Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wright, Rob

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wright, Rob

Mensaje por Robert Wright el Jue Mayo 19, 2016 10:18 am

Robert Wright


Robert Wright-Hawke

23 años

Americano

Ninguna

Seguridad Mágica

Entrenamiento para aurores

Segundo

Aún no

Clement Chabernaud
personalidad

Robert admira la valentía, el esfuerzo y la constancia. Intenta vivir de acuerdo con esos valores, lo que lo ha convertido en alguien metódico y organizado, casi nunca desaprovecha una oportunidad y no es de los de perder el tiempo con tonterías. Le gusta tener una rutina, unos planes y las ideas claras.

Es emocionalmente desapegado, le cuesta hacer amigos y aún más conservarlos; no es especialmente simpático pero sí tiene algo de carisma, se hace escuchar sin necesidad de levantar la voz ni ser muy expresivo. Tiene un carácter fuerte, dominante, pero intenta controlarse y dejar de un lado la necesidad de imponerse a los demás.

Aunque antes era juicioso ha aprendido mucho en los últimos años y se ha vuelto más tolerante, sobre todo en lo que respecta a diferentes estilos de vida. Es realista, crudo y frío en su forma de ver la vida, nada de soñar despierto.

Tiene muchos principios y una forma de comportarse determinada, prefiere parecer un amargado antes que alguien insustancial. Aunque no lo haga evidente constantemente aprecia muchísimo a su familia y a sus amigos cercanos de verdad y lo da todo por ellos.

Historia

Él era un crío cuando su padre falleció de una aparatosa caída en escoba. Hasta ese momento los Wright eran una familia mágica más, con algún que otro pariente loco que decía que llevaban asentados en Norteamérica desde los tiempos de la colonia. Nada raro. Puestos de trabajo comunes, una vida sencilla.

Fue ese episodio lo que hizo que Julianne se mudara a una gran ciudad (Atlanta) e intentara sacar a sus tres hijos adelante, lejos de la cerrada comunidad mágica en la que habían vivido hasta entonces. Fue más por orgullo que por otra cosa.

Aunque de espíritu juvenil, Julianne fue responsable y supo llevar con sutileza sus aventuras y desventuras. La educación de sus hijos, fundamentada en valores familiares sólidos, era lo primordial. Nada de novios fugaces ni adicciones raras, aún menos escándalos. No había dinero ni tiempo ni ganas.

Robert es el segundo de estos tres niños: su hermano mayor se llama Richard, un nomago que tiene un bar en Venice Beach y su hermana pequeña Ruby cursa actualmente su penúltimo año en Ilvermorny.

En Ilvermorny fue un estudiante capaz aunque nunca brillante. Se esforzaba y llevaba al día todas sus tareas pero sobre todo tuvo un buen comportamiento. Era apegado a las normas, de esos que se llevan bien con los profesores y tienen pocos amigos. No fue popular ni lo intentó pero tampoco se dejó pisar por nadie; estaba y está muy orgulloso de su trayectoria académica. Coqueteó un poco con el deporte escolar pero abandonó esos planes cuando vio que afectaba a sus notas.

Su vida estaba muy bien planeada, siguiendo todos los pasos lógicos: escuela, universidad y empleo. Sin embargo, a un paso de continuar con su educación optó por largarse de año sabático a algún punto de Europa. En Praga Robert conoció a una nomaj que lo volvió loco, extendiendo su tiempo allí hasta tres años.

En la República Checa aún quedaban remanentes de la guerra europea por la pureza de sangre y esto terminó afectando a la pareja. Durante un fuego cruzado Bára fue asesinada y Robert quedó parcialmente sordo del oído izquierdo. Al día siguiente volvió a América, donde su madre gastó los ahorros de una vida en intentar devolverle la salud plena. No lo logró, aunque ahora está más recuperado.

Después de unos meses viviendo en Atlanta se trasladó a California para ayudar a su hermano con la apertura de su bar. Estuvo ahí un tiempo, hasta que sintió que su vida era improductiva y quiso volver a reencauzarla.

Se matriculó en Entrenamiento para Aurores, quizás la única carrera en la que cree que podría destacar. Actualmente está en su segundo semestre en Bassett-Knapp.

Volver arriba Ir abajo

Re: Wright, Rob

Mensaje por Rectoría el Jue Mayo 19, 2016 11:49 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.