Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Against Time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Against Time

Mensaje por Santino Pazzoli el Dom Mayo 15, 2016 1:32 am

-"Santino, aquí están las correciones de la nota de espectáculos, vienen con la fotos nuevas y.....¡SANTINO!"- Esas fueron las últimas palabras de Edna Withlemore, su asistante quién al verlo desmayado en el escritorio inmediatamente llamó a un medimago. Luego de haber perdido el conocimiento otras dos ocasiones más, Santino decidió realizarse unos estudios exhaustivos en Bridget Bishop. El diagnóstico no fue nada alentador, dentro de la aorta coronaria existía una anomalía, algo que jamás había visto y por lo que nunca había padecido. Seis meses de vida fue lo que el sanador le dijo. Si se cuidaba podía alcanzar los ocho meses o incluso el año completo pero el destino, al final era el mismo: una muerte segura.

Todos en el periódico lo miraban con lástima pues se supo de inmediato la razón de esos desmayos. Sonny seguía trabajando como antes, hasta se esforzaba por que todo saliera bien. Habló encarecidamente con los trabajadores del periódico y les exigió que olvidaran su condición fisíca, también amenazó con perseguirlos como fantasma si dejaban de trabajar. Ese tema era tabú en la oficina y en su hogar también. Nadie de su familia lo sabía, mucho menos sus hijos. Durante la última semana había pensado en cómo decírselo sin que se lo tomaran con tanta pesadumbre. Eran cosas que sucedían nada más, iba a decirles que no era ningún castigo ni ninguna estupidez parecida. Las cosas seguirían igual hasta el día en el que llegara a faltar.

Creyó haber reunido el valor para poder citar a sus hijos y hablarles pero no fue así. Temía demasiado, sobre todo Emma, su pequeña, La mia principessa como le gustaba decirle aunque ya no tuviera cinco años. Estaba nervioso, sumamente nervioso. De nada servía postergar más ese momento pero decidió que en lugar de que fuesen sus hijos, quién recibiría primero la noticia sería otra persona.

Citó a la hija de Jude Wildenstein en el Wilde Thyme. Él había llegado muy temprano para poder reservar la mesa y el lugar de Tammy. Nunca antes la había citado, al menos no sola y esperaba que no se lo tomara a mal.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Mayo 15, 2016 2:13 pm


Ese día había recibido la invitación más rara que le habían hecho en varios meses, la había recibido en uno de los entrenamientos de Hockey Aéreo de la mañana -alrededor de las seis o siete de la mañana- así que lo contestó pasadas un par de horas. Conocía al padre de Luca, pero nunca había sido algo tan cercano como para que la lleve a comer, y sin sus hijos.

Pero aceptó, sin titubear. Vio a Luca justo en el camino a una de sus clases y le preguntó si lo vería más tarde mientras caminaba en la dirección contraria que él, el muchacho le contestó que por la noche podía ir a verla a su fraternidad y volteó por un pasillo. Tamara se quedó extrañada por eso, pero quizá sólo tenía un día complicado y su padre luego lo llamaría colérico porque lo había olvidado.

Le iba a enviar un mensaje pero al final no lo hizo, las clases consumieron todo su tiempo así como esa prueba sorpresa que le tardó un tiempo resolver. Para cuando salió sólo se quería tirar a su cama, pero tenía otra clase, y luego tenía que ir a ese almuerzo.

Estaba un poco tarde, diez minutos apenas, pero corría a través de las dos calles que la separaban del restaurante porque era una zona de no-aparición. Había creído que yendo a ducharse y cambiarse le daría el tiempo suficiente, pero entre esos minutos de más que tomó su última clase y el que el entrenador de Hockey le dijese que quería verla al día siguiente, no pudo hacer mucho con el tiempo.

-Ya llegué, lo siento don Santino. ¿Aún no llegan Luca y Emma? ¿Le molesta si pido algo de beber? Es que uno no se puede aparecer hasta dos calles más allá por las normas de seguridad y eso.-él siempre le dio un poco de miedo, como si fuese de explotar en todo momento, algo así como Luca pero sin un interruptor de apagado.-¿Cómo le ha ido? Leí su última entrevista, creí que sería más directo pero uno siempre tiene que ser políticamente correcto en las entrevistas, ¿no?-todo se lo dijo con una sonrisa, sin malicia alguna en cualquiera de sus comentarios, sólo algo nerviosa.-


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Santino Pazzoli el Dom Mayo 15, 2016 11:34 pm


Tamborileaba los dedos un poco nervioso. Iba a sacar un cigarrillo pero amablemente una mesera le avisó que ya no se podía fumar dentro. Asintió con una sonrisa y siguió esperando. Ahora bajaba el tabaco del cigarrillo, aunque no se lo fumara necesitaba entretenerse en algo. Revisaba su reloj constantemente y frotaba su barbilla con frecuencia. El pensamiento de que Tammy no asistiera cruzó por su mente pero al menos hubiera tenido la cortesía de avisarle que no iba a asistir. Luego de varios minutos la chica llegó, se levantó del asiento y le mostró el asiento, después se acercó a ella y le dio un corto beso en la mejilla para saludar.

- No te preocupes, Tamara. Pero deja el "don" de lado, ese título lo lleva mi hermano Andrea, solo dime Santino.- Sonrió ligeramente y volvió a su asiento. Ya la mesera había registrado la aparición de Tammy a la mesa así que no tardaba en ir a tomarles el pedido, mínimo el de las bebidas. - No van a venir. Esta cita es solo contigo, no te preocupes ya te vieron, no tardan en acercarse a tomarte el pedido.- Se le quedó mirando por un momento y pensó que si alguien le ayudaría a decirle a sus hijos la verdad, sería ella. Inspiraba confianza. - Así es, no puedo permitirme ser incisivo en el trabajo, aprendí a mala a tener modales.- rió de nuevo y luego la mesera llegó a tomarles la orden. Él pidió un whiskey derecho doble y un vaso con agua mineral y cáscara de limón.

- Te preguntarás porqué te cité aquí y sin la presencia de mis hijos. Mira, no voy a irme por las ramas, nunca lo he hecho y no tengo por qué hacerlo ahora. Voy a morir, Tamara.- Así se lo había soltado, directo y en la cara. Siempre había sido así, sin filtros, dolorosamente franco e incluso hasta un tanto insultante.
[/b]

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 16, 2016 11:16 am

Sólo sonrió porque no sabía si iba a poder decirle Santino, lo hacía con algunas personas mayores que eran más relajadas con eso, pero a él siempre lo había visto como un tipo duro, de esos que no se miden a veces. Quizá era sólo por las historias de Luca, iba a intentar tutearlo, pero seguramente iba a volver a la formalidad luego.

Se quedó mirándolo un momento, extrañada, cuando le dijo que la cita era sólo con ella y ya no le importaba que le tomasen la orden, eso se iba poniendo más raro. Asintió con lo que le dijo de su trabajo porque quería que termine de hablar para preguntarle por qué la había citado a solas, no creía que fuese un pervertido ni ninguna cosa así, pero había comenzado a ponerse nerviosa.

Él se adelantó a su pregunta, era periodista, seguramente lo había visto en su rostro. Pero según iba avanzando, con ese tono pesado, que desencadenó en esa frase que la hizo abrir un poco la boca. No se lo esperaba, en lo absoluto.

-¿Qué? No diga esas cosas a la ligera, no es gracioso. ¿De verdad le parece…?-¿y si era verdad? Porque ellos no tenían esa confianza, jamás habían sido muy cercanos ni habían compartido más que una conversación ligera.-

Sus ojos de la nada se pusieron rojos, acuosos, como si acabase de quebrarse algo dentro de ella que acababa de estallar a través de su mirada. Lo veía sin saber qué palabras usar, qué decirle

-¿De qué? ¿Por qué? ¿Está seguro? Mire, no quiera hacerme esas pruebas de car….de carácter como a Luca porque voy a ponerme a llorar.-no era una amenaza propiamente pero se conocía, sabía que iba a terminar llorando si le confirmaba que era cierto. En el fondo sabía que no le mentía, pero quería pensar que sí y sólo la confirmación desencadenaría todo, apretaba los labios pero ya sentía los ojos hinchados y que su voz se iba haciendo ligeramente más aguda.-  

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Santino Pazzoli el Lun Mayo 16, 2016 11:44 am

Era cierto. No tenía ninguna relación con Tamara más que la de invitarla a pasar las navidades en casa alguna vez. Ella era la mejor amiga de su hijo y nada más, a veces se sentía impotente por no haber hecho un poco más de esfuerzo en empaparse del ambiente de sus hijos, crear ese vínculo de confianza que todo padre debería tener, quizá por eso también se le dificultaba demasiado ser honesto con ellos sobre lo que pasaba. La reacción de la chica fue la que esperó, pero su rostro no mostraba ninguna señal de estar bromeando. Tenía un sentido del humor un tanto cruel pero era claro y obvio que no iba a jugar con su propia vida de esa forma.

- No tengo cara de que esto sea una broma.- respondió seco y casi al instante. Sacó el pañuelo de su saco y se lo dio a la chica. La mesera llegó oportunamente a entregarle las bebidas y los menús. Se le quedó viendo a Tammy y Santino solo la instó a que se fuera con una hipócrita sonrisa en el rostro y agradeciendo. Luego de que se fuera volvió a ese gesto falto de emoción.

- Cálmate, por favor y escúchame. Se me diagnosticó una cardiopatía congénita hace algunas semanas. Según el sanador, mi tiempo está contado. Solo seis meses antes de que muera, o citándolo textualmente "quizá ocho o incluso el año" si me cuido.- Sintió el sabor amargo de la noticia trepársele hasta la garganta nuevamente. ya había aceptado su destino pero no por ello dejaba de ser sumamente difícil. Se bebió el whiskey de un trago y levantó la mano con el vaso para pedirle a la mesera que trajera otro igual.

- No les he dicho nada a mis hijos por que no he encontrado la forma ideal de hacerlo y tampoco he encontrado el valor...- Quizá estaba siendo demasiado duro con ella por dejarle tal responsabilidad en su espalda pero si había una persona capaz de tranquilizar a la bestia en la que se podría convertir su hijo Luca; era ella. Además, Emma era amiga íntima suya y también sería bueno que contase con ella en todo momento.

- Lo lamento, Tamara. Sé que no esperabas que este encuentro fuera de esta forma pero eres la única persona que puede ayudarme con esto. - En realidad no lo sentía, al menos no tanto. Santino estaba siendo egoísta al preferir que una chica cargara con el tremendo peso de una noticia así, aunque fuese movido por el miedo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 16, 2016 3:21 pm


Negó con la cabeza, porque definitivamente no tenía la cara de estar bromeando, recibió el pañuelo, pero sólo lo estrujó en su mano mientras continuaba reteniendo su llanto. Tomó el vaso que le había traído la mesera y bebió inmediatamente, esperando que eso la ayudase a componerse porque sentía que no iba a poder parar si empezaba a llorar.

Juntó los labios cuando le pidió que se calme, tomándolo como una orden inmediata y escuchó lo que le contaba sin saber aún que era lo que hacía ahí. Acababa de decirle que le quedaban seis meses de vida, hasta un año si se cuidaba, lo vio beber el whiskey aún terminando de entender esas cosas en su cabeza, intentando ser fría y asertiva cuando le estaba dando esa trágica noticia. Sus manos no dejaban de moverse, entrelazaba los dedos y los volvía a separar, como si no pudiese aguantar las ganas de levantarse e irse.

No pudo más cuando le dijo que era la única persona que podía ayudarlo, apoyó ambos codos en la mesa sintiendo cómo se le escapaba el aliento en un solo segundo, sentía su cuerpo más enjuto, como si de pronto todo la sobrepasase de manera monumental. No quería entender que le estaba pidiendo que sea ella al que les dé la noticia a sus hijos. ¿Qué podía hacerle creer que ella sí sabía cómo hacerlo? No le iba a responder nada respecto a eso porque esperaba estar equivocando, estar interpretando todo mal.

-¿Yo…yo cómo lo…?-la mesera había traído la otra bebida de Santino, un whiskey nuevamente y Tamara se lo quitó de en frente antes de que él pudiese beberlo. Había sido un impulso, pero se quedó con el vaso entre sus manos, mirándolo sorprendida, acusándola porque acababa de decirle que debía cuidarse y estaba bebiendo, como un cobarde que sólo buscaba dejar todo atrás de una vez. -

-¡USTED NO PUEDE BEBER!-le gritó sin querer, cuando varias personas voltearon a verlos fue que se dio cuenta de que había levantado de más la voz.-Usted no puede beber, no debe. ¿Cómo quiere que lo ayude? Yo…yo no sé qué quiere que haga, pero no va a beber. Es que….-se había armado de valor para decirle eso, pero ahora sus ojos se habían llenado de lágrimas, hundió su rostro entre sus propias manos y

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Santino Pazzoli el Lun Mayo 16, 2016 4:11 pm


Su paciencia -que de por si era nula- estaba siendo probada por enésima vez por una persona que creyó ser mucho más inteligente que eso. Realmente se replanteó la idea de seguir insistiéndole con el tema, no estaba reaccionando cómo hubiera esperado y se sentía decepcionado en gran medida pero, ¿quién reaccionaba bien ante una noticia de tal magnitud?. Si él no había reaccionado así era por que se estaba guardando demasiado, resistiendo por él pero sobre todo por si mismo, aún mantenía ese pequeño hilo de cordura que le permitía seguir funcionando como una persona cuya vida sigue sin problema.

No estaba manipulándola, al menos no de forma consciente, solo apelaba al cariño que le tenía a su hijo. Tamara era la única persona que tenía, su demás familia estaba demasiada apartada de si como para poder encontrar un soporte genuino cuando Santino hiciera falta.

- A este punto no sé si deba seguir con esto, no mientras no te calmes ¡con una mierda!- golpeó la mesa con las palmas de sus manos en un gesto de infinita furia. Ahí, los últimos requicios del viejo Sonny ese que explotaba ante la menor provocación y golpeaba antes de preguntar. Enseguida se tranquilizó y clavó su mirada en ella nuevamente. Necesitaba que lo escuchara, pero en serio, que le pusiera atención por que no sabía si existía alguna otra forma de volver a tener comunicación con ella en el futuro.

- Perdóname es que...¡Dios! esto es tan difícil. Quiero que Luca sepa que puede contar contigo siempre, que no lo dejes solo. Mi hijo es un cabeza dura y al igual que tú, no va a tomar la noticia de buena forma. Temo lo que vaya a pasar con él una vez que se lo diga-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 16, 2016 4:59 pm


Se lo quiso quitar de nuevo, pero fue más rápido que ella, no le daba miedo que se pusiese así pese a saber de lo que era capaz. Ella no era ninguno de sus hijos para que le temblase la mano al tener que alejarlo. Aunque sí le tenía algo de miedo, pero se suponía que la adrenalina te daba algo de valor.

-Suélteme, ¿quién se cree que es?-quitó sus manos con rabia, sin saber si era realmente enojo o consecuencia de lo nerviosa que estaba, de todo eso que llevaba ahora dentro, no era nada sencillo que alguien te dijese que iba a morir en pocos meses. Cerró sus manos en puños por debajo del mantel, como una niña caprichosa-

Cogió el whiskey pero no lo bebió, lo dejó a su lado y quiso tirarlo al suelo, pero no lo hizo finalmente, sabía que sólo era hacerlo enojar más. No iba a ganar nada, se mantuvo mirando a la mesa unos segundos, pero cuando levantó la mirada hizo lo mismo con sus manos, aunque no estaba más relajada, sólo que su enojo podía más ahora.

-¡Usted está alterado!-le dijo señalándolo con un dedo, ya no gritándole, pero sí en un susurro que no tenía nada de calmado. Respiró varias veces antes de poder mirarlo de nuevo, fue cuando le dijo aquello de Luca, que él no tenía a nadie.-

Su gesto cambió por completo, sabía que Emma tenía mucha más gente detrás, pero era cierto que Luca no…que a pesar de no quererlo recaía sobre Santino. Limpió sus lágrimas y bebió de su vaso -no whiskey- para componerse antes de volver a hablar.

-¿Qué quiere que haga?

Era un hombre tan malo como le habían hecho saber sus hijos, sabía que sería incapaz de negarse si se trataba de Luca. Ella no era idiota, la estaba manipulando porque sabía que ella dejaría que lo hiciese.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Santino Pazzoli el Lun Mayo 16, 2016 6:03 pm


Su paciencia -que de por si era nula- estaba siendo probada por enésima vez por una persona que creyó ser mucho más inteligente que eso. Realmente se replanteó la idea de seguir insistiéndole con el tema, no estaba reaccionando cómo hubiera esperado y se sentía decepcionado en gran medida pero, ¿quién reaccionaba bien ante una noticia de tal magnitud?. Si él no había reaccionado así era por que se estaba guardando demasiado, resistiendo por él pero sobre todo por si mismo, aún mantenía ese pequeño hilo de cordura que le permitía seguir funcionando como una persona cuya vida sigue sin problema.

No estaba manipulándola, al menos no de forma consciente, solo apelaba al cariño que le tenía a su hijo. Tamara era la única persona que tenía, su demás familia estaba demasiada apartada de si como para poder encontrar un soporte genuino cuando Santino hiciera falta.

- A este punto no sé si deba seguir con esto, no mientras no te calmes ¡con una mierda!- golpeó la mesa con las palmas de sus manos en un gesto de infinita furia. Ahí, los últimos requicios del viejo Sonny ese que explotaba ante la menor provocación y golpeaba antes de preguntar. Enseguida se tranquilizó y clavó su mirada en ella nuevamente. Necesitaba que lo escuchara, pero en serio, que le pusiera atención por que no sabía si existía alguna otra forma de volver a tener comunicación con ella en el futuro.

- Perdóname es que...¡Dios! esto es tan difícil. Quiero que Luca sepa que puede contar contigo siempre, que no lo dejes solo. Mi hijo es un cabeza dura y al igual que tú, no va a tomar la noticia de buena forma. Temo lo que vaya a pasar con él una vez que se lo diga-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 16, 2016 6:03 pm


Se asustó cuando golpeó la mesa, al punto que retrocedió su silla un poco y sentía cómo su pulso se aceleró de un momento a otro. Quiso levantarse e irse ya mismo, no quería tratar con un tipo así, quiso tirarle el whiskey en los ojos para darle un escarmiento por loco, pero se contuvo, se contuvo porque tenía que hacerlo.

-Primero se calma. Yo no tengo por qué hacer su trabajo sucio, ¿entiende? Pero estoy aquí. Es difícil, ¿no entiende? Yo…yo no puedo estar tranquila.-nuevamente sus ojos se llenaron de lágrimas, era demasiado para ella. Jamás le había dado una noticia así a nadie y no sabía ni cómo abordar el tema.-
Nuevamente usó el pañuelo para limpiar las lágrimas que comenzaban a acumularse en sus ojos y terminó por arruinar su maquillaje también, lo supo por el color rosáceo de la sombra de ojos que se puso aquel día y que estaba ahora en el pañuelo.

-Usted no conoce a Luca, no sabe nada de nosotros. Él sabe que puede contar conmigo siempre, que nunca lo voy a dejar.-sabía que Luca iba  enloquecer pero también lo cercanos que eran, que siempre habían sido, sabía que Luca estaba seguro de que ella siempre lo apoyaría y estaría para él cuando la necesitase. Santino Pazzoli no sabía nada de ellos, no tenía idea.-

Su gesto seguía siendo el de alguien que acaba de recibir una noticia trágica, estaba preocupada por Luca y por Emma, ella también adoraba a su papá y no quería ver a ninguno de los dos en un momento así. De verdad, aún conservaba la pequeña esperanza de que eso fuese una broma.

-¿Cómo que  qué va a pasar con él? Va a tener que asumirlo y avanzar. ¿Cuándo planea decirles?


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Santino Pazzoli el Lun Mayo 16, 2016 6:37 pm


- ¿Cómo te atreves a decir que no conozco a mi propio hijo? ¡ES MI HIJO! lo conozco mejor que nadie. replicó molesto pero sin alzar la voz. Miraba que nadie pudiera observarlos, estaban haciendo una escena y no quería dar a pensar. Santino conocía demasiado bien a su hijo, tanto así que veía las imágenes mentales de lo que haría una vez le dijese todo y era ahí dónde Tammy entraba. Tamara fungía como ese asertivo calmante a ese dolor de cabeza permanente que era Luca. Ahora más que nunca no dudaba de los sentimientos de su hijo hacia ella, pero no iba a revelárselos, no le correspondía.

- No entiendes nada. Lo quiero es que no lo dejes hacer locuras. Lo conoces y sabes cómo se pondría, solo tú tienes esa habilidad de calmarlo, así sea que le golpees las pelotas siempre logras que te escuche.-[/b] No estaba en duda que ella fuese su apoyo cuando esos momentos de necesidad llegaran. Los había visto hacerlo durante años, labrando un lazo que poca gente se jactaba de tener. Le traía cierta tranquilidad saber que al menos Luca no iba a quedarse completamemte solo cuando él se fuera.

- Sé que lo hará pero lo que utilice para hacerlo es lo que me aterra.- Luca podía ser muy testarudo e inclinar su ira y frustración de formas que solo harían su situación peor. No estaba pidiéndole que fuese su niñera, eso era absurdo, totalmente, lo que quería era que pusiera atención en cómo su hijo procesaba todo. - Originalmente esta cita era para ambos pero no estaba listo. Así que decidí que tú serías la primera. Entonces, Tamara dime, ¿puedo contar contigo?-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 16, 2016 6:59 pm


Se atrevía a decirlo porque así era, quizá él podría decir que reconocía en él varias cosas del mismo Santino o de quien sea que fuese su madre, pero ella sabía esas cosas que no le decía a nadie más y sabía lo que no le decía. Bueno, no todo, ahí era que Santino podía tener una ventaja pero no creía que él pudiese llenar la boca con eso.

Sonrió mirando hacia abajo cuando se alteró, no burlándose, sólo porque era como un secreto que tenía con Luca, como si pudiese salir de allí a decirle que su papá creía que lo conocía mejor que ella y ambos iban a terminar riéndose.

Quiso interrumpirlo, decirle que si no entendía nada que le explicase qué se suponía que iba a hacer por él. Pero escuchó, reconociendo que ella sí podía calmarlo, que sí lo lograba por cualquier medio porque no tenía miedo de decirle lo que sea ya que lo sabía incapaz de lastimarla. Suspiró, sintiendo que iba a ser una larga conversación la que tendría con Luca, que no tenía idea de cómo contenerlo, que no tenía nada para decirle que amortiguase eso.

-¿Qué cree que sea capaz de hacer?-le preguntó con preocupación, mordiendo su labio inferior, inclinándose ligeramente hacia adelante y dándole un trago al whiskey que había dejado de lado-

Pasó sus manos por su cabello, como queriendo eludir un poco esa preocupación que comenzaba a carcomerla. Se sintió inmediatamente incapaz, insuficiente de contener todo lo que sabía que iba a llegar.

-Haré lo que sea, pero no sé si sea suficiente. Él…él es duro consigo mismo, no sé qué hacer. No sé si esta vez pueda cuidar de él, arreglar las cosas….-


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Santino Pazzoli el Miér Mayo 18, 2016 11:39 pm


- Haz que lo sea.- Fue más una orden que una petición. Ya no sabía como enfrentar eso sin volver loca a Tamara que, ahora que ya sabía la verdad dudaba en seguir siendo obejto de su aprecio. Quería a sus hijos, demasiado. Llegaron en ese momento de su vida en dónde intentaba sentar cabeza, cambiar, ser alguien más que solo el idiota que con sus "brillantes e innovadoras" ideas metía en problemas a todo aquel que anduviera por su lado. Y lo logró. Por ellos estaba dónde estaba, por ellos cada maldito día valía la pena y ahora se le estaba arrebatando la oportunidad de envejecer y seguir viéndolos crecer. Maldecía internamente el destino que fue seleccionado para él.

- Es duro. Jodidamente duro saber que en menos de un soplo estaré bajo tierra, siendo comido por gusanos inmundos. No quiero irme, Tammy, tengo demasiadas cosas por hacer, por terminar...¡POR INICIAR! Mierda...- Y ahí estaba. La imagen del duro periodista, del agresivo y pagado de si mismo muchacho, ya no quedaba nada. En su lugar, apareció la versión temerosa, indecisa y confundida de un hombre que no quiere morir, que se aferra a lavida pero que es consciente de que no puede cambiarlo. Tomó el whiskey y lo bebió de un trago directamente. Esa conversación ya había terminado. No se desmoronaría delante de ella, primero muerto antes de mostrarse débil.

- Eso es todo. Voy a pedir la cuenta..-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mayo 28, 2016 4:01 pm


Él tenía razón en decirle que se estaba volviendo loca, realmente loca porque no sabía cómo no llorar frente a él o cómo mantenerse entera. Necesitaba a Luca en ese mismo instante, abrazarlo, que le dijese que todo estaría bien y que haga largar a su papá. Pero justamente ese era el problema, que eso no podía ser, que esta vez ella era la que debía ser fuerte para él, sostenerlo, aguantar sus mordidas de rabia cuando todo llegase a él.

Sólo se imaginaba su rostro, una y otra vez, deformándose ante la noticia, sus puños rabiosos cerrándose con tanta fuerza que podía ver cómo se lastimaba a sí mismo. Eso la estaba matando porque frente a ella sólo veía a un hombre asustado, derrotado, frustrado porque la vida no le respondía de la forma que él esperaba, porque no se le daba el tiempo que quería, porque era un condenado al que sólo le quedarían cosas que no había acabado.

Quizá sí los amaba, pero ella aún tenía sus dudas, lo había visto dejar a Luca en la cárcel, ella misma le rogó que no lo hiciese y por probar algo fue que lo dejó, por hacerlo fuerte, como si fuese un perro.

Saltó cuando él comenzó a gritar nuevamente, los ojos se le humedecieron inmediatamente y se le quedó mirando, como esperando que consiguiese algo de lucidez para pensar más en los que iba a dejar atrás.

-Ni siquiera va a saber cuando se lo coman los gusanos. Quizá no haya nada del otro lado.-le seguía pareciendo egoísta que se preocupase por eso, por sí mismo, pero también sabía que era así porque quería demasiado a Luca y porque Emma era una gran amiga suya.-¿Hay algo más que quiera que les diga? No sé, usted siempre fue muy…usted con ellos, sobretodo con Luca. Ni siquiera sé si sepa que lo quiere, que lo quiere más allá de porque es su sangre.

Un consejo de padre a hijo, unas palabras en las que apoyarse...algo.


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Against Time

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.