Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Explosiones! {Tammy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Mike A. Bennet el Sáb Mayo 14, 2016 2:23 pm

Cuando llegó a Florida una de las cosas que más le sorprendió fue la ausencia de carteles de Quidditch y en su lugar todas las promociones de partidos iban para el Quodpot. Había escuchado de ese deporte pero muy poco en verdad, en Inglaterra y Europa el Quidditch siempre había tenido el trono y el estaba totalmente de acuerdo con eso. Incluso había sido parte del equipo de Slytherin por un par de años y aunque no duró mucho en el equipo siempre iba a ver los partidos.

En un comienzo intentó ir a los partidos de Quidditch de los Fitchburg Finches equipo de Massachussets y campeón de la liga norteamericana por 7 años pero se le hizo difícil coordinar su horario universitario con el horario de los partidos, asique nno le quedó otra opción que empezar a asistir a los partidos de Quodpot, si bien en un principio no le caía en la cabeza como esos jugadores estaban dispuestos a que le explotaras las Quod en la cara con el paso del tiempo le empezó a gustar más y más el deporte. Por supuesto que no para jugarlo, ya había dejado atrás su etapa deportista en Hogwarts pero si para ir a los partidos cada vez que pudiera, especialmente si se estaba jugando algún torneo.


Los Jaguarundis de Florida se transformaron en unos de sus equipos favoritos, había comprado las entradas para el partido de hoy contra el equipo de New Haven, era importante el partido  ya que esos puntos podrían definir la participación de los Jaguarundis en el próximo torneo.

Se sentó en una de las tarimas y compró un hot-dog mientras esperaba a que el partido diera inicio. Escucho que alguien lo llamaba, se dio vuelta y sonrió al encontrarse con Tammy, sería mucho más interesante comentar el partido con alguien. Le hizo señas con las manos

-Vamos ven, aquí hay un lugar para ti!

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mayo 14, 2016 3:42 pm


No quería pasar el sábado en la universidad ni en su casa, su papá había invitado a su abuela y a sus tías y le parecía el plan más aburrido de la vida. Iría a almorzar con ellos al día siguiente pero no más, las quería, pero siempre parecían esperar que fuese menos parecida a su papá y sentía que lo menospreciaban.

El Quodpot siempre era una buena idea, lo suyo era el Hockey pero eso también le gustaba, no quería ir a una de las sillas numeradas, prefirió las butacas porque ahí se concentraba el alma de los hinchas, allí se cantaban los himnos y no se aplaudía por compromiso.

Había estado buscando un sitio desde hacía rato, esperando no tener que irse a las sillas, se tapaba del sol porque eso podía estar comprometiendo su visión. Nada, maldita sea. Se puso a ver si conocía a alguien, un grupo para que se junten todos y le den un espacio, pero fue a Mike al que vio solo y con un lugar. ¿Estaría en una cita? Quizá sí, pero podía ser la excusa para que su hija se le pegue.

Se adelantó entre la gente, pidiendo permiso y atropellando a algunos sin querer, por supuesto en medio de quejas, todo hasta que llegó a Mike. La invitó a sentarse, así que le agradeció y se sentó, acomodando su gorra.

-No sabía que eras fanático. Quién te viese, Quidditch child, con todo y la indumentaria. ¿Me invitas un poco? Te voy a comprar tres más, lo juro.-se refería a su hot-dog, otra señal inequívoca de que ya le había calado en la sangre todo lo americano porque hasta los toppings eran osados.-

-Nuestro equipo no tiene oportunidad si cambian a Rainer por Colton…pero si todo se queda así, tendremos una oportunidad.-no le iba a ninguno de esos dos equipos, sólo estaba ahí por amor al deporte y porque tenía pases gracias a su papá, así que no le importaba ponerse del lado de Mike y ayudarlo a animar un rato, ya que estaban rodeados de fanáticos del equipo contrario por alguna razón, debía ser porque las localidades estaban llenas.-

]

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Mayo 15, 2016 7:24 pm

Finalmente Tammy logró llegar a sentarse con él. Se rió ante el apodo que la chica le otorgo y le acercó su hot-dog.

-Pues hay que apoyar al equipo local! ¿Te gusta mi camiseta?, yo mismo la mandé a hacer, podría conseguirte una. Es todo tuyo pero te cobraré esos tres hot-dogs, Dios, son buenísimos creo que me gustan más que las papas fritas con pescado.

Dijo haciendo alusión al plato típico Inglés, que se hacía presente siempre en los eventos deportivos, la verdad es que los alimentos del mar no eran para nada su plato favorito, las papas fritas sí pero tal vez por eso le fue tan fácil reemplazarlo por unos buenos hot-dogs.

-Rainer no es mi favorito pero si es de los buenos, aunque personalmente creo que todo está en las manos de Crocket, es un crack en el manejo de la escoba.


El partido se disponía a comenzar, tener a Tammy ahí apoyando a Jaguarundis lo animaba bastante, tuvo la mala suerte de estar rodeado de gente del otro equipo que no paraba de parlotear pero ahora podría celebrar con ganas los puntos.

-¿Cómo va la vida Tammy?, ¿Por qué viniste sola al partido? Pensé que solo te quedabas con el Hockey Aéreo.  

Polera Jaguarundis

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Mayo 15, 2016 11:21 pm


Sí quería la camiseta, así que le dijo que tenía que darle una y le juró que se lo pagaría con comida. Le devolvió su comida luego de darle una mordida mediana, porque tampoco fue delicada para darle apenas un bocadito de ratón.

-¡No siempre! Es como tener que irle a Estados Unidos en fútbol o a los Hurricane Scammers si me toca vivir en Boston, uno no le puede hacer ese daño. ¿Sí sabes lo que es el fútbol? Es el que se juega con 20 tontos siguiente una sola bola.-no eran veinte, pero ella lo había visto pocas veces, como no podía ir fácilmente a los estadios no-maj era difícil tomarle gusto.-

No se imaginaba cómo podían comer pescado tan seguido, a ella le gustaba, pero sin en vez de los hot dogs tuviese que comer pescado sería complicado. Aparte del aliento que debía dejarles, era la cosa menos práctica del mundo. Una comida que no puedes comer usando sólo una mano no es práctica para un evento deportivo.

-Crocket es un loco, es bueno pero el equipo nunca puede contar con él. El taradísimo siempre hace falta, SIEM-PRE, así no se puede. En cualquier momento lo botan, vas a ver. Te apuesto una soda gigante a que sí.

Se quedó viendo cómo volaba Crocket, esperando que golpease donde no debía para señalarlo y mostrar su punto, pero él le habló de nuevo y la hizo enarcar una ceja, divertida para luego darle un golpecito tonto en el brazo mientras fingía indignación.-Maldito, quejándote de mi compañía.-le dijo bromeando antes de reírse de buena gana.-Todo bien,  estamos ganando todos los partidos de Hockey, este es nuestro año. ¿Tú no sales solo? A mi ya no me dan la mano para cruzar la calle.

-¡TE LO DIJE! A la próxima lo botan, por idiota.-señalaba a Crocket, al que le acababan de dar una amonestación verbal por juego peligroso.-


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Mayo 16, 2016 9:33 pm

  Claro que conocía el fútbol, si en Estados Unidos el Dios es el fútbol americano en Europa toda la atención es del fútbol. Su padre lo había llevado un par de veces a ver al Manchester United  y lo que más le sorprendía era lo pasionales que eran las hinchadas. En su viaje fue a un partido en Brasil, ahí  realmente existían las barras bravas. De todas formas era un  simple espectador de ese deporte y en ocaciones le gustaba jugarlo en el Play Station, aunque realmente casi no le daba de su tiempo, fue más bien una faceta adolescente.

-Jajaj, la verdad es que sí parecen imbéciles corriendo por una pelota, pero tiene lo suyo, aunque de los deportes muggles creo que prefiero el Basquet. Ese donde juegan puros tipos altos.

Mike no se consideraba un tipo deportivo, le gustaba ver deportes pero no practicarlos, eso no era lo suyo, solo el Quidditch había sido la excepción en su vida y estaba orgulloso de eso. Aunque debía reconocer que si le gustaba hacer un par de abdominales al día para mantener su cuerpo funcionando bien.

Su argumento contra Croquet era bueno pero el lo había visto jugar varías veces y sabía que el tipo en algún momento siempre lograba entregarle lo que faltaba al partido.

-Agradezco tu compañía!!! y estoy seguro de que este año serán los campeones, además tu sabes que en nuestra Universidad los rumores vuelan al igual que esas escobas. Contigo a la cabeza, no tienen como perder.

Le comentó el secreto a voces que andaba volando en los pasillos de Basset Knapp. No era fan de los rumores pero estaba seguro de que si Tammy estaba al mando la copa sería de la casa.

-El muy tarado, bueno, al menos le da un poco de emoción al partido.

Pidió dos bebidas a un tipo que estaba vendiendo en la orilla de la tarima y le entregó una a Tammy.

-Mira! Mira! Ese punto es nuestro.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mayo 18, 2016 10:15 pm


Ella había tenido muy poco contacto no-maj, pero ni siquiera recordó que esa era la ley americana, que en Europa no se reglamentaban así las cosas y que tenían una visión mucho más grande del mundo que los rodeaba, que temían menos. Había visto una sola vez de las barras bravas porque una vez atacaron a un mago que era funcionario público y que estaba yendo a una zona no-maj a hacer una inspección a un squib, pero todo se descontroló y acabó matando a tres no-majs.

-Tienes que llevarme a uno de esos partidos, sé que en Miami hay un equipo bueno pero no recuerdo cómo se llama…están en la…¿BNA?-intentó recordarlo pero no pudo, su padre sí iba a esos eventos a veces y les contaba de jugadas y demás, claro, todo equilibrándose sobre la línea que trazaba  la ley pero no dejaba ir a sus hijos.-

En cuanto a Croquet, Tamara podía ser muy dura a veces con eso. Solamente con talento no se podía mover un equipo, se necesitaba trabajo y control, control sobre uno mismo y sobre lo que haces para manejar ese talento. Croquet no lo tenía, no siempre iba a tener la suerte de salir bien librado.

-Espero que tengas razón, el entrenador me va a odiar. Creo que el primer mes el entrenador me va a odiar por acosarlo con mejoras que he estado pensando para el equipo. Papá me ha ayudado con eso, está empapado de todo el negocio, ¿lo conoces? Deberías ir al bar para presentártelo.

Aceptó la bebida y cuando estaba avanzando para hacer el punto se levantó de su asiento con la bebida en la mano. Casi se le cae todo sobre la persona que tenía adelante por la maldita frustración de que no lograron el punto.

-¡DEJA DE JUGAR COMO UN MALDITO NOOB!-le gritó porque si bien habían anotado, no lograron el punto por una jugada que invalidó todas las acciones posteriores. Maldijo nuevamente parada, bebió lo que le había dado y se sentó a su lado, a la siguiente jugada lo tomó del brazo con fuerza, quizá más de la necesaria, y esta vez sí anotaron.-

-¡Eso es una jugada! Odio a Croquet casi siempre, pero es bueno…es un suertudo con talento.-miró a su alrededor las caras de pocos amigos, concentradas en ellos.-Creo que son los peores ejemplos que pudimos conseguir..-le dijo riendo, ni modo que los fuesen a apalear..¿no?[/color]


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Mayo 19, 2016 10:16 pm

 No pudo evitar la carcajada que salió de su boca al escuchar "BNA". Lo encontró tierno, sabía que la socialización entre el mundo mágico y el mundo sin magia no era común en Estados Unidos. Él por su parte siempre había tenido una vida cercana al mundo muggle, su casa estaba en Londres y su padre trabajaba en ambos mundos. Por lo tanto además de entrar al mundo mágico por medio del anden nueve y tres cuartos cada año, desde siempre vio a su padre transportarse desde su casa al Callejón Diagon.

-Es NBA y juro solemnemente que te llevaré a algún partido eso sí, no a apoyar a los Miami Heat sino que a los Celtics de Boston, esos tipos son increíbles.    

Nunca había hablado con el padre de Tammy, sabía quien era y qué hacía pero aún no había tenido la oportunidad de interactuar con él. Le parecía interesante conocerlo, ya que era un gran contacto que le permitiría acceder a buena información para sus trabajos periodísticos pero además de eso Mike pensaba que los deportes eran un ancla clave para hacer trabajo social. Pensó inmediatamente en los chicos del Orfanato y lo genial que sería para ellos conocer a los jugadores, serían un ejemplo a seguir buenísimo.  

-Que te odie, los cambios siempre son buenos. No he tenido el placer de conocerlo, estaría encantado de hacerlo Tammy, enserio, tu padre tiene un rol fundamental en el desarrollo de este lugar. A penas pueda me pasaré para que me lo presentes.

Mierda, odiaba cuando se cometían errores tan innecesarios, Dios, era totalmente evitable esa jugada que arruinó el punto. Le sorprendió la exaltación de Tammy, realmente la chica llevaba los deportes en la sangre. Sacó una libreta y anotó un par de cosas, de vez en cuando escribía las cosas interesantes que ocurrían en los para incluirlas en sus reportajes. Si bien iba ahí por hobby a veces lograba que le publicaran algunas cosas del área deportiva en el periódico.  

-!Bien Croquet!! ¿Ves? Te dije que tiene lo suyo aunque sea un idiota.

Aplaudió feliz el punto recién realizado, ni siquiera le importó el fuerte apretón que le dio Tammy,  la adrenalina de un punto de tu equipo sobrepasaba todo. Los del equipo contrario estaban indignados, escuchó un murmullo grosero pero prefirió ignorarlo, sabía contenerse y además estaba seguro de que ella no lo había escuchado. Si se repetía tal vez dejaría de ser cortes.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mayo 19, 2016 11:33 pm


Aplaudió junto a Mike por la jugada de Criquet, se puso a discutir con él acerca de lo que había hecho en la campaña anterior y cuando hubo otra jugada buena ambos se levantaron para celebrar el punto en medio de un enorme grupo de desertores de los Jaguarundis.

Escuchó a un tipo silbarles como en pifia para luego decirle que con un culo así la dejaría seguirse levantando a celebrar lo que sea, pero así era a veces en los estadios, no quería arruinarle el partido a Mike así que sólo volteó a ver al tipo que lo había dicho, pero no supo bien de cuál de ellos se trataba, quizá a la salida se lo recriminaría, ya haya sido para ella o no, odiaba ese tipo de cosas.

Cuando se levantaron por una jugada peligrosa el tipo habló de nuevo, ante esto Tamara volteó inmediatamente y le increpó que se calme, que no iba a aguantarle sus cosas y que la próxima le iba a reventar la cabeza. Se volteó inmediatamente, suspiró con molestia y se quedó al lado de Mike, tomando su brazo para calmarse un poco.

-¡Controla a tu mujer, puto inglés!-le gritó el tipo grande, con una gorra verde que evidenciaba que, al igual que todos los que los rodeaban, apoyaban al equipo contrario que ellos. El hombre bebió lo que le quedaba de una lata de cerveza y se la tiró a ambos, con ésima puntería, no le cayó a ninguno pero seguía parado, esperando una respuesta.-

Se rió fuerte, con una de esas risas burlonas, Wildenstein apretaba los dientes hasta que escuchó al tipo decir algo acerca de que esa era la razón por la que no se debía llevar a las muñecas a los deportes hechos sólo para hombres. Eso no se lo iba a aguantar.

-La muñeca te reta a que bajes si eres tan hombre, grandísimo idiota. Ven, baja a decírmelo, ¿o necesitas a todos tus amigotes contigo?-se levantó también, mirando al tipo con los ojos ligeramente cerrados, retándolo hasta con su forma de pararse, su voz denotaba total desprecio hacia el tipo aquel.-

Tamara no se movió un ápice, ni siquiera miró a Mike, se podía defender de un imbécil como ese y no iba a moverse. La vida le había enseñado que casi siempre se trataba de gente que sólo sabía gritar en medio de grandes multitudes, pero esperó que el estar rodeado de su gente no lograse darle un extra de valor porque iba a darle batalla, pero no sabía qué tan mal iba a terminar ella.


*Si quieres controla lo que diga o haga el tipo, que es un X jajaja

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Mike A. Bennet el Sáb Mayo 28, 2016 8:30 pm

No supo en que momento las cosas llegaron a ese punto, todo había pasado bastante rápido para él. Intentó ordenar en su mente los acontecimientos antes de reventar.

Estaban de lo mejor viendo el partido, comentándolo y exaltándose cada vez que existía la oportunidad de que los Jaguarundis sumaran puntos. Hasta que un señor con claros problemas de obesidad y ubicado  un par de pisos más arriba que ellos, empezó a cruzar el umbral entre atacar y menospreciar al equipo a  atacarlos personalmente. Antes de que tuviera la oportunidad de controlar al tipo Tamara tomó la delantera e intento hacerlo callar de una vez. Aun que esto solo avivó más la ofensiva del señor.

Desde ese momento todo pasó volando, "puto inglés",  la lata de cerveza fallida, "deportes para hombres" y Tammy defendiéndose.   Siempre ha sido una persona muy sensata, que piensa todo antes de actuar pero existe una fibra de Mike, una sola, que logra hacer que pierda  toda la cordura y llevarlo al extremo, sin pensar en consecuencias ni nada por el estilo. Y esa fibra se activa cuando se meten con sus amigos y familiares.

Ya no estaba dispuesto a seguir escuchando al imbécil ese, se levantó inmediatamente después de Tammy y le tomó la mano con fuerza. Todos los que estaban ahí se dieron vuelta a mirarlos. Y sin dejar al gordo hablar disparó su ofensiva.

-¿Qué problema tienes hijo de puta?, ya me cansé de escucharte. Lo que pasa es que eres un puto frustrado porque con esa panza y todos los litros de alcohol que llevas en la sangre no serias capaz ni de subirte a una escoba y te mata que una chica sepa más que tú de deportes.

El hombre los miró con desprecio y se levantó, apretó con fuerza a Tamara porque sentía que en cualquier momento se venía sobre ellos, su otra mano se posaba en su varita. Y a nadie le parecía importar el punto que Croquet acababa de marcar.

-Váyanse a la mierda

No hizo más que darse media vuelta e irse a unas butacas más alejadas, sin embargo no todo iba a terminar tan fácilmente, seguían rodeados de un montón de hinchas picados por todo lo que había pasado, que habían estado abucheando y tirando comentarios sin importancia todo el rato. Uno de ellos se acercó peligrosamente a Tammy. Ni siquiera se dispuso a escuchar lo que decía cuando sin poder  le plantó un combo justo entre nariz y ojo. Estaba casi seguro que le había quebrado la nariz ¿Por qué?, porque también estaba seguro de que se había quebrado un par de dedos.  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Mayo 29, 2016 6:18 pm


Dejó que Mike le hablase al tipo ese porque realmente era inútil tratar con un troglodita como ese, pero justo cuando Crocket se iba por el siguiente punto otro energúmeno pareció que había suficientes razones para darle una palmada en la pierna y empezar a hablarle al oído algo acerca de que le podía mostrar por qué en todas las canchas ellos eran mejores.

-Mira animal…-le dijo a aquel tipo que se le había acercado, era un rubio como de su edad, un jock de esos que abundaban en los partidos, pero no llegó a decirle nada más porque Mike ya le había tirado un golpe en la cara, logrando que el tipo se doblase mientras de entre sus dedos se escapaba la sangre que había comenzado a salirle. -

Varios de los amigos de John -así lo llamó uno de los chicos que comenzaban a rodearlo- se agacharon a su lado, pero el tipo sólo estaba ahí, sosteniéndose la cara con ambas manos.

Tamara tomó la mano de Mike -la mala, lamentablemente- mientras miraba con cautela a ese grupo que comenzaba a envalentonarse porque evidentemente eran más en número, ella podía echar un par de buenos golpes, pero con esa cantidad de gente no iban a poder. A menos que Mike fuese mucho más fuerte de lo que creía.
-Cuidado al caer.-le advirtió antes de intentar una Aparición con él, no estaba segura de a dónde ir porque estaba todo lleno, terminó decidiendo en el último segundo que irían a los camerinos porque…debían estar vacíos, ¿no? No iban a caer sobre nadie, menos sobre un grupo de fanáticos del equipo contrario porque eso ya sería trágico.-

Cayeron sin mucha gracia en los camerinos, junto a los casilleros y afortunadamente no sobre las butacas de madera que se iban a romper algo.

-¿Estás entero? Por las brujas…creo que me rompí la espalda.-le dijo, evidentemente exagerando mientras se levantaba lentamente sintiendo que toda la espalda le iba a quedar morada, al menos no se había desnucado.-Creo que ha sido la peor Aparición de la vida.


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Mayo 31, 2016 10:15 pm

Ese golpe fue un error fatal, si que le dolía la mano pero ese era el problema menos grave, no era nada grave cuando un montón de hinchas furiosos se acercaban a ellos y no precisamente para tomar té. Se disponía a tomar su varita  cuando Tamara lo tomó de la mano, mierda, eso si que le dolió pero era necesario para salvarse el trasero.

Tamara había reaccionado rápidamente, eso fue bueno para ambos, aunque no estaba seguro de que esa aparición funcionara completamente, al caer en el suelo de los camerinos rogó para que su cuerpo y el de Tammy estuvieran completos.  Se revisó y notó que lo único que estaba roto era su mano, la misma del golpe, la misma que ella le apretó y la misma que había salido aún peor de la aparición tuvieron suerte.

-Waoh, fuiste rápida, gracias por salvarnos, jajaj no estuvo mal, creo que tengo todo en su lugar menos esto.


Le mostró la mano, no era una vista para nada bonita, le estaba empezando a doler bastante, con la adrenalina del momento había podido controlar un poco el dolor pero cada segundo se hacía más insoportable. Se sentó en una de las bancas observando su mano, apuntó con su varita y se quedó pensando. No solía tener muchos accidentes, una vez con su madre chocaron pero no había sido nada grave y cuando más pequeño se cayó corriendo y se fracturo el codo, se lo repararon inmediatamente.

-¿Me ayudas?, realmente no me atrevo a reparar mis propios huesos, no después de haber omitido varías clases relacionadas a la salud y creo que me desmayaré en cualquier segundo.

No es que no le gustaran las clases, pensaba que era buenísimo conocer lo más posible de todas las áreas posibles pero cuando se trataba de sanación mágica no lograba concentrarse más allá de lo necesario para aprobar la asignatura con nota decente. Respecto al desmayo no exageraba, había leído que era bastante probable el desmayarse cuando sentías mucho dolor.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jun 02, 2016 12:40 pm


Estaba acostumbrada al dolor porque el hockey era un deporte violento, pero no por eso se levantó con total agilidad del suelo, no había estado preocupada para ese impacto y sólo le provocaba quedarse en esa posición. Ya sentada en el suelo arqueó la espalda como intentando mellar el dolor, pero seguía como una constante.

-Ha sido realmente la peor Aparición del mundo, vamos a necesitar esos ungüentos que les ponen a los hipogrifos para el dolor. -dijo, o más bien gruñó, mientras intentaba levantarse, apretó mucho los ojos porque sentía que cada músculo de su cuerpo se había tensado con esa caída, de verdad estaba pensando lo del ungüento para hipogrifos cuando Mike le habló y levantó la vista para ver su mano, literalmente en tres partes. -

Lanzó un suspiro de preocupación, como por inercia caminó con él hacia donde se sentó y se quedó mirando cómo iba a curar su mano, tenía la varita lista, pero se detuvo en el último instante. Cuando le habló y por un momento sólo parpadeó como si no entendiese lo que le decía.

-Ah, claro claro. Tengo experiencia con huesos rotos, me va mejor con eso que con las apariciones, de verdad.-se lo dijo para calmarlo, que no creyese que le iba a dejar la mano peor o que iba a haerle creer una protuberancia en vez de al menos soldar sus huesos.-

Conjuró un Episkey, o más bien una variación de él que le había enseñado Jude, ayudaba con lo de los huesos y además generaba una especie de calor alrededor de la mano para apaciguar el dolor un poco. No sabía si su mano se había terminado de romper con la Aparición por el violento movimiento que se generaba con eso o por la caída -también producto de esa aparición- pero se veía bastante mal, lo suficiente como para no quedar del todo bien con un simple Episkey.

-Te va a seguir doliendo, ¿ves tu dedo anular? Está algo volteado y tu palma tiene el lado derecho como levantado, no se han unido bien los huesos. Vamos a tener que llevarte a la enfermería o algo. Aquí debe haber un muy buen medimago para eso, ¿eres muy moral y nunca mientes? ¿soy una persona horrible por preguntártelo?


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosiones! {Tammy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.