Últimos temas
» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Quemaduras y Colacuernos [Poppy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quemaduras y Colacuernos [Poppy]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Mayo 30, 2016 10:59 pm

A veces era bueno salir de las paredes del club de duelo, no importaba cuán amplio fuese. Bastian intentaba que los que formaban parte oficial del club –no los que solo iban a descargar frustraciones de vez en cuando, sino los miembros que cumplían un horario fijo- no se aburrieran de ver siempre el mismo panorama y por eso, en esa ocasión, había apartado un terreno amplio de los jardines para que practicaran al aire libre. Había conjurado una burbuja protectora para que los hechizos no se descontrolaran y no afectaran esculturas ni plantas que hubiera por ahí. Pero aún podía ver claramente a través de la burbuja por cualquier cosa.

Daba instrucciones a los miembros del club sobre cómo mejorar técnicas y movimientos, e intentaba ser el más paciente del mundo, en especial porque sabía que también debía ganarse a los alumnos si quería volverse, a futuro, profesor de alguna materia de seguridad mágica ahí en la universidad. Que supieran que era buen asesor y profesor de ese club era el primer pequeño paso, y él se lo tomaba muy en serio.

Mientras estaba orientando a James Boyle sobre cómo conjurar un bombarda con precisión –y recomendándole que mejor no lo usara en los duelos- vio que Poppy pasaba por el área fuera de la burbuja de protección. Por un momento pensó que era malísima idea si quiera saludarla, pero después decidió que ese día se sentía osado, así que iría de todos modos.

-Sigan practicando, vengo en un segundo.

Anunció y salió de la burbuja de protección para alcanzarla. Muy estúpidamente porque cuando estuvo frente a ella no supo ni qué decirle. La miró un par de segundos antes de carraspear como un idiota.

-Te estaba buscando desde ayer. El profesor McQueen me dijo que habías olvidado tu trabajo sobre los grados de quemaduras ocasionados por los colacuernos, y que ya estaba revisado, que si podía avisarte que lo recogieras.

¿Qué?, ¿cuál?, ¿qué maldito trabajo sobre las quemaduras ocasionadas por colacuernos? Se lo había inventado por completo, pero ¿qué otra cosa le iba a decir?, ¿por qué no tenía visiones sobre cosas que le sirvieran en ocasiones como esas?

Re: Quemaduras y Colacuernos [Poppy]

Mensaje por Poppy Wellington el Miér Jun 01, 2016 12:53 am

Ya hacía varios días que había vuelto a la normalidad luego de la luna llena, las heridas en mi cuerpo ya habían cicatrizado y hasta el momento no había ningún incidente que reportar así que podía decirse que la transformación había resultado bien dentro de lo que cabe. Aquel día había despertado con un poco de dolor de cabeza así que lo primero que hice, además de ducharme y arreglarme como es debido, fue bajar a la cafetería por un café súper cargado y algo para comer pues seguramente me había malpasado algunas noches porque me la pasaba estudiando y poniéndome al corriente en mis asignaturas.

Terminé de almorzar y salí de la cafetería con dirección a los jardines para ver si el aire fresco me ayudaba a despejarme, estaba bastante estresada aquellos días y eso no era para nada bueno pues me afectaba bastante en mi salud; llegue a los jardines y respiré profundamente mientras comenzaba a caminar con tranquilidad admirando lo bonitos que eran. Cuando estás en clases no te das cuenta de los pequeños detalles que existen a tu alrededor, simplemente corres como desquiciado por todo el campus rogando que no te cierren la puerta en las narices pero aquel día no tenía prisa puesto que mis clases comenzaban mas tarde.

Me encontraba inmersa en mis pensamientos cuando de reojo note que alguien venía hacia donde estaba así que frené mi caminata y me sorprendí  un poco al ver que se trataba de Bastian, pase un poco de saliva y lo mire un tanto extrañada al escuchar su recado, fruncí levemente el ceño y miré momentáneamente hacia el pasto pues no recordaba que tuviera algún trabajo que recoger pronto, levanté la mirada hacia él y mordí suavemente mi labio inferior.

-¿En serio lo olvidé? No olvido la cabeza porque la tengo pegada al cuerpo sino…- Reí con suavidad mientras miraba hacia el césped y después volver mi mirada hacía él.

-Muchas gracias por decírmelo Bastian, iré más tarde- Le sonreí con gratitud y me sentí un poco estúpida por que cuando estaba con él me portaba como una quinceañera, mordí nuevamente mi labio inferior y entrelace mis manos en un gesto de total nerviosismo pues no sabía que mas decirle. –Y… ¿Cómo estás?- Pregunte de manera casi casual tratando de no arruinarlo todo.

Poppy Wellington

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jun 02, 2016 8:10 pm

No había salido tan mal al final, al parecer Poppy vivía tan abrumada de cosas que no recordaba no haber hecho un trabajo sobre colacuernos, o bien, sus facultades de vidente salían a relucir en el momento menos esperado y sí había hecho alguno. Como fuera, un extraordinario golpe de suerte que no le hubiera dicho que estaba loco para después mandarlo al diablo por inventar tonterías y hacerle perder el tiempo.

Desvió la mirada hacia la burbuja de protección. En ese momento James Boyle había hecho estallar un bombarda en una de las zonas del mismo, por lo que se había escuchado un conato de explosión muy cerca de ellos. El -a veces útil, a veces molesto- sentido de responsabilidad de Bastian le gritaba que debía ir de nuevo a valorar el hechizo de Boyle, a ver si lo había hecho bien y sus consecuencias, en vez de intentar infructuosamente socializar con una chica, y además, sobrepasando los límites estudiante-profesor. En su cabeza nada más, claro, porque ahí no estaba pasando realmente nada extraño.

Al final terminó volviendo su atención a Poppy y decidió que Boyle y los demás podían arreglárselas ellos solos, no solía tomar ese tipo de decisiones muy seguido pero la ocasión lo ameritaba. Le señaló en dirección a la burbuja - se podía ver difuminado lo que estaba ocurriendo dentro de ella, tampoco era completamente opaca, o completamente invisible.

-Cumpliendo con mis obligaciones de supervisor y esas cosas. Se podría decir que bien. A veces necesitan salir del club para intentar hechizos en espacios más abiertos, en especial los que están estudiando para ser aurores.

Quizá sería buena idea ir hacia allá y terminar la clase por esa ocasión, siempre y cuando sus planes no se le fueran al carajo, porque justo en ese momento decidió que le haría caso más a su cuerpo -a cómo reaccionaba con ella cerca, a la ansiedad que le provocaba la idea de separarse de una vez para que cada quien hiciera su vida- que a su cabeza por segunda vez en el día. Claro, no sabía que ella recién acababa de almorzar.

-¿Ya comiste?, ¿Quieres que vayamos a algún lugar? Si me dices que sí los regreso a sus facultades ahora mismo.

Mensaje por Poppy Wellington el Jue Jun 02, 2016 11:15 pm

¿Qué tenía Bastian que me hacía sentir tan nerviosa? Simplemente no lo sabía pero así era desde que éramos pequeños y lo veía en casa de Winnie, siempre tan serio, tan en su mundo, siempre fue un misterio para mí y eso me gustaba mucho de él. Por eso al verlo nuevamente en la universidad y saber que quizás era correspondida me había hecho sentir la mujer más feliz y asustada del mundo, yo no podía estar con él por más que quisiera ya que la sola idea de lastimarlo me aterraba.

Voltee a ver hacia la burbuja en cuanto él la señalo y no pude evitar soltar una pequeña carcajada al ver el desastre que tenían sus duelistas ahí encerrados. –Si es que no se lastiman primero pero en caso de que necesiten primeros auxilios pues yo sé al menos poner vendajes- Dije en tono de broma y sonreí para volver mi vista hacia él.

Escuche su pregunta y mordí con suavidad mi labio inferior. –Pues yo ya comí pero si tú no has comido te acompaño para que no comas solo o bien si quieres vamos a otro lugar…no sé, lo que tú quieras- Dije un poco nerviosa y casi maldiciéndome mentalmente pues quizás me había visto un poquito urgida o algo así pero la idea de pasar un rato a solas con él me agradaba bastante.

Poppy Wellington

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Jun 04, 2016 9:20 pm

-Estamos cubiertos en esa área entonces. Deberías pasar por el club de duelo más seguido, te necesitamos.

De hecho él había tenido que pasar por una capacitación con el decano de la facultad de sanación mágica para atender emergencias en los duelos, cuando la gente se pasaba de la raya o bien, para que todos salieran de ahí en perfectas condiciones. La frase iba cargada de intención aunque siempre que coqueteaba, Bastian era muy sutil, a veces tanto que ni siquiera parecía que lo hacía, lo que tampoco le daba muchísimo éxito en sus intentos.

Se maldijo un poco por no atinarle a sus horarios de comida y haber propuesto el plan equivocado. Negó con la cabeza a esa idea, pero ir a otro lugar sonaba bien, o quizá hacer algo con lo que pudieran matar dos pájaros de un tiro.

-¿Has paseado en lancha por Biscayne Bay? No es como que el plan más espontáneo del mundo, lo sé, pero tengo ganas de que vayas conmigo. Puedo comprar algo rápido de comer en el food court y nos deshacemos de ese problema. Y en cuanto a ellos…

Miró a los chicos del club de duelo, que seguían entusiastas dentro de la burbuja. Adoraba su trabajo pero por esa ocasión estaba más que dispuesto a hacer un pequeño sacrificio.

-…puedo reponerles la media hora que nos falta mañana o pasado.

Mensaje por Poppy Wellington el Lun Jun 06, 2016 12:42 am

Por el simple hecho de estar ahí junto a Bastian ya podía decir que mi día había sido bueno sin importar que tan mal salieran algunas cosas, él tenía ese poder de hacerme sonreír como tonta y de hacer que viera lo positivo siempre, así me tenía de tonta y era algo inevitable. Escuche sus palabras acerca del club de duelo y no pude evitar sonreír un poco. -¿En serio? Me encantaría pasar por el club de duelo, es más, hasta me gustaría participar en duelos pero no soy tan buena aun- Comenté esto último un poco apenada pues sabía que él era un experto en esa materia. –Si pudieras entrenarme un poco en duelos sería genial y te lo agradecería mucho Bastian- Le pedí casi como un favor pero también como un pretexto para verlo algunos días.

Escuche su plan sonreí casi en modo automático, la idea de pasar un rato a solas con él me parecía simplemente genial, no esperaba que este día me preparara esa sorpresa. –Pues realmente no conozco Biscayne Bay así que me encantaría conocerlo, por la comida ya sabes que no soy exigente- Reí con suavidad y mire hacia los chicos del club en cuanto él lo hizo. -¿Estás seguro que no te metes en problemas por cancelar la practica?- Pregunte con algo de duda.

Poppy Wellington

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Jun 07, 2016 11:47 pm

-Claro, cualquier día, a cualquier hora. Es cosa de práctica. Estudias sanación, es una de las carreras más difíciles, seguro el club de duelo no será nada para ti cuando empieces a agarrarle el modo.

Le pareció perfecto que ella pusiera esa posibilidad sobre la mesa, pues en teoría él no podía decirle “necesitas unas clases particulares de duelo solo porque sí, ven a verme”, pero si ella insinuaba que estaba interesada, la historia era diferente. Notó que estaba un poco apenada, que sonreía con un gesto arrebatador del que quizá ni siquiera estaba consciente, y esas cosas le hacían mucho ruido, por más que intentara recordarse que era la peor opción que Poppy podría tomar en el terreno romántico.

-No, no me meto en problemas. Además seguro están más cansados ahora que nunca. Practicar al aire libre no es igual que hacerlo en la comodidad del club. Presiento que me van a agradecer que corte la práctica antes. ¿Me esperas un segundo?

Le apretó un poco el brazo antes de caminar hasta donde estaban los chicos, metiéndose de nuevo en la burbuja. Se conjuró un sonorus a la garganta para hacerse escuchar por encima del barullo. Les explicó que había surgido algo y que tenían que cortar la práctica antes. No hubo reclamos, sino una estoica aceptación antes de que comenzaran a desvanecer sus hechizos y buscar sus cosas. Bastian desvaneció la burbuja, se despidió de todos y regresó donde Poppy.

-¿Ves? Sin problemas. Entonces ¿me acompañas por algo de comer? Lo pediré para llevar. Y luego Biscayne Bay.

