Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Rectoría el Sáb Abr 30, 2016 1:40 pm

Ambientación




Mayo 2016. BK Valley, Florida.

Basado en el mundo mágico de J.K. Rowling pero con una historia original ambientada en una zona mágica escondida de Miami, Florida, nos encontramos en el ajetreo estudiantil de una universidad mágica que acoge a todos los magos y brujas que han terminado su educación básica en cualquier escuela de magia del mundo (aunque la gran mayoría provienen de Ilvermorny). Bassett Knapp encamina a sus estudiantes a especializaciones mágicas diversas, pero al mismo tiempo está llena de historias, misterios y secretos. La vida de un estudiante mago en Estados Unidos no es igual a la de un estudiante en Hogwarts; pues el secretismo mágico es más férreo, pero no hay luchas de sangre (aquí nadie es llamado "sangre sucia" pues el mestizaje no es importante), y las costumbres son distintas, pero no por ello menos desafiantes.

La Universidad Mágica Bassett-Knapp está pasando por un gran momento. Acaba de ser nombrada la mejor universidad mágica del continente, sus equipos deportivos no paran de ganar campeonatos nacionales e internacionales y tienen al mejor equipo docente del país. Dentro de ella, se vive un ambiente de relativa paz, pero fuera de sus muros, la situación política del país es complicada.

A principios del 2016, se agravó la situación con los Rastreadores, quienes renacieron de las cenizas de antiguos grupos radicales bajo el mando del gobierno no-maj, empezando así una nueva cacería de brujas que convulsionó por completo al país.

Ante esta situación, el actual Presidente del Congreso, Reginald Langley, impuso férreas leyes anti no-maj y asignó a una brigada especial para abducir a todos los magos nacidos en familias no-maj para que fueran criados exclusivamente en el mundo mágico sin necesidad de que contactaran de nuevo a sus familias. Las leyes para contraer matrimonio con no-majs también se han vuelto más intolerantes y ponen muchas trabas. Algunos, ante la precaria situación, están de acuerdo con las políticas extremistas de Langley, pero otros están en contra, argumentando que son obsoletas y que no resuelven nada, además del daño que le hacen a todos esos bebés hijos de no-maj que nacen magos y que a veces no alcanzan a ser adoptados por ninguna familia.

La universidad siempre se ha caracterizado por involucrarse mucho en la política del país, y actualmente se han levantado dentro de sus muros los debates respecto a las políticas de Langley. Varios alumnos argumentan que no se puede vivir con normalidad con políticas así, mientras otros mantienen su vida cotidiana común sin preocuparse más que por los resultados: vivir seguros, disfrutar de sus fraternidades, sus actividades académicas y su vida de universitarios, en un lugar que no tiene nada de común de todos modos, lleno de sociedades secretas, clubes, rivalidades y misterios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación

Mensaje por Rectoría el Mar Ene 10, 2017 7:31 pm

Ambientación




ACTUALIZACIÓN


Enero 2017. BK Valley, Florida.

Los rastreadores son más fuertes que nunca. Amparados bajo una corporación nomaj especializada en tecnología, una nueva líder se ha alzado entre ellos. Esta mística figura viene de una familia mágica y ha llegado a cambiar los métodos de los rastreadores y salemers contemporáneos, haciéndolos más fuertes. Han seguido la pista a los descendientes de antiguos magos que se volcaron en la profesión de rastreadores y han descubierto en dónde la semilla mágica sigue siendo fuerte para utilizarlos como arma y como medio, precisamente, de rastreo.

Estos rastreadores mágicos sin embargo, no son muy fuertes y no tienen sus habilidades bien desarrolladas, y aunque están cerca de descubrir las barreras fortificadas del Presidente Reginald Langley, aún no logran llegar a los puntos clave. La solución de la nueva líder es simple: buscar magos descuidados para iniciar un entrenamiento mágico básico y forzoso para lograr romper esas barreras y crear un grupo de choque que use tanto magia como tecnología nomaj, para terminar con la amenaza de los magos de una vez por todas.

Pero BK Valley y el resto de la comunidad tienen otros motivos para agitarse: muchos alumnos de Ilvermorny están desapareciendo por temporadas y luego reaparecen aparentemente enfermos y cansados. Hasta el momento, el departamento de Seguridad Mágica no ha logrado dar con la causa ni con el responsable, pero con el 5º desaparecido desde las vacaciones de invierno, los padres de familia comienzan a exigir respuestas.

Los alumnos no responden a los interrogatorios y parecen sometidos a poderosos obliviates. Lo único que se ha podido rescatar de uno de ellos fueron las palabras “obscurial” y “experimento”, lo que ha abierto la alerta de todo el Congreso Mágico. Ante estos eventos, el Consejo Escolar de la Universidad Bassett-Knapp comienza a cuestionar la seguridad de los universitarios ante los eventos de Ilvermorny.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.