Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ficha de Ally sin acabar

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ally sin acabar

Mensaje por Allison A. Jouvet el Mar Mayo 17, 2016 11:12 am

Allison A. Jouvet

Simplemente eres todo lo que necesito
Allison Aeryn Jouvet

20

Francesa

Semi- Veela

Facultades de  Manufactura Magica

Transportes y Comunicaciones

Segundo

Aspirante a  EAC

Kaya Scodelario
personalidad

Allison es una chica cariñosa, amable siempre trata de mostrar eso pero tambien como toda chica  tiene su caracter algo fuerte en especial cuando quieren dañar a sus hermanos o a alguien cercano a ella, siempre matiene una sonrisa en su rostro como tambien ayuda  a quienes lo necesiten , suele dar su confianza pero  si  esta es rota no  abra vuelta atras no suele dar segundas oportunidades ya que lo que ella da tambien quiere que sea dado por los demas pero si no es asi  no  vale seguir en esa relacion  tanto amorosa como  de amistad. Es algo juguetona , divertida, sincera nunca se calla lo que siente o piensa, no le gusta mucho ser  peleonera pero cuando se trata de defender a alguien lo hara  sin pensarlo.

Historia

Voy a contarles un poco de mi historia Naci en Francia  el 18 de Junio siendo la tercera hija  de  Felicia y Aaron Jouvet, mi infancia  fue sumamente  linda mi  madre siendo veela era una mujer bastante  hermosa que en sus años de  estudante  era muy  perseguida por  los chicos  cariñosa, muy hermosa y amable me enseño  muchas cosas como  ser  con las personas, siempre tuve su amor mi padre era un poco as extricto pero tambien de un buen corazon la relacion que tuve con mis hermanos en si  puros hombres era de proteccion pero me gusta  que fueran asi como tambien eran mis confidentes y consejeros.

Su vida de estudiante comenzo  en la escuela francesa de Beuxbatons en donde paso  sus mejores  dias al terminar sus padres le dieron una sorpresa   la  mandarian a una prestigiosa universidad en si  al colegio que  siempre habia  soñado y asi  fue Ally llego a  bassett-knapp,  fue algo que la puso muy feliz ya que no estaria sola sus hemanos la esperarian  ahi  ya que ellos desde hace algun tiempo  vivian en ese pais   y  asistiria a la misma universidad, pensaba que seria divertido tanto estudiar como conocer a otras personas  de otros lugares y asi tener  buenos amigos al llegar y estar en   el grado que se necesita para estar en un fraternidad se empezo  a interesar por  la fraternidad Epsilon Alpha Chi con la que vio afinidad   de las cosas que pedian en ella  asi que empezo a buscar a alguien que la pudiera orientar mas en ese ascpecto conociendo  a una chica que era miembro de la fraternidad  quien fue quien la metio  en esta  

Re: Ficha de Ally sin acabar

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 17, 2016 1:08 pm

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba