Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Almost drunk | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost drunk | Libre

Mensaje por Theodore Snowell el Dom Mayo 22, 2016 2:57 pm

22 de Mayo- 7 PM


A nadie le hace gracia trabajar un domingo, pero a veces las urgencias surgen y Theodore de todas formas no tenía nada mas que hacer. En realidad le molestó bastante tener que levantarse el sillón a media maratón de Star Wars, pero una parte de él sabía que cambió un día de pereza por uno de producción absoluta. Había logrado avanzar muchas de las tareas para la semana y solo tuvo que ir hasta la oficina, leer algunos expedientes, enviar unas cuantas lechuzas y ya está.

Ya era tarde para volver a casa y continuar con lo que había dejado, así que decidió ir al bar mas cercano y tomar algo, quizás con suerte encontraría a algún conocido con quien pasar el tiempo. Unos cuantos tragos y luego a casa ya que la idea de salir a madrugar quedó descartada hace algunos cuantos años. Ese es el problema cuando vives cerca de una escuela universitaria, los chicos topan todos los sitios los fines de semana y allá donde vayas eres el viejo que aun sale.

-Por favor, podría parecer universitario con solo chasquear los dedos- se dijo a si mismo con una sonrisa a la vez que entraba. Es cierto, solo hace falta hacer uso de sus poderes para rejuvenecerse, pero solo usa los poderes en caso de urgencia: como un trabajo muy importante o una broma monumental a alguno de sus amigos, o para confundir al portero o para entrar a los bares no-majs... Bueno, en realidad hace mucho uso de él, pero rejuvenecerse no está dentro de las opciones.

Así que se quitó el saco, lo colgó en el perchero y fue directo a la barra a pedir un vaso de la mejor cerveza. Mientras esperaba apoyó su codo ésta y jugó en la silla balanceándose de un lado a otro, sin encontrar ningún rostro conocido que no esté inmerso en una conversación con sus acompañantes.

La cerveza llegó y dio las gracias antes de tomar el primer trago, deliciosa.


_________________
Dreamer-Cooperación mágica internacional-Metamorfomago-Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost drunk | Libre

Mensaje por Richard Bradbury el Lun Mayo 23, 2016 12:43 am

 
Se había enfocado toda la semana mostrando a sus alumnos la forma correcta de usar un hechizo rastreador durante una persecución, detalle a detalle les mostró como invocarlo, que podían usar para elegir el blanco, instrucciones y detalles, el tiempo era clave en ese tipo de situaciones, él las había vivido con anterioridad. Parecía que había hecho un buen trabajo, en teoría sus alumnos sabían lo que necesitaban para la prueba práctica del día viernes, donde se mostraría que tanta atención habían puesto.
 
Digamos que los resultados no fueron los esperados.
 
Richard los juzgó en silencio, con una expresión en blanco y tras un minuto de silencio los reprobó a todos, diciendo con calma que el ejercicio sería repetido, pero además de esto tendrían que sumar practica bajo estrés a sus atareas, porque así era cómo funciona el mundo y Richard no se los va a hacer más fácil, su trabajo era proporcionarles las armas para defenderse, no pelear por ellos.
 
El fin de semana no mejoró, recibió una llamada del Ministerio y pronto se vio recorriendo las calles de Miami entre los no-maj en busca de un sospechoso de agresión a Squibs, donde precisamente tuvo que usar las técnicas de persecución que había estado enseñando toda esa semana.
 
El sospechoso fue encontrado, no apreció la orden de arresto, tres bombardas después y la chamarra de cuero favorita de Richard destrozada, dos cotillas rotas y un hombro dislocado vieron al sospechoso arrestado y el humor de Richard por los suelos.
 
Era domingo, necesitaba algo para que el estrés de la semana bajara antes de iniciar todo el ciclo una vez más el lunes.
 
 Se sentó en la barra para pedir una cerveza, "Oscura, a mi cuenta."
 

Miró al hombre a su lado, reconociéndolo como uno de los puntos de contacto en el departamento de cooperación mágica internacional con el que había trabajado antes.

"Snowell, al menos no soy el único aquí." 

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost drunk | Libre

Mensaje por Theodore Snowell el Lun Mayo 23, 2016 9:51 am

 
¿Levantarse e ir a poner un poco de música en la roccola? Los minutos pasaban y honestamente se estaba cansando de tararear en su cabeza. Una cerveza le siguió a la otra y justo cuando estaba por la tercera un rostro familiar entró por la puerta. El hombre no se veía nada bien, no hacía falta ver su cuerpo para darse cuenta de ello pues el rostro lo reflejaba, pero el panorama general... Theo conocía a aquel tipo, de hecho había estado junto a él en uno de los momentos mas importantes de su carrera, las cosas habían salido bien y aunque Bradbury no lo supiera, gran parte de su seguridad al hablar venía del hombre parado a sus espaldas. Una tontería quizás, pero importante para Snowell.

-Suena a que te conformarás conmigo, no niegues que soy una gran compañía- bromeó volviendo con su silla a la posición original para poder entablar una conversación mas cómodamente- Así que a ambos nos tocó trabajar hoy, aunque ahora que te veo me doy cuenta de que mi día no fue tan agitado como pensé- agregó mirando con una mueca su chaqueta y... todo el resto.

Podría decirse que el momento de mayor adrenalina fue cuando ató la carta a la pata de la lechuza, nunca se sabe cuando esas desgraciadas pueden darte un mordisco. Pero sin quitar mérito a su trabajo, tuvo que usar su ingenio para calmar ciertas situaciones solo a través de la palabras. Sin duda eso heredó de su padre, como escritor sabe usar las palabras correctas y ¡Por favor! Logró enamorar a una metamorfomaga aventurera con ellas.

-Creí que dabas clases... ¿El congreso no se las arregla sin tí?- continuó con sus preguntas volviendo al vaso de cerveza. Pese a haber trabajado hoy, no debe olvidar que mañana a primera hora tiene que estar en la oficina y a idea de una resaca no es muy prometedora. Durante la universidad había aprendido a calmar algunos síntomas pero uno nunca sabe con qué puede toparse ¿Que tal si tiene que atender a un ministro en ese estado? No va a arriesgarse.

_________________
Dreamer-Cooperación mágica internacional-Metamorfomago-Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost drunk | Libre

Mensaje por Richard Bradbury el Miér Mayo 25, 2016 10:23 am


Se rio en voz baja, levantando una ceja al comentario mientras le daba un trago a su cerveza, pensando que quizá con un par de las mismas la tensión se disiparía de su cuerpo lo suficiente para dejarlo relajarse un poco, no tenía ganas de recurrir a alguna poción por el momento.

"No lo negare entonces, eso me haría un mentiroso." No tuvo que hacer ningún esfuerzo para seguir le el juego a Snowell, quien realmente era una excelente compañía.

"Persecución, el sospechoso se resistió al arresto," la explicación no tenia detalles, mas allá de los superficiales, no eran necesarios, bastaba verlo para confirmar lo que decía. "Huesos rotos y heridas se pueden curar con la ayuda de un medigmago, aunque en mi caso el dolor fantasma permanece, no es mas que psicológico a este punto, al menos me deja reflexionar en que hice mal."

Podía reparar la chaqueta como el medimago del escuadrón de atención en primeros auxilios había reparado sus costillas, no cambiaba el hecho que el sospechoso había sido lo suficientemente astuto para perder a Richard durante la persecución y atacarlo por la espalda, el Auror no quería darse el lujo de olvidar que cometió un error sin pensar en cómo lo evitaría la próxima vez.

"Ambos, el congreso y la Universidad, Entrenamiento para Aurores," con honestad podía decir que le gustaba enseñar, eso era fácil. "Y para el congreso sigo en línea y para el llamado, el horario de oficina pertenece a la Universidad, el congreso se queda con mis horas extrañas."

Su escuadrón tenia ese estilo, la mayoría de ellos detestaba estar metidos en el congreso todo el día, misiones podía acatar sin problema, para papeleo prefería la Universidad y a las estudiantes.

"¿Qué te ha hecho trabajar en domingo?" le pregunto dejando el tarro casi vacío sobre la barra, señalando por un refill al encargado, "Si fuera religioso diría que es un pecado, pera nah, solo parece una grosería."

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost drunk | Libre

Mensaje por Theodore Snowell el Miér Mayo 25, 2016 10:49 am

 
Theo podría entender a la perfección el sentimiento, quizás su trabajo no es tan peligroso y no requiere de esfuerzo físico pero cada vez que comete un pequeño error, éste da vueltas en su cabeza hasta que logra remediarlo. No es una manera sana de vivir ya que parece que no importa lo que hagas jamás será suficiente, pero en base a esas experiencias logró darle unas palmadas completamente sinceras, ahí donde parecía que el daño era menor- Reflexionar es bueno por un momento, pero no te tortures con eso o la persecución será eterna- comentó con las cejas en alto encogiéndose de hombros- Hiciste mucho por el congreso como para recriminarte eso a tí mismo, tu sabes lo que vales.

Dejó el tema de lado en su mente por un momento ya que lo hacía pensar en todo lo que siempre ha querido hacer y aun no pudo, un tema válido para explorar en casa pero no en medio de un bar en donde todos pueden notar un cambio rotundo de expresión y actitud. Así que tomó el vaso y lo vació de un trago antes de pedir otro.

-¿Y cuándo descansas?- preguntó con media sonrisa y negó con la cabeza- Cada vez que vea la batiseñal en el cielo pensaré que andas por allí luchando contra el crimen- bromeó pero se arrepintió al instante. Puede que las costumbres no-majs estén aumentando en popularidad pero ignora si Bradbury llegó al punto de conocer sus personajes ficticios- Nuestros profesores no eran tan divertidos cuando estábamos en la universidad- reflexionó con tono bromista intentando recordar los rostros de ellos, algunos siguen y otros no, pero definitivamente todos parecían aburridos a sus ojos.

Theo sonrió con el comentario y no pudo evitar imaginarse que seria de él si fuera religioso ¿Incinerado el primer día, quizás?- Pues... Llevamos meses esperando a que caiga un acuerdo entre Perú y Chile, no tenía futuro pero de todas formas el protocolo nos llevaba a esperar. El truco es estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, es una lástima que ese momento sea un domingo- respondió con un suspiro- De todas formas no estaba haciendo nada importante, solo televisión.- continuó con una mueca.

_________________
Dreamer-Cooperación mágica internacional-Metamorfomago-Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost drunk | Libre

Mensaje por Richard Bradbury el Dom Mayo 29, 2016 12:37 am


Se sonrió sobre la orilla del tarro de cerveza porque las palabras de Theo nunca fallaban en hacerlo sentir mejor, útil, que al final era lo que él quería de su carrera o, mejor dicho, de su vida en general. Tenía ejemplos en su familia de grandeza, pero sobre todo de esfuerzo, el hacer algo que valía la pena, algo que contaba como un grano una de cal por todas las de arena era importante para Richard. En días en que todo se acumulaba, podía olvidar los éxitos cuando los errores parecían resaltar más.
 
"Es bueno que no todos tiendan a ver las equivocaciones por sobre los aciertos," le comentó antes de tomar un largo trago de su cerveza, "Lo que me inquieta es que todo lo que hago está ligado a la seguridad de alguien más," se quedó callado por un momento, entrecerrando los ojos.
 
Lo que menos quería era que sus errores costaran la vida de alguien.
 
Se rió abiertamente por la pregunta, "Ah, ese descanso que siempre olvido poner en mi agenda, pero es necesario como el resto de las vitalidades de mi día a día, ¿crees que sea un problema acomodarlo entre las dos y las cuatro de la mañana? Me han dicho que ocupo más tiempo que eso."
 
Asintió, "Nah, nuestros Profesores se tomaban la vida en blanco y negro, ¿te he dicho sobre mi primer torneo de seguridad? Mi equipo perdió horriblemente, tres de los cuatro nos caímos en la laguna durante la caza de la bandera, el profesor estaba tan molesto que parecía que habíamos cometido algún crimen."
 
Había sido en segundo semestre y entre escuchar un sermón digno de su padre y secarse la ropa, Richard había olvidado que el torneo había sido entretenido.
 
Le señaló al mesero por una botana, tenía su bebida y tenía buena compañía, el broche de oro sería la comida.
 
"Con toda honestidad no sé cómo lo haces, durante ese congreso hace años te observé blandir esa pluma como si fuera una espada, la tensión se podía cortar con un cuchillo, pero tú estabas en el momento indicado con el acuerdo correcto, ¿este evento fue así o más colorido?"

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost drunk | Libre

Mensaje por Theodore Snowell el Dom Mayo 29, 2016 1:02 pm

Theo guardó silencio sin apartar la vista del hombre por algunos segundos. La presión sobre su trabajo era demasiada y lo mas probable es que necesite unas vacaciones para despejarse de todo eso. Lo mismo le ocurre a él a veces, tiene que comportarse allá donde va y cuidar sus palabras pues un mínimo error y podría causar una catástrofe diplomática, no tan difícil como exigir el cuerpo al límite pero...- Los demás te agradecemos, con el solo estar presente haces que se sienta la seguridad- dejó salir apartando la vista por fin- Pero todos necesitan un descanso y dormir mas de dos horas por día. Te invitaría a pasar unos días en la playa, pero de momento mi casa solo tiene una televisión, un sofá y muchas cosas en construcción- bromeó quitandole importancia al asunto. El huracán causó desastres por allí, hay cosas que ni siquiera los magos pueden controlar. Lo único que le queda es agradecer por no haber estado en casa el día de la tormenta.

Escuchó la historia con una sonrisa en el rostro y negó con la cabeza al final de esta. Jamás fue un hombre de deportes por lo que en la universidad jamás se apuntó a esa clase de cosas, desde afuera parecían mucho mas divertidas al igual que el quidditch, no se perdía ni un partido pero de aquí a querer jugar en el equipo de la universidad... No- Pfff, perder espectacularmente no está tan mal, peor sería quedar cerca de la victoria y no poder lograrla, al menos así tienes una anécdota divertida para contar- no desapareció la sonrisa de su rostro y cada vez que intentaba volver a la seriedad el rostro de ese profesor X aparecía en su cabeza, por alguna razón los rasgos eran cada vez mas exagerados.

-Estaba con los pelos de punta ese día, solo confié en que los demás lograrían ver las cosas como yo- respondió encogiéndose de hombros. En realidad lo movía un sentimiento mucho mayor a eso, estaba convencido de que la causa era justa y los demás tenían un poco de sentido común no podían hacer otra cosa mas que verlo a su manera. Sin embargo, esta seguridad la ganó cuando Richard apareció a sus espaldas, también se ahorró de comentar ese detalle- Lo de hoy no fue ni un cuarto de interesante, aquel caso sin duda fue el mejor de mi carrera hasta ahora- continuó terminado un nuevo vaso de cerveza ¿Cuántos iba ya?- Te contaría de que va todo pero...- comenzó con una sonrisa traviesa- Tendría que asesinarte luego- bromeó conteniendo una pequeña carcajada. Aun no llega a ese grado de confidencialidad, quizás cuando logre dirigir el departamento.

_________________
Dreamer-Cooperación mágica internacional-Metamorfomago-Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost drunk | Libre

Mensaje por Richard Bradbury el Sáb Jun 11, 2016 12:49 am


Se sonrió, inclinando la cabeza.

"Tomaré vacaciones dentro de poco, cuando los alumnos entren en receso por Labor Day, tres días en mejor que nada, el Ministerio está avisado," tomó un trago de su cerveza, "No tengo idea a donde iré, la lluvia no dejó muy bien los alrededores que digamos."

Después del huracán los esfuerzos de renovación seguían en proceso, las perdidas materias le podían reemplazar pero el turismo tomaría un poco más para cobrar fuerza, después de todo una playa sin arena era… algo decepcionante.

"Por supuesto, ese primer torneo de seguridad no dejó si bien con una derrota, nos divertimos bastante, cuando el profesor dejó de gritar nos fuimos a un bar, no tenía caso llorar por los platos rotos, era hora de beber."

Lo escuchó, recordando ese día, había sido realmente tenso y el simple hecho que Aurores como Richard tuvieran que estar ahí lo hacía más real, no había sido sólo una plática, era un tratado que podía terminar en violencia si no se decía lo correcto.

"Y lo hicieron, no tuve que desmayar a nadie, lo considero una victoria."

Levantó el tarro y se rio una vez más, tomando otro trago, "Secreto de Estado entonces, digo de un Inefable."

Le guiñó un ojo, siguiendo con la broma además de que el ambiente era agradable entre ambos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost drunk | Libre

Mensaje por Theodore Snowell el Vie Jun 17, 2016 9:13 pm

El solo pensar en qué podría haber terminado aquello si Theo no hubiera sido lo suficientemente convincente le ponía los pelos de punta. El departamento de aurores estaba presente por si la situación pasaba a mayores pero aun así él estaría ahí y tendría que ayudar dado el caso ¿Cómo reaccionaría? Jamás se había visto en una situación semejante, es bastante inexperto en cuanto a "duelos" se trata. Eso es algo que admiraba de su generación en Inglaterra, había leído sobre la guerra desde el primer día y aun sigue sin creer como jóvenes en edad escolar se alzaron tan valientemente.

Brindó con su último vaso y sintió como este comenzaba a afectar su cuerpo por el exceso. Aquella era la señal para que deje de beber y probablemente también para que se vaya a casa a descansar pues mañana lo aguardaba un largo día. Ahora que lo pensaba, quizás podría usar sus días por el Labor Day también. Después de todo... Solo tiene que poner unos asuntos en orden y si nada surge en los días siguientes tiene vía libre. Aunque el tema que trató hoy bien puede alargarse, solo espera que no sea así.

-Secreto de inefable- dejó salir con voz débil y se levantó de mala gana tambaleándose un poco. Si hay algo que odia es que el alcohol afecte primero sus piernas ¿Por qué pasaba eso? Si solo afectara primero su cabeza... Al menos no recordaría los tumbos que da hasta llegar a casa- Se que parece otra cosa... Pero juro que no estoy ebrio- intentó defenderse con un dedo en alto- Mejor me voy a casa- terminó ayudándose con la barra y una mueca en el rostro, si no tuviera que trabajar al día siguiente se quedaría toda la noche charlando.

_________________
Dreamer-Cooperación mágica internacional-Metamorfomago-Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost drunk | Libre

Mensaje por Richard Bradbury el Dom Jun 19, 2016 11:05 pm


Si la situación se hubiese salido de control, la misión de Richard hubiera cambiado drásticamente a una de control y no una de prevención. Antes que nada, la seguridad de los involucrados sería prioridad, por lo que Theo hubiese sido al primero que pusiera a salvo antes de él cambiar al frente de la confrontación junto con los demás Aurores, si función durante las teorías de duelos era por lo general al frente, a menos que la misión marcara lo contrario y ese había sido el caso, la misión no era derrotar a nadie, era proteger a los presentes del departamento de Cooperación Mágica Internacional.
 
Agradecía que no había pasado a mayores, Richard no le molestaba estar en batalla, pero asegurar la protección de otros estresaba, pues tenía que hacerlo el doble de bien.
 
Se había relajado, lo cual era una ventaja, después de todo parecía que el día nunca iba a terminar. Necesitaba reparar su cazadora, ir a casa y dormir, hacía tiempo que no dormía, podía entonces enfocarse en eso.
 
"Nada ebrio," se rió un poco de su reacción, pero le creyó, "¿No seas un extraño, okay? Hablamos después."
 
Richard tenía que terminar su bebida antes de irse a casa, en otra ocasión podía pasar otro buen rato con Theo, afortunadamente ahora no estaban en medio de negociaciones tensas que podían dejarlos a ambos en medio de una batalla innecesaria. 

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost drunk | Libre

Mensaje por Theodore Snowell el Lun Jun 20, 2016 7:46 am


Por un momento hasta olvidó cómo habia llegado al bar en primer lugar, seguramente se apareció aunque bien podria haber traído el coche. Entrecerro los ojos al darse cuenta de este despiste pero intento convencerse a si mismo de aue no estaba ebrio, aceptarlo es el primer paso para la resaca y se niega a tener una el dia de mañana. De otra forma tendra que transformarse para atravesar el atrio y que le carguen la culpa a otro por llegar en ese estado al trabajo para aparecer en su despacho magicamente para cuando su jefe haga la inspección. Ventajas de metamorfomago. Un excelente plan que no dejara de tener en cuenta.

- No lo prometo, me gusta cambiar de rostro- bromeó antes de darle un beso en la mejilla a modo de despedida- De acuerdo, puede que esté un poco ebrio. No se lo digas a nadie... Tengo que conservar mi reputación de chico malo- acepto al final con una sonrisa. ¿Chico malo? Mas bien es el que ofrece entretenimiento en las fiestas con una buena anécdota y libera a las personas de las situaciones incomodas.

Se dirigió a la puerta de salida, tomo su abrigo y se adentro en la ya oscura calle. No podia ser demasiado tarde ya que recordó que eran las siete cuando entró al bar. Respiró un poco de aire fresco sintiendo como si cabeza y cuerpo comenzaban a funcionar mejor y decidió ir caminando hasta la playa. Tenia un largo trecho pero asi podría llegar y tirarse en el sofá para un largo sueño hasta el dia siguiente.

_________________
Dreamer-Cooperación mágica internacional-Metamorfomago-Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost drunk | Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.