Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Give it a try [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give it a try [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mayo 24, 2016 10:39 am

Libre para quien quiera echar un duelito, pre-trama.

No era muy asidua al Club de Duelo, pero la idea le había estado rondando la cabeza hacía un par de días, así que esa mañana despertó con la idea de ir antes de la cena en el espacio que le había dejado el entrenamiento de Hockey cancelado por el clima.

A las cuatro y media salió de una prueba bastante larga de los Principios de la Física y la Termodinámica Aplicada al Vuelo Mágico II, un curso por demás engorroso porque era pura teoría, pero sumamente importante cuando lograbas tenerlo lo suficientemente claro como para aplicarlo mientras vuelas. Era de los que más le costaban, pero había aprendido que, si trataba de aplicar los ejemplos de la clase en sus entrenamientos, lograba visualizarlo mejor.

Dudó en ir al Club de Duelo, le había quedado doliendo la cabeza, pero como tenía casi un cuarto del pastel de cumpleaños de Elton Hathaway -un compañero de Hockey que seguramente quería comprarla para que deje de mandarle a hacer dieta antes de que empiece la temporada oficialmente- decidió que iría y se lo llevaría a Bastian, hacía tiempo no lo veía y siempre parecía más serio de lo necesario, debía ser su vida de adulto.

-Dime por favor que a esta hora llega gente, que no sólo vine a darte esto.-le dijo como saludo abrazándolo para luego tomarle el rostro y darle un beso en la mejilla.-No me refería a eso, sino a esto. Sí comes, ¿no? Es de chocolate con arándanos. -sacó una caja de cartón blanco de su mochila y se la entregó, si no se había aplastado era gracias al hechizo endurecedor que hizo pasar esa ahora endeble caja por un cofre de postres.-

Se sentó en una de las tarimas del club, mirando alrededor por si alguien llegaba.-¿Debo lanzar chispas para que sepan que quiero probar suerte? Es que nunca he venido, perdón.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Mayo 29, 2016 8:36 pm

Si bien no sobresalía en las materias, eso no significab que fuera un terrible mago. De hecho más de un profesor le comentó que era muy capaz, brillante incluso, solo debía quitarse esa máscara nihilista que no iba a servirle de nada. Luca no hizo caso de las menciones de sus profesores y seguía con esa pésima actitud ante el mundo. Las únicas materias en las que mostraba sumo interés eran las involucradas con el desempeño y desarrollo de objetos mágicos, ahí era en dónde en realidad sí destacaba y bastante. Confiado en que no estaba del todo atrofiado para poder levantar la varita, decidió probar suerte en el club de duelos.

Se mediría con alguien que estuviese a su nivel, alguien con quién podía desenpolvar correctamente su varita. O esperaba encontrar a alguien que le interponiese un reto, no quería a ningún debilucho como oponente, pero eso, no lo decidiría él sino el asistente del club o el propio supervisor. Llegó al salón tranquilo, observando si había alguien con quién competir. A primera vista, Bastian Schweinsteiger estaba ahí parado, quizá hablando con alguien. Se acercó para pedirle una oportunidad cuando notó que con quién hablaba era nada más que Tammy Wildenstein. Como caída del cielo.

-¿Ocupado, Schweinsteiger? Vine a probar suerte con alguien aquí, aunque creo que no es muy necesario. Se acercó hasta él para que lograra verlo y de paso encarar a Tamara. - Tú y yo, la tarima, un duelo, no sé, piénsalo.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Mayo 29, 2016 10:23 pm


Luca no le dio tiempo ni de comenzar con las chispas a ver si alguien se acercaba, se levantó con una sonrisa, de esas que normalmente reservaba para el inicio de los partidos de Hockey, de esas que disfrutaba de otro modo. No era una sonrisa de gusto por verlo, era porque planeaba dejarlo sobre sus rodillas.

Dejó de jugar con su varita entre sus dedos y estiró sus brazos por detrás de su cuello en lo que él llegaba, Movió su cuello hacia ambos lados y jugueteó con la varita entre sus dedos para luego tomarla como se debía.

-¿Si le gano me aceptas unas cervezas la otra semana?-le dijo a Bastian, que ahora con su puesto en la escuela parecía como recluido en un espacio que él mismo había hecho, como si toda interacción pudiese ser mal interpretada.-

Le guiñó un ojo mientras su confianza recorría cada centímetro de su cuerpo, mientras llamaba a Luca con un dedo, lista para verlo luchar por su orgullo. Siempre que competían pasaba así, aunque ella tuviese pocas oportunidades de ganar siempre le daba lucha, siempre se convencía de que podía ganarle y muchas veces así era.

-No necesito pensarlo, anda, sube. No te voy a tener piedad, ni porque te quiero.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Mayo 29, 2016 11:10 pm

-Sí, hay gente. No mucha, pero hay. Te puedo dar los horarios en los que viene la verdadera gente del club.

Fue su respuesta hacia Tamara antes de sonreír –a medias, como siempre- por su beso en la mejilla y su abrazo. Él nunca había sido muy efusivo con sus demostraciones de afecto, pero había gente, como Tamara, que ya era lo suficientemente cariñosa por ambos. Tomó la caja de pastel y fue él quien la besó en la mejilla a ella, lo cuál en su idioma era en verdad una muestra trascendente de su afecto.

-Sí, echar chispas puede ayudarte a llamar la atención.

Se giró para ver a Luca Pazzoli, que llegaba también a probar suerte. Miró a Tamara como diciéndole que las chispas al parecer no iban a ser necesarias.

-Si le ganas yo mismo te compro las cervezas, para que te motives. Suban a la tarima y pónganse en posición. Recuerden el saludo blablabla, todo eso. Den un buen espectáculo, no aburran al árbitro.


_____

Estadísticas

Iniciativa: Tammy Wildenstein

Luca Pazzoli  00//00 – 15 pvs
Tammy Wildenstein 00//00 – 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Mayo 29, 2016 11:26 pm


Miró a Bastian como sorprendida, pero lo amenazó con un gesto porque no le creía, sin embargo acabó riéndose y se puso en posición, como le indicaba Bastian. Tenía una sonrisa en el rostro al momento de hacer la reverencia, estaba confiada, esperaba que eso no se le acabara en un segundo.

-Una apuesta Luca, lo que quieras versus lo que yo quiera.-le dijo antes de hacer otra reverencia por si acaso, la verdad era que no sabía cómo funcionaba todo eso.-

Con su varita en la mano buscó la forma de incapacitarlo antes de atacarlo, sabía que era rápido, así que ella tenía que ser más lista.

-¡Deprimo!-conjuró debajo de los pies de Luca, esperando que quedase atrapado ahí, o que se desmaye de una vez porque iba a salir menos trasquilado.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Mayo 29, 2016 11:40 pm


Arqueó una ceja, sintiéndose bastante indignado por la palpable complicidad que tanto la ex-estrella Nu Delta Pi y Tamara tenían. No terminaba de gustarle nada. Si la cosa era así de seria, apostaría algo que en realidad significara algo.

- Acepto. Si gano, vas conmigo y te tatuas mi nombre en algún lado. Si ganas, dejo que me cortes el cabello. No hay espacio para renegar.- Caminó hasta la tarima y se puso en posición. Sonrió confiado e hizo la reverencia.

Contó mentalmente hasta tres y mediante un rápido movimiento de varita conjuró: - ¡Depulso!- No iba a detenerse por solo ser Tammy, al contrario, sentía que con ella si podía sacar todo su potencial.

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Mayo 30, 2016 10:31 pm

No pudo evitar poner los ojos en blanco cuando Luca aceptó la apuesta de Tammy, no por aceptarla en sí, sino por hablar de “te tatúas mi nombre en algún lado”. Lo detestaba, desde que eran casi niños y su prima demente había decidido salir con él hasta ese momento en el que con sus brillantes ideas le recordaba por qué le parecía tan mal partido tanto para la fraternidad como para cualquiera cercana a él.

Pero ahí en ese lugar era totalmente equitativo, y se tenía que recordar a si mismo que sus antiguas rencillas de estudiante no tenían cabida. Inspeccionó con ojo crítico la escena. Tamara, quizá por los nervios de saber lo que podía perder –la dignidad- no logró conjurar en lo absoluto. Luca, por su parte, conjuró perfectamente, pero su hechizo se desvió y terminó abriendo un hoyo al final de la tarima, había ido demasiado lejos.

-Controla el agarre de tu varita o nunca darás en el blanco, por muy bien que conjures.

Le aconsejó de buen modo a Luca, aunque con su tono serio de siempre.

_____

Estadísticas

Iniciativa: Luca Pazzoli

Luca Pazzoli  01//00 – 15 pvs
Tammy Wildenstein 00//00 – 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mayo 30, 2016 10:51 pm

"Controla el agarre de tu varita o nunca darás en el blanco, por muy bien que conjures." Ese maldito tonito de voz que utilizaba para dirigirse a él tarde o temprano se lo iba a borrar, de alguna manera, ya habría tiempoy de sobra. Por el momento solo se enfocaría en ganarle a Tamara, ni más ni menos. No le contestó nada al "supervisor" y volvió su mirada hacia ella, no estaba bromeando en lo absoluto.

Regresó a su posición original y afianzó bien su varita, mediante una floritura rígida y potente movió su mano hacia ella. - ¡Expelliarmus!- No iba a confiarse, en lo absoluto. Sabía de lo que Tammy era capaz de hacer y de lo lista que era, no iba a dejar que sus ojos de borrego a medio morir le afectaran.

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mayo 30, 2016 10:59 pm


Vio hacia dónde había ido el hechizo de Luca y se juzgó a sí misma por ni siquiera conjurar, no iba a perder eso, era sencillo…no podía dejar que sus ganas de no tener el nombre de Luca en el cuerpo la fuesen a desconcentrar.

-¡Mierda! Ay, perdón Bas…-se disculp+o porque no era su compañerito de la escuela, no en ese momento, era algo así como un profesor y no quería que la gente que estaba cerca le perdiese el respeto, aunque lo dudaba porque varios hasta le decía señor-

Le hizo caso al consejo de Bastian aunque no había sido para ella, movió los dedos y usó un agarre más cómodo para su varita, respiró hondo para dejar que todo fluyese a través de ella, su objetivo era deshacerse de él pronto, de forma efectiva. Tuvo una idea pero no supo si funcionaría, no podía dejarse llevar por puras corazonadas.

-¡Tragababosas!-dudaba que él esperase eso, podía ser una ventaja, sobretodo si lo enfermaba lo suficiente como para hacerlo un costal inútil.-


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jun 02, 2016 8:58 pm

No esperaba realmente que en los duelos le contestaran nada a sus consejos, así que el silencio de Luca ni siquiera lo malinterpretó ni mucho menos, no sería la primera vez que alguien no contestara, ni sería la última. Las razones podían ser muy variadas, pero no era como si importaran. De cualquier forma él tampoco le contestó nada a Tamara por sus disculpas a su lenguaje, pues le daba igual. Solamente le hizo un gesto con la mano de que siguiera y no se distrajera.

Luca intentó conjurar pero de su varita solo salieron chispas rojas y el expelliarmus no se llegó a concretar. Eso le dio oportunidad a Tamara de contrarrestar con su hechizo que, aunque extremadamente infantil, fue también efectivo. De pronto Luca sintió la desesperante necesidad de vomitar, cuando una ola de babosas se apoderaron de su garganta y su boca.

___________

Estadísticas

Iniciativa: Tamara Wildenstein (solo ella puede conjurar o atacar, Luca puede postear pero solo describiendo el efecto de su tragababosas)

Luca Pazzoli  01//00 – 15 pvs - Pierde un turno
Tammy Wildenstein 01//01 – 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jun 04, 2016 11:46 pm


Hizo lo que le indicaba, es que estaba nerviosa, era la primera vez que iba y aunque la adrenalina comenzaba a correrle por las venas, apenas comenzaba a trazar sus estrategias, las que planeaba usar para hundir a Pazzoli. Esta vez no podía ganar con un gancho, un hechizo de confusión o un por favor.

Las chispas rojas comenzaron a salir de la varita de Luca a la par que su hechizo lograba ir hacia él, quizá su concentración fue la que le impidió sentir náuseas inmediatas por una escena más que desagradable, aunque no era nada nuevo para ella verlo así.

-¡Bombarda!-conjuró hacia él, con los ojos entornados, dirigiéndola hacia las piernas de Pazzoli, planeaba lastimarlo e imposibilitarlo, no quería darle tregua, no iba a permitir que le tatúe su nombre en cualquier lado, aunque ni siquiera había aceptado la apuesta, pero era algo más de orgullo que de otra cosa.-


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jun 05, 2016 12:36 am


No supo cuando fue, ni cómo. Solo resintió la fuerza de aquel hechizo arrojado por Tamara. Pensó que de haber acertado el blanco, hubiera terminado bastante lastimado, eso solo hizo colocarse de lleno en el juego. Se dolió del brazo por un momento y comenzó a moverlo instintivamente para que dejase de dolerle, aunque con la adrenalina que le había provocado su atrevimiento, dudaba que le siguiera doliendo. Dejó de escupir babosas y fue cuando comprendió la seriedad del asunto. No iba a subestimarla nunca más: Lección aprendida.

Utilizaría sus propios métodos para contrarrestarla, quizá con algunas variaciones. No usaría su clásico arsenal que constaba en hechizos ofensivos, ser inteligente en cuanto a eso era algo que ella no se esperaría. Cuando se recompuso, sujetó la varita con fuerza nuevamente, girando su muñeca para preparar su siguiente movimiento. - Esto es serio ¿uh? ¡Bien!- le dijo mientras rápidamente se movía. - ¡Langlock!-


Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Jun 07, 2016 11:58 pm

El bombarda siempre había sido el hechizo más agresivo que se soltaba en el club de duelo. Sí, había maldiciones de todo tipo, algunas muy rudas, pero ese hechizo en particular era una declaración de intenciones, o al menos lo era para él: "voy a ganar, cuésteme lo que me cueste". En los entrenamientos para auror, él no solía usarlo y de hecho, a los miembros permanentes del club, recomendaba no utilizarlo.

Pero claro, eso no se lo iba a decir a Tamara, porque al final, lo había conjurado de forma casi perfecta. Por suerte Luca se pudo mover antes de vomitar otro par de babosas y por eso el hechizo le explotó cerca, pero no lo suficiente como para dañarlo realmente, si acaso rozarle un poco el brazo derecho (-1 pv).

Luca dejó de vomitar babosas de pronto, el hechizo dejó su efecto y el chico tenía una nueva oportunidad, aunque Tamara estaba cerca de su triunfo. Lo bueno de los duelos, era que nunca se sabía si las cosas podían dar un giro o no.

____________
Estadísticas

Iniciativa: Luca Pazzoli

Luca Pazzoli  01//00 – 14 pvs
Tammy Wildenstein 02//02 – 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 13, 2016 8:45 pm


No supo cuando fue, ni cómo. Solo resintió la fuerza de aquel hechizo arrojado por Tamara. Pensó que de haber acertado el blanco, hubiera terminado bastante lastimado, eso solo hizo colocarse de lleno en el juego. Se dolió del brazo por un momento y comenzó a moverlo instintivamente para que dejase de dolerle, aunque con la adrenalina que le había provocado su atrevimiento, dudaba que le siguiera doliendo. Dejó de escupir babosas y fue cuando comprendió la seriedad del asunto. No iba a subestimarla nunca más: Lección aprendida.

Utilizaría sus propios métodos para contrarrestarla, quizá con algunas variaciones. No usaría su clásico arsenal que constaba en hechizos ofensivos, ser inteligente en cuanto a eso era algo que ella no se esperaría. Cuando se recompuso, sujetó la varita con fuerza nuevamente, girando su muñeca para preparar su siguiente movimiento. - Esto es serio ¿uh? ¡Bien!- le dijo mientras rápidamente se movía. - ¡Langlock!-


Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Jun 13, 2016 8:56 pm


Puso una mueca victoriosa cuando su hechizo funcionó, pero no miró hacia ningún lado, ni siquiera le dijo alguna cosa a Bastian, como hacía un rato, simplemente miró a Luca, esperando poder concentrar su magia lo suficiente como para atinarle nuevamente, y esta vez quizá ganarle

No estaba segura de las reglas del club de duelo, la verdad no había estudiado ninguno de los manuales, sólo lo básico, pero supuso que si alguien lograba que el otro no fuese capaz de continuar…ganaba, ya sea esa razón una física o simplemente por falta de recursos.

-Deprimo.-conjuró de nuevo contra sus pies, esperando tomarlo con los pies poco estables sobre el suelo gracias a su último hechizo, si lograba hacer un agujero lo suficientemente profundo quizá podría ganar eso sin tener que romperle algo.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Jun 14, 2016 5:53 pm

Las apuestas se levantaban para Tamara, pero como siempre, nada podía asegurar su victoria más que un hechizo perfectamente bien conjurado que impactara donde ella quería. La tensión estaba al máximo, se podía casi sentir. Luca fue más rápido y conjuró bien su hechizo, pero antes de que le pegara a Tamara la lengua al paladar, la chica usó sus reflejos de hockey y se movió.

Al intentar el contragolpe, la presidenta TPA también conjuró bien, pero Luca dio unos cuantos pasos hacia atrás y no sintió nada del impacto, ni le afectó el hoyo que se hizo delante de él.

Ninguno de los dos había hecho un cambio, si acaso solo agregar más tensión a la situación. Tamara tenía que finiquitar si quería ganar, y Luca tenía que darle un giro a los eventos si quería una oportunidad. Era el todo por el todo.

____________
Estadísticas

Iniciativa: Luca Pazzoli

Luca Pazzoli  02//00 – 14 pvs
Tammy Wildenstein 03//02 – 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jun 14, 2016 11:06 pm


Sentía que Tamara se estaba conteniendo demasiado y aunque Luca jamás lo aceptara, también lo estaba haciendo. Tenía que terminar el asunto de una vez por todas. La opción de cortarse el cabello no le era para nada llamativa y mucho menos si la persona que se lo tendría que cortar fuera la mismísima Tammy, que de estilista no tenía ni un solo pelo. Pudo zafarse a tiempo de aquel deprimo tan perfectamente bien conjurado, incluso le supuso algo de riesgo creer que de no haberse movido un poco si hubiera caído de lleno en aquel hoyo.

Dio algunos pasos hacia adelante para brincar aquel agujero y se irguió de nuevo. Era su oportunidad nuevamente para llevarse la victoria y no estaba dispuesto a que no fuera de otra forma. - ¡Bombarda! - El uso de hechizos ofensivos siempre fue su fuerte y lo sabía bien. Creyó que de cambiar su estrategia podía asegurar su victoria pero ya no estaba tan seguro de siquiera seguir intentándolo. Se valdría de su perpetua estrategia de atacar primero, quizá y tendría mucho mejor impacto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jun 15, 2016 10:28 am


Lanzó un suspiro breve, le había costado algo de esfuerzo esa reacción para evitar el hechizo de Luca, pero sonreía incluso con la frente algo perlada, mirándolo con atención como si quisiese leer sus movimientos, como si pudiese predecir el movimiento de su muñeca.

Había quedado en una posición algo incómoda luego de eso, además de que maldijo los reflejos de Luca también, pero tenía que terminar, sí. Sabía que él no podía hacer magia sin varita, además de que no sabía si eso estaba permitido o no en el club de duelo. Entonces, si lo dejaba sin varita todo acabaría, ni modo que la fuese a ahorcar con sus manos.

-¡Expelliarmus!-conjuró contra su pecho, esperando al menos desarmarlo, o que en el impacto perdiese su varita momentáneamente. Porque no tenía que matarlo, ¿no? Eso esperaba.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jun 23, 2016 9:17 pm

Quizá, en el fondo, Luca no quería herir realmente a Tammy. Bastian miró la floritura del bombarda con ojo crítico y había estado bien hecha, por ende, eso no parecía explicar por qué de la varita de Luca solamente había sacado humo.

Tammy aprovechó para contraatacar y lo hizo de forma excepcional con un Expelliarmus conjurado como debía ser (crítico grado 32). La varita de Luca cayó directo en las manos de Tammy y con eso, Bastian dio por terminado el duelo.

-Bien hecho. A ambos les falta mucho para saber cómo crear estrategias efectivas pero por suerte eso pueden arreglarlo en el club de duelo. Es muy notorio el cambio cuando se lanzan hechizos a diestra y siniestra a cuando se tiene una estrategia en mente. De cualquier forma lo hicieron bien.

No iba a darles consejos más especializados porque ninguno de los dos estaba propiamente en el club de duelo, además Luca siempre tenía esa actitud de nunca querer escuchar a nadie, específicamente a él. Volvió a felicitar a Tammy con una especie de palmada en la espalda con camaradería.

-¿Cerveza la próxima semana, entonces?

_________________

ESTADÍSTICAS

Luca Pazzoli 02//00
Tammy Wildenstein 04//03

GANADORA: TAMMY WILDENSTEIN

Tammy gana 33 puntos de experiencia y 30 puntos para TPA
Luca gana 16 puntos de experiencia y 5 puntos para NDP

Deben pedir su experiencia en First Magic Union Corporation, en el tema de compra de habilidades y sus puntos en el consejo escolar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Adrien Morgan el Jue Jun 30, 2016 9:52 am


Ganador
Tammy Wildenstein.

Gana 15 duelos y desbloquea la siguiente medalla.

Código:
[img]http://i.imgur.com/sy2D3ND.png[/img]

Volver arriba Ir abajo

Re: Give it a try [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.