Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Horarios y Optativas {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horarios y Optativas {Libre}

Mensaje por Richard Bradbury el Jue Mayo 19, 2016 9:23 pm

Horarios y Optativas


Uno de los deberes docentes sin importar que facultad o carrera sea en la que uno labora, es el de asistir durante los días de creación de horarios para el semestre. El tiempo había sido horrible esa mañana, había una tormenta creciente y por lo tanto todos los alumnos estaban metidos en sus dormitorios cuando no había clases, Richard tenía trabajo que hacer, de no ser así también estaría en su casa.
 
"Puedes tomar cualquiera de estas materias sin importar tu carrera, son abiertas a todos los estudiantes, te recomiendo una de idiomas" le dijo a la chica frente a su escritorio, quien por la última media hora estaba tratando de decidir que materias extras iba a estudiar.
 
La joven se mordió el labio, Richard suprimió un bostezo y miró con paciencia el horario a medio hacer. No fue hasta después de otros 10 minutos que ella eligió una materia de idiomas y entrar al club de debate que Richard terminó con el horario de la joven que al entrar no sabía si quería ir en la mañana o en la tarde a la escuela.
 
Uhg.
 
Detrás de él, su lechuza se había quedado dormida y Richard la miró con envidia. El ave debía de llevar el horario terminado a la ventanilla de archivos, pero se había tardado tanto su última alumna que el pajarraco aprovechó para dormirse.
 
Te aprovechas que no te voy a despertar, ave del mal – reclamó en voz baja, su lechuza se encorvó mas en sí misma, haciendo un sonido de satisfacción en sus sueños.
 
Richard suspiró "Puedo entender al siguiente."

No estaba mirando la puerta, pero esta la habían dejado abierta  podía ver gente afuera.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Horarios y Optativas {Libre}

Mensaje por Meave Aylwin el Vie Mayo 20, 2016 4:23 am

La paciencia era una virtud y Meave carecía de ese don. Era una chica sumamente organizada y eso era evidente por el perfecto orden de la agenda de cuero que descansaba en aquel momento sobre sus piernas cruzadas. Todo, absolutamente todo, estaba anotado en aquel cuaderno y tenía su vida planificada al milímetro. Por eso, cuando alguien tardaba más de lo debido en cumplimentar y solucionar sus problemas, la irlandesa empezaba a empacientarse y a raíz de ese insignificante hecho, empeoraba su característico mal humor, eso sí, disimulaba a la perfección su carácter volátil.

Repiqueteó las uñas lacadas en rojo en sus brazos cruzados y alzó los ojos azules para comprobar la hora en el reloj que había en la pared, después y de forma mecánica, llevó los ojos hacia la puerta donde se encontraba la última chica solventando sus problemas y en cambio de resoplar, como hubiera sido habitual en una situación como aquella, se limitó a pasear la punta de la lengua por sus labios tintados en carmín mientras intentaba mantener la postura neutral que solía caracterizarla.

Ya pasaban diez minutos. Diez minutos que podía haber aprovechado para hacer otra cosa, como por ejemplo, terminar una tarea que tenía pendiente desde hacía varios días. Por fin, casi como si hubiera escuchado sus gritos mentales, la muchacha emergió de la habitación y Meave, sin despeinarse pues llevaba una perfecta coleta alta, se alzó sobre sus tacones negros y acomodó la camisa de seda blanca que llevaba para entrar dentro de la sala, fulminando en su camino a la chica con sus ojos cargados de ira.

Eso sí, al pasar la puerta, volvió a dibujar una sonrisa bonita, estudiada para que fuera cordial y amistosa - Buenos días - mencionó mientras dejaba la agenda sobre la mesa - Venía a buscar el formulario para las optativas. Desearíaanotarme al club de debate - añadió mientras alzaba la vista y ladeó la cabeza al reconocer al hombre- Disculpe la indiscreción, señor. ¿Usted no es profesor? Pensaba que este tipo de cosas se encargaba la administración de la universidad y no el equipo docente - ¿y si tramitaba mal sus papeles? ¿Debería volver por una mala gestión? No quería perder más tiempo por una nimiedad como un club de debates.

PD: Indumentaria 

Volver arriba Ir abajo

Re: Horarios y Optativas {Libre}

Mensaje por Richard Bradbury el Lun Mayo 23, 2016 1:47 am


Levantó la vista al escuchar una voz saludándole y de inmediato sintió el cambio en el ambiente. Se sonrió al reconocerlo, 'Ah, veela' pensó al notar que la habitación parecía haberse iluminado y que todo en general se veía menos depresivo a pesar de ser un día lluvioso, vagamente se preguntó si esta joven sería de aquellas que usan sus dones para verse bien o de las que los redirigen para hacer ver bien a los demás, no era más que simple curiosidad.
 
"Profesor Richard Bradbury," le confirmó indicándole la silla frente a su escritorio, "Tome asiento por favor, Miss…" miró la agenda y el nombre en las formas, "Aylwin."
 
Sacó una hoja de su escritorio, las diferentes opciones de materias optativas que había ese semestre, los horarios de las mismas y los profesores que se encargarían de supervisar a los clubs, por ejemplo, Bastian Schweinsteiger en el Club de duelo.
 
"El equipo docente lo confirma, yo estoy aquí para orientarte con cualquier pregunta que tengas al respecto, una vez que elijas tu optativa le entregaremos a Administración su confirmación Señorita Aylwin," colocó una pluma sobre el escritorio junto al formulario, "Y recibirá una confirmación por correo al día siguiente."
 
Era normal que sus alumnos de seguridad mágica vinieran a preguntar cual optativa sería mejor para ellos según su horario, los demás profesores de otras facultades tenían un trabajo similar al guiar a los alumnos, Richard estaba familiarizado con el proceso.
 
"Debate es una excelente elección para créditos extra," sacó su varita y tocó dos veces el expediente en blanco sobre el escritorio, este empezó a llenarse con los datos de Meave, "Ah, Cooperación Mágica Internacional, ya veo."
 
Miró a la joven, "¿Está interesada en eventos fuera de optativas, Miss Aylwin? Veo que ha brindado a EAC, su fraternidad suele realizar eventos de caridad y educación, no se dan créditos, pero si es un punto en su currículo."
 
Él había pertenecido a Alpha y no todo era fiesta, había sido un trabajo arduo mantener los estándares de actividad social, beneficencia y estudio, pero había sido útil como labor social.
 

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Horarios y Optativas {Libre}

Mensaje por Meave Aylwin el Lun Mayo 23, 2016 2:14 pm

Plisó su falda por detrás y tomó asiento con la elegancia heredada de su familia, cruzando una pierna por encima de la otra y recolocando la camisa blanca. Dirigió los ojos azules desde el rostro del hombre hasta el expediente en blanco y una leve sonrisa se formó en sus labios al vislumbrar como su expediente iba cobrando forma, luego volvió a alzar la vista y clavó los orbes en el profesor, mirándolo fijamente.

No interrumpió en primer lugar porque era educada y también porque gustaba siempre de escuchar a personas que por edad eran más expertas. Tal vez había prejuzgado antes de la cuenta y la gestión iba a sucederse tal como esperaba, antes de encontrarse con la indecisa de turno. Maldito mal genio heredado de su abuela veela pero no podía hacer nada más que controlarlo tan bien como podía. Inspiró profundo y sonrío esta vez de forma acentuada - Sí, señor - agregó echándose un poco hacia adelante para coger la pluma - ¿Me permite? - y con la otra mano arrastró el formulario hacia ella para empezar a rellenar.

Tomó unos segundos, mientras escribía para organizar las palabras que quería añadir a continuación en respecto a las preguntas del docente y a medio escribir, alzó la mirada de nuevo para observar el rostro del hombre durante una fracción de segundo, en silencio - Estoy interesada en toda propuesta que pueda mejorar mi expediente, profesor Bradbury. Mi objetivo en esta vida, entre otros tantos, es llegar a formar parte de la Confederación Internacional de Magos - hizo una pausa y dejó la pluma de lado - Esa meta no solo se logra con un expediente brillante sino también con un brillante currículum social - mordió su labio inferior, un tic que había tenido desde pequeña y por el cual su hermano muchísimas veces le regañaba pero no podía hacer nada. Habitualmente ese pequeño gesto, significaba que a continuación iba a exponer un pensamiento que probablemente estaría fuera de lugar y la conversación.

- La forma correcta de hacer las cosas es participar en el máximo número de eventos que mi fraternidad organice, ¿verdad? - preguntó y tomó un segundo para añadir - pero no es un poco hipócrita, ya como reflexión personal, que para intentar obtener un lugar con el fin de mejorar el mundo mágico, necesite acudir a estos eventos de forma obligada para poder alcanzar mi propósito - soltó el aire y cogió de nuevo la pluma - Disculpe, a veces creo que hablo de más. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Horarios y Optativas {Libre}

Mensaje por Richard Bradbury el Miér Mayo 25, 2016 10:45 am


Coloco el formulario sobre el escritorio, arrastrándolo hasta ella para que lo llenara. Todos los estudiantes eran esencialmente distintos, aunque compartieran ciertos patronos por las carreras que habían elegido. Sus estudiantes de Seguridad mágica tenían cierto deseo de ejercer protección para con otros bastante distintivo, así como un carácter orgulloso, había identificado vestigios de ese estilo de carácter en Meave, lo cual en su parecer era interesante.

"Un carrera en política, interesante."

El comentario era genuino, el tenía experiencia personal en ese campo de trabajo, o por lo menos era testigo a primera mano. Mientras su madre y su abuelo antes de ella habían sido las figuras que inspiraron a Richard a elegir el camino de Auror, su padre había sido un hombre con suma dedicación a la política.

"Es imperativo conocer a la sociedad para trabajar en la convivencia de la misma," comento estando de acuerdo en su elección de expandir su currículo social, suprimiendo una sonrisa cuando ella misma ventilo sus ideas en cuanto a los eventos realizados por la Fraternidad.

"No es lo mismo acudir a una subasta para caridad que acudir a un evento de donación de sangre, si bien ambos están hechos con el objetivo de ayuda social así como de bienestar, la presentación e impacto que tienen en la sociedad, especialmente los presentes, es variado," se recargo en su silla, entrelazando los dedos y apoyando los codos en los descansabrazos.

"No se preocupe, su opinión es importante y este es un buen momento para hablar." Ya dentro del Congreso, bueno, eso era una historia más a futuro.

"Acudir a los eventos de la Fraternidad no es obligatorio para el CV, porque no dejan de ser ocasiones que consumen tiempo, pero si son las que conllevan a exposición social con más facilidad. La clave es la facilidad del asunto en todo esto, hay eventos fijos de la Fraternidad, no se requiere de suma organización porque ya están preestablecidos sin embargo no son los únicos."

De su escritorio, Richard saco una lista de organizaciones y beneficencias.

"El objetivo académico de la exposición social es que conozcas la sociedad a la que intentas ayudar en el futuro… si conoces el problema, es mas fácil buscar una solución."

Le entrego la lista, "Nada de esto es obligatorio, pero si participas en cualquiera de estos eventos, sería bueno para tu CV, pero también para tu propio conocimiento."

Hacia poco Richard habia leído una entrevista con un nuevo congresista, el Auror sintió pena ajena por el hombre que claramente no sabía bien cuál era la problemática que ocasionó las restricciones no-maj, ese era una ejemplo de que Richard creía que no debía ocurrir, gente con poder pero sin entendimiento.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Horarios y Optativas {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.