Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The realm of possibility. Mike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The realm of possibility. Mike

Mensaje por L. Arienne Breeden el Dom Mayo 29, 2016 3:00 pm

Flash Back
Agosto del 2013, 17:00 hrs

Aún estaba pensando en lo fácil que había sido todo el cambio desde Inglaterra a Estados Unidos, ¿Por qué no me había costado demasiado dejar diecisiete años de mi vida atrás? Bueno, era cierto que comenzaba a extrañar Hogwarts, el Quiddich, Londres pero sobretodo Hogwarts y a todos mis amigos. También comenzaba a sentir la ausencia de Adam últimamente, él volver a ser hija única como en los tiempos en que él estaba en  escuela comenzaba a darle dolor de cabeza a mis padres pues ya no era la niña tranquila de la que poco se quejaban, y para variar, ahora me podían tener bajo su techo hasta que encontrara la forma de mudarme sola o entrar a una fraternidad. La vida no era mala, si no me costaba este gran salto entonces, ¿Qué mierda era lo que mantenía mi cabeza pensando todos los días?

La respuesta era tan sencilla y dolorosa que ni si quiera tuve que hacer esfuerzos, siempre estaba ahí, escondida en el fondo de mi cabeza, camuflada de cajas de mudanza, documentos de la universidad y por ahora concurrentes materias nuevas de la carrera de entrenamiento para Aurores. La respuesta era ese estúpido, canalla, desagradable y desalmado humano de cabello oscuro rizado, sonrisa brillante… palabras que me hacían entrar en razón… ESTUPIDA ESCUSA DE MEJOR AMIGO QUE SOLIA TENER ANTES DE QUE SE MANDARA A CAMBIAR SIN AVISAR A NADIE POR QUIEN SABE QUE RAZON Y NO ERA CAPAZ DE ENVIAR UNA LECHUZA. ¿Qué seguía furiosa?, vamos como creen, furiosa se quedaba corto a lo que sentía.

Mire hacia el atardecer con los labios apretados y de nuevo comencé a sentir que un par de lágrimas salían por mis mejillas, siempre que pensaba en el tema aparecían, dispuestas a escaparse cuando ellas creían que era conveniente. Respire, intentando sacar a Mike de mis pensamientos – Tal vez si ha sido culpa mía – susurre, esa frase ya tenía que ser mi cávala durante todos estos meses. Lo tenía en mi mente: La graduación, mi declaración, ninguna respuesta de sus labios… su partida.

Re: The realm of possibility. Mike

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Mayo 29, 2016 11:56 pm

Estaba recién llegado a Estados Unidos, iniciaba el semestre y se había dispuesto a conocer cada rincón de su nuevo hogar. Las primeras semanas habían sido normales, conocer gente, presentarse a profesores, empezar a insertarse en la vida universitaria. El primer día ahí de cierta forma lo hizo viajar por sus recuerdos más preciados y lo llevó de vuelta a su primer día en Hogwarts, un día que fue completamente mágico, literal.  Está seguro que el momento más memorable de su vida fue cuando atravesó el anden 9 y 3/4 por primera vez, solo es superable por un recuerdo más, ese mismo día.

Rodeado de niños de su edad que se acomodaron en una  fila por lista de apellidos para ser seleccionados por el valga la redundancia sombrero seleccionador. Su estomago se retorcía de nervios ¿A qué casa pertenecería? no dejaba de atormentarse hasta que una pequeña rubia que se encontraba atrás de él lo sacó de sus pensamientos. Desde ese día supo que sería su mejor amiga para toda la vida.  Y fue así al menos hasta que cometió el fatal error de desaparecer sin haberle dado ningún motivo.

Era similar a lo que le había pasado con su hermana pero era peor, Lyla había pasado con él cada momento importante de su vida, no encontraba recuerdo de su infancia en el que ella no estuviera involucrada. Y por imbécil lo arruinó, realmente no lo hizo con intención pero cuando se fue estaba tan cerrado y bloqueado que ni siquiera a ella fue capaz de contarle lo que pasaba.

Cuando volvió la buscó por todos lados, sus padres le dijeron que toda la familia Breeden se había mudado, no podía creerlo, pasó una semana entera invocando patronus para encontrarla pero nada, recorrió todos sus lugares secretos en busca de alguna nota o algo pero no. Se había ido de su casa, se había ido de su ciudad, se había ido de su vida.

