Últimos temas
» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
Hoy a las 2:48 pm por Invitado

» Registro de Raza 2017
Dom Feb 04, 2018 7:36 pm por Maverick C. Winters

» Petición de Rol
Vie Feb 02, 2018 7:04 pm por Branislav Fleming

» Familia locuaz [busqueda 1/0]
Jue Feb 01, 2018 8:26 am por Deidre Mayfair

» Registro de Varita
Miér Ene 31, 2018 6:14 pm por Brooklyn M. Scott

» Registro Empleos 2017
Miér Ene 31, 2018 6:13 pm por Brooklyn M. Scott

» Registro PB 2017
Miér Ene 31, 2018 6:12 pm por Brooklyn M. Scott

» Be the One [BUSQUEDA]
Jue Ene 25, 2018 8:19 pm por Mike A. Bennet

» we belong to each other (busqueda familiar)
Lun Ene 22, 2018 11:49 pm por Jasper Jonker

» Love you, Sister. [Búsqueda Familiar]
Vie Ene 19, 2018 10:47 am por Jackson Bloom

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Confesiones BK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesiones BK

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Mayo 19, 2016 6:50 pm

Confesiones BK

La mayoría de las comunidades Universitarias tienen una página de confesiones, la cual les entrega tanto a los estudiantes como profesores o incluso personas ajenas un espacio de expresión. Es por ello que Basset Knapp no será menos y he decidido abrir este apartado para que todos realicen sus confesiones.

El método será simple, he creado un formulario ANÓNIMO donde todos pueden enviar sus confesiones sobre cosas que hayan visto o hayan pasado dentro o fuera de la universidad. Yo me encargaré de postear las confesiones que lleguen y aquí mismo usted pueden comentar citando la dicha confesión.

Que esto funcione solo depende de la participación de todos ustedes, asi que los invito a enviar todas sus confesiones!

¿Quieres confesar tu amor a alguien?, ¿Odias alguna clase?, ¿Viste a alguien haciendo X cosa?

Nos interesa lo que piensan, lo que sienten, lo que sueñan. Todo es bienvenido!!

AQUÍ EL FORMULARIO

Re: Confesiones BK

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Mayo 19, 2016 7:47 pm

Ya tenemos nuestra primera tanda de confesiones!!

Les recuerdo que pueden poner sus comentarios sobre la confesión aquí abajo solamente citando el número de la confesión

#ConfesionBK001

Hola. Debo confesar que desde que salí con Winnie Lovecraft mi mundo fue diferente, en verdad esa mujer está loca, es caprichosa y capas de hacerle perder la cordura a cualquiera, sin embargo creo que la sigo queriendo y salgo con muchas mujeres para compensarlo. ¿Debería decírselo? ¿Debería acercarme a ella nuevamente? Además dicen que tiene una relación incestuosa con su hermano Donnie. No se, esa es mi confesión.

#ConfesionBK002

Confieso que he arruinado las relaciones sentimentales de mi hermano por que le tengo mucha envidia. Quisiera ser más como él pero me es imposible, hay algo en mi sangre, como un instinto de competencia desde que nací, o sea lo quiero muchísimo, más que a nadie en el mundo, pero no quiero verlo feliz ni que se enamore de una cualquiera.

#ConfesionBK003

Tamara Wildestein solamente está utilizando a Brandon Lovecraft para negar su irremediable amorío con Winnifred Lovecraft, es un poco retorcido pero muchas personas han dicho que las vieron besándose en el patio de las TPA.

#ConfesionBK004

Una vez me quedé sola en el aula de historia de la magia con Porpentina Schweinsteiger, la mujer está tan loca que comenzó a hablarme de la muerte y me amenazó con lanzarme por la ventana, incluso llegó a golpearme, temí por mi vida, es una amenaza para la universidad.

#ConfesionBK005

Brandon es virgen.

#ConfesionBK006

Charlie tuvo un papá abusivo.

#ConfesionBK007

Donnie nunca tuvo viruela de dragón.

#ConfesionBK008

Donnie ha amanecido desnudo en la cama de otro hombre.

#ConfesionBK009

Luca Pazzoli, sigue enamorado de Winnie Lovecraft

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Mayo 22, 2016 10:43 pm

Actualización de confesiones! Sigan enviando las suyas y comenteeeee.

#ConfesionBK010
Estoy perdidamente enamorado de Porpentina y ya me aprendí sus horarios de clases para que parezca que es el destino.

#ConfesionBK011
Richar Bradbury está para comer, para llevar, para poner en bolsita y con pajilla. Con albur. ¿Por qué no me ve? Me metí a su clase sólo porque me gusta y ni me ve, voy a pedirle a las Theta una minifalda a ver si me pela.

#ConfesionBK012
TE AMO AUBERON WARDWELL, AUNQUE ESTÉS EN LA CÁRCEL NADA ME IMPORTA.

#ConfesionBK013
Mi relación con Basset-Knapp es que estudio ahì, no diré que porque me delataría, quería confesar que creo que me estoy enamorado de Winnie, ella no sabe nada pero mi estomago se llena de mariposas cuando estoy cerca de ella, no quiero arruinar la amistad pero me encantaría que ella sintiera lo mismo que yo y finalmente estar juntos.  

#ConfesionBK014
Esto es algo que me pasó hace mucho tiempo y no me había atrevido a contarlo. Cuando era niño yo era diferente, no tenía amigos y me aislaba, hasta que conocí a una niña hermosa que era como yo, nos hicimos grandes amigos y yo me enamoré perdidamente de ella. Cuando entramos a la secundaria yo seguía siendo el diferente, el nerd estudioso, no tenía amigos, un grupo de chicos deportistas me hacía bullying. Siempre me botaban y me molestaban. Todo empeoró cuando ella, mi única amiga, empezó a salir con el lider de los tipos que me molestaban, fue horrible, pero yo pensaba que era solo algo de niños, que algún día ella llegaría a mí y me amaría tanto como yo a ella. Salimos de la escuela y yo estaba harto de ser el tipo al que molestan asi que empecé a juntarme con tipos malos, hacíamos cosas malas y al menos ahí me sentía cómodo. Un día me enteré que ella había tenido un hijo con el tipo y yo el imbécil pensando que era algo temporal, JÁ. Me destruyó la vida. Pasaron algunas semanas y yo estaba ebrio y drogado con mis amigos y se me ocurrió contarle al líder de los tipos malos lo que había pasado. El se enojó y dijo que no podía quedar así, se fue altiro a la casa de ella con el tipo y ¡lo mató!. Como estaba drogado también la mató a ella y dejó al bebé ahí. Mierda! ¡por mi culpa mataron al amor de mi vida! Desde eso me sentí tan vacío y  he cuidado a su hijo a lo lejos y juré dar mi vida para protegerlo, sus ojos son iguales a los de ella. La extraño tanto, mi patronus es un ciervo como el de ella.

Mike:  ME FUI A LA MIERDA CON ESTO!

FORMULARIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba