Universidad Mágica BK (RPG +18)
» EVIL INMORTAL AFILIACIÓN NORMAL
Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG EmptyLun Mayo 28, 2018 10:48 pm por Invitado

» Gif reactions
Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG EmptyJue Abr 26, 2018 10:10 pm por Deidre Mayfair

» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG EmptyDom Feb 18, 2018 2:48 pm por Invitado

» BK AWARDS 2018
Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG EmptyVie Ene 05, 2018 11:23 am por Rectoría

» Fianto Duri [Afiliación Normal]
Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG EmptyJue Dic 28, 2017 12:26 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG EmptyLun Jun 05, 2017 2:53 pm por Invitado

» Sugiere iconos para el CB
Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG EmptyMiér Mayo 24, 2017 4:53 pm por Adrien Morgan

» RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]
Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG EmptyMiér Mayo 17, 2017 10:55 pm por Juez Beauvais

» RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]
Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG EmptyMar Mayo 09, 2017 6:00 pm por Juez Beauvais

» RONDA 3 PARTE 1 [ Porpentina Schweinsteiger vs Freddie Bolton]
Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG EmptyLun Mayo 08, 2017 12:54 pm por Juez Jonker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG DxHpjlcx  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirmación de afiliación Élite | Cruciatus RPG

Mensaje por Cruciatus RPG Vie Mayo 27, 2016 6:52 pm

Cruciatus RPG
foro basado en la saga de harry potter

Ambientación

El Mundo Mágico no olvida ni perdona, pero la victoria sobre el señor Tenebroso le ha dado un respiro a la luz. Al final, los años pasan y la amenaza parece haberse disipado. Poco a poco el orden regresa, y las vidas vuelven a recorrer las rutas de la paz. Los niños ya no tiemblan al oír el nombre de Voldemort, y los adultos solo pueden enseñarles que eso es historia. Pero junto con su gloria, se apagó también la de Harry Potter, y la Segunda Guerra Mágica es solo un capítulo más de los libros.

Pero en la oscuridad, una sombra se levanta: aquellos que aún sostienen argumentos a favor de la superioridad de la pureza de sangre se reagrupan. Los Mortífagos que no fueron enviados a Azkaban, así como los alumnos simpatizantes del señor Tenebroso aún tienen cosas que decir.

La noche del 2 de Mayo del 2022, un fecha significativa para todos, el Ministro de Magia es encontrado muerto, los ojos abiertos sin vida mirando el techo y la mandíbula caída en expresión de desesperación y miedo. Nadie vio ni oyó nada, pero a nadie se le escapaba la relación con su reciente campaña en pro de la igualdad muggle. Rumores terribles comenzaron a esparcirse, así como la duda de la identidad del asesino comenzaba a carcomer a magos y brujas: ¿Tendría algo que ver con los Mortífagos? ¿Acaso había regresado con un nuevo líder, más fuertes y más despiadados?

Mientras el nuevo Ministro de Magia es designado, el Mundo Mágico se sume en el silencio y el terror, en espera de la oscuridad que se avecina.

Botones

Botones:

Cruciatus RPG
Anonymous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.