No estaba muriendo de hambre, en especial porque ahora tenía un constante tirón en el estómago por los crecientes nervios de salir con ella. Podía ser mayor, pero seguía siendo inseguro con todos esos asuntos. La gente decía que su padre siempre había sido un conquistador nato, presidente Alpha, sociable; pero Bastian al parecer había nacido para ser su contrario.

-Dime, ¿en verdad hiciste algún trabajo sobre colacuernos? Tengo que confesar que me lo inventé, pero al parecer funcionó para poder invitarte a salir discretamente.  

Mensaje por Poppy Wellington el Jue Jun 09, 2016 11:22 am

Los duelos me encantaban, de verdad me encantaban, solo que no me había parado por el club de duelo de BK porque sabía que ahí estaba Bastian, sin embargo ahora que él en persona me había invitado a formar parte de las practicas me sentía un poco menos nerviosa y más tranquila. Era buena duelista pero tenía tiempo sin hacerlo y quizás estaba un poco oxidada pero como él decía solo era cuestión de practicar nuevamente. –Pues te voy a tomar la palabra y me voy a pasar por el club de duelo, es algo que me gusta mucho es solo que no tengo mucho tiempo de hacerlo por las prácticas en el hospital- Me excusé.

Noté como iba hacia el lugar en el que los chicos estaban practicando sus duelos y sonreí un poco, no importaba lo demás que pasara ese día, para mí ya era un día bueno. Mientras Bastian hablaba con ellos aproveche para checar de nueva cuenta el calendario lunar que cargaba siempre conmigo y suspire bastante aliviada pues aun faltaba tiempo para la luna llena así que podría salir con él sin ningún problema.

Bastian ya venía de regreso y rápidamente guarde el calendario en mi bolso, le sonreí de buena forma y asentí un poco con la cabeza al escucharlo. –Pues claro que si, guíame porque no sé ni para donde se encuentra ese lugar- Reí con suavidad mientras comenzábamos a caminar tranquilamente. Escuche su pregunta acerca del trabajo de los colacuernos y reí un poco. –La verdad yo también lo dije sin saber a qué te referías, ese trabajo lo presente en segundo semestre- Lo mire de forma tranquila y con una sonrisa –Sin embargo me alegra que lo hicieras, yo también quería salir contigo-

Poppy Wellington

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jun 09, 2016 10:14 pm

Caminó con ella hasta el área de comida de la universidad. Al parecer su técnica no había salido mal después de todo, pero aún así le costaba trabajo descubrir cuál era la mejor manera de actuar sin salirse de los límites permitidos, no de la decencia, sino de su propio autocontrol. Bastian se había caracterizado siempre por ser taciturno y poco sociable, pero eso era solamente porque nunca estaba seguro de lo que podía suceder de no mantenerse racionalmente aislado de los demás, en especial cuando sus emociones escalaban, y estaba seguro de que Poppy tenía la facultad de hacer que escalaran a límite insospechados si acaso se le ocurría permitírselo. Pero ese día había decidido lanzarse a la aventura porque desde el huracán las cosas habían cambiado, se había dado cuenta de que si seguía negando quién era, las cosas podían resultar mucho peores, como el no haber dicho nada a nadie su visión por considerarla demencial, no haberles advertido. No tenía caso seguirse resguardando del mundo.

-Voy a comprar un panini, ¿tú quieres algo? a lo mejor estaría bien que te comprar algo por si te da hambre a medio viaje en lancha.

Le puso una mano en la espalda y con suavidad la guió hasta el restaurante móvil en cuestión, en donde rápidamente ordenó lo que quería. Mientras esperaba a que le dieran su orden para llevar, miró a Poppy intentando descifrarla. Desde aquél beso en la fiesta las cosas no habían avanzado más, pero tenía un buen presentimiento al respecto, no importaba cuán fangosa se pudiera poner la situación dado el caso.

-Leí en el periódico que tu madre vendrá a al reunión de ex alumnos, ¿es cierto o solo estaban especulando? La noche se va a poner interesante, la gente que ha confirmado…bueno…no son precisamente las personas más sencillas de tratar. La verdad no quisiera estar en el lugar de las Epsilon ni de las Delta en esta ocasión en particular, pero supongo que lo tienen todo controlado.

Mensaje por Poppy Wellington el Sáb Jun 11, 2016 6:57 am

Comenzamos a caminar hasta el área de comida que se encontraba en la universidad y cuando llegamos a uno de los food trucks  Bastian sugirió que se iba a comprar un panini, realmente no tenía mucha hambre en ese momento pero supuse que él  tenía razón y en un rato más me daría hambre. –Tienes mucha razón, creo que voy a pedir un panini también pero el mío que tenga mucha carne por favor-Le sonreí  de manera natural.No me encontraba muy nerviosa por aquella cita improvisada pero si tenía sentimientos algo encontrados, no sabía bien que iba a ocurrir en aquel lago y eso me emocionaba y me aterraba al mismo tiempo ¿Qué tal si descubría que me quería solo como a una amiga? O peor aun ¿Qué tal si me quería como algo más? No tenía nada de malo, pero no estaba segura de que Bastian quisiera estar con alguien tan inestable como yo.

Nos quedamos cerca del restaurante móvil esperando nuestra orden y entonces Bastin toco un tema bastante incomodo para mí; hablar de Emma Wellington no era precisamente mi hobbie pero de alguna manera él conocía parte de nuestra relación tan peculiar. –Pues lamentablemente si viene- Rodé un poco los ojos y me cruce de brazos –No me malinterpretes, Bastian, sé que es mi madre y debería estar dando satos de alegría porque va a venir a la universidad pero simplemente no puedo-Hice una pequeña pausa y mire a Bastian –Créeme que si pudiera escaparme de este evento social lo haría jaja pero tengo que hacerlo, tu sabes que mi madre no me tolera y bueno el sentimiento es reciproco…tal vez un día te cuente el por qué-Me quede callada por esto último ¿Estaba segura de que quería que Bastian se enterara de que mi propia madre me tenía miedo? La verdad era que mi propia madre me veía como un monstruo y si por ella fuera no me volvería a ver jamás.

En cuanto la comida estuvo lista nos acercamos a pagar, ayude a Bastian con algunas cosas y comenzamos a caminar nuevamente. –Entonces ¿Para donde queda el lago? ¿Está muy lejos?- Pregunté con curiosidad ya que no tenía ni idea en donde se encontraba aquel lugar.

Poppy Wellington

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Jun 14, 2016 6:46 pm

Bastian pagó el pedido de ambos y le pasó a Poppy el suyo, con mucha carne como lo había pedido. No le había contestado hasta el momento nada de lo que Poppy le había contado sobre su madre, pero ya sabía qué decirle al respecto de todos modos. No la juzgaba en lo absoluto, no era de los que pensaban que las relaciones con los padres tenían que ser perfectas solo por un falso sentido de agradecimiento o algo parecido. De hecho, él era la última persona que podía juzgar algo así porque tenía mucho tiempo que no le hablaba a su madre más que para las cosas más básicas.

-Puedes escaparte, siempre puedes decir que el profesor Schweinsteiger es un maldito y que te puso a hacer cosas extras, aunque yo ni siquiera tenga tanto poder en la vida, en cualquier caso la culpa será mía.

Recordaba cuando a Nu le había tocado organizar esa cena en su época. Había sido un éxito pero también era un hecho que en aquella ocasión las “celebridades” no habían sido tantas. Su tío Marcellus había confirmado, su tía Mina había salido del hospital…al parecer hasta su madre iba a presentarse. No iba a ser tan fácil, quizá por eso habían elegido dos fraternidades en esta ocasión, pero no dijo nada para no poner a Poppy nerviosa si era que eso le importaba.

-Yo tampoco tengo muy buenas relaciones con mi madre, aunque seguro es por motivos radicalmente distintos a los de tu madre y tú. No te preocupes, cuando me cuentes prometo no juzgarte.

Tomó la mano de Poppy no como un gesto osado, sino porque iban a practicar una aparición, cosa que le avisó antes de hacerla para que no tuviera un ataque de pánico o algo por el súbito tirón. Aparecieron en el lugar, en una zona mágica, un puerto en donde tenían todas las lanchas y barcos a disposición de los magos. No estaba lejos de la zona no-maj pero tampoco era peligroso. El mar se veía turquesa y alucinante, como siempre.

-No te dan miedo las lanchas, ¿verdad?, ¿te mareas en el mar?

Mensaje por Poppy Wellington el Mar Jun 21, 2016 1:28 pm

No estaba acostumbrada a hablar así de mi madre con cualquier persona pero Bastian ya la conocía, conocía a mi familia de vista solamente y había presenciado cuando en el verano me iba a quedar a casa de Winnie por que no toleraba estar en mi casa, aunque si mantenía contacto con mi hermano Alex, simplemente los había adoptado como mi segunda familia y les tenía bastante afecto. Tomé la comida que me pasaba Bastian y le agradecí por haberla pagado, comenzamos a caminar para alejarnos un poco del lugar de comida y sonreí al escuchar su propuesta. –Pues no es tan descabellada la idea, Emma Wellington sabe que preferiría infectarme de viruela de dragón antes de ir a pavonearme en una fiesta con ella-

Conocí a la madre de Bastian y Titi solamente una vez, era una mujer bastante bonita y por lo que deduje era especial como yo pero eso no me incomodaba en lo absoluto, no sabía por qué Bastian no se llevaba bien con ella pues yo la encontraba adorable (sobre todo porque hacía cupcakes y esas cosas) pero como yo seguramente él tenía sus motivos personales para hacerlo. –Algún día no muy lejano prometo contarte el por qué viví más tiempo con la familia de tu prima que con la mía- Sonreí un poco ante esto ya que había aprendido a tomar ese hecho con algo de humor, tampoco iba a ser dramática todo el tiempo.

Tomé la mano de Bastian y cerré los ojos apretándolos un poco pues aquello de las apariciones no era mi hit favorito (sobre todo por el tirón de panza que se sentía). Cuando aquello pasó abrí los ojos y me encontré con un paisaje realmente bello, mire a mi alrededor y sonreí maravillada –Wow! Este lugar sí que es bonito ¿Dónde dices que estamos?- Pregunté con curiosidad para luego negar lentamente con la cabeza a su pregunta –No te preocupes, me fascina el mar y no me mareo tan fácilmente-

Poppy Wellington

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jun 23, 2016 10:17 pm

-Me alegra que hayas vivido más con la familia de mi prima que con la tuya. No me lo tomes a mal pero era bueno tenerte cerca.

La familia de Winnie también era su familia por completo, aunque en sus primeros años Bastian no se había sentido muy apegado a ellos. Las cosas habían ido cambiando con el tiempo, ahora era muy apegado a sus primos -no solo a Donnie y Winnie, sino también al resto de los Lovecraft- y se involucraba más con ese lado de la familia. Pero con su madre, para él, las cosas eran complicadas, le tenía mucho rencor por muchas cosas aunque tal vez su rencor era injustificado.

-Estamos en Biscayne Bay. En la zona mágica al menos.

Le sonrió cuando le dijo que ella también había querido salir con él. No se podía quejar, era afortunado, lo malo era que sabía perfectamente lo que pasaba cuando se empezaba a sentir demasiado cómodo con alguien, y eso era lo que siempre quería evitar. Decir que nada podría salir mal era engañarse a sí mismo.

Llevó a Poppy hasta la zona de las lanchas para tour por la bahía, que no necesitaban guía y que se manejaban perfectamente mediante magia. Pagó lo correspondiente y luego ayudó a Poppy a subir a la misma tomándola de la mano. Siguiendo las instrucciones, accionó el motor con dos toques de varita y el recorrido comenzó.

-Soy un ridículo, esto es como una cita de viejos. Perdóname, me dejé llevar por las posibilidades del mar y del paisaje. Mejor cuéntame cómo vas realmente con el final de semestre.

Mensaje por Poppy Wellington el Vie Jun 24, 2016 2:35 pm

Realmente me sentía cómoda con Bastian y en aquel momento estaba segura que podía decirle casi lo que fuera aunque no estaba segura del todo, no quería echar esto a perder aunque sabía que por mi condición era casi seguro que no iba a haber nada entre nosotros, era una especie de barrera que siempre estaría ahí jodiendome la existencia. –A mi me alegra mucho el haberlos conocido…sobre todo a ti…y a Winnie claro- Reí algo nerviosa y mire hacía el océano bastante ruborizada por lo que acababa de decir.

Escuché que estábamos en Biscayne bay, jamás había estado en ese lugar pero me parecía realmente bello y tranquilo, era el tipo de lugar que me gustaba. Acