Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Partido amistoso

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Partido amistoso

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mayo 19, 2016 3:36 pm

La vio llorar y se acuclilló a su lado, mirándola como hacía años no lo hacía, no le buscaba la mirada y él no lo forzó, no hasta que estuviese lista porque estaba asustado porque no sabía qué podía haber dentro de ella como para que reaccione así. Temblaba y sólo quería abrazarla, tenerla entre sus brazos y asegurarle que todo estaba bien, que resolvería todo, cualquier cosa que ella necesitase.

Dejó que tomase sus manos y cayeron algunas lágrimas sobre ellas, sólo un par, las que se habían quedado alojadas en sus mejillas. Negó con la cabeza varias veces, ella no tenía que decirle eso, ella no, ella nunca. Besó las manos de Cherry, estaban sumamente frías y las tomó entre las suyas intentando darles calor, como si eso fuese a aliviar un poco todo lo que estaba sucediendo.

Cerró los ojos cuando pasó su mano por una de sus mejillas, escuchaba cada una de sus palabras y quería preguntarle qué le había sucedido, qué la había lastimado tanto. A quién le importaba Jessica o la universidad, sólo quería que le contase aquello tan grave que le había hecho eso, lo que había hecho que ese temblor la alcanzase.

-No…no lo hará. Dímelo por favor, quiero saber qué ha sucedido, qué has estado guardando todo este tiempo. Estoy aquí ahora, seguiré estando todo el tiempo que me lo permitas, del modo en el que quieras que esté. Pero necesito saberlo, porque no puedes con todo…ni siquiera una mujer como tú puede.
Dejó que se arregle y la siguió con la mirada aún cuando ella lo evadía, podía entenderlo pero sentía que detrás había algo demasiado grande. Se imaginó mil cosas, hasta que la habían podido haber violado o algo así, no tenía idea pero sólo era necesario que hiciera algo.

-Haré todo eso, me llevaré a los chicos de fin de semana. Vamos juntos, todos, con Charlie. Si no me lo quieres decir ahora por lo menos acepta eso…-buscó su mirada y besó su frente antes de abrazarla con fuerza, con todo el cariño que sentía por ella aflorando en ese instante.-No sé qué o quién te ha lastimado, pero lo resolveré, ¿sí, cariño? Lo haré de alguna manera, te lo prometo.

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Jue Mayo 19, 2016 10:05 pm

Tuvo que utilizar toda su fuerza de voluntad, la que le quedaba al menos, para componerse, para tragarse el sentimiento que tenía atorado en la garganta. Jude la reconfortaba, siempre había sido así, él tenía un poder que la hacia sentir segura sin importar qué, siempre había conocido las palabras perfectas para callar todas sus dudas o convencerla de lo imposible, así era él, no sabia como no podía darse cuenta en verdad del gran hombre en el que se había convertido. Deseó por unos momentos que él pudiera verse a si mismo a través de sus ojos, tal vez así podría entender por que le decía todo eso.

No puedes solucionarlo Jude, eso ya está en el pasado y las heridas no cierran, ni siquiera con los años- Se dejó abrazar aun que se sentía muy culpable cada vez, él no debía estar ahí, él no debía ser su soporte en un momento así, pero la calidez de sus brazos y su voz hacían que su corazón latiera de una manera diferente, había algo entre ellos, algo profundo y podía sentirlo a pesar de los años. Lo amaba, siempre iba a amarlo.

Cuando se separó de Jude volvía a ser la misma mujer fuerte, como si su habilidad de metamorfomaga funcionara también en el aspecto de si misma que mostraba ante el mundo, pero seguramente él podía seguir adivinando el dolor en su mirada, en toda ella. Se alejó de Jude poniendo las manos sobre sus rodillas, con la mirada en el suelo, ahí donde estaba la escoba.

Me divorcie de Frederick por que era un hombre violento.- Esa fue una sentencia dura que le costó trabajo expresar, podía verse en como su rostro tenía una mezcla de dolor, resentimiento, ira. Era el rostro de una Cherry diferente, la que había nacido de esos años imposibles.-Cuando me casé con él todo era perfecto, él estaba huyendo de Norte America y no quería levantar sospechas de nada así que aparecimos como una pareja perfecta y él un futuro padre orgulloso. Pero en cuanto Charlie nació... al principio solamente eran gritos y peleas, luego los gritos se convirtieron en golpes. Él me obligó a hacer cosas horribles, cosas que ni siquiera te puedes imaginar... pero yo aceptaba sus castigos por Charlie, no quería que lo tocara, jamás.

Se abrazó a ella misma, si cerraba los ojos podía jurar que aun escuchaba los gritos de ese hombre, sus arranques de ira, el llanto de Charlie a través de la puerta.

Pero luego no fue suficiente, ese monstruo.. ese ser horrendo, lastimaba a Charlie... mi Charlie... dios, soy la peor madre del mundo. Toda su infancia fue un infierno gracias a mi... - Se había roto con la ultima declaración, se pasó las manos por el rostro y luego se abrazó a si misma. - Estuvo apunto de matarlo una vez... había sangre por todos lados. Tomé a mi hijo en mis brazos y tuve que salir de ese lugar, sin un centavo, muy lejos de casa, pero lo único que me importaba era que él estuviera bien. Luego de eso mis familiares se enteraron y nos divorciamos... - Por que él no la dejaba ir. No creía que Jude pudiese entenderla, en verdad no creía que pudiera hacerlo, pero ahora se lo había dicho o al menos una parte del pasado que le había escondido durante tanto tiempo.

¿Lo ves? No hay forma de resolverlo, no hay una manera de volver atrás los años, de regresarle a mi hijo, a mi todo, esa infancia que perdió. Pero es un buen chico Jude, lo es en verdad, es la persona más noble que jamás he conocido, la más fuerte.

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Mayo 21, 2016 10:40 am

Negó suavemente con la cabeza, podía solucionarlo, tenía que poder, porque sentía que era su culpa que cualquier cosa le hubiese sucedido por no haber sido suficiente para ella, por no haberse quedado a su lado. No quería que estuviese herida, necesitaba creer que eso se podía solucionar, que había alguna forma de sellar esas heridas, de que sea lo que estuviese lastimándola podía irse para siempre.

Escuchó su historia, tomando atención a esos cambios repentinos entre frases, como si a veces le costase mantener el aliento, como si algunas palabras fuesen más pesadas, como si al avanzar con esos recuerdos fuese oprimiéndola.

Eran palabras terribles, corrosivas que entraron en él como un veneno que sólo lo corrompía, que rasgaba sus órganos y dejaba a su paso sólo una sombra espantosa de odio, que parecía irse apoderando de cada centímetro de su piel, de cada pequeño espacio en el que antes hubo cualquier otra cosa. Sentía ganas de vomitar, de gritar, la miraba y sólo su figura lo mantenía calmado, a raya, sin arrebatos como los de los casilleros.

Se había mantenido parado frente a ella, escuchándola con los ojos muy abiertos, estático, incapaz de interrumpirla. “Cosas que ni siquiera te puedes imaginar…”, esa frase lo hizo llegar a realidades terribles, a imágenes que nunca había visto con sus ojos, pero que se presentaban frente a él como una secuencia de sus pesadillas más horrorosas. Y con lo de Charlie…cayó sentado con lo de Charlie, como si sus propias piernas fuesen incapaces de resistir el peso de lo que eso significaba.

Visualizó en su mente a Charlie, al pequeño que vio alguna vez, al que le recordaba tanto a su propia figura de seis años, aquel con una mirada ligeramente nostálgica que había parecido tan resentido con él apenas lo conoció. Quizá porque había pasado por todo eso, pero Charlie había sido tan bueno con sus hijos, sobretodo con Tamara, su hija le había contado que le había contado a él lo que le hacía su madre y que él fue maravilloso con ella, él la había consolado, le había dado palabras que sabía que Tamara aún recordaba pese a que ahora eran personas muy distintas.

Se acercó a ella para abrazarla, dejó que entierre su rostro en su pecho mientras él acariciaba su cabello con una enorme necesidad de permanecer a su lado todo el tiempo que fuese posible, para siempre, con ganas de acercarla más para que pudiese sentirse menos sola. Jamás se perdonaría eso, se sentía directamente culpable, pero podría lidiar después con sus demonios, sólo quería consolarla. Besó su cabello repetidas veces, con los ojos cerrados, frustrado por no poder hacer realmente nada para cambiar el pasado.

-Lo voy a matar.-le dijo sintiendo que le dolía el pecho, conteniendo su voz, su furia, su rostro había tomado un tono rojizo mientras que los nudillos de la mano que no la sostenía ya estaban blancos por la presión de su propio puño.-Charlie es un muchacho increíble, es un buen chico, has hecho de él un hombre. Desearía que hubiese sido mío, ¿sabes? Cuando supe que estabas embarazada pensé que así era, pero inmediatamente después supe que era hijo de ese hijo de puta y creí que te hacía feliz, que…que estabas bien. ¿Por qué no me buscaste? Sabes que hubiese ido por ti, por ti y por Charlie. Mi situación no era la mejor pero les hubiese dado todo lo que podía, más que eso, hubiesen sido mi todo. Hubiésemos estado los cuatro, con Nate.

La separó de él un poco, para mirarla a los ojos y besó sus labios con un enorme cariño, pero no se trataba de uno de esos besos de su juventud, llenos de lujuria y segundas intenciones, era uno mucho más significativo. Besó sus mejillas y luego su frente antes de atraerla hacia él de nuevo. Ni siquiera pensaba en el peso de lo que acababa de hacer, estaba destrozado por dentro, sólo necesitaba hacer que se sintiese segura de nuevo, hacerla feliz, deshacer ese maldito pasado.

-¿Dónde está Frederick? ¿Lo sabes?

About Cherr:

Mensaje por Antonella Blue el Miér Jun 01, 2016 11:25 pm

Jamás se había sentido tan expuesta ante Jude o si lo había estado no podía recordarlo. Estaba contándole partes de un pasado terrible que había querido dejar atrás, un pasado que sin saberlo también lo involucraba a él, pero que ya era muy tarde para sacar a la luz. Todo lo que tenía en esos momentos eran recuerdos, fragmentos del dolor que ese hombre le había causado, heridas que seguían abiertas y como siempre, como estaba en su naturaleza, había tratado de ocultarlas lo más posible para no dañar a Jude ni a la familia que había creado. Se pasaba las manos por el rostro casi de una manera desesperada, tratando de desaparecer las lagrimas que seguían en ella, por eso no pudo defenderse al agarre de Jude, a su abrazo y simplemente se dejó arrastrar hasta él.

Su pecho seguía siendo tan cálido como recordaba, siempre había encontrado paz entre sus brazos, como si al fin después de mucho tiempo llegara a casa, como si pudiera en verdad compartir su dolor con alguien que no iba a defraudarla, pero su mente viajó nuevamente al Jude que conocía, no al que tenía ahí en frente y se sintió aterrada por un segundo. No quería sentir eso, por que sabía que volvería a perderlo, siempre pasaba, era lo que ellos hacían.

No... simplemente no importa ya... - Le murmuró negando con la cabeza, trataba de alejarse de él, de poner una distancia nuevamente entre ambos pero luego la atrapó en ese beso, uno que la sorprendió y le partió el corazón nuevamente.

De todas las personas en el mundo que ella había amado alguna vez, Jude siempre era algo que estaba ahí. Nunca podría terminar de contar las ocasiones en las que él le decía que la amaba, que iba a dejar todo el mundo por ella, que podría darle todo lo que siempre quería... y ella solamente le creía una vez tras otra encontrándose contra una pared, una de verdad que los terminaba alejando. Tal vez el momento más dificil de su vida había sido ese, cuando se dio cuenta que de verdad él la quería, la quería muchísimo, pero no la amaba, nunca iba a amarla y nunca iba a estar a su lado... .por que ella lo conocía, más de lo que él se conocía a si mismo en ese entonces.

No lo se, está lejos y es lo importante - Trató de serenarse, recordarse a ella misma que había muchas cosas allá afuera, que no podía simplemente llegar, llorar y esperar que todo se solucionara. Le había puesto un punto definitivo a Jude hacia muchos años y no iba a retomarlo ahora, no cuando ambos tenían su vida definida.

Se separó de él y se puso de pie para ganar algo de distancia. Aun sentía sus labios sobre los de ella y el corazón le latía con una fuerza increíble.

Charlie es tu hijo Jude... siempre lo ha sido. - Inmediatamente que soltó esas palabras volteo a verlo, ¿Eso era lo que quería que le dijera? Pues así era. - Cuando recibí esa carta de las Epsilon y Rose me dijo lo de Jessica decidí que nunca iba a decírtelo, no lo merecías, jamás lo has merecido.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jun 02, 2016 12:04 am

Sus manos sentían la urgencia de romper cada hueso de Frederick y lo haría, pero no era el momento, no con Cherry a su lado, en ese estado. No quiso preguntarle más porque no quería ahondar en ello, pero lo iba a encontrar, estaba siendo egoísta acrecentando un odio que ella no le había pedido que alimente, pero no podía permitir que alguien que la había lastimado así pudiese vivir un día más sin el escarmiento de su vida.

Entendía por qué no lo había denunciado, ella tenía un apellido de renombre y Charlie…Charlie simplemente había sido una víctima de eso, el que menos se merecía esa vida. No iba a juzgarla, ella fue lo mejor que le pudo pasar a ese muchacho, él también estuvo ciego un tiempo  y si bien las medidas que había tomado fueron distintas, sabía lo que era ver las marcas sobre la piel de uno de los tuyos, de tu sangre, de tus hijos.

Dejó que se hiciese dueña de su espacio, sólo la miró mientras veía cómo su expresión cambiaba, cómo juntaba las piezas que había visto desmoronarse frente a él, cómo lograba obtener de nuevo ese aire de autosuficiencia en el que él no tenía cabida. Se levantó también y caminó en dirección opuesta sólo para dar una vuelta hacia ella, como dejándola respirar, pero al que se le iba a ir el aliento era a él.

Su mirada se quedó fija en Cherry, no creía lo que escuchaba, pero sí sabía lo que todo eso le hacía sentir. No estaba enojado, no estaba asustado o siquiera confundido, sólo estaba estúpidamente feliz.

-Charlie….¿es mi hijo?-escuchó lo último, que no lo merecía y lo de Rose, pero no pudo hacer otra cosa que pasarse una mano por el cabello mientras salía una carcajada desde el fondo de su pecho, una carcajada sonora que estaba acompañada de una sonrisa más bien triste. Eran demasiadas cosas, demasiados sentimientos presionando su pecho, sólo pudo acercarse de nuevo a Cherry a abrazarla con fuerza por varios segundos antes de separarse, aún con esa expresión de sorpresa y alegría.-

-Cherr…preciosa, escucha. No me lo merezco y…haré lo que quieras, no se lo diré aunque me mate pero…¿por qué no me lo dijiste? No, no importa, ¿sabes? No sé cómo…explicar…explicarte que me has hecho el hombre más feliz del mundo. Charlie….mi muchacho, el parecido es sin duda enorme…y tiene mis ojos y tiene…ya sé, ni siquiera es mi muchacho pero…-se detuvo en seco, la sonrisa se borró completamente de su rostro y volteó a verla fijamente, con una expresión sombría en el rostro.-¿Por eso los lastimó ese hijo de puta? ¿Por eso te hizo todo eso? ¿Por eso…lastimó a mi hijo? Todo es mi culpa, nunca fui…debiste….lo voy a matar.

Se dejó caer, rabioso, como cansado por el peso de todas las ideas que le recorrían la mente. Sus recuerdos, sus hijos, la vida de Charlie, las mil veces que ese pequeño lo había visto con su familia sin saber que lo era también, o si lo sabía…creyendo que no lo amaba.

-¿Lo sabe Charlie?

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba