Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Lugar abarrotado [T. Snowell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lugar abarrotado [T. Snowell]

Mensaje por Jessica Snyder el Jue Mayo 26, 2016 10:44 am

No sabía en que habían estado pensando Isaac y ella cuando habían decidido adoptar un bebé. Con la experiencia de los niños anteriores, que siempre adoptaban mayores, debió haber bastado para saber que si buscaban un 5º hijo, tendrían siempre que buscarlos grandes. Los bebés eran demasiado trabajo. Al final habían contratado una elfina doméstica que se encargara y aquella era, oficialmente, su primera noche libre desde la adopción. Habían decidido celebrar la contratación en el Sacrificial, pero ella había llegado demasiado temprano. Daba igual, podría arreglárselas con un solo trago hasta que Isaac llegara, aunque en el punto malo: estaba abarrotado.

En verdad, no había ni una mesa libre, y de no ser porque se encontró a Theodore Snowell, seguramente se habría salido y hubiera abortado la misión. Theodore estaba sentado en una mesa para él solo, aunque eso no significara que estuviera sin compañía. De todos modos se acercó, por si acaso estaba de suerte.

-Hey, esto está a reventar, ¿me puedo sentar contigo?

Fue su modo de saludar antes de jalar una de las sillas disponibles y sentarse. Le sonrió mientras, con toda confianza, dejaba su bolso en el respaldo de la silla –con un encantamiento especial para que no se lo robaran- y luego miró a Theodore de nuevo.

-Si estás en medio de una cita romántica te juro que me voy, pero en verdad no hay ni un solo lugar disponible así que quizá puedas presentarme como tu hermana o algo. Tu hermana incómoda.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar abarrotado [T. Snowell]

Mensaje por Theodore Snowell el Dom Mayo 29, 2016 11:40 am

Lo extraño sería entrar al bar un día y no encontrar a Theo por allí, aun cuando el sitio está lleno se las ingenia para conseguir una mesa y pasar el rato. Es lo mínimo que pueden hacer por él pues significa la mayor parte de la clientela durante la semana, ya sea con bebidas por la noche o un rico almuerzo al medio día, es su sitio, como su tercera casa y mas aun desde la terrible tormenta que dejó su casa hecha pedazos. Claro que ya la está reparando pero estando en la playa no es nada sencillo, llevará horas de trabajo y unos cuantos fines de semana reparar todo.

Estaba pensando en eso con el vaso dando vueltas en su mano cuando Jessica apareció de la nada sacandole una sonrisa con su comentario- De hecho interrumpes, estaba a punto de irme a casa con Mike y Molly para una triple cita salvaje- bromeó mientras acomodaba la silla para darle mas espacio a su amiga. No la veía desde hace tiempo pues con la guardería que tenía en casa las cosas se complicaban y hasta donde sabía ¡Habían adoptado a otro!. Una locura pero que a Theodore le parecía adorable, ojalá el pudiera hacer algo similar.

-Muy bien, cuéntame Snyder ¿Cómo está la flamante madre?- preguntó levantando un dedo para llamar a la camarera. Su bebida se había terminado y tenían tanto para ponerse al corriente que seguro estarían un buen rato. Theo ni siquiera le contó lo que sucedió con su casa, pero no es tan importante considerando su situación con los niños, solo algo material.

_________________
Dreamer-Cooperación mágica internacional-Metamorfomago-Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar abarrotado [T. Snowell]

Mensaje por Jessica Snyder el Dom Mayo 29, 2016 3:57 pm

-Mike y Molly, no sé por qué suena a que acabas de inventártelo o que lo sacaste de una serie de televisión o algo así.

Le hizo un mohín antes de sonreírle y acomodarse la blusa. Siempre estaba al pendiente de cómo lucía porque nunca se sabía cuando iba a llegar algún fotógrafo de incógnito, o cuando alguien iba a decidir ser periodista encubierto con su celular en especial porque llevaba algo de tiempo sin mostrarse mucho en público entre el trabajo en la revista y el nuevo bebé.

-Ja, por fin contratamos ayuda. Ya no podíamos más. No sé qué nos estaba pasando por la cabeza cuando decidimos adoptar un bebé. Siempre los hemos adoptado de 7 años para arriba, supongo que queríamos vivir la experiencia. Nos equivocamos, te cansan al extremo. Pero es adorable la criaturita, espero que la puedas conocer pronto.

Parecía contenta cuando hablaba de eso a pesar de estar exhausta. Uno de los apuradísimos meseros pasó a su lado y se detuvo a preguntar qué quería beber. Ordenó un vodka martini y luego miró a Theo de nuevo.

-¿Tú cómo estás? No he sabido nada de ti en un buen rato. Además de tus andanzas salvajes con Mike y Molly. Cuéntame cosas, ¿qué tal está el Congreso?, los asuntos internacionales, esas cosas…  

No tenía ni idea de lo de su casa, aunque con las recientes tormentas y amenazas de huracán muchos habían estado teniendo problemas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar abarrotado [T. Snowell]

Mensaje por Theodore Snowell el Vie Jun 03, 2016 1:50 pm

A veces a Theo le gustaría tener la habilidad de su padre para inventar historias, claro que es bueno con las palabras pero cuando encuentra en ellas un fundamento y lógica ¿Sacar algo de la galera? Nunca. Así que sí, había sacado a los personajes de una serie de televisión que lo hacía llorar de la risa cuando estaba aburrido en casa, las comedias son una especie de debilidad para él, no importa cuan mala sera el reirá a coro con los tipos de la televisión- Son reales, ya verás cuando vuelvan del baño- le sacó la lengua como un niño pequeño y no pudo evitar volver a sonreír al imaginarse a él mismo con esos dos tipos divertidos.

Escuchó la historia sobre el nuevo integrante de la familia asombrado de que una personita tan pequeña pueda causar tantos problemas. Aunque eso es porque él no ha tenido que lidiar con ninguno, claro que a lo largo de su vida tuvo muchos pequeños amigos e incluso una hermosa sobrina postiza pero trató con ellos en visitas y cuando ya sabían hablar, no se compara- Me ofende que no hayas considerado al tío Theo para cuidarlo, cuando tu digas iré a llevarle un gran regalo.- bromeó simulando estar indignado por aquello- Pero me alegra que por fin tengas algo de tiempo para tí, el mundo te extrañaba.

Respiró profundo cuando preguntó por él y al final decidió callarse las consecuencias que había dejado la tormenta, ya tiene mucho por que preocuparse como para agregar otra cosa mas. Pero si tiene muchas cosas que contar sobre el congreso- Hace unos días cerré un trato maravilloso con Perú, quizás suene tonto pero hasta quizás pueda descubrir las técnicas de entrenamiento que tiene su equipo de quidditch- bromeó con media sonrisa. Claro que es mucho mas importante que eso pero logró entablar una relación muy buena- Pero es solo trabajo... Quizás viaje para principio de mes así que debo programar la visita al pequeño en estos días.

_________________
Dreamer-Cooperación mágica internacional-Metamorfomago-Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugar abarrotado [T. Snowell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.