» Nothing like home { Faith }

W. Sedgwick ID [completa]

Mensaje por Wes Sedgwick el Mar Mayo 17, 2016 9:04 pm

Wes Sedgwick

Should I stay or should I go?
Westley Allan Sedgwick

Estadounidense

Característica Especial: ninguna

Ciencias políticas y sociales

Ciencias del Deporte

5to Semestre

Alpha Nu Epsilon

Miles Teller
personalidad

¿Qué cómo soy? Ah pues un encanto.

Oportunista, aprovechado, gañán, irresponsable, creído insufrible y voluntarioso. Bueno, yo creo que exageran. Soy de esas personas que va con el momento. En cuestiones académicas no bromeo, me lo tomo muy en serio, digo, de eso voy a vivir los próximos 16 años, sería un completo idiota si no le dedico el tiempo ¿verdad? Por lo demás, bueno, cada quién tiene su percepción de las cosas. Me tengo en muy alta estima porque sé lo que puedo lograr. Me conozco lo suficiente para decir sin temor a equivocarme que no hay nada que no pueda hacer. Soy listo, coqueto, gracioso y vivo con la risa pegada al cuerpo. Seguramente en más de una ocasión te golpeé en tu huesito de la risa e hice que casi te orinaras en los pantalones. Yo no me enfado, no le veo objeto ahhhhh pero eso no significa que sea un tímido gusarajo que ante la primera afrenta se esconde bajo la tierra, NO SEÑOR! si me buscas, te irás con dos o tres golpes y una moral baja.

Dicen que soy como una versión joven (y descerebrada) de Evel Knievel (ni idea de quién sea el tipo pero dicen que era muy rudo) por las cosas que hago: como lanzarme desde la punta de un edificio y a 50cm del suelo conjurar un arresto momentum, meterme en una cueva llena de wampus, jalarle la cola a un oso, palmearle la espalda a un Hipogrifo, intentar montar un abraxan salvaje sin precausión, etc... No es que me arriesgue a lo estúpido (que si, pero no es el punto) es que me gustan las emociones fuertes. Como buen alpha me gustan las fiestas, beber y perder el conocimiento cada que puedo. No le hago a las drogas (eso mata, niños. No lo hagan en casa) creo que eso ya es pasarse de la raya.

Ahhh las mujeres, qué bueno que tocas el asunto por que no hay cosa que disfrute más que estar rodeado de mujeres. Pueda o no estar ligándomelas, me gusta verlas. Tengo fama de rompecorazones, lo cuál me hace sentir muy triste (la verdad es que no, muchas de ellas se ilusionan cuando yo ni en la vida las hago, es feo eso, en serio) pero si una mujer me gusta y me gusta bien, puedo ser todo un caballero, si solo es para un polvo, pues de ahí que muchas me odien, no necesito ser más explícito ¿o si?

Y pues en resumidas cuentas así soy yo, no me odies por ser superior. jajajaja es broma, relájate.

Historia

Yo nací un 28 de agosto de 1994 en San Diego, California. Hacía un calor horrible pero lo más espantoso era el maldito clima lluvioso que hizo de mi nacimiento un suceso. Hubo una tormenta eléctrica y uno de los rayos cayó en el sanador que me atendía (ya saben, uno de esos fénomenos naturales que nadie sabe por qué suceden y que son uno en un millón.) matándolo al instante. Obviamente mi mamá se puso super loca y exigió que la movieran de ahí. No pujó hasta ver que había llegado a un lugar menos horrible que el hospital (weird, no?), sí, no me dejaba salir porque la señorita quería que mi nacimiento fuera un lecho de rosas, no le importó que casi me muero asfixiado pero en fin...

Después de lo atropellado del asunto, pues nací. Pesé 3.489kg y medí 51cm. Era una maquinita de hacer popó adorable y tierna, el sol más precioso de la vida de mis padres. Fui consentido, mimado y adorado como dios egipcio y por tal vez por eso es que soy ególatra (tantito eh!, no se vayan con la finta). Mis papás me criaron como pudieron y les agradezco la vida que en medida de sus posibilidades me dieron. Mi papá es propietario de los Power Waves de San Diego y los Windcrushers de Los Angeles, ambos equipos de quodpot y hockey aéreo respectivamente. Mi mamá es instructora de vuelo en Ilvermorny y es bien estricta (dicen, la verdad yo creo que se hace la dura para que ningún escuincle le falte al respeto). Tengo tres hermanos chicos; Danielle, Will y Dianne. Todos estudiamos en Ilvermorny y fuimos alumnos destacados (jaaaaa como si eso fuera posible) Me gradué e inmediatamente me inscribieron en Basset-Knapp.

Se me da el hockey aéreo, soy bueno BASTANTE bueno de hecho, tanto que mi nombre ya figura entre las próximas estrellas del deporte. Mientras estudio en la universidad, juego en el equipo de quodpot, como golpeador. Ya he recibido algunas propuestas por parte de equipos importantes de la liga americana (e inglesa pero no le digan a mi papá que seguro le da un infarto pero no me invita a sus equipos ¿ves como es?) pero antes de decir que si a todo y entregarme a la fama y fortuna, prefiero prepararme bien. Estudio ciencias del deporte y voy en 5to semestre. Quiero graduarme mientras soy estrella, eso es mi meta. Si logro balancear eso, me doy por bien servido. ¿La situación política? es algo serio de hablar, realmente aún no tengo una opinión informada al respecto, vuelve mañana y te digo ¿ok?

Re: W. Sedgwick ID [completa]

Mensaje por Rectoría el Mar Mayo 17, 2016 9:28 pm

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU