Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Mason Snyder-Rosenbarg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mason Snyder-Rosenbarg

Mensaje por Mason Snyder-Rosenbarg el Miér Mayo 18, 2016 11:12 pm

Mason Snyder Rosenbarg

Mason Snyder-Rosenbarg

21

Ni idea

Ciencias Políticas y Sociales

Comercio y Economía

Nu Delta Pi

Sebastian de Sauza
personalidad

Easy-going, así es como se le puede definir. No se hace problemas con la vida, no se da aires de nada y en general es bastante tranquilo. Como a cualquiera de su edad, le gusta asistir a fiestas, emborracharse y hacer tonterías de vez en cuando, pero no se considera esencialmente problemático, ni de esos a los que les encante dar dolores de cabeza innecesarios a la gente.  Es analítico, ordenado e inteligente, pero tampoco puede presumir de ser el más brillante de su generación ni mucho menos. Se esfuerza y por eso logra lo que quiere, se enfoca mucho en objetivos, pues de otro modo no llega a lo que busca.

En el amor no es un patán aunque ha tenido muchas relaciones que han fallado por distintas circunstancias. Pero como en los estudios, cuando está con alguien se esfuerza y trata de no hacer muchas tonterías. Cuando está soltero es un poco más desinhibido, no le dice que no a las nuevas experiencias y en general no le va mal aunque tampoco se considera el más ligador de la universidad.

Considera que tiene una vida afortunada, que ha tenido una suerte excepcional por los padres que le tocaron y quizá por eso no se esfuerza por ser un idiota, sino todo lo contrario.

Historia

Nunca he sabido realmente de dónde vengo, ni quiénes son mis verdaderos padres, aunque a estas alturas eso ya no es algo que me preocupe. Ya no tiene caso. Mis primeros años los pasé en el orfanato Marguerite Auster, y crecí tanto que los encargados del lugar pensaban que ya jamás me adoptarían, hasta que llegaron Isaac Rosenbarg y Jessica Snyder, una de esas parejas perfectas, felices y que están buscando hacer una buena obra mientras, al mismo tiempo, le dan un poco de su amor a alguien. Ese alguien fui yo, cuando ya tenía 7 años.

Isaac Rosenbarg y Jessica Snyder se juntaron durante la revolución de los noventas. Mi madre era familiar de algunos involucrados con la secta satánica pero jamás participó directamente y mi papá, que fue revolucionario activo, la protegió todo el tiempo. En sus tiempos de estudiantes no podían ser más diferentes el uno del otro (él, el estudiante perfecto, correcto, educado, que pasó de patito feo a cisne durante  la adolescencia y ella, la típica queen bee que cree que nadie la merece, enfrascada en nada más que en sí misma), y aún ahora lo son, pero de una forma distinta.

Llegué a una casa feliz, y no me costó acoplarme con ellos, aunque realmente no sé cuánto le costó a ellos acoplarse a mi, aunque siempre fueron buenos conmigo. Mis papás decidieron el orden de mi apellido compuesto en un volado, y me contaron que me adoptaron solo para poder opacar al tío Billy cuando salieron de la cárcel.

Todo fue tan bien que un año después adoptaron a mi hermana Ava, y después, hace seis años, a Logan y a Sarah, y hace 6 meses adoptaron a su primer bebé, Colton. Porque sí, a todos nos adoptaron mayores de 7. Logan y Sarah están terminando Ilvermorny, mientras que Ava está en sus primeros semestres en BK. Aunque todos somos adoptados, debo decir que somos unidos, peleamos mucho, como cualquier grupo tan dispar de hermanos, pero nos las arreglamos bien.

A los 11 años entré a Ilvermorny. Me fue bien en la escuela, debo admitir que no era el más brillante, pero me esforzaba por estudiar y hacer las cosas bien, tener buenas notas y hacer felices a mis papás. Nunca fui un tipo problemático, ni di muchos problemas, debe ser porque vivo agradecido por las oportunidades que se me dieron, ya estaba grande como para tomar consciencia de ello. Creo que mis papás son geniales, aunque decirlo me haga soñar como un perdedor. Mi papá inventó la cura definitiva para el spattergroit, y mi mamá es un ícono de la moda en el mundo mágico (¿dónde más), pues en su juventud fue modelo e it-girl, y ahora se dedica a editar una revista independiente de tendencias y estilo que está tomando mucha fuerza en el mundo mágico.

A los 18 entré en BK, en la carrera de Economía y Comercio, pero me salí a los 20 para probar suerte trabajando en una consultoría. Al año me di cuenta de que debía terminar de estudiar si realmente quería mejores oportunidades y a los 21 regresé. Ahora estoy de nuevo en la misma carrera, retomando el semestre en el que me quedé la vez anterior. Hice una iniciación tardía a Nu que no me negaron por el peso del nombre de mi padre y en conclusión, se puede decir que llevo una buena vida. No me quejo.

Re: Mason Snyder-Rosenbarg

Mensaje por Rectoría el Miér Mayo 18, 2016 11:19 pm

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba