Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Weekend, Jump and Fun - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weekend, Jump and Fun - Libre

Mensaje por Bride Campbell el Dom Mayo 22, 2016 2:50 pm

Timothy barría el local con la misma pasión que un hombre camina hacia la horca.  Es fin de semana y aun es temprano por lo que el bar esta solo y el chico no quiere estar ahí limpiando quiere salir y pasear un rato, Bride lo sabe, quiere llevarlo pero no puede dejar el local solo no tardaran en abrir y aunque usualmente durante el día esta desierto los pocos clientes de medio día suelen ser mas agradables que los clientes que frecuentan el lugar para olvidarse las penas.

Bride dejo un plato con galletas sobre la barra se acerco a él quitandole la escoba, le hizo una señal con la cabeza que el chico atendió feliz tomo el plato de galletas y subió corriendo a su habitación, probablemente se escaparía por la ventana e iría con los niños que suelen jugar en el parque que estaba prácticamente al lado, la pelirroja ni siquiera hizo el amago de seguirlo para cerciorarse. Ya lo había hecho antes y como antes volvería. Dudo un instante pero al final termino con la limpieza.

Unas horas después servía café para los clientes de medio día con una sonrisa típica de ella y platicando con los que ya conocía mas, un día mas en el trabajo pensó mientras la campanilla sonaba anunciando un cliente mas.
-Bienvenido a TimeStop- Soltó sin ver a quien llegaba pues sacaba otro par de tazas de debajo de la barra.

Re: Weekend, Jump and Fun - Libre

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Mayo 23, 2016 6:52 pm

Había quedado de verse ahí con su prima Winnie porque iban a ir juntos a la inauguración de una exposición de fotografía antigua en un museo que quedaba a unas cuadras de Diamond Park, pero Bastian había llegado una hora antes porque moría de hambre y no había comido nada en toda la mañana. No sabía si el famoso TimeStop –no era un tipo extremadamente sociable así que él realmente no conocía el lugar – servía alimentos sustanciosos, pero valía la pena probar y si no, ya se pasaría a otro cercano para volver ahí a la hora pactada con Winnie.

Pasó la puerta y frunció un poco el ceño al escuchar la campanita anunciando su llegada, como si le molestara aunque solo parecía ser reflejo de una manía. Miró a la chica que le daba la bienvenida sin mirarlo y sonrió a medias. Por verificar aunque ya sabía que no era posible, buscó a Winnie con la mirada aunque claro que su prima no iba a estar ahí una hora antes como una maniaca.

-Hola, ¿puedo sentarme aquí?

Le preguntó señalando un asiento vacío en la barra, aunque se sentó de todos modos, no parecía un lugar de reservaciones. Miró a su alrededor de nuevo, tratando de identificar si algunos de los clientes estaban comiendo algo o si solo bebían.

-¿Tienes menú de almuerzos o algo así?

Buscó la mirada de la chica, ladeando ligeramente la cabeza mientras terminaba por acomodarse. Quizá tenía muy malos comienzos sociales y a veces no sabía cómo manejarse con la gente, pero tampoco se podía decir que fuera precisamente tímido.  

Mensaje por Bride Campbell el Mar Mayo 24, 2016 3:19 pm

-Puedes-
Responde sonriente mirándolo finalmente, su rostro no le es familiar por lo que intuye que es un nuevo cliente.

-Algo así- Se recarga en la barra aunque no justo frente a él -Tengo panqueques, muffins, café, jugo de naranja, calabaza y manzana, té y me quedan ingredientes para uno o dos sándwiches aunque si soy sincera esos no son del menú-

Mantiene la sonrisa, no suele ofrecer alcohol a esas horas y por la pregunta sabe que él no lo busca, lo de los sándwiches ha sido más por agregar algo menos dulce, pese a que eran más cafetería por las tardes aun no implementaban comidas completas, comúnmente la gente que iba solía charla, beber café y unos pocos bocadillos dulces así que la idea tampoco había tomado gran tiempo en ella y sus socias.

-Y bueno ¿Quieres que te sirva algo de eso?-

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Mayo 26, 2016 12:03 pm

Un sándwich estaría bien para aguantar. Quizá debió haberse planteado ir a otro local para esperar a su prima, pero tampoco era para tanto y además, la chica detrás de la barra era muy amable, ¿en qué otro lugar iban a ofrecerle algo fuera del menú solo porque sí?. Aquello le dio un montón de puntos extra, especialmente porque en verdad tenía hambre.

-Está bien, acepto ese sándwich clandestino. Perdóname por darte molestias pero te juro que mi estómago no va a aguantar solo con un muffin, o en ese caso necesitaría varios.

Solo esperaba que a la chica en cuestión no se le ocurriera cobrárselo a 10,000 dragots solo por ser algo fuera del menú oficial, a él le gustaba creer que no todos estaban dementes en el mundo. Palpó sus bolsillos para ver si llevaba el dinero suficiente en ellos, más que nada para no terminar pasando una vergüenza monumental, aunque suponía que en cualquier caso, siempre podría llegar su prima a ayudarlo a pagar la cuenta.

-Y café, americano.

La miró con los ojos entrecerrados, tratando de ubicar si aquella chica era la misma de la que su prima le había hablado. Se giró para ver si había más chicas en el local que correspondieran con la descripción, pero al parecer aquella era la única que se ajustaba.

-¿Tú eres Bride, cierto? Me han hablado de ti.

Mensaje por Bride Campbell el Jue Mayo 26, 2016 8:25 pm

Le arranca una sonrisa, se apresura a sacar lo necesario para el sándwich, no esta acostumbrada a prepararlo para los clientes así que se limita a hacerlo como lo haría para si misma.
-Usualmente solo los clientes de la noche lo hacen, dar problemas me refiero, cuando han bebido de mas-

Sus labios se fruncen hacia la izquierda mirando los sándwiches que han salido, no son los mas suculentos que ha visto en la vida pero son decentes, pone una taza frente al muchacho al tiempo que este pronuncia su nombre, le sorprende apenas que lo sepa, muchos universitarios pasan por TimeStop y algunos ya la trataban por su nombre, sirve el café y le entrega el plato con los dos emparedados que han salido.

-Espero que bien- Alguien la llama en una mesa -Un segundo- Le deja el azucarero al lado y va a atender a otros, recoge algunas tazas vacías, cobra y regresa tras la barra dejando los trastos sucios en el pequeño lavabo, luce contenta, del mismo modo que lo hace cada día desde que tiene negocio propio.

-Y dime ¿quien te habló de mi?-

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Mayo 27, 2016 10:27 am

Se quedó mirando los emparedados con ojo crítico aunque dos segundos después se dio cuenta de que realmente la chica solo había sido amable y no tenía que calificarlos como si formaran parte del menú oficial, al contrario.

Pensar en el detalle de la extrema amabilidad lo hizo sonreír a medias antes de dar el primer bocado mientras ella se iba a atender su vida. Winnie sí le había contado, pero no había entrado en detalles, por ejemplo, no le había dicho que Bride era la dueña del local, por lo que verla tan feliz atendiendo mesas y haciendo sándwiches improvisados le pareció una muestra de excesiva actitud positiva en lugar de tomarlo como lo que era: una muestra de la felicidad que es tener tu propio negocio.

Ignoró el azucarero, no solía ponerle azúcar al café desde que tenía 19 años. Le dio el primer trago y de inmediato decidió que era un buen café, así que al final, entre sándwiches improvisados y un café de buena calidad, no necesitaba ponerse exquisito y había elegido un buen lugar para pasar el rato en lo que esperaba.

-Mi prima, Winnie Lovecraft, una pelirroja. De hecho ella fue la que me dijo que viniera aquí así que se podría decir que sí, que habló bien. No me dijo que eras buena haciendo sándwiches de la nada, deberá añadirlo a la lista de cualidades.

Se había terminado el primero a la velocidad de la luz, y para el segundo esperó un poco. No era muy bueno haciendo conversación casual pero su celular ya casi no tenía batería y no quería arriesgarse a que se le terminara.

-¿Desde cuándo trabajas aquí?

Mensaje por Bride Campbell el Vie Mayo 27, 2016 7:42 pm

Se asombró de saber que Winnie era su prima e inmediatamente, sin premeditarlo siquiera, lo mira fijamente buscando lo que sea que tuviesen en común por ser familia, Winnie se había convertido en una buena amiga desde una discusión pasada ahí mismo en el bar, finalmente deja de mirarlo tan intensamente.
-Tu prima es buena amiga mía y no es que los sándwiches sean un creme brulé o algo similar- Empezó a reír.

-Desde que abrió, dos amigas y yo lo pusimos aunque ellas se pasan mas bien poco, estudian así que, Bride a tus ordenes la mayor parte del tiempo- Asiente enderezándose, sonríe ampliamente antes de recargarse de nuevo en la barra -Siempre y cuando no te pongas pesado, no me gusta hacer menos a mis clientes pero si no se comportan...-
Se encoge de hombros dando a entender que no se tienta mucho en esos momentos, su trabajo le ha costado mantener el negocio a flote como para soportar gilipollas.

-¿Estudias lo mismo que Winnie?-

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Mayo 28, 2016 9:17 pm

Notó que se le quedaba mirando, seguramente buscando algún rasgo que lo delatara como familiar de Winnie, aunque nunca les habían dicho que se parecieran, quizá solo en la boca y uno que otro rasgo de nada. Sonrió cuando le decía que su prima era buena amiga suya, por alguna razón Winnie lograba hacerse de amigas aunque su personalidad no fuera precisamente la más bella de BK Valley –ni de ninguna parte-, debía ser que quizá sí tenía mucho de TPA dentro de ella.

-No, pero me salvaste la vida, moría de hambre.

Escuchó su historia y se sorprendió de que el local fuera suyo. Le recordó a su madre y a su tía, que también habían puesto su propia tienda de cupcakes y pasteles cuando eran más o menos de la edad de Bride-asumiendo que Bride era muy joven.

-Yo siempre me comporto.

Eso no era necesariamente cierto, aunque sus malos comportamientos eran más bien involuntarios. Por supuesto, no se iba a poner a contarle a Bride los dolores de su vida, ni mucho menos. En su lugar le sonrió como mejor pudo, ya que no era muy apto para las sonrisas cordiales y se comió el segundo sándwich.

-No, ya tiene un año que no estudio, pero me contrataron ahí mismo en la universidad, me encargo de supervisar los duelos del club, y de dar orientación en encantamientos y técnicas. Espero en nada unirme a la facultad de seguridad mágica como profesor de algo, pero por ahora esto está más que bien. Tengo suerte, pero no tanta como tú, con tu propio negocio y todo.

Mensaje por Bride Campbell el Sáb Jul 09, 2016 3:35 pm

-Me alegra saberlo, me empiezas a caer bien-
Dijo tras escuchar que siempre se comportaba aunque no le creía del todo, todos tenían malos días y ser una persona agradable no era posible el cien por ciento del tiempo, la sonrisa de él era curiosa, entonces se dio cuenta que ni siquiera sabia el nombre del "primo de Winnie" y de algún modo era mas divertido así.
Enarco ambas cejas mirándole con cierta sorpresa.

-Bastante impresionante si me preguntas, debes ser muy bueno en lo que haces-
Se entretuvo un momento lavando los pocos trastes sucios que tenia, pensando sin quererlo en lo que a ella le habría gustado hacer de estar en la Universidad, normalmente esas fantasías no llegaban muy lejos, Bride no había tenido deseos reales de entrar a la Universidad, de haberlo hecho, estaba segura, no habría sabido que carrera elegir y hubiese escogido al azar lo que, ella bien sabía, le hubiera sido peor.

-¿Te hace falta algo? ¿Mas café?-
Sonreía amistosa, ahora mismo solo quedaba él y una clienta en la mesa junto a la ventana que leía una novela romántica, lo sabía porque llevaba días yendo a TimeStop y tuvo tiempo de preguntarle por el titulo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba