Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Un descanso entre semana | Porpentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un descanso entre semana | Porpentina

Mensaje por Theodore Snowell el Mar Mayo 24, 2016 9:49 pm

24 de Mayo- 13 PM

El trabajo del fin de semana surtió efecto. Si bien su lunes no había sido de lo mas agradable gracias al dolor de cabeza, el martes pudo dormir una pequeña siesta en la oficina y salir antes para tener un almuerzo decente. Había intentado invitar a algunos compañeros pero todos estaban hasta la coronilla así que no le quedó mas remedio que asistir él solo a su lugar favorito. Por suerte a esta hora no estaba tan concurrido como a la noche, así que no tuvo problema en conseguir una mesa y sentarse a esperar su pedido de raviolis y zumo de naranja ¿Alcohol? No, demasiado temprano para eso.

Estiró las piernas y sacó el teléfono para revisar si había algún mensaje pendiente. Estaba esperando uno, sí, pero quería mantenerse sereno y no caer en la ansiedad. Misión fallida por supuesto ya que bloqueó y desbloqueó la pantalla cientos de veces esperando a que el sobre aparezca mágicamente en la misma- Al menos no tengo que sentarme en la ventana a esperar una lechuza como antes- pensó con una sonrisa. No hay nada que le guste mas que ser un mago del siglo XXI.

Finalmente llegó su plato y tuvo que dejar el aparato sobre la mesa para concentrarse en la comida. Solo dos bocados hicieron falta para que la primera gota de salsa caiga sobre su corbata- ¿Qué demonios?- miró hacia todas partes disgustado y sacó la varita para limpiarla rápidamente- Cualquier cosa menos las corbatas.

Re: Un descanso entre semana | Porpentina

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mayo 25, 2016 8:20 pm

Tina siempre había sido una joven mas bien solitaria,  no permitía que muchas personas se acercaran a ella por que se conocía y sus cambios de humor no eran fáciles para nadie, ni siquiera para su propia familia que a veces terminaba simplemente ignorándola u odiándola, por eso se le hacía lo más común del mundo salir sola a cualquier lado, como en esa ocasión.

Tenía algo de dinero en el bolsillo y unas ganas de la poca comida decente que servían en el sacrificial Bar. Sabía que otros estudiantes la frecuentaban así que ¿por qué no ir? Tal vez hasta podía terminar con su soledad si se encontraba a una de las pocas personas que le caían bien en la Universidad.

Usó una aparición simple y atravesó las puertas como si ese lugar le fuese muy familiar, lo era en verdad, ya tenía su propia mesa al fondo del lugar y todo. Mesa solo para ella.  Pasó por la barra y pidió unas papas fritas y una cerveza clara, la oscura no le gustaba a pesar de que decían que era muy buena y todo. No estaba vestida tampoco de manera estrafalaria, para ser una semi veela odiaba llamar la atención. Tenía puestos solo unos pantalones oscuros y una blusa de tirantes (hacia un calor terrible según ella), su cabello estaba recogido sin ningun cuidado y se notaba a leguas que había tenido un día dificil.

Fue a sentarse en el lugar de siempre pero no pudo evitar escuchar al hombre exclamar por la mancha y por un segundo pensó que había sido culpa de ella, que lo había empujado sin querer, pero no; iba a seguir de frente hasta su lugar sin decir nada pero algo la movió a ayudarle al pobre desconocido.

Prueba con agua mineral, quita todas las manchas.  -Tal vez era por el día o por que se encontraba bien, pero su voz hasta sonó amigable. Su mesa estaba justo al lado de la de él así que se sintió con ánimos de conversar un poco.

Se ve bien lo que pediste, ¿Sabe bien? Nunca he pedido nada en este lugar, creí que solo se especializaban en cerveza..

Mensaje por Theodore Snowell el Dom Mayo 29, 2016 11:55 am

Si tuviera que elegir un horario para conocer personas, definitivamente no sería este. Pero para su sorpresa, una desconocida se acercó cuando se quejó sobre la mancha en la corbata- No te preocupes, ya puse solucionarlo- respondió sin demasiada importancia, aun inspeccionando para asegurarse de que la prenda no tenga ninguna otra mancha. Finalmente levantó la vista y se encontró con una muchacha rubia, muy bella pero con la apariencia de haber tenido un día difícil. Aquello fue suficiente para que Theo le dedique una sonrisa amigable y tomé un ravioli con el tenedor para convidarselo.

-La cerveza aquí es la mejor, no solo eso, tiene un whisky añejo que te vuela la cabeza- comentó pensando en la variedad de bebidas que probó en este sitio desde que se mudó a Miami, mas precisamente cuando comenzó la universidad- Pero no muchos conocen de las delicias que sirven durante el día- terminó volviendo a su plato para dar un nuevo bocado. 

En el mundo hay dos cosas que lo apasionan terriblemente: En primer lugar su trabajo (Lo cual intenta ocultar ya que nadie quiere escuchar a un nerd hablar sobre leyes, tratados y la mejor forma de resolver los conflictos diplomáticamente. Y lo segundo es este bar, pero no tiene tantos prejuicios sobre hablar sobre él.

-¿Cursas en la universidad? Intento esquivar los días en lo que los alumnos invaden el lugar, pero aun así me resulta extraño no haberte visto antes...- una joven con su apariencia no pasa desapercibido, el encanto de veela se nota a millas de distancia.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 30, 2016 8:41 pm

Se preguntó internamente que clase de persona le daba tanta importancia a las manchas en la ropa, justo como esa persona frente a ella lo hacía. Posiblemente su abuela Cordula, aun que jamás había sido especialmente estricta con ella, la quería mucho y la había educado bien (o al menos cuando estaba con ella no se portaba como loca), ella había sido precisamente la que le ayudaba a quitar ese tipo de manchas cuando se ensuciaba la ropa, su madre jamás había sido del tipo "hogareño".

Alzó las cejas sorprendida por el ofrecimiento de la comida, incluso le dio una sonrisa dificil de interpretar, era una mezcla de incomodidad y vergüenza, como si en realidad no supiera si tomar o no el pedazo de comida, aun que al final terminó negando con la cabeza amablemente.

Estoy segura que es bueno, se ve bien. Yo solo pedí una orden de papas y una cerveza, creo que soy una persona de gustos simples. Tal vez luego pida algo con más consistencia.

No le incomodó que le preguntara por la universidad, principalmente por que en ese momento llegaron sus papas y la cerveza. No quería sentirse confianzuda de ir a sentarse con él directamente, aun que hablar de un lado a otro de la mesa podía resultar incomodo. Se aguantó igualmente y se llevó una papa frita a la boca.

Tu tampoco te ves muy grande, he conocido alumnos que parecen de tu edad en la escuela. Pero si, soy Tina Schweinsteiger, mucho gusto.... ahmm ¿Quieres una de mis papas? ¿vienes aquí muy seguido como para conocer a todos? Yo tampoco te había visto en este lugar, supongo que por que soy de los "chicos" de la universidad. - Lo dijo como broma aun que no lo parecía, si soltó una pequeña risa de igual manera. Se acomodó el cabello hacia un lado y luego bebió algo de su cerveza. Por cierto, si quieres esquivar los días de máximo furor estudiantil, nunca vengas los viernes o los domingos, ponen musica horrible

Mensaje por Theodore Snowell el Vie Jun 03, 2016 1:34 pm

Se encogió de hombros y comió el mismo la porción que había intentado ofrecer antes, quizás el es muy confianzudo o la chica es muy sensata al no aceptar comida de extraños, pero Theo no le dio demasiada importancia, despues de todo así tendría mas para él y debe aprovechar cada bocado ya que no siempre hacen estas excepciones en el bar. Le ha ocurrido algunas veces el venir al medio día en busca de algo con lo que llenar su estómago y no le dieron mas que un bol repleto de cacahuetes. Quizás eso es suficiente para comer con cerveza durante un partido pero ¿Como almuerzo?

-Todo depende del contexto, me considero una persona de gustos simples con lo que respecta a la vida hogareña, pero de lo mas extravagante a la hora de elegir un buen traje- comentó muy concentrado en el plato frente a él hasta que las preguntas lo invadieron y no hizo mas que sonreír ante cada una de ellas, la joven no parecía demasiado cómoda pero hacía el intento, gesto que Snowell valoró mucho- Mis días de universitario terminaron hace mucho, una lástima, fue una buena época- bromeó. Ama su trabajo y agradece cada día el haber terminado su formación- Theo Snowell, amante de las papas así que sí te acepto una, muchas gracias y aprecio la música country por lo que no me molesta venir esos días- explicó tomando un snack de su bandeja- Es un placer, Tina- finalizó para luego caer en la cuenta de sus malos modales, no podían continuar hablando de esa forma- Pero que mal educado soy, por favor siéntate. Así te será mas cómodo contarme como esta la universidad estos días- propuso con un ademán.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jun 21, 2016 9:40 pm

Como algo extraño en el mundo Theodore hizo reír a Porpentina, pero no una risa forzada o por convivir, había sido una risa verdadera con el comentario del gusto para elegir trajes elegantes. Así era en efecto, parecía cuidar mucho su aspecto personal así que toda la situación le causó gracia. Ella no se consideraba extravagante en nada, en realidad era una chica muy simple y un poco oscura, pero eso era parte de su personalidad.

Dudó un momento en ir o no a sentarse con Theo, usualmente las charlas con extraños la intimidaban, pero él parecía un buen sujeto, no de esos sujetos que buscaban ligar con una adolescente, si no un sujeto agradable que parecía tener un buen tema de conversación. Terminó aceptando y tomó su plato de papas para sentarse a su lado, la cerveza la tenía aun en la mano cuando se acomodó y luego volvió a sonreír, ya eran dos veces en una misma noche, era todo un récord.

Y hace cuanto terminaron tus días en la universidad? No parece que haya sido hace mucho. La Universidad sigue igual supongo, llevo en ella a penas dos años pero fuera de las fuentes que se mueven y los nuevos espacios para la jardinería creo que no ha cambiado mucho. ¿Qué estudiaste en tu "época"?

Mensaje por Theodore Snowell el Jue Jul 14, 2016 6:47 pm

Muchos describen los años universitarios como los mejores de sus vidas y parte de eso es gracias a la estructura y costumbres de la universidad ¿Cómo pasarla bien si agregan montones de reglas tontas y tapan pasadizos secretos? Por eso Theo se alegró al escuchar que habían cosas nuevas, todo igual, solo reformas positivas- Eso es maravilloso y tienes algunos años mas para guardar en tu memoria- respondió alegre- Y si crees que terminé mis estudios hace poco entonces las cremas antiedad hacen efecto- bromeó pensando en la verdadera razón de los pequeños retoques que tiene siempre: metamorfomago.

Comió un bocado, respiró profundo y respondió la ultima de las cuestiones con aire soñador. Desde el momento en que pisó Ilvermorny, las relaciones internacionales habían llamado enormemente su atención y ni bien se presentó el reto no dudó en elegirlo como carrera para la universidad. Siempre fue un joven repleto de ideas y ahora que ejerce por fin puede ponerlas en práctica- Me especialicé en política internacional, trabajo en el departamento de cooperacion mágica internacional- comentó encogiéndose de hombros- ¿Y tú? ¿Qué quieres hacer cuando salgas?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Jul 15, 2016 9:44 am

Ella se rió de buena gana con lo de las cremas anti edad, le agradaba Theo, era un sujeto con el que se podía conversar fácil y no dejaba esos silencios incomodos que se propiciaban con otros adultos. Tina de por si no era una persona muy sociable y aun que estaba haciendo un esfuerzo por cambiar eso, había pequeñas cosas que aun se le dificultaban, pero no con él, a pesar de ser un desconocido la había hecho reír.

Estaba comiéndose una papa frita cuando le dijo acerca de su trabajo,  ella alzó las cejas sorprendida y luego tomó una servilleta de la mesa para limpiarse los dedos. -  Entonces seguro conoces a mi madre, ella trabaja ahí, bueno ella dice que trabaja aun que  mi hermano y yo creemos que solo va a jugar al Congreso mágico, nunca ha sido una persona que se tome las cosas con seriedad, seguro la conoces.

Tina, contrario a Bastian, no odiaba a su madre, simplemente no la entendía, jamás la había podido comprender y aun que la quería, a veces sentía que había un abismo entre ambas que ella había creado luego de convertirse en lo que era, que fue más o menos el tiempo en el que Tina comenzó a idealizar a su padre, aun que ya llevara poco más de dos décadas muerto.  

Yo quiero ser Inefable, justo estoy estudiando historia de la magia, pero supongo que en algún punto todo será secreto.

Mensaje por Theodore Snowell el Vie Jul 15, 2016 1:21 pm

Ni bien escuchó la descripción de la madre de Tina, Theo comenzó a evaluar las posibilidades. Es una persona bastante sociable, como todo el mundo nota a los dos minutos de hablar con él, por lo que se lleva con gran cantidad de brujas que trabajan en el congreso, sin embargo no muchas encajan con esa descripción. Hay una en particular que ha influenciado a Theo como para romper algunas reglas, curioso porque se conocieron en medio de una reunión muy importante... ¿Sería Harley? De veras esperaba que no pues se conocen quizás demasiado bien y Theo se sentiría incómodo charlando con su hija como si nada.

El rubio sacudió la cabeza decidiendo dejar pasar el dato, pero esa opinión no duró demasiado pues necesitaba quitarse la duda- ¿Eres la hija de Harley? Nos conocimos hace algunos años... Buena mujer- comentó encogiéndose de hombros- Recuerdo que una vez debía entregar unos informes y logró arrastrarme al bar de todas formas, cada vez que la veo aun le reclamo la reprimenda que me tragué por su culpa- bromeó con media sonrisa pues en realidad no le guardaba rencor alguno por ello, fue una buena noche.

Theo alzó las cejas al escuchar que quería ser inefable y soltó los cubiertos para simular algunos aplausos, sin ruido para no llamar la atención- Una profesión interesante y para alguien tan curioso como yo resulta tentadora- comentó- Supongo que no te veré demasiado entonces... Los que trabajan en ese departamento son prácticamente fantasmas.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Jul 16, 2016 6:21 pm

No le sorprendía pero nada que su madre fuera ese tipo de persona a la que las obligaciones no le importaban, no sabía si era por su condición o por que así había sido toda su vida. Se sintió terriblemente abochornada por esa historia, como si no creyera que su madre tuviera una vida fuera de lo que ella creía que hacía… aun que en realidad no tenia una idea de lo que hacía, no había mucha comunicación familiar últimamente.

Si, eso suena completamente como a mi madre. Perdónala, se quedó atrapada en sus veintes y cree que el mundo es muy sencillo, supongo que son las ventajas de estar muerto .- Lo decía así nada más como si fuera cualquier cosa, es que para ellos lo era de cierta manera, estaban demasiado acostumbrados a lidiar con la situación de ella y su abuelo hacia mucho tiempo.

Volvió a sonrerir de manera sincera, aun que algo seca, cuando la felicitó por su elección de carrera, en verdad era algo importante para ella, algo que siempre había querido desde que era niña y se le había metido mucho en la cabeza la historia de su padre, tenía una especie de obsesión con eso, una pequeñita en realidad.

Si, en realidad dudaba entre eso y ser rompedora de maldiciones, pero decidí lo segundo, aun que aun me falta tiempo para terminar, un año a lo poco. ¿Tú que haces exactamente en el departamento de cooperación mágica? ¿Hablas con duendes y cosas de criaturas magicas o simplemente vas a otros lugares del mundo? Suena interesante lo que hacen por ahí.

Mensaje por Theodore Snowell el Dom Jul 24, 2016 12:42 pm

Theo continuó riendo recordando a Harley y las locura que había cometido con ella hasta que el rostro en la joven frente a él la hizo parar. Para él siempre había sido la vampiresa con la que tuvo que tratar aquella vez y luego se convirtió en una gran amiga, pero nunca se detuvo a pensar en qué es lo que hacía cuando llegaba a casa... Su relación se basa en bromas y chistes, quizás por eso jamás tocaron el tema de la familia, ahora que lo piensa... No la conoce en absoluto.

-Yo... Bueno, mi madre es animaga y a veces le gustaba jugar con su rostro- comenzó sin estar seguro que decir- Una vez tuve a una niña regañándome por no haber limpiado mi habitación y por alguna razón asustaba de todas formas- finalizó con en ceño fruncido y mirando un punto fijo en la pared donde, al parecer, hubo colgado un cuadro alguna vez- Pero eso ese es el encuentro mas cercano que tuve con mamá aparentando otra edad- finalizó con media sonrisa, esperando que aquello la animara.

La pregunta sobre su trabajo lo hizo sonreír, es de lo que mas orgulloso está pero siempre intenta ocultarlo pues también se trata de su punto débil- Ambas- respondió levantando el mentón como si algo en su cuello probara aquello- Aunque si tuviera que elegir, prefiero viajar... Siempre hay alguie-algo que me lo impide ¿Sabes?- se corrigió a mitad de camino pues jamás es si intención hablar de eso pero su inconsciente lo traiciona- Aunque ahora cuando necesite mi armamento de super espía sabré a quien acudir- bromeó con su copa en alto, dando el último sorbo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba