Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Prácticas y eso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prácticas y eso

Mensaje por Robert Wright el Jue Mayo 19, 2016 2:16 pm

Llevaba casi una semana más inmiscuido en mis asuntos que de costumbre. No había ido al evento conmemorativo ni tampoco había salido del club de duelo o mi habitación desde hacía días. Tampoco había leído la redacción de Rose, aunque llevaba dándome la lata con que lo hiciera desde antes del 11-S. No es que me estuviera dando un ataque de pánico ni nada por el estilo, sencillamente tenía que practicar.

Durante todos esos años de escolarización siempre me había pasado lo mismo: la teórica se me daba mejor que la práctica, porque creía poder controlar la situación mejor.

Ahora me estaba costando dominar un encantamiento que habíamos practicado en clase. Se trataba de crear como una especie de nebulosa de oscuridad rudimentaria como método de ocultación, algo poco original pero muy popular. El truco estaba en eso, en saber diferenciar entre conjurar un pegote negro o una opaca pero compacta tela. Entre la vida y la muerte, vamos. Quizás exageraba pero yo me tomaba esas cosas muy en serio.

Por eso se me había ocurrido empezar a intentarlo en algún lugar más público, donde esa presión añadida ayudara a mi técnica. Sabía que mis compañeros, esparciéndose tranquilamente por la zona del puerto, pensarían que era un tío raro (si no lo pensaban ya) pero no me importaba mucho. Me medio escondí en una parte algo más alejada de las masas y de forma tranquila empecé a mover la varita. Tras unos cuantos minutos conseguí algún que otro resultado mejor de los que había visto hasta ahora. Aún tenía que trabajar el movimiento y el ruido que hacía pero iba por el buen camino.

Sintiéndome un poco más satisfecho, me recosté en el tronco de un árbol cercano y saqué de mi fiel mochila negra un emparedado de jamón y queso que llevaba ahí por lo menos desde ayer. Después de comer me encendí un cigarro. Miré al horizonte, pensando en qué tarea se me había olvidado hacer aquella mañana.

Re: Prácticas y eso

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mayo 20, 2016 10:25 pm

Acababa de obtener la capitanía de Hockey Aéreo y estaba en las nubes, le encantaba, pero también tenía que ponerse en régimen nuevamente. Tenía una rutina que seguía, pero lo de correr era lo que había estado dejando de lado porque pasaba las mañanas repasando sus asignaturas para mejorar sus notas, así que ese día decidió que apenas tuviese un hueco en el día se iría al puerto a correr, el lugar era inmenso y tenía un terreno poco uniforme como para hacerlo menos sencillo, la arena era excelente para su resistencia.

No le preguntó a nadie si quería ir con ella para evitar que una negativa o un mejor plan le diesen la excusa perfecta para dejar su objetivo del día, pasos pequeños, esa era la forma de volverle a tomar el ritmo.

Debían ser las once y media de la mañana, planeaba estar allá hasta la hora de almuerzo para que le de tiempo de repasar para la práctica que tenía en su primera clase de la tarde. Ropa deportiva, su varita, algo de agua, su teléfono y sus audífonos, era todo, estaba lista. Comenzó a darle unas vueltas al puerto, saludando brevemente a quienes se encontraba, había bastante gente así que se alejó un poco del bullicio.

Llevaba unos veinte minutos con un buen ritmo, pero a sus oídos llegó una canción de The Psychodelic Furs que se había escabullido en su playlist para correr, así que se distrajo viendo el teléfono a ver si había presionado algo que no debía, pasaba junto a un árbol cuando tropezó con un obstáculo que no había visto.

Cayó a un lado porque no reaccionó lo suficientemente rápido, haciéndose daño en una de sus rodillas y a su lado, estaba en el suelo el emparedado del par de piernas que la habían hecho caer. Levantó el rostro para ver quién era, pero no lo conocía, lo que era raro porque ni siquiera le resultaba medianamente conocido su rostro.

-Casi me mato…-le dijo levantándose del suelo pero sólo para sentarse como a un metro de él para examinar su rodilla y conjurar un aquamenti para limpiarla e inspeccionar el raspón.-Siento lo de tu emparedado, me distrajo Richard Blutler. ¿Qué hacías aquí escondido?
.

Roll, roll:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba