Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

L. Adrianne Breeden ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L. Adrianne Breeden ID.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Mayo 28, 2016 10:45 pm

Lyla Adrianne Breeden


You have to be smart enough to walk away
Lyla Adrianne Breeden Wells

23

Británica

Cambiapieles

Facultad de Seguridad Magica

Entrenamiento para Aurores

5to Semestre

Fraternidad

Gabriella Wilde
personalidad

Tiene muchos rasgos que fueron ciertamente importantes cuando estudio en Hogwarts y fue asignada en Ravelclaw, es curiosa, a tal punto de nunca dejar pasar algún problema sin respuesta y siempre esta lista para explorar lugares que no conoce, hechizos y posiciones de las que no había escuchado - lo que le fascina de América aún, ya que hay muchas partes de la cultura diferentes que todavía tiene por aprender - es además inteligente, entusiasta y persistente, si tuviéramos que describirla en cinco palabras las tres mencionadas anteriormente definitivamente están en la lista. Las otras dos serian bondadosa y alegre, muchas veces las personas que la conocen tanto en profundidad como solo de miradas la describiría como alegre, pues tiene una sonrisa siempre que la veas, y la bondad bueno, simplemente se hace notar en la forma de ser con los demás, le preocupa el bienestar de todos y cada vez que puede, con pequeños detalles marca la diferencia para aquellos que están teniendo un mal día a uno no tan desagradable. Le gusta ayudar, sobretodo en crear él cambio para otros, y también en crear conocimiento en otros, es una persona que al estudiar esta pensando en como hacer que los conceptos sean más sencillos de entender, para luego ayudar a estudiantes que les dificulte un poco entenderlos a la primera.

Se puede decir con certeza que es extrovertida y un poco inquieta. Es leal al cien por ciento, y la verdad... es que no sabe mentir. Para nada. A veces a tenido problemas con esto, pues siempre es un poco exageradamente sincera, también algo sorprendente es que tiene mucha paciencia, pero cuando explota - y es solo porque realmente te las arreglaste para llegar ahí - es como un huracán, destruye todo a su paso. Pero sin importar esto, su vida no es difícil de comprender, sus emociones tampoco, es bastante fácil leer su rostro, cuando esta molesta, triste, feliz o sorprendida lo notaras. Y ella probablemente note tus cambios también, es perceptiva, detallista y sobretodo astuta, así que seria mejor no ocultarle nada, porque se va a enterar y de verdad, una de las cosas que más odia - sin contar los aires de superioridad - es las mentiras y "omisión de información"

Historia

Lyla Adrianne Breeden nació un diecinueve de Julio de 1992 en Londres, Inglaterra. No es de esperar que no desarrollara las mismas habilidades de experimentar como sus padres, James Breeden y Sarah Wells fueron dos de los más importantes magos de su generación al salir de Hogwarts por lo tanto solo estaba la duda de en que casa quedaría la pequeña de 11 años al llegar el momento: ¿Ravenclaw o Gryffindor?.
Los años anteriores a Hogwarts no fueron de gran importancia para su vida. Es decir, creció en un hogar rodeada de lujos y cariño, solo tenia un hermano mayor que estaba cursando su quinto año en la escuela de hechicería cuando ella apenas tenia ocho años, por lo que en general, el tiempo en casa era eterno cuando Adam no estaba y demasiado corto cuando las vacaciones llegaban. Pero en fin, volvemos a la parte importante, los primeros años de escuela.
El primer día de clases probablemente sea el mejor de sus recuerdos, aquel día, en la ceremonia del sombrero conoció a Mike. Todos dirán que a los once años nadie puede pensar que existe algo parecido al amor, pero fue aquel primer día en que Lyla por primera vez sintió que por dentro sentía cariño por otra persona que no fuera su familia y ese, era quien desde ese momento se convertiría en su mejor amigo.
A pesar de ser de diferentes casas su relación era única, tal vez si ayuda del chico nunca hubieran podido encontrar la forma de transformarla en un Animago cuando llegaron a sexto curso, ni hubiera comenzado a sospechar de que el cariño que le tenía iba más allá de su amistad.  
Se graduó de Hogwarts con Éxtasis en todas las materias requeridas y probablemente siguiendo los pasos de su padre, siempre quiso ir por el camino de ser un Auror. Dicen que si quieres algo debes luchar - y estudiar - para ello ¿no?. Todo era grandioso, y aún más cuando la noticia de que por fin podría viajar a donde quisiera en una aventura antes de entrar a la universidad, había ahorrado bastante, para salir por un par de meses a recorrer Asía en busca de nuevos tipos de magia. Cuando dos noticias llegaron a sus oídos después de la graduación:"Nos mudamos a Estados Unidos, es... por él bien de todos" "Mike se ha ido".

Fue el quiebre. Desde eso comenzaba todo de nuevo.

Él cambio a norteamericano la verdad no fue tan malo, quiero decir, la cultura era distinta, había mucho que saber, tal vez no era como el hogar, pero debía reconocer que la abundancia del buen clima - a comparación a Inglaterra por supuesto - y todas las posibilidades de estudio que tenía la guiaron demasiado rápido a adaptarse a la situación, estaba en verdad, bastante cómoda. Sin embargo la única cosa que causaba escalofríos en ella eran los rumores de todas las persecuciones y peligros para los magos que probablemente aun existían aquí. En Inglaterra habían pasado cosas peores, eso se podía asegurar... pero la brutalidad de estos relatos y la diferencia de que fueran Muggles o No Magos los que llevaran a cabo todo... era bastante que procesar.
Como digo, el cambio no fue difícil, Adam se había quedado en Europa, pero la verdad no era muy diferente a sus primeros años de vida así que ¿Cual era el problema?, no le costo mucho hacerse fama en la Universidad para que fuera aceptada en la fraternidad, aunque debía decir que algunos de los pensamientos de su fraternidad no los compartía del todo, se sentía bastante cómoda.
El problema era que lo único que le dolía era que su mejor amigo, con quien probablemente había vivido cada momento de su vida dentro del castillo donde aprendió todo lo que sabia... se hubiera marchado sin decirle porque, a donde o cuanto tiempo seria. No fue muy difícil responder a la segunda pregunta, pues el destino trabaja de manera bastante extraña y hizo que se volvieran a encontrar en la Univerdidad Mágica Basset Knapp.  

Volver arriba Ir abajo

Re: L. Adrianne Breeden ID.

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 28, 2016 11:51 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.