» lasvegasmafiawars. {Normal}

Welcome to the Jungle {Alex}

Welcome to the Jungle {Alex}

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Mayo 16, 2016 11:05 pm

Estaba nervioso, no veía a su hermana desde las fiestas navideñas. Y desde eso el contacto había sido poco  y las conversaciones que tenían siempre se centraban en el futuro de la chica en Estados Unidos. Por suerte había logrado convencerla de que Basset Knapp era la mejor opción que tenía para estudiar y al fin llegaba el día en que ella iniciaba su vida de adulta en Florida, a su lado.

Siempre habían sido muy unidos, inseparables y confidentes, hasta que Mike se fue de la casa y no le dijo nada. Pasó mucho tiempo y fue ese tiempo el que los distancio y arruinó la relación que tenían desde toda la vida. Él nunca fue capaz de contarle el motivo de su viaje, no quería que ella terminara sintiendo el mismo repudio que el llegó a sentir por su padre. Aun que ahora que ella ya era más grande encontraría el momento para contarle todo lo que había pasado, darle todas las explicaciones que ella se merecía y recuperar la relación. El cariño estaba, siempre iba a estar, él lo sabía pero al parecer su hermana era muy orgullosa como para haber arreglado la relación y ahora el iba a dar su vida por recuperar a Alex.

No podía creer que su hermanita, esa que tuvo en sus brazos cuando era a penas un bultito pelirrojo iba a entrar a la universidad. Se odiaba por haberse perdido todo el proceso en que su pequeña hermana se transformaba en una mujer. Y ahí se encontraba ahora, en Miami, esperando a que la chica desembarcara del avión para llevarla a la Universidad, sus padres habían preferido que ella llegara por medios muggles para que el viaje fuera más significativo en lugar de solo trasladarse.

Estaba parado, caminando de un lado a otro, esperando a verla aparecer, cuando finalmente vio a Alex aproximarse a él, una sonrisa enorme se dibujó en su rostro y corrió a recibirla abrazándola.

-Bienvenida pequeña, te extrañé.

Mensaje por Alexandra E. Bennet el Mar Mayo 17, 2016 9:09 am

El día   en el que  iba a dejar Londres  había llegado me iria a estudiar  a Estados Unidos con mi hermano ya que  me había convencido de que estudiara en la universidad en la que el estaba y que era la mejor, en ese momento no sabía que pensar ya que  por  mucho tiempo   no  lo  veía en si  ya  todo estaba cambiado o era como lo sentía que era alguien nuevo que no sabía nada de mi  ni  yo de él ,  bastantes cosas  me habían pasado desde que el partio como  también  me enojaba lo que habia hecho, pensaba que nunca mas  estaríamos juntos de eso ya tenia la idea pero no viajaria hasta alla y era algo que no podia creerlo   lo veria de nuevo ¿ pero que le podria contar? nuestra relación que antes  teníamos se había roto era como  ir con alguien  desconocido a un pais desconocido.

Subí al avión aunque me hubiera gustado mas  poder aparecer  hasta alla pero bueno  era algo que  tuve que hacer ya que me serviría para pensar en las cosas como también de distracción y ver  mi nueva vida que estaba por comenzar,  no podía negarlo me emocionaba verlo   como abrazarlo mi hermano mi  confidente mi todo estaría esperándome al llegar pero un mundo de recuerdos no me dejaba  tranquila como  lo que haría al verlo ¿ llegaría seria con él o  lo abrazaría? fingiendo que todo  estaba tranquilo pero   no  el orgullo que tenia era tal que no podía dejar de lado su abandono, Su vida    cambio  teniéndose que cuidar ella misma de lo que le fuera a pasar como  lo que le paso que nadie sabes mas ese chico,  Ethan  fue quien  cambio   para bien el mundo de Alex y que tuvo que dejar para venirse   a América.

Faltaba ya poco  tiempo  para que llegara ya podía ver por la ventana la ciudad cuando  el  piloto  anuncio  la llegada al Aeropuerto, el avión aterrizo mientras los pasajeros tomaban sus cosas y las puertas se abrían, Alex estaba en Estados Unidos  en ese momento respiro  profundamente quedándose por un momento sentada en si  asiento mirando todo  para mas tarde siendo la ultima en salir  de este camino  hasta donde  Mike se encontraba mientras el corría  hasta donde se encontraba con  una sonrisa que ella  apenas recordaba.

-Gracias Mike- dijo con una media sonrisa.

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Mayo 27, 2016 10:21 pm

Le hubiera gustado que su saludo fuera más cariñoso pero claramente no podía presionarla, el solo hecho de tenerla ahí ya lo emocionaba. Sabía que tenía una misión cuesta arriba para lograr recuperar el cariño de su hermana.  No alargó más el abrazo y tomó los bolsos de Alex indicándole el camino en dirección a  la salida.

-¿Qué tal el viaje? ¿Muy agotador?

Quiso sacarle conversación para intentar que la chica se soltara un poco. Llegaron a la entrada del aeropuerto, Mike había arrendado una motocicleta por el día para llevar a Alexandra a comer y dar unas vueltas por Miami, hubiera preferido mil veces andar en escoba pero eso estaba cien por ciento prohibido.

-¿No es bonita?, podemos dar una vueltas un rato, si quieres claro.

Sus intenciones desde el principio fueron pasar el día con su hermana, no estaba muy seguro de si a ella le agradaba la idea pero no perdía nada con intentarlo. Lo peor que podía pasar sería que tendría que devolver la moto y llevarla al campus.

-¿Cómo quedaron todos por allá?, ¿Mamá, los enanos, fantasma?

Con "los enanos" se refería a sus hermanos menores, gemelos, no muchos sabía de la familia de Mike ya que por lo general evitaba el tema pero sus hermanos siempre han sido el motorcito de su vida, aunque cuando nacieron solo quería ahorcarlos, era difícil vivir con gemelos. Y "fantasma" era el gato de la familia, ya no recordaba cuantos años llevaba con ellos, él intentó traerlo a Estados Unidos pero toda la familia se opuso.

Mike obligó a Alexandra a ponerse el casco antes de subir a la moto, no podía evitar ser el hermano sobreprotector y puso en marcha el motor.

-¿Tienes hambre?, podemos ir a almorzar primero.