Todos estos recuerdos vinieron a él mientras caminaba por el puerto, se detuvo abruptamente al notar la presencia de una chica un par de metros más adelante que él, su cuerpo se congeló. Podría reconocer esa forma de pararse en cualquier parte pero ¿Era posible?, ¿Sería ella?. Se fue aproximando tentativamente, paso a paso iba reconociendo cada detalle de su mejor amiga. Pensó incluso que tal vez todo era producto de su imaginación, ella aún no se daba cuenta de su presencia. Cuando estuvo lo suficientemente cerca para saber con certeza que era ella una inevitable sonrisa invadió su rostro y con una tímida voz la sacó de sus pensamientos.

-¿Lyla?, ¿Eres tú?

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Mayo 30, 2016 10:34 am

Flash Back
Agosto del 2013, 17:00 hrs

Mi mirada comenzó analizar el mar y los barcos que se acomodaban cerca del muelle. Me detuve, apoyando mis brazos en el borde de metal que separaba el camino de las olas frente a mí, lo bueno del muelle es que no habían rocas ni nada parecido cerca de la costa, si no que el mar chocaba contra las tablas de madera sin ningún inconveniente y se balanceaba, por lo menos esta tarde, en una quietud casi impresionante.
Me imaginaba como sería tener a un amigo de nuevo como Mike, con el que pudiera hacer tal estupidez como tirarnos al agua en un ataque de locura y espontaneidad. Sonreí con tristeza, y luego mi rostro comenzó a fruncir el ceño por mi extraño cambio de humor. No quería extrañarlo, quería detestarlo, por lo menos por el resto de mis días y ya que la probabilidad de que lo viera nuevamente era del cero por ciento, no me importaba en lo más absoluto. Me concentre demasiado en mis pensamientos con respecto a esto, tanto, que probablemente debí haber puesto atención en que alguien estaba acercándose a mí, pero había decidido ignorarlo y cuando escuche su voz en mi espalda el alma se me cayó a los pies.

Me voltee, y me quede congelada sin poder responder a su pregunta. Era él… con una sonrisa en su rostro que… en realidad, estuvo a punto de hacer caer todas mis barreras de furia que había acumulado para un momento parecido a lo largo de un año, mi corazón latió con fuerza, mis manos comenzaron a acercarse a su cuerpo en un acto reflejo de abrazarlo como antes – Mike – susurre con un hilo de voz mientras daba un paso para acercarme y acercaba lentamente mis manos a su rostro para acariciarle… ¿Pero que estaba haciendo? Me detuve en seco y sacudí mi cabeza. En un momento de total bipolaridad mis manos bajaron hasta la altura de su pecho y con una fuerza que ni yo misma conocía, lo empuje por el espacio sin rejas que daba hacia el mar y el agua que salpico mojo la mitad de mi ropa - ¡¿Por qué estás aquí?!

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Mayo 30, 2016 8:13 pm

Cuando la chica se volteó lo pudo comprobar por completo, era ella, era su mejor amiga, la chica que había estado en cada uno de sus cumpleaños, cada uno de sus partidos de Quidditch apoyándolo aunque fueran de una casa diferente, la que lo aguantó cada vez que quiso mandar al mundo al carajo a fines de semestre, era ella, era Lyla.

-Dios, no puedo creer que enserio seas tú!

Su sonrisa se amplió al máximo, quería abrazarla por todo el tiempo que no había podido hacerlo y cuándo pensó que venía el abrazo algo extraño pasó, por algún motivo en lugar de recibir un abrazo de ella recibió un abrazo del mar. Jamás pensó que podría llegar a pasar eso, el empujón fue tan fuerte que no tuvo ni una opción de estabilizarse ni de sacar su varita para evitar la caída. Cayó en seco al mar, cada parte de su cuerpo se mojó, agradecía a Dios que ese día no había llevado su cámara. Como pudo intentó levantarse, su rostro era de sorpresa total.

-¡¿Qué te pasa?! ¿Cómo me empujas así?, Dios Lyla. ¿Qué crees que hago aquí?, estudio en Basset-Knapp.

Se sujeto con fuerza de la baranda rota del muelle y se impulsó para salir, ¿Qué demonios le pasaba?, gracias a los siete dioses que no fue en un lugar más profundo porque probablemente hasta lo pudo matar. Se sentó en la orilla por la que cayó, intentando comprender por qué su mejor amiga lo había empujado así. Siempre imaginó que el día que se encontraran sería tipo película, no esperaba esto. Se tomó la cabeza y se quedó ahí como un niño frustrado y un tanto enojado.

Cuando recuperó la compostura se levantó y la abrazó, sí, él seguía queriendo su abrazo y además obtendría una pequeña venganza empapandola con su cuerpo mojado.  Pensó que en el fondo ella tenía más razones para odiarlo de las que creía.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Mayo 30, 2016 10:41 pm

El remordimiento empezó a hacer su efecto en mí al mismo tiempo que termine de gritar la pregunta. Lo observe, tapándome la boca con horror al contemplarle empapado y tratando de ponerse de pie para acercarse nuevamente a mí, la sonrisa que hace unos minutos ahora era de sorpresa total.

¿Cómo podía sorprenderle mi reacción? vale, en verdad podría haber sido mucho más sensato darle una cachetada pero no podía creer que me mirara como si yo fuera el problema y no su desaparición de un año sin mensajes, sin razones, sin un adiós. ÉL era lo que le pasaba, pero en vez de eso me quede ahí, de piedra mirándolo empapado en el piso, frustrado tanto como yo lo estaba en ese momento y luego, cuando vi que se incorporaba di un par de pasos hacia atrás, esperándome una explosión de rabia de mi parte, o de su parte no lo sé pero en vez de eso sus brazos me rodearon con fuerza, mojado y todo su contacto me hizo quebrarme por completo y rompí a llorar en sus brazos.

- ¿Cómo es posible que estudies aquí? ¿Cuándo llegaste a América o es que estuviste aquí todo el tiempo? – pregunte, intentando que mis palabras sonaran lo más claras posibles. Respire su aroma de siempre, sentí el mismo calor que recordaba haberme rodeado un montón de veces cuando estaba triste en Hogwarts y de repente me aparte de él, con un vacío en el estómago.

- Te fuiste así nada más, ¿Crees que llegando así, de la nada harás que el año entero se borre de mi mente o qué? No me he borrado la memoria solo para darte una paliza cuando te viera ¡Tú grandísimo!comenzó a golpearle el pecho con puñetazos que probablemente no le hacían ni cosquillas y que poco a poco fueron bajando de intensidad y subía la mirada a su rostro, consternado.

– Estoy furiosa contigo, ¡Éramos mejores amigos!

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Jun 01, 2016 1:23 pm

Se fundieron en ese abrazo que se debían de hace más de un año, su mente se llenó de recuerdos, sintió como ella se quebraba en sus brazos como había sido muchas veces antes.

-Entre este semestre a comunicaciones mágicas, llegue hace un par de semanas nada más ¿Tú estudias aquí?

Sabía que tendría que responder muchas preguntas en el fondo la entendía, se había ido de su vida sin más, sin decirle nada, ella no tenía idea de los motivos que él tuvo para irse. Así que probablemente tendría que dar muchas explicaciones, la verdad es que no se había hecho un mea culpa de lo que había pasado, solo pensaba en que él lo primero que hizo al volver a Inglaterra fue buscarla y no la encontró.

-Tenía mis motivos, ¡Lo juro!, quería decirte pero fue muy rápido todo, no pensé con claridad, cuando volví lo primero que hice fue buscarte y no te encontré por ningún lugar, juro por las brujas que te busque en cada uno de nuestros lugares.

Cada uno de esos golpes que la rubia le estaba propinando se los merecía, todos y cada uno, está bien, no eran dolorosos en lo más mínimo pero simbólicamente si lo eran. Le destruía verla así, ¿Él le había hecho esto?, sí, había sido un idiota y recién se veía a dar cuenta, era obvio,  por supuesto que ella tendría mil millones de razones para odiarlo, fue un desconsiderado total.  

-¡Siempre seremos mejores amigos Lyla! Tenemos que conversar, se que tengo mucho que explicarte y tú también tienes mucho que contarme pero primero necesitamos secarnos la ropa.

Sacó su varita, que también estaba totalmente mojada y conjuró un hechizo para secarlos, rogando para que funcionara porque no sabía en que condiciones actuaría su varita habiendo sido maltratada de esa forma.  

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jun 03, 2016 10:01 pm

Lo escuche conteniendo toda una sarta de hechizos mientras mantenía mis manos lejos de mi varita, no quería empezar con el pie izquierdo esta relación, aunque tampoco podía evitar pensar en dejarlo congelado en aquel lugar hasta que se pasar los efectos y salir corriendo de la escena del crimen. Sí, estaba terriblemente molesta y herida pero cierta parte de mi aún estaba sintiendo los latidos desenfrenados de mi corazón con la presencia de Mike frente ante mí.

- ¿Con que tenías tus motivos? Compartimos todo toda la vida, ¡Eres el único que sabe que fue lo que paso en nuestro tercer año, en la casa de los gritos, que probablemente me voy a llevar a la tumba y no pudiste despedirte siquiera! – farfulle cruzándome de brazos y poniendo los ojos en blanco sin tomarme enserio sus respuestas hasta que lo sentí que un calor extraño recorría mi cuerpo y nuestras ropas, nuevamente tenían aspecto de estar secas como hacía cinco minutos después.

Lo observe mientras me secaba las lágrimas de la cara sin desviar nuestras miradas y suspire con resignación. ¿Resignación porque?, porque no podía seguir intentando derretirle con mi mirada de odio mientras aquellos ojos me observaran con suplica. Simplemente era demasiado irresistible, así que desvíe la mía y observe mis zapatos por un largo tiempo hasta por fin romper aquel silencio.

– Gracias… - opte por decir de mala gana y relaje mis hombros por un momento para concentrarme en algo que pudiera decir aparte de eso – Comunicaciones siempre fue lo tuyo – susurre desanimada con una sonrisa triste, porque yo recordaba perfectamente sus metas a pesar de todo este tiempo - ya sabes que lo mío es más parecido a mi padre.

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Jun 05, 2016 10:09 pm

-Pues creo que se me da bastante bien, ahora ya ni me puedo despegar de la cámara, por suerte no la traje hoy o hubiera terminado muerta. Ven caminemos por el muelle.

La incitó a caminar a su lado, tenían mucho que conversar, darse explicaciones, contarse de sus vidas y entender como habían llegado a ese punto que para muchas amistades no tendría retorno. Se tomó unos segundos para pensar que podría estar estudiando Lyla, con la pista que le dio y pasando por su mente todas las carreras que impartía la Universidad.

-¡Entrenamiento para Aurores!, daría mi vida por asegurar que estás estudiando eso, no puede ser otra carrera.

Sabía que si la chica seguía los caminos de su padre terminaría estudiando algo así aunque el siempre se la imaginó estudiando algo más artístico, la conocía a la perfección y conocía el talento que ella tenía en esa área. Él siempre intentó impulsarla a que siguiera más a sus instintos pero al parecer no lo había logrado, incluso presentía que tal vez su desaparición había sido la culpable y preguntarle por qué no había estudiado otra cosa no sería el mejor paso para que la chica dejara de odiarlo.

Ya habían avanzado un par de metros y nadie iniciaba ni las preguntas ni las respuestas, realmente no sabía por donde partir, pero como no quería presionarla pensó que lo mejor era hacerle un pequeño resumen de lo que había pasado en el tiempo que no se vieron. Tosió un poco para romper el hielo.

-Bueno, supongo que tu cabecita se ha estado preguntando donde estuve todo este último año, pues bien, después de la graduación pasaron un par de cosas que me impulsaron a tomar una decisión muy drástica. Dejé mi varita, agarré un par de pilchas y me fui a recorrer el mundo, no los lugares que nos dedicamos a conocer en nuestras vacaciones si no que todos esos lugares que son como se diría en el mundo muggle subdesarrollados.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jun 06, 2016 5:04 pm

Y le creía cada palabra después de responder a su pregunta, no solo porque le conocía de toda la vida, pero era de esperarse de que él chico que en segundo año había hechizado una cámara antigua para que las fotografías se movieran al igual que las del mundo mágico se dedicara a las comunicaciones. Era increíble cómo podía sentirse a gusto con él a pesar de odiarlo con cada fibra de su alma, incluso la hizo reír con aquel grito de victoria cuando dio en el blanco con la respuesta – Pues si la dieras, no la perderías – fue lo único que le respondía y el silencio volvió a sucumbir ante ellos.

No se consideraba una persona tan orgullosa como para ignorarle todo el camino, pero seguían en silencio después de unos metros y la situación se estaba volviendo de nuevo incomoda. Iba a abrir la boca para hablar, pero Mike se le adelanto con aquella toz que la hizo girarse para mirarlo directamente a los ojos.

- ¿Qué paso? – fue lo único que quiso preguntar. Sabía con certeza la parte de la varita, sus padres le había puesto al tanto y también había estado segura de que no conocía ninguno de los lugares a los que había llegado, pues había desaparecido, y ahora entendía como lo había logrado.

Se pregunto si en verdad podía ser algo tan malo para que quisiera dejar toda su vida atrás. Bueno, tampoco le sorprendía que hubiera estado en el mundo Muggle, Mike era un brujo excepcional y él mayor defensor de la igual que había conocido, por eso era ahora ella la que se sentía estúpida al no haberlo pensado antes. Se adelantó a sus pasos y se puso delante de él, mirándolo decidida a que no evitara su pregunta – No puedo creer que este preocupada después de todo este tiempo pero quiero la historia completa. No el resumen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba