Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Moth into a flame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moth into a flame

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb Mayo 14, 2016 1:43 am

Bueno, la vida no puede ser tan jodida.

Murmuró, Harley estaba al borde del desfiladero artificial que formaba la mansión de sus padres en Miami, jamás había podido entender como es que a Adam le gustaba tanto observar el mar, la inmensidad, a ella siempre le había asustado el espacio, lo desconocido. Ahora estaba ahí parada como un objeto inanimado mientras el viento, que cada vez azotaba con más fuerza en la costa, movía su cabello convirtiéndolo en un revoltijo desordenado.

Habían pasado muchas cosas en su vida, una cada vez más terrible que la otra, pero se estaba acostumbrando al vacío, a ser despegada de todo y todos, los primeros años era dificil ver crecer a sus hijos al lado del monstruo en el que se había convertido, pero ahora en realidad ya todo era mucho más fácil. No, aun amaba a sus hijos infinitamente, eso era algo que jamás iba a cambiar, solo que el resto del mundo se había vuelto tan ajeno, tan sin sentido. El tiempo iba a pasar frente a ella, las civilizaciones iban a terminar y ella posiblemente seguiría ahí observando cada cambio del mundo. No lo sabía con certeza, pero algo le decía que así es como iba a terminar todo.

Adam la comprendía, era tal vez el único ser en lo que restaba de ese planeta que sabía exactamente como es que ella se estaba sintiendo. Desde el primer momento hasta ahora él había sido su más grande fuerza de apoyo en el mundo, en el único que podía confiar. A veces se imaginaba muerta, no suicidándose, muriendo en realidad, en una cama, rodeada de sus seres queridos, con sus hijos adultos sosteniendo su mano y simplemente buscando la paz. Pero esa era una fantasía que jamás iba a realizarse.

Inmediatamente sintió que alguien la estaba observando a la distancia y solamente giró su mirada hacia atrás, ella estaba en un lugar algo inaccesible por que quería escuchar el mar, ver si lo que lograba calmar a Adam le funcionaba a ella también (no lo hacia), por eso es que estaba ahí, pero al darse cuenta que era Brandon quién la buscaba, tuvo que resignarse y regresar a la casa.

Suspiró profundamente y se sentó en uno de las mesas de jardín que Eva y Adam habían conservado muy bien, estaba casi fundida con las sombras cuando encendió un cigarrillo y espero a que el chico se acercara a ella. Brandon y Lena eran sus hermanos menores, pero no podía decir que los conociera perfectamente, no como a Evelyn o a Isaac, con ellos había crecido, había compartido momentos importantes. Lena y Brandon eran cosa aparte, ellos habían llegado en un momento en que Harley tenía que lidiar con sus propios demonios (o sea literal, con Porpentina y Bastian), con el luto que le había dejado la muerte de Werther y simplemente nunca había estado ahí para darse la oportunidad de conocer a ninguno. Era pesimista pero creía que ya el tiempo había pasado para todos ellos.

¿Fumas? - Le preguntó ofreciéndole el cigarrillo. Era curioso que siendo casi veinte años mayor que él, en realidad Harley no aparentaba mucho su edad, había tenido suerte (nop).

Re: Moth into a flame

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Mayo 14, 2016 2:41 am

Brandon tenía un recuerdo muy prominente de Harley. No sabía del todo si los detalles habían sido maquinación de su propia mente o en verdad habían pasado, lo que sabía es que esta imagen era una de las más fuerte que tenía sobre su hermana mayor.

Habían sido unos días duros, era un niño pequeño y estaba enfermo. El trastorno en su sangre no ayudó en nada y lo que para algunos niños hubiera sido un simple resfriado, para él fue una fiebre peligrosa, debilidad y cansancio. Una combinación peligrosa en un infante sin duda alguna, su madre estaba tan preocupada que no podía dormir y su padre… bueno, su padre parecía no necesitar dormir, en cambio estaba a su lado, peinando los mechones sudados fuera de su frente, haciéndolo tomar pociones que sabían horribles y cantando canciones para tratar de alejar las pesadillas.

