Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Theodore Snowell ID

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theodore Snowell ID

Mensaje por Theodore Snowell el Dom Mayo 22, 2016 8:14 am

Theodore Snowell


I just need an adventure
Theodore Bartenius Snowell

35 años

Estadounidense

Mestizo

Metamorfomago

Congreso Mágico

Neil Patrick Harris
personalidad

Todo lo que pasa por su cabeza allí se queda, no deja que nadie sepa como se siente o que tan entusiasmado está por algo desde que salió de la universidad. Si bien sigue siendo bromista y simpático, es muy difícil que alguien logre tener una charla de corazón con él. En el único momento en el puedes verlo serio es cuando tiene que dar algún discurso o propuesta en su trabajo pues es lo mas importante para él y no se atrevería a arruinarlo.
Disfruta de los artilugios no-maj, de hecho su padre lo familiarizó bien cuando era pequeño así que es un gran fanático de la tecnología y la cultura de ellos. Le encantan las películas de ciencia ficción y cuando tiene una tarde libre en su casa no duda en encender Netflix y ver alguna serie.
¿Si le gustaría formar una familia? Sí, pero jamás logra dar con alguien en quien confíe lo suficiente. No tiene nada serio hace años y adoptó la filosofía de que si va a ser no tiene que buscarlo, el destino se encargará de eso.
No es tímido para nada, es el primero en ir a charlar en una fiesta y ponerse a bailar en medio de la pista de baile, que de hecho lo hace bastante bien.
Cuida bastante su apariencia, le encanta usar traje y no es un verdadero fan de las túnicas de magos.
Le encanta el quidditch pero solo para verlo o jugar los fines de semana con antiguos compañeros.

Historia

Nació en Nueva York, su madre una metamorfomaga y su padre un escritor de novelas. De niño llevó una vida prácticamente de no-maj ya que si bien su padre estaba enterado de lo que él y su madre eran, Mathilda no quería adentrarlo en el mundo demasiado por miedo a que lleve la verdad a sus páginas. Así pasó los primeros años de su vida, yendo a una escuela no-maj y divirtiéndose con los niños mediante pequeños trucos que fue aprendiendo, claro que sin controlarlos apropiadamente.
Cuando llegó el momento, ingresó a la escuela Ilvermorny y todo el mundo se abrió para él. Enterado de lo que ocurría en Gran Bretaña no podía dejar de estar al tanto sobre eso, insistía a sus compañeros para que analicen las historias del periódico y pasaba gran parte del día encerrado en su habitación nutriéndose de la historia tanto local como mundial.
No era demasiado bueno en las asignaturas pero lo suficiente como para conseguir el pase para entrar en la carrera de Cooperación Mágica internacional, eso es lo que había querido hacer desde siempre y una parte de él creía que podría mejorar la forma de vivir no solo de los americanos, sino que también de los magos de todo el mundo.
Sin embargo, cuando salió de la universidad y comenzó a trabajar, las cosas no eran del todo como lo esperaba. No podría cambiar el mundo de un día para el otro y sus jefes lo mantenían haciendo tareas que si bien eran importantes no lo llenaban por completo. Él quería salir al mundo, ir congresos y discutir sobre las políticas del país, convencer a los otros de que sus ideales son viables y así... Que va, sueños que están en la nada.
Llegó el 2013 y casi se sintió culpable por alegrarse de la aparición de los rastreadores. ¡Algo que hacer y dedicarle su tiempo! Así es como empezó a ser parte de la investigación y hasta el día de hoy continúa con la investigación basándose en patrones recogidos de situaciones similares en otros paises.
En la actualidad vive en una casa en la playa, oculta para los no-maj quienes creen que es una maraña de arbustos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Theodore Snowell ID

Mensaje por Rectoría el Dom Mayo 22, 2016 11:59 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.