Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Calendario Universitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calendario Universitario

Mensaje por Rectoría el Sáb Abr 30, 2016 2:52 pm

Calendario Universitario



1º de enero
Año Nuevo

21 de enero
Aniversario de la fundación de Alpha Nu Epsilon
Una de las fiestas más grandes y ruidosas de la universidad. Generalmente todo se llena de barriles de cerveza que levitan, mucho ruido y mucho azul.

31 de enero
Presentación anual del Club Glee

2 de febrero
Día del Jarvey
Versión mágica del día de la marmota. En la universidad hacen que un jarvey salga de una jaula. Si al salir no se ve su sombra por ser un día nublado, volverá a su jaula, lo que significa que el invierno terminará pronto. Si por ser soleado sale y es feliz, significa que el invierno durará 6 semanas más. Se hace este ritual como excusa para adornar los jardines y hacer un picnic.

14 de febrero
San Valentín
La universidad se adorna con luciérnagas por todas partes durante la noche. Las clases terminan más temprano (según algunos profesores, a otros no les importa) y durante todo el día, un comité de dos alumnos disfrazados de Cupido se encargan de “san Valentín secreto” repartiendo rosas y cartas de amor anónimas a quien contrate sus servicios (aunque en realidad el servicio es gratuito). Las Epsilon y la Theta organizan un autocinema cerca de la playa donde proyectan películas románticas no-maj y rentan autos voladores para la proyección y el romance; los fondos recaudados en la proyección son para la caridad.

10 de marzo
Aniversario de la fundación de Epsilon Alpha Chi
Las chicas de la fraternidad suelen celebrar con una fiesta temática dependiendo de la decisión de la presidenta en turno, a veces dentro de su fraternidad, a veces en el puerto.

17 de marzo
Día de San Patricio
Los universitarios deciden acoger la costumbre irlandesa para adornar de verde y tréboles, y tener una excusa para emborracharse. Esta fecha y sus actividades está coordinada por Alpha, quienes a veces hasta se disfrazan de leprechauns aunque no les importe menos Irlanda. Todo culmina con una gran fiesta en la fraternidad.

19 de marzo
Torneo del club de aritmancia.
El ganador se gana una beca para un curso durante las vacaciones de pascua, especializado en aritmancia, en una importante universidad de estudios mágicos en Gran Bretaña.

21 de marzo
Fiesta de primavera
El club Glee da un concierto en el teatro, hay una fiesta en la noche en el gimnasio de la escuela, auspiciada por el personal académico y administrativo.

1º de abril
Día de los Inocentes

12 al 19 de abril
Vacaciones de Pascua
Spring break. La mayoría de los alumnos aprovechan las playas de Miami, otros viajan a Cancún. Las Theta tienen costumbre de organizar un viaje de spring break con paquete de hotel, transporte y otras cortesías, pero no todos tienen la suerte de conseguir una invitación.

7 de mayo
Conmemoración de la primera quema de brujas (de Bridget Bishop en 1692)
Todos los universitarios tienen que vestir de negro forzoso ese día. El club de duelo cierra y se hace una enorme fogata en la playa por la noche, a la que los alumnos lanzan papelitos con cosas significativas escritas en ellos, con la creencia de que son deseos que se cumplirán.

18 de mayo
Exhibición del Taller de Arte
Los miembros del club de arte organizan una pequeña inauguración en su taller, en donde muestran sus mejores trabajos plásticos –mágicos acompañados de un coctél y un dj.

23 de mayo
Día del orgullo licántropo
Se conmemora que hace 25 años los magos americanos aceptaron que los licántropos  también eran sus iguales. Los licántropos no son tratados como parias pero deben hacer sus registros y no morder gente. Hay duras condenas para los irresponsables.

11 de junio
Reunión de ex alumnos
La universidad organiza un gran evento para ex alumnos, que es al mismo tiempo una cena para beneficiar a alguna organización sin fines de lucro. Una fraternidad –elegida mediante rifa por Rectoría- se encarga de la organización de la reunión.

16 al 20 de junio
Examenes finales

21 de junio
Entrega del trofeo del Torneo de las Fraternidades

25 de junio
Fundación de St. Bassett-Knapp Valley
Se hace una gran fiesta en Diamond Park, y los alrededores, como una kermesse llena de puestos de comida, puestos ambulantes con objetos raros, una representación teatral, bebidas 2x1 y mucho confeti.

4 de julio
Día de la Independencia
La Universidad se pone ultrapatriótica. Los Nu Delta adornan con banderas de Estados Unidos, las Epsilon apoyan con el patrocinio de un picnic gigante por la tarde-noche que culmina con fuegos artificiales cortesía de los Nu.

7 de julio
Aniversario de la fundación de Theta Phi Alpha
Las chicas celebran con una fiesta dentro de su fraternidad, a veces también la hace en la playa. Se dice que es una de las fiestas más memorables del campus.

15 de julio – 21 de agosto (2016)
Vacaciones

22 de agosto
Inicio de clases

26 de agosto
Olimpiadas Mágicas Universitarias
Las fraternidades se enfrentan entre sí en unas olimpiadas que incluyen peligrosas pruebas, pruebas de conocimiento, de astucia, de acondicionamiento físico y mucha magia. La fraternidad ganadora se lleva un gran premio en galeones para uso personal de sus miembros y un trofeo (además de puntos de experiencia para morir de gusto). Las clases se suspenden durante los eventos.


2 de septiembre
Día del Trabajo
Feriado, nadie trabaja ni estudia.

5 de septiembre
Día de la Fraternidad
Durante este día las fraternidades se hacen promoción con los de nuevo ingreso o con los alumnos prometedores que quisieran ver en sus fraternidades. Colocan stands afuera de su fraternidad, donde dan información. Durante esa semana se llevan a cabo las pruebas para los aspirantes que ya han pedido entrada, así que es una semana en la que se ven muchos desnudos y otras cosas vergonzosas.

13 de septiembre
Aniversario de la Fundación de la Universidad
Todas las fraternidades se encargan de organizar una gran fiesta para toda la universidad, que se lleva a cabo generalmente en la playa –aunque pueden cambiar de sitio según sus necesidades siempre y cuando sea dentro de las instalaciones. Por la mañana se lleva a cabo un desfile de coches alegóricos mágicos. Los alumnos participan por equipos –pertenezcan o no a una fraternidad- para crear distintos coches con una temática que se elige dos semanas antes. Este día también se lleva a cabo el concurso “Señorita Bassett-Knapp”, en la que eligen a la chica más popular y bonita de la universidad para que se gane no solo el título, sino un descuento del 10% en todas las tiendas de Cunning Fire Mall.

16 de septiembre
Arranque de la temporada de Quodpot.

1 de octubre
Arranque del Torneo de Duelo
Los miembros del club se enfrentan en rondas eliminatorias en el club de duelo. Deben ser persistentes, constantes y buenos magos. Los finalistas se llevan medallas de oro, plata y bronce según su clasificación, un trofeo conmemorativo para el primer lugar y puntos de experiencia para los tres.

12 de octubre
Aniversario de la fundación de Nu Delta Pi
Los miembros de Nu Delta Pi celebran una fiesta PRIVADA, dentro de su fraternidad, o a veces rentan un lugar en St. Bassett Knapp Valley o en Key West. Es muy difícil entrar a esta fiesta sin invitación.

30 de octubre
Noche del Diablo
Los miembros de las fraternidades aprovechan una noche antes de Halloween para hacerse bromas pesadas entre ellos y joderse la vida: robo de mascotas, fraternidades llenas de huevo y papel de baño, marabuntas de doxys, trolls en los baños y otras fechorías, sin violencia física entre participantes. La única condición es que todo quede reluciente para el 31 por la tarde.

31 de octubre
Halloween
Una de las noches más esperadas del mes. El disfraz es casi obligatorio y la universidad patrocina una fiesta en algún lugar de la misma. Antes se podía hacer magia no dañina frente a los no-maj sin consecuencias legales, pero actualmente eso se ha abolido por cuestiones de seguridad.

5 de noviembre
Día de la Revolución de las Brujas
Se conmemora que en 1695 Estados Unidos se unió al Estatuto del Secreto. En los tiempos que corren no se celebra una fiesta, sino campañas de concientización acerca de lo importante que es cuidarse de los Rastreadores, lo no-maj sospechosos, la CIA y el FBI.

11 de noviembre
Baile Sadie Hawkins
Un baile patrocinado por la universidad, que se caracteriza por tener como regla que las chicas deben invitar a los chicos y no al revés.

24 de noviembre
Día de Acción de Gracias
Celebración de cada cuarto jueves de noviembre. Los alumnos generalmente regresan a sus casas para cenar en familia, o eso dicen que hacen…

3 de diciembre
Aniversario de la fundación de Delta Iota Ypsilon
La fraternidad más joven de todas (no alcanza ni los 50 años de edad aún) celebran con una fiesta pública dentro de su edificio que se extiende hasta los jardines. Es una gran celebración que se hace con cooperación colectiva voluntaria de los alumnos dentro de la misma, aunque desde la revolución suelen tener patrocinadores.

12 al 16 de diciembre
Semana de exámenes finales

20 de diciembre
Entrega del trofeo del Torneo las Fraternidades

22 de diciembre
Festejo de Navidad
Se hace una fiesta de navidad en algún lugar de la universidad, organizada por la fraternidad que salga en una rifa hecha por Rectoría, generalmente lleva un tema. Esa noche se celebran los Premios Bassett Knapp, en la que se premian categorías absurdas como “la mejor pareja” y “el estudiante más dedicado”. Las categorías se anuncian una semana antes por la noche y todos los alumnos de la universidad participan y votan.

23 de diciembre – 8 de enero
Vacaciones de invierno

25 de diciembre

Navidad


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.