Durante esos días, Harley estaba en la mansión, observando desde la distancia sin decir nada, su mirada fija en sus hermanos menores, en la forma en que Lena no soltaba la mano de su gemelo. Ella estaba cuidando de sus propios hijos, sus padres haciendo la tarea más fácil. Brandon por su parte no parecía mejorar, sus padres estaban empezando a desesperarse.

Una noche, despertó en un grito ahogado y salió de su cama, dejando a su gemela dormina. Se puso a vagar por los pasillos, bajando la escalera. Alguien había entrado a la casa, alguien estaba tratando de hacerles daño y Harley… Harley los estaba protegiendo.

Sus ojos no tenían color, eran completamente negros, sus facciones eran las de un ser en ira, con sangre corriendo por su rostro. El desconocido no se estaba moviendo y Harley volteó como un rayo hacia Brandon, pero su hermanito no se movió, mirando a su hermana mayor entre las nubes de la fiebre que no lo dejaba en paz.

"Lee…"

Harley se detuvo en seco, sus ojos volvieron a tener color y Brandon estaba en sus brazos, mientas ella susurraba que todo estaría bien, caminando como si no tuviera sangre bajo las uñas, llevando a su hermano de vuelta a su habitación.

Brandon no le temía a Harley, era su hermana, pero no sabía cómo acercarse a ella.

"A veces…"

La respuesta a si fumaba no era convincente, pero le dio una excusa para tomar uno de los cigarros y encenderlo. Sabía cómo fumar, solo no lo frecuentaba. El cigarro no era importante, su hermana en cambio.

"Papá dijo que estarías de visita," mencionó como si ella misma no lo supiera, "Te extrañé, ¿sabes?"

Harley o el concepto que tenía de ella, no estaba seguro de que era lo extrañaba. Fuera cual fuera el caso, era bueno que su hermana estuviera en casa.

"Traté de dejarme llevar como papá y Tú lo hacen el otro día… terminé tosiendo arena…" se rio de su propio error, aun no entendía como había terminado en la playa.

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb Mayo 14, 2016 3:14 pm

Harley, desde que se había convertido en lo que era, jamás había perdido el control de si misma, era una de las cosas que más se repetía noche con noche, que no se iba a convertir en ese ser de las pesadillas que la habían perseguido desde niña. No soportaba el sabor de la sangre, ni siquiera en esos caramelos que vendían en el centro comercial para la gente de su clase, ella simplemente no quería convertirse en algo como eso. Curiosamente aquel recuerdo que Brendan tenía de ella era la única vez que había estado cerca de descontrolarse, posiblemente la fiebre y la enfermedad en la mente de un niño como él no lo habían dejado ver el panorama completo, pero ella si lo recordaba.

Estaba con sus padres por que la situación con los rastreadores había empeorado, comenzaron a seguir a los magos que tenían vínculos con el mundo no-maj y obviamente su padre era uno de ellos. Su madre había salido de emergencia al congreso mágico a una reunión de ex mandatarios donde Langley iba a proponer su nueva ley así que los habían dejado a ella y a su padre en el cuidado de los niños por la noche, ninguno de los dos podía usar magia pero se dieron cuenta cuando algunos de esos hombres y mujeres entraron en la propiedad, habían logrado deshabilitarlos pero cuando uno de ellos se acercó peligrosamente a la escalera que daba al segundo piso donde Lena, Brendan y Egon se encontraban, Harley se había vuelto loca.

De saber que ese era el recuerdo más firme que su hermano tenía de ella, hubiese reaccionado de una forma muy diferente.

Le hizo un gesto con las cejas cuando le dijo que la extrañaba, no comprendía muy bien sus palabras. ¿La extrañaba? Ella no podía recordar al cien por ciento alguna experiencia que su hermano y ella hubiesen tenido, igual con Lena. Simplemente era su culpa, ningun miembro de su familia más que su padre, se había logrado acercar correctamente a ella desde incluso antes de su cambio, de hecho su punto más profundo de quiebre había sido con la muerte de Werther y despues se cerró completamente al mundo cuando Wilhelmina entró en el hospital psiquiatrico. Ahí se había perdido lo que ella era en realidad, su verdadero ser.

Se quedó en un incomodo silencio dejando que el cigarrillo se consumiera un poco, como si estuviera perdida en sus recuerdos, parecía tensa, no por el chico, si no por la cercanía con alguien más, alguien latente.

¿A qué te refieres con eso? - Rompió el silencio después de un largo momento, se refería a lo de "dejarse llevar" no lo comprendía y tampoco alcanzaba a imaginar lo de la arena. Su familia era extraña si.

No deberías dejarte llevar como nosotros, eres un mago Brandon, debes ser un mago, no intentes ser algo más de lo que eres. Se que como nosotros tienes esta maldición en la sangre, yo hubiese dado lo que fuera por no tener que cargar con ella. No desperdicies el tiempo pensando en lo que aun no eres.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Mayo 19, 2016 12:11 am

Quizá lo que más extrañaba Brandon de su hermana mayor era la idea de Harley. El la veía con admiración e incluso siendo tan retraída, Bran no dudaba que Harley lo apreciara. el firme recuerdo que tenía de su hermana no era uno que le angustiara, al contrario, en duda y con una fiebre tan alta se había sentido terrible, pero después de encontrar a Harley al pie de la escalera todo simplemente fue mejor, no podía explicarlo, era un sentimiento que se había anidando en su interior, algo familiar, como su conexión con Lena, pero diferente.

Quería empezar a hablar de tonterías, de lo que fuera. No lo hizo, esto era precisamente a lo que se refería cuando habló con Winnie de qué era apropiado y que no con respecto a Harley, Brandon no quería molestarla.

"Estaba corriendo," le dijo finalmente, extendiendo las manos sobre la mesa, "Y cerré los ojos para escuchar y sentir…. Pero me tropecé con una piedra y caí por la colina," señaló a lo lejos, una bajada que iba hacia la playa, "Cuando papá y tú lo hacen parece que no tocan el suelo, quería ver si podía hacer algo parecido."

Se sonrió apenando, retrayendo las manos a su regazo, "No, no, me gusta ser mago, me gusta mi magia, hasta puedo hacerla sin varita, aun me falta práctica, pero puedo hacerlo, ¿sí? Lo más que he llegado a sentir es fastidio al medio día porque el soles demasiado brillante y molesta, pero eso ya lo sabías…."

Se mordió el labio inferior, frunciendo el ceño. Adam siempre le decía que tenía que usar bloqueador especial y tomar la poción que evitaría que le diera insolación a las diez de la mañana, cosa que ya había pasado antes y no querían que se repitiera.

"Ehm… te aseguro que no tengo planes de teñirme el cabello de negro y cantar the sound of silence por los pasillos de la Universidad."

Se rio nervioso de su propia broma antes de notar lo patético que sonaba. Hizo un gruñido de frustración y ocultó el rostro entre las manos, negando con la cabeza.

"No me juzgues, solo quiero pasar más tiempo contigo."

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue Mayo 19, 2016 11:34 pm

Harley siempre había pensado que era muy parecida a su papá en muchas cosas, sin embargo al ver a Brandon podía darse cuenta que era él la viva imagen de Adam Lovecraft, la forma en que trataba de sonreír o buscar cualquier tema para hablar, Brandon tenía un carisma irresistible, igual que su padre, aun que tal vez también la cautela de su madre, era una extraña mezcla de ambos, era agradable y la hacia sentir tranquila.

Y se vuelve peor con la edad. Cuando yo era pequeña jamás pude salir a jugar con mis hermanos en el jardín, a pesar de que vivimos en Londres y normalmente está nublado, el sol me provocaba una alergia extraña y mi rostro se llenaba de puntitos rojos. Era horrible... y solo empeoró con la edad. Cuando tenía tu edad básicamente no podía comer alimento solido sin vomitarlo. ¿Sabes que la enfermedad tiene mucho que ver con el estado anímico del cuerpo? No seas uno de esos hipsters suicidas Brandon... por favor - Puso una mano al frente, estaba bromeando, aun que sus bromas parecían más una amenaza, era algo que tenía que ver con el aura que tenía a su alrededor.

Nunca se que decirle a las personas, tu sabes... para charlar. Una vez tuve un sofá llamado Sophie...  era cómodo. - Se recargó sobre la silla, todos sabían que a parte de su estado actual del ser, Harley era una persona dificil de tratar adicionalmente por los trastornos mentales que tenía. Hacía años que no sufría un colapso mental, pero aun así seguía algo loca y a veces decía incoherencias como esa.

¿Enserio puedes hacer magia sin varita? ¿Te cuento un secreto? Creo que se por qué naciste así y puedes hacer magia de esa manera. Pero es un secreto y debe quedar entre nosotros dos.

Se inclinó un poco hacia adelante, iba a contarle una historia, Harley siempre hacía ese tipo de cosas.

Sabes como inició la revolución mágica?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Mayo 19, 2016 11:59 pm

Se quedó pensando en la manera en que su madre siempre lo hacía usar alguna crema como protector solar además de constantemente recordarle que tenía que tomar más agua de lo normal. Con Lena no era tan complicado, ella no era fanática de los deportes como Brandon, su gemela lo acompañaba a sus partidos, pero prefería a la sombra de las gradas leyendo mientras Bran constantemente parecía estar cerca de una insolación por quedarse jugando "cinco minutos más"

"¿Mamá aún no había descubierto el bloqueador solar que usamos Lena y yo?" era hecho especialmente para ellos, había visto a sus padres hacerlo. Ahora que Adam no podía usar magia, su padre se concentraba en herbolaria, pociones y objetos mágicos, Evangeline o los gemelos lo ayudaban con los toques finales si requería magia.

La primera vez que Adam hizo el bloqueador solar para sus hijos, había sido un trabajo arduo y Brandon apreciaba que no lo había hecho oliendo a rosas como la última vez. Al menos el aroma a cítricos era parcialmente neutro.

Se rio un poco, porque si le había parecido gracioso, "Me hice fan de los smoothies," le comentó al aire, "Creo que era el objetivo de mamá desde el principio."

Batidos, smoothies, sorbetes, fruta cortada, Evangeline era una persona de gustos muy sanos, para Brandon era perfectamente normal que tu madre te diera un jugo de uva natural y una porción de almendras después de un partido en lugar de papas fritas.

"¿Sophie el sofá?" parpadeó, "La de mi cuarto se llama Cinthya, no le agrado, siempre se funde."

El nombre se lo había puesto Lena, Bran no le vio problema alguno.

Se sonrió casi queriendo dar un pequeño salto, no sabía del todo porque podía hacer magia sin varita, pero creía que Harley tenía razón y era porque había nacido con esa habilidad. Era cierto que tenía problemas con la luz del sol y a veces la naturaleza heredada de su madre hacia que pareciera elfo bajo la luz de la luna, brillando, pero simplemente era él.

Frunció el cejo, negando con la cabeza, "Eh no, no realmente… sé que fue un movimiento contra el gobierno, que nuestra familia estuvo muy involucrada, pero no sé cómo inició."

Bran:

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Mayo 22, 2016 10:25 pm

Harley tenía muy presente que Bandon y Lena habían nacido en un mundo nuevo, no solamente hablando en terrenos políticos, si no también en su entorno familiar. Ella nunca había experimentado lo que era vivir con sus padres, que Evangeline se preocupara por ella y mucho menos había tenido la experiencia de crecer con un padre como Adam, que podía explicarle profundamente lo que sucedía con ella, con su cuerpo; jamás había podido ver su enfermedad de una manera normal o tenido una vida como la de otros chicos, cosa que Brandon si. Eran muy diferentes, pero por el entorno en el que habían crecido.

Mamá era una persona muy diferente cuando yo era niña... era una adolescente, no sabía muchas cosas que ahora sabe, ni tampoco tenía la experiencia. Papá nunca estuvo conmigo, lo conocí cuando tenía dieciséis años. En realidad nunca viví con ellos. - Por que se había fugado de casa a los 17 y en ese entonces, aun que Eva y Adam estaban juntos y convivía con los Lovecraft, había muchas cosas que le impedían estar con ellos. Ella había vivido con un joven todo un año hasta que murió (por manos de los rastreadores de hecho, cuando aun no eran un problema tan grande), luego estuvo con Werther y su vida había cambiado completamente.

A Brandon lo había tratado mejor la vida, definitivamente.

