas y algunos otros materiales para hacer la fogata y prenderla. Nunca había ocultado que era él quién hacía todo aquello, pero la gente prefería creer en las leyendas urbanas que preguntar si alguno de los estudiantes activos era quién "acampaba" de noche. Cuando al fin juntó lo que necesitaba, armó su fogata y la encendió, sentándose junto a ella y mirando al frente. El crujir de la madera quemándose y la brisa de mar le traía tranquilidad. El sonido de las olas de mar fungían como canción de cuna, o así funcionaba siempre. A los pocos minutos se acostaba y se quedaba plenamente dormido pero en esta ocasión no fue así.

Escuchó un ruido proveniente de la parte de atrás. Se levantó rápido con la varita en la mano, encarando a quién se ocultaba entre las sombras de la noche. - ¿Quién es? Muéstrate-

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild for the night [Libre]

Mensaje por David Rayder el Vie Mayo 13, 2016 8:29 pm


Había leyendas en el colegio como en todos lados, yo no creo en eso, somos magos y todo lo que hay por decir está afuera. No habría que tener algo oculto porque es sobrenatural que nosotros mismos lo somos, por eso es que cuando tuve que ir al área de zoología aquel día a esa hora tan inconveniente ni siquiera me importó.

Ninguna de mis clases optativas tenía que ver con Zoología, pero me habían dicho que podía encontrar ahí a un compañero que sí llevaba clases de Zoología y que tocaba el bajo como nadie. Ya tenía a Phil en la banda y necesitábamos más gente, gente comprometida, este tipo se suponía que era the big deal.

Cuando llegué no encontré a nadie cerca de los establos así que caminé un poco, con una camiseta nada más pese al viento porque uno que vive acostumbrado al frío  ya extraña la sensación de eterna humedad en los pulmones.

Había visto a un tipo de espaldas en el horizonte, por ridículo que suene cuando se lee en voz alta, coincidía con la descripción que me habían dado de él así que lo seguí a mi paso hasta que lo alcancé, pero debía ser bastante miedoso o creer esa leyenda porque directamente se volteó como si intentase atacarlo. Ni le había hablado.

-No soy una puta banshee, cálmate. ¿Dylan? Estoy buscando a un Dylan.-él podía serlo, pero si se asustaba de alguien que se aparecía a su lado en medio de una playa no sabía cómo iba a lidiar con un escenario.-Soy David Rayder. Un placer, seas o no seas Dylan-

Ya ni siquiera lo sabía pero si lo calmaba un poco no estaría mal, no tenía ganas de meterme en ningún problema aquel día porque como en una hora había quedado con mi primo y unos amigos de ir por unas cervezas que –decían- harían que no odie tanto la industria nacional del licor.
]

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild for the night [Libre]

Mensaje por Killian Immëndorff el Sáb Mayo 14, 2016 4:53 pm


No temía a la leyenda, de hecho le parecía bastante ridícula. No obstante, prefería mil veces tener ojos en la espalda, defenderse y pelear, tirar del último esfuerzo para preservarse. Esa era la razón por la cuál había actuado así al escuchar a David. Relajó los hombros y bajó la varita al instante al escuchar su voz, le dio la espalda y volvió a sentarse junto a la fogata. Era evidente que no era ningún Dylan y él ninguna puta banshee.

- Killian....Immëndorff- Se limitó a responder y volver a lo suyo. No le molestaba que estuviera ahí, no iba a decirle que se fuera ni nada por el estilo, bien podría acompañarle o preferir otra cosa. Lamentablemente el secretismo sobre lo que hacía algunas noches ya se había arruinado. Esperaba que no fuera del tipo que invitara más gente y que aquello se volviera ajeno pero sobre todo comunal.

Killian no era un as en las relaciones sociales con otras personas y prefería estar entre poca gente. Las aglomeraciones lo ponían bastante nervioso. - Dylan. Dylan Richards es su nombre. Ya me han dicho que se parece a mi- No era ninguna clase de pie de conversación, era un esfuerzo tonto por ser casual y que no le había salido.
]

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild for the night [Libre]

Mensaje por David Rayder el Sáb Mayo 28, 2016 4:19 pm


Fue la bienvenida más rara que me han dado, si así se le podía considerar a ese ritual de darle la espalda luego de verlo. Yo jamás fui el más educado en casa, ese era Leland, pero al menos sabía cómo saludar apropiadamente, echando una mano adelante y estrechando la de quien tenía frente a mi.

-Alemán, ¿no? ¿cómo carajo de pronuncia eso? ¿Mimmen..qué?-no me puse especial porque no eran las costumbres de todos, por básico que fuese aquello. Avancé algunos pasos más, rodeándolo como quien examina a un bicho raro, viendo a Imm…a Killian como si quisiera saber qué carajo estaba haciendo, aunque ni siquiera presté mucha atención.

Esperé en silencio por si me decía alguna cosa, pero parecía que no le molestaba que husmease como un perro, incluso me dio el dato que necesitaba. Dylan, Dylan Richards. Sí, debería recordarlo porque iba a necesitar ir por él luego.

Killian no era para nada un ser social, se notaba, parecía más interesado en lo que sea que tuviese al frente que en siquiera entablar una conversación, pero ya había comenzado a picarme la cabeza por saber qué es lo que era tan interesante de esa fogata que tenía en frente. Quizá fuese la forma en la que los americanos veían porno casual, en fogatas, qué sabía yo.

-¿Estoy frente a alguna forma de ritual americano? ¿Estás haciendo pactos de sangre con el fuego?

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild for the night [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.