Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Bride Campbell

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bride Campbell

Mensaje por Bride Campbell el Sáb Mayo 21, 2016 5:20 pm

Bride


'Timothy es la persona mas extraña de mundo'
Bride Eleanor Campbell

23

Americana

Mestiza

---

Dueña de Bar-Café 'TimeStop'

Emma Stone
Personalidad

Paso de ser una come libros a una mujer con facilidad de palabra y amigable, carismatica y amable, con todo alza la voz mas seguido de lo que le gustaría y es que no controla su timbre de voz una vez que le gana un sentimiento o quiere llevar la razón, usualmente termina disculpandose por ello si es que se ha equivocado, su impaciencia suele ser el detonante de esas rachas de gritos.
Con su hermano es paciente, lo que no es con el resto, cariñosa y puede que demasiado protectora aunque esto es detenido por su mismo hermano que repite constantemente no soportarla.

Bride tiende a tener un libro en las manos, ama leer sin importar donde se encuentre, si el bar esta solo a eso se dedicará, leal, apasionada y soñadora, se fuerza a mantener los pies en la tierra por su hermano.

Historia

Los Campbell murieron en circunstancias extrañas años atrás, dejando huérfanos a sus dos hijos, Bride y Timothy Campbell, quienes vivieron momentos muy complicados a partir de ese instante.

Lo mas difícil en su vida ha sido poder hacerse con la custodia de su hermano menor, sus padres murieron cuando ella aun no era considerada un adulto, su familia mas cercana se encontraba al otro lado del país y ella no quería abandonar ni su hogar ni a su hermano, al final lo consiguió, lo que mas ayudo fue que su cumpleaños estuviese muy cerca y que aun no iniciaba la universidad. Por fortuna o desgracia esto supuso no iniciarla jamas y estar trabajando para poder mantener a su pequeño hermano y hacerla de nana, por supuesto esto jamas le ha supuesto un problema.

Tras varios empleos, malas pagas, tiempos recortados para atender a su hermano y niñeras incapaces Bride se vio en la necesidad de hacer algo que diera tiempo a cuidar de su pequeño 'monstruo' y ganar dinero, junto a un par de amigas colocaron un negocio, un bar-café llamado TimeStop en el que atienden en su mayoría a los universitarios pues esta cerca de Bassett-Knapp.
No tiene intenciones de retomar los estudios aunque si de mantener a su hermano estudiando hasta que tenga la carrera que decida, falta un año para que este ingrese a un colegio, mas tiempo para Bride, de momento esta de alma errante, trabajando para y por su hermanito, no ha descubierto aquello que la apasione en verdad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bride Campbell

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 21, 2016 9:24 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.