Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Aspirando a la cima | Winnie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aspirando a la cima | Winnie

Mensaje por Meave Aylwin el Sáb Mayo 21, 2016 11:52 am

El primero contacto que tuvo en BK fue Winnie Lovecraft, ella enseñó a la irlandesa todos los rincones del campus y los secretos a voces más famosos. Desde entonces, mantenían un trato cordial aunque por desgracia, Meave había decidido seguir los consejos de su madre y no había aceptado la altruista invitación de la muchacha para unirse a su fraternidad.

No obstante, estaba en Epsilon y después de semanas deambulando por los pasillos de su fraternidad, sumergida entre sus hermanas había tenido una idea. No había mencionado nada a ninguna de sus iguales porque consideraba que hablar más de la cuenta podía jugar en su contra y más en los pasillos de la fraternidad pero si recurría a los consejos de otra chica, alguien ajeno a su propia casa, tal vez, podría hallar unos cimientos por donde empezar a construir su casa.

La cuestión es que Meave era alguien ambicioso. Quedarse como una mera hermana, dedicarse a estudiar y a las obras filantropicas, sabía a demasiado poco. Necesitaba aspirar a más, su ambición, heredada de su madre, la hacía querer trepar hasta lo más alto y convertirse en la presidenta. Eso, aunque para muchos fuera una absurdez, significaba ser la mejor en la fraternidad y eso es lo que quería y ansiaba, llegar a la cumbre en todos los aspectos de su vida.

Por eso, había citado a Winnie en el puerto tras la última clase. Meave iba como era habitual en ella, con un vestido clásico y negro, ajustado hasta media rodilla y con unos zapatos a combinación. Había optado por no recogerse el cabello y la suave brisa del puerto, hacía ondear su cabello rubio y brillante. Miró el reloj y apoyó los brazos en la barandilla para observar el barco pirata hundido en lo que esperaba a Winnie.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspirando a la cima | Winnie

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Mayo 21, 2016 12:04 pm

Tenía una conexión especial con la fraternidad Epsilon y en muchos sentidos, aquella era la fraternidad a la que debió haber pertenecido desde el principio, si no se hubiera empeñado tanto en llevarle la contraria al mundo. A esas alturas, de cualquier forma, ya tenía corazón TPA luego de un par de años de convivir con esas tontas, y hasta estaba involucrándose más en todo el asunto, incluso ayudando a Tammy a ganar la presidencia del próximo semestre, organizando fiestas y esas cosas. Pero entendía cabalmente a la fraternidad Epsilon, aunque nunca usara eso para su beneficio.

Le sorprendió que Meave la citara aquél día. Era una chica linda y tenían un trato bastante cordial pero no se podía decir que hubieran afianzado amistad después del tour, aunque Winnie le había dejado claro que si necesitaba algo, no perdiera la confianza de decírselo. Claro que con la entrada de Meave a Epsilon, Winnie había asumido que de todos modos ya tenía un nuevo círculo social a su disposición, y que quizá el asunto podría perderse en la historia. Pero no.

Movida por la curiosidad, salió apresurada de su última clase, aún con la bata de sanadora encima porque habían estado haciendo algunas prácticas. Caminó a paso rápido con mochila al hombro directo al puerto, mientras escribía un mensaje a Donnie para asegurarse de que cenarían juntos, y la vio a lo lejos, inconfundible por ese brillo de semiveela que tenía.

Cuando llegó a su lado, le sonrió mientras dejaba su mochila tirada por ahí. Había empezado a hablar de inmediato, excusándose por haber llegado casi 10 minutos tarde.

-Lamento llegar tarde, ese profesor Luper es una lata, en verdad, cree que tenemos toda la vida para estar en su laboratorio. ¡Qué linda te ves! Creo que debería quitarme esta bata para no parecer tu amiga la feúcha…

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspirando a la cima | Winnie

Mensaje por Meave Aylwin el Sáb Mayo 21, 2016 12:20 pm

La voz de Winnie, trajo de vuelta a Meave que había tenido los pensamientos lejos de ahí. Por un segundo, mientras observaba el barco pirata, se preguntó donde estaría en aquellos momentos su hermano quien siempre, desde pequeño, fue fanático de aquellas historias. Giró la cabeza hacia la izquierda, donde se encontraba su interlocutora, y sonrío de forma ancha para mostrarse cordial y afectuosa. La dejó hablar porque eso mandaban los estatutos de conducta y solo cuando la pelirroja cedió, Meave cogió el turno de palabra mientras se pasaba un mechón de pelo tras su oreja derecha.

- No digas tonterías. Eres preciosa - dio un pequeño paso para encarar a la muchacha- En Irlanda hay muchos pelirrojos. Dicen que no tienen alma pero en verdad, es pura envidia por su color exótico y exclusivo -acentuó la sonrisa y cruzó los brazos antes de echar un vistazo de nuevo al barco, soltando el aire con cierto deje melancólico pero no estaban ahí para profundizar en sus vidas, Aylwin siempre tenía un propósito entre sus manos - Me disculpo si no te iba bien la hora, podíamos haber quedado más tarde - se mordió el labio y decidió, primero de todo, ser cortés y educada como dos amigas que se conocen - ¿Cómo te encuentras? - pero en verdad, no estaban ahí para eso así que pasó al siguiente punto del día casi sin dar turno de réplica - Supongo que te habrá sorprendido un poco mi inesperada invitación pero como me dijiste que podía contar contigo si tenía cualquier tipo de problema…

Dejó la conversación en el aire y volvió a apoyarse en la barandilla - No es exactamente un problema. Quiero ser presidenta de mi fraternidad pero no tengo ni idea de qué pasos debo seguir. Tu tienes mucha más experiencia y aunque no seamos hermanas, supongo que podrás orientarme…

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspirando a la cima | Winnie

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Mayo 21, 2016 9:40 pm

Le dio risa que mencionara lo de los pelirrojos sin alma, ya varias veces le habían dicho de esa leyenda urbana pero siempre tenía el mismo efecto en ella. Agarró un mechón de su propio cabello y  lo miró como si jamás lo hubiese apreciado, era algo que le había heredado a su padre, al biológico, y lo apreciaba. Al final sí que se quitó la bata de sanadora de todos modos, y la dobló para meterla en la mochila mientras hacía un gesto que indicaba que la hora estaba bien.

-Es culpa de ese profesor, a veces nos sorprende tomándose más tiempo del que le corresponde.

Cuando terminó de guardar su bata enfocó la mirada en Meave. Sabía que no la había mandado llamar para hablar del clima y sí, se había sorprendido un poco por la invitación pero tampoco era que estuviera sospechando lo peor.

-¡Claro! ¿Tienes algún problema con alguien? Puedo mandarlos matar.

Bromeó mientras la rubia se recargaba en la barandilla. Se acercó a ella y se recargó también, pero con la espalda contra la misma, con el objetivo de tener a la vista al resto del alumnado que pasaba por ahí, como si fuera una paranoica congénita. Al escuchar por donde iba el asunto, le dibujó una sonrisa. Había algo de conflicto de interés en todo eso: por un lado estaba Lakshmi, que era muy su amiga aunque en realidad nunca le había hablado sobre el asunto de la presidencia –quizá porque estaba implícito-, y por el otro estaba Adrianne, que era su hermana aunque ella llevara otro apellido. Su hermana literalmente. Sin embargo, la gente asumía que ni siquiera se hablaban, y en parte era cierto que no compartieran precisamente la vida, por lo que Winnie asumía que quisiera la presidencia –Adrianne era una chica ambiciosa como la que más- pero jamás le había pedido ayuda como Meave lo hacía, por cualquier razón.

Lo cierto es que no le tomó mucho tomar una decisión. Si ya tenía casi seguro el haber colocado a Tammy como presidenta TPA, si Brandon iba a ser presidente Nu casi seguro, y si encima lograba que Meave fuera presidenta con su ayuda, los lazos de las fraternidades estarían a su favor todo el tiempo, y con eso se aseguraba algo de control en el entramado estudiantil, y que tanto Meave como Tammy se hicieran las cosas más sencillas la una a la otra.

Sonaba bien, por aquello del bien común. Y del propio, claro.

-¿Sabes? Estás de suerte. Una de mis tías fue presidenta Epsilon y mi mamá fue Miss BK y una Epsilon importante en su tiempo. Conozco tu fraternidad como la palma de mi mano, y también lo que necesita. Pero es un trabajo duro considerando que apenas estás en segundo curso. ¿Qué tan bien te llevas con las chicas de tu fraternidad? Eso también es importante, la presidenta actual no es muy popular. ¿Y tus notas?, ¿podrías decir que son las mejores de tu generación y tu carrera?, ¿las mejores de la fraternidad acorde a tu semestre?

Sí, se había puesto manos a la obra en el acto, primero con un sondeo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspirando a la cima | Winnie

Mensaje por Meave Aylwin el Lun Mayo 23, 2016 1:47 pm

Nunca pensó que sería tan fácil convencer a alguien. Esperaba algún tipo de información pero a cada palabra que surgía de los labios de la pelirroja, Meave acentuaba su sonrisa. Ladeó con lentitud la cabeza en su dirección y dejó que su cabello cayera en cascada sobre el hombro opuesto y asintió con cautela, temerosa de exagerar más de la cuenta sus gestos por si aquello asustaba a la chica, tal vez se desvanecía como una ilusión creada por un hechizo.

