Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Jonathan Must profile

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonathan Must profile

Mensaje por Jonathan Must el Mar Mayo 17, 2016 7:24 pm

Jonathan Must


There's nothing happening, and it's happening too fast
Jonathan Must

29

Canadiense

Humanidades

Música

Primero

Fraternidad ninguna

Ezra Furman
personalidad

Sería un poco cruel decir que hay un Jon antes y un Jon después, pero lo hay. O sea, un antes y un después de ser padre, que ha sido casi la mitad de su vida. Podríamos hablar de que siempre ha sido un tipo bueno, de esos que fácilmente se llenan de obligaciones y favores qué hacer a otros por que no sabe decir que no. También es risueño, de fácil conversación y de esos que van a la tienda por una soda y salen haciéndose amigos en la fila para pagar y esa clase de cosas. Sociable pero no muy extrovertido ni de los que llaman la atención. Quién sabe si sería más alocado de no haber tenido un hijo tan temprano, pero ahora es todo un padre, siempre se preocupa por los demás, por que todo marche bien, por cumplir con sus tareas en la lista que hace cada día, y por ser organizado. No es que naturalmente lo sea, es que se ha forzado durante años a tener todo bajo control por que alguien depende de él, así que ahora está prácticamente en su subconsciente hacer listas, cumplir horarios, ser puntual. Disfruta de su tiempo libre haciendo cosas bastante tranquilas, sobre todo yendo a tiendas de discos, si acaso a conciertos y a bares con música en vivo, de todo tipo, es un auténtico music nerd. Perdió a casi todos los amigos de su edad por que se cansaron de invitarlo a salir sin que pudiera deshacerse de sus obligaciones así que es un poco involuntariamente solitario. Se lo piensa mucho, demasiado, antes de tener cualquier relación seria pues siempre piensa en su hijo y en todo lo que implicaría hacer que alguien entrara y saliera de su vida.

Historia

Jonathan es un mago mestizo de una familia de clase trabajadora. Su padre Jonathan, muggle, es pescador y su madre, Florrie, tiene un café bar (nada glamouroso), nadie sabe que cocina con magia y por eso puede atender la cocina ella sola. Nació en Chicago pero vivió ahí hasta los 2 años así que no recuerda mucho y se considera totalmente canadiense, pues creció en Cole Harbour, Nueva Escocia, y vivió ahí hasta entrada su adolescencia.
Es raro que él mismo se piense como mago pues prácticamente creció como muggle y nunca fue a una escuela mágica establecida. Su madre es bruja y mientras cursaba su colegio muggle normal le enseñaba todo lo necesario, así que realmente pasaba mucho tiempo en casa. Tomó lecciones de piano desde pequeño, el único momento en que sentía que hacía lo que quería y el único capricho que sus padres le pudieron permitir, pues le daba clases un vecino. Llevó una vida bastante tranquila (y saturada de estudios) hasta que se hizo de una novia, Alicia, una chica muggle que vivía cerca de su casa y con la que iba al highschool. Empezó a salir un poco más, a hacerse de más amigos y podría decir que fue un periodo en que todo era perfecto, hasta que a los dieciséis años cumplidos Alicia quedó embarazada.
La familia de ella era muy conservadora y no permitieron que interrumpiera su embarazo, ni tampoco que se quedara todo como estaba. Muy en contra de la voluntad de Florrie, Jonathan se casó antes de ser mayor de edad. Empezó a salir de pesca con su padre para ganar dinero y se hizo adulto de la noche a la mañana, igual que Alicia. Ambos dejaron la escuela, aunque él no dejó de estudiar magia (y se esforzaba por continuar con el piano) y se esforzó cuanto pudo por terminar la escuela y examinarse ante el congreso mágico canadiense como un mago educado en casa.
Se convirtió en el padre de Robbie. Su relación con Alicia empezó a ser rara, se trataban más como hermanos que como una pareja. Peleaban todo el tiempo y siempre estaban agotados, cada quien intentando perseguir las pocas metas que el tiempo les dejaba mantener. Ser padre era muy difícil, a pesar de la ayuda de sus padres, que tampoco podía ser mucha pues nunca les sobró el dinero (o el tiempo). A pesar de ello, su hijo le hacía muy feliz y siempre encontró la manera de darle lo mejor que tenía.

La vida fue muy dura hasta que decidieron mudarse a Montreal. Alicia empezó a interesarse en el yoga y terminó siendo instructora calificada. Jonathan buscó estar en contacto con el mundo mágico y al fin consiguió un modesto trabajo de medio tiempo en una tienda de instrumentos mágicos, donde a veces aprovechaba el tiempo para practicar. Robbie crecía como un niño feliz aunque la pareja solía pelear por cuestiones de tiempo y dinero. A los 24 años Alicia le pidió el divorcio y fue él quien se quedó con Robbie por acuerdo mutuo.
Jonathan tuvo oportunidad de dar clases de piano a niños cuando Robbie entró a la escuela y dispuso de más tiempo, pero sus días seguían totalmente dedicados a cuidar a su hijo y aprovechar el tiempo para no dejar su carrera musical, como la empezaba a ver ahora. Además, su hijo había nacido mago, como lo había notado desde que era muy pequeño. A los once años fue a Ilvermorny a estudiar después de recibir su carta, lo que le llenó de orgullo. No quiso pensar maliciosamente, pero que su hijo fuera a un internado cambiaba en mucho su situación de vida. Empezó a tocar música más en serio, tomó cursos de solfeo y armonía y después vio la posibilidad de matricularse en la Universidad Bassett Knapp en la carrera de música, becado por el congreso canadiense de magia por la educación continua de jefes de familia. Es su primer semestre en la universidad y se siente totalmente desubicado al convivir con sus compañeros, que evidentemente disfrutan de una juventud que nunca vivió de ese modo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Must profile

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 17, 2016 8:02 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.