Trató de sacudirse la sensación nostálgica que le había dejado el pensamiento de aquellos años y tiró el cigarro para luego encender otro. No iba a morir por eso al menos. El ambiente se aligeró considerablemente con la broma del sofá llamado Cinthia, no le gustó pero ¿Quién era ella para juzgarlo? No era su sofá después de todo.

Bueno los inicios fueron en la fraternidad Delta Iota Ypsilon y esas cosas que seguramente leíste en los libros de historia pero, la primer batalla fue en el Congreso Mágico. Los Venerables invocaron una criatura hecha de poder mágico verdadero, impresionante. Cuando murió explotó magia por todo el lugar y seguro alcanzó a mi mamá, eres una especie de alienigena seguro... - Estaba mintiendo, bueno en parte, era cierto lo de la magia, pero no tenía nada que ver con Brandon, solo le gustaba decirle cosas confusas a las personas, para divertirlas.

Tuvieron mucha suerte con la vida que tienen, si hubieran nacido muchos años antes seguro nos hubiéramos conocido mejor. ¿Sabes? Isaac es muy parecido a mi mamá, completamente, pero tu eres como la mezcla extraña de lo que ellos son, es muy raro de ver.... Pero raro bueno - Le dio una calada a su cigarrillo y luego levantó la mirada hacia el cielo.

También me hubiese gustado que me conocieras diferente.... ¿sabes? a veces solía sonreír, pero sonreír de verdad- Había algunas fotografías en casa de sus padres, había una muy particular del día de su boda, aun que solamente estaba ella en el retrato vestido de novia muy simple, la boda parecía muy improvisada y algo solitaria, pero se veía feliz de verdad.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mayo 23, 2016 12:27 am

Brandon no cuestionaba mucho las decisiones de sus padres porque no tenía punto de comparación para hacerlo, Lena y él fueron criados de cierto modo y ambiente que para él era normal, tenía presente que la vida de Harley había sido distintas, por las historias que contaban sus padres, así como las de sus medios hermanos. Aun así, no sabía todo lo que había ocurrido previo a su nacimiento, si notaba que sus padres parecían sobreprotegerlos, que Evangeline a veces lo trababa como si fuera de cristal y que Adam hacía un gran esfuerzo por ver sonreír a Lena. No lo entendía, no sabía que era lo que sus padres pensaban cuando los miraban día a día, pero sabía con seguridad que los aman.

"Papá me lo han dicho algunas veces ¿sabes? Cómo hubiera hecho las cosas si hubiera sabido de ti antes. Cuando me estaba enseñando a tocar el piano y elijo alguna el comenta 'ah, esta le gusta a tu hermana, anda, anda, vamos a aprenderla.' ¿Y cuándo Lena está practicando el violín? 'Que hermoso linda, Harley y tú harían un excelente dueto, ¿quieres otra canción? Una especial para ti.', siempre parece estar planeando un recital en su cabeza."

Si, Brandon le tocó una mejor vida y a la vez él y Lena parecían ser otra oportunidad para sus padres.

Escuchó sobre la revolución y la criatura mágica, frunciendo el cejo como su estuviera imaginando los hechos, haciendo una expresión de sorpresa fingida, "Oh, porque ser el hijo de un vampiro y una veela no es suficiente, también soy alienígena, wow."

Curiosamente, cuando era niño, le hubiera creído esa historia en un parpadeo. Probablemente estaría asaltando a Evangeline con preguntas sobre ello hasta que su madre le dijera que Harley estaba confundiéndolo a propósito.

"Raro bueno, eso me gusta," asintió con la cabeza. A él le hubiera gustado crecer con Harley como su hermana mayor de tiempo completo, Harley ya era madre cuando él nació, estuvo presente pero ella tenía deberes que cumplir para con sus hijos.

"¿Cómo las fotos en la casa?" le preguntó ladeando la cabeza, "Mi favorita está en el estudio de papá, la foto de Lena y yo cuando aprendimos a nadar y en el mismo marco doble está una tuya, donde están usando un overol, en una mecedora, ¿creo que es en el patio?"

Brandon se había caído de esa mecedora cuando era pequeño… varias veces.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba