Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[ID] Richard Bradbury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Richard Bradbury

Mensaje por Richard Bradbury el Mar Mayo 17, 2016 1:19 am

Richard Bradbury


"Si tienes algo que decir, dilo."
Richard Daxton Bradbury

36 años

Americano

Sangre Pura

Cambia Pieles

Profesor de Entrenamiento para Aurores

Wentworth Miller
personalidad

Richard es un hombre directo, no se contiene en expresar lo que piensa, tiene un disgusto por los rodeos y las malas excusas. Amante de la eficiencia y un trabajo bien hecho, es una persona que se fija en los detalles, la naturaleza de dicho trabajo puede variar, no es una persona hermética, si bien tiene un definido sentido de la justicia, está lejos de creer que el mundo es en blanco y negro. Richard disfruta de los tonos de gris en la vida y en las personas, pues para él es lo que las hace interesantes.

Puede llegar a ser un hombre difícil de tratar, es muy testarudo y difícilmente cambia de opinión si no tiene razones para hacerlo. Desconfía de la gente en primera instancia, sin importar quien sea, hasta que le demuestren sus intenciones. No busca formas explicitas de para esta demostración, los detalles son la clave: una frase, un gesto o una acción pueden ser suficientes para ganarse la atención de Richard.

Observador y calculador, Richard siempre tiene motivos para sus acciones.


Historia

El mundo estaba en plena curva de cambio cuando Richard entendió que tenía que darse un lugar para sí mismo. Su madre es una bruja que habían dedicado su vida a la seguridad mágica, como su abuelo antes de ella. Fueron las enseñanzas de Richard senior las que destacaron y dejaron una fuerte impresión en su nieto, cuyo nombre Richard lleva en su honor. Fue su abuelo quien le mostró que tener estilo y ser un servidor de la justicia no eran opuestos.

Siendo testigo de los cambios que el mundo mágico llevo a cabo a partir de la Revolución que cambió al Gobierno de un país entero, Richard decidió que el camino de ser Auror era el adecuado para él, esto iba más allá de seguir los pasos de su abuelo y su madre, Richard deseaba tener el poder de defender sus ideales, creyendo que la mejor manera de observar su la justicia era real o una simple mentira disfrazada, era siendo parte del sistema que la imparte.

Tras completar sus estudios básicos siendo un alumno destacado, continuó su educación Universitaria con el mismo patrón: excelencia.

Fiestas de Fraternidad, recorridos en bares y escapadas al mundo no-maj eran parte integra de su día, vivir la vida nunca le impidió demostrar que no solo es material de Auror, sino que se toma muy en serio su deber, nada mejor que saber del mundo para poder juzgarlo.

Hoy en día sigue al servicio de MACUSA dentro del departamento de Seguridad Mágica, recientemente tomó la invitación de la Universidad para formar parte del personal docente como profesor de Entrenamiento para Aurores, dispuesto a mostrarle a la generación por venir que no solo se debe ser bueno para exceder, uno tiene que ser astuto para sobrevivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Richard Bradbury

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 17, 2016 1:29 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.