No despegó los labios, dejó que hablara y la examinó con cautela, sopesando que buscaría a cambio de aquella ayuda. Todo el mundo buscaba algo, eso había sido una de las lecciones de su señora madre. Desconfiar, siempre desconfiar. Si alguien quería ganarse su confianza debía hacer méritos para ello pero estaba claro que en aquella ocasión quien debía hacer el esfuerzo era la semi veela pues para eso había pedido ayuda. Solo necesitaba entrever, analizar y comprender cuál era propósito de su interlocutora para ofrecerle una justa recompensa.

Mordió durante un segundo su labio inferior y dejó que la carne se deslizara con lentitud por sus dientes - Las mejores de mi promoción. Me he esforzado desde que tengo uso de razón - y era cierto. Era inteligente, rubia sí pero no imbécil y había luchado toda su vida para romper el maldito cliché. No como su hermano. Brayden era inteligente pero extremadamente vago, quizás si se hubiera esforzado más, podía haberse ganado el cariño de su madre pero tras años viviendo en el caos familiar, Meave había llegado a la conclusión que en su familia materna no se valoraba al sector masculino por mucho que se hiciera. Por eso Brayden había dejado de poner empeño en agradar a su madre y mucho más tras la muerte de su padre - Tengo mis metas muy claras y sin esfuerzo, no se logra nada - suspiró y apoyó las manos en la barandilla para tirar su cuerpo hacia atrás y a su vez su cabeza, saboreando los últimos rayos de sol a ojos cerrados.

- Respecto a mis compañeras, supongo que podría mostrarme más encantadora de lo que habitualmente soy con ellas - y con eso quería decir que podía usar su don innato para poner la balanza a su favor - tal vez organizar una fiesta -hizo una pausa - por supuesto con fines filantrópicos e invitar a la mayoría de los alumnos, inclusivos los que repudian del sistema griego - miró de reojo a Winnie - confraternizar con ustedes y casi hermanar las fraternidades. ¿Qué opinas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspirando a la cima | Winnie

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Mayo 23, 2016 5:25 pm

Miraba a Meave con interés, como si intentara averiguar algo más allá de lo que escuchaba. Ser presidenta de una fraternidad no era cosa fácil, mucho menos de una de alto mantenimiento como lo era Epsilon, y la falta de experiencia ya le había costado muy caro a muchas a lo largo de la historia. Epsilon siempre necesitaba mujeres con muchísimo carácter.

-¿Conoces a Adrianne Morgan? Es mi hermana, y ella es tu competencia. No lo tienes nada fácil, es una tipa de armas tomar y además es inteligentísima. Es cierto, sin esfuerzo no vas a lograr nada, menos teniéndola a ella pisándote los talones.

No iba a decirle mentiras, Adrianne era el epítome de la competitividad y si estaba interesada en la presidencia, entonces iba a luchar con uñas y dientes. Y vaya que era buena luchando.

-Pero su debilidad es que no es precisamente un derroche social, pero podría ganarse a tus hermanas argumentando que las llevará a la cima de las fraternidades, y con su carácter no lo dudo. Así que…ok…

Se remojó los labios y negó firmemente con la cabeza cuando Meave hablaba de fiestas y filantropía. Eso era lo típico Epsilon y no le ayudaría a nada. Lo que ella tenía que hacer era innovar.

-¿Sabes? Epsilon no ha brillado en casi veinte años porque siguen teniendo ideas muy inocentes y pensando que la caridad lo arregla todo. Desde la revolución los ideales de Epsilon no sirven, nadie quiere caridad, ustedes siguen haciendo todo pensando que son mejores que los demás y que son muy buenas y amables haciendo donativos y fomentando un sistema que hace menos a los demás, aunque lo disfracen de ser desinteresado. Y por eso están estancadas.

Esa era la Winnie que no era precisamente la más popular del mundo, a veces era demasiado directa con las cosas que decía, y nunca se encargaba de suavizarlas. Lo cierto era que pensaba que no servía de nada ser un encanto cuando se necesitaba practicidad, como era el caso.

-Así que tenemos que pensar en algo que le de la vuelta. Que sea inclusivo, eso sí, pero que deje de pensar que está haciéndole un favor a los desfavorecidos, ¿sabes? Partiendo de ahí y mientras tengas claro eso, ya podemos trabajar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspirando a la cima | Winnie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.