Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

id de Alexandra en proceso

Publicar nuevo tema   Responder al tema

id de Alexandra en proceso

Mensaje por Alexandra E. Bennet el Lun Mayo 16, 2016 7:04 pm

Alexandra E. Bennet

Never Stop Dreaming
Alexandra Effie Bennet

Inglesa

Vidente

Manufactura Magica

Fabricacion de Varitas

segundo

Aspirante a Tetha Phi Alpha

Sophie Turner
personalidad

Alex como sus amigos la conocen es una chica muy hermosa a quien le gusta las fiesta, es alegre, divertida, amigable  como  confiable, protectora de sus amistades como de su familia tambien, puede ser algo  celosa en algunas ocaciones, no le gustan las metiras, la hipocrecia, al principio  puede ser algo  seria para conocerte realmente como eres  y si podra ser como realemnte es  contigo pero cuando   estes dentro de su circulo y  la vayas  conociendo te daras cuenta de que es todo lo  contrario, es una chica fiel, le encanta lo que  esta estudiando es algo que siempre quiso   estudiar, los atardeceres le gustan mucho  como los dias de lluvia ya que eso la relaja mucho  como  tambien  tocar el instrumento  muggle  llamado  violin, le encanta comer chocolates, las rosas  le encantan y es uno de sus secretos ya que con estas puedes  conquistarla como  con su  musica favorita que pocos saben cual es. Tambien suele enojarse siendo  algo que no querras conocer  en esa etapa ahi es donde se le olvida si fuiste su amiga o algo mas pero para conocerla asi  tendrias que hacer algo relamente malo  pero en si el  encanta siempre tener una sonrisa, con su hermano suele ser algo celosa y protectora.

Historia

La historia de Alex es esta.  Ella nacio  el 17 de Septiembre en Londres es la segunda hija del matrimonio Bennet es hermana de Mike, cuando era niña  fue extremadamente feliz ya que era la concentida nunca le falto  nada ellos siempre tuvieron una  relación  bastante buena hasta que él se fue de casa justo cuando ella estaba en su época de adolescente algo que le enojo como sintiendoce abandonada por este Alex  aun no   lo perdona  por  a ver tomado esa  descicion  de irse aunque no sabe  como actuara ahora que ella estara en la misma  escuela que el, despues de el tiempo que estuvieron alejados  ella lo extraña  y aunque no quiera aceptarlo tiene unas inmensas ganas de verlo aunque sea por un momento.
Despues de que el se fuera su mundo de ella cambio por completo ya no estaba  mucho en  casa si no que salie con mucha frecuencia a fiestas con sus amigos y en una de esas conocio a un chico de quien se enamoro y fue correspondido ese amor  estuvieron saliendo por mucho tiempo viviendo los momentos mas hermosos que ella   tuvo, terminar la escuela su familia la mando a estudiar a America   algo  con lo que no supo como comportarse sus emociones estaban revueltas pero decidio  irse algo que le comento asu chico y en lo que el estuvo deacuerdo.

Llego  a Estados Unidos  algo que ella ansiaba mucho  ya que podria conocer otro  pais pero al vez la ponia algo triste ya que en su pais natal dejo a  un chico  a quien queria mucho llamado  Ethan pero  lo que no sabe ella es que el vendra pronto a estudiar a la Universidad.

Puedes responder a temas en este foro.