Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Freddie Bolton ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freddie Bolton ID

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Mayo 30, 2016 9:44 am

Freddie Bolton


Es imposible ganar sin que otro pierda.
Frederick Bolton

21

Inglés

Cambiapieles

Criaturas Mágicas

Entrenamiento de Dragonolistas


Alpha Nu Epsilon

Evan Peters
personalidad

Bastante fácil de tratar, es de conversación ligera y bastante simpático. A veces pareciera que no se toma nada demasiado en serio pero es solo la fachada, en realidad es bastante centrado en lo que respecta a sus metas y sus estudios. Siempre tiene comentarios puntillosos en la punta de la lengua y generalmente no se los calla. A veces se ríe de sus propios chistes y le gusta la gente que sabe divertirse, siempre y cuando sea la gente adecuada. Es algo clasista y además no cree que los lazos de sangre sean garantía de tener que deberle amistad o respeto a alguien. Con sus amigos cercanos es protector y hasta leal, siempre y cuando no estorben nada en los objetivos que se le plantean. Ha tenido pocas novias formales. Disfruta de las fiestas, de un buen cigarro liado por el mismo, de la música –mágica- y de la sensación de una buena carcajada, le gusta ser el centro de atención. No se corta a la hora de dejar claro quienes le caen bien y quien no – no importa que pertenezcan a su “círculo” y no le interesa ser perfecto a ojos de todos, tampoco.

Historia

Freddie fue el tercer y penúltimo hijo de Valerie y Raleigh Bolton. Durante su infancia perteneció a la clase media, su papá trabajaba en la Cámara del Tiempo del Departamento de Misterios del ministerio de magia, elaborando giratiempos y su mamá trabajaba en la división de seres y espíritus. Todos sus hermanos crecieron, naturalmente, sabiendo sobre la magia y conociendo a la perfección su futuro. Todos recibieron su carta de Hogwarts y estudiaron en Gryffindor, como sus padres.

Pasó su infancia jugando con su hermano Avery y después con su hermana Radella, cuando el primero fue a Hogwarts y todavía no era su hora. La casa Bolton siempre parecía tener un buen ambiente, con padres cariñosos y comprensivos, que se esforzaban mucho en una buena educación para sus hijos pero también en darles su justo espacio de entretenimiento, que más que espacio se convertía en el pan de cada día, eran raros los momentos aburridos en familia.

Cuando llegó la carta de Hogwarts, Freddie fue sorteado para la casa Gryffindor, en donde hizo muchos amigos y se caracterizó desde 5º curso por ser uno de los precursores de fiestas clandestinas –y claro, elitistas – en el castillo, que contaban con más miembros de gryffindor que de otras casas. Freddie ejercía mucha presión social sobre la mayoría de sus compañeros para dejar de lado el estudio y divertirse, para escapar del castillo y también para experimentar con distintas sustancias mágicas cuya hechura investigaba y alentaba, buscando siempre expertos en pociones que lo asesoraran. Sacó las mejores notas en encantamientos, transformaciones y DCAO, siendo el uso de la varita lo que mejor se le daba, entre 6º y 7º aprendió animagia y desde entonces se convierte en un gato de bengala, le ha costado acoplarse en EU a que le digan que es un "cambiapieles".

En Hogwarts también conoció a Charlie Blue, que se convirtió en su mejor amigo, aunque con el tiempo también se convirtió en su competencia, poco a poco, de manera completamente natural, Freds empezó a sentir por él un apego natural al mismo tiempo que un profundo sentimiento de envidia por algunas cosas, por ejemplo, hablaban de cómo se irían a Estados Unidos a estudiar a BK, pero por aquél entonces, los Bolton no tenían el dinero suficiente como para enviarlo y él solo fingía. Tenía buenas notas pero no planeaba ser un becado.

Mientras cursaba el final del 7º curso en Hogwarts, su vida cambió cuando su padre hizo un descubrimiento importantísimo en el terreno de hechura de giratiempos, lo que le valió un -enorme-ascenso y por tanto, que la situación económica de los Bolton cambiara radicalmente. Uno de sus hermanos consiguió, además, un puesto como medimago de planta del Puddlemere United. De pronto, irse con Charlie a BK no parecía una fantasía.

Cuando se cambió de país y entró a la universidad, rápidamente se fue haciendo de nombre entre la gente. Era bueno organizando fiestas y aunque no se hacía amigo de todos, eso también le daba muchos puntos ante varios miembros de fraternidades, pues parecía elegir muy bien a sus amigos dependiendo de lo que necesitara. No recibió invitación de Nu Delta Pi por sus orígenes ingleses, pero entró a Alpha con su amigo Charlie sin una pizca de arrepentimiento, pues ahí se siente como en casa.


Volver arriba Ir abajo

Re: Freddie Bolton ID

Mensaje por Rectoría el Lun Mayo 30, 2016 9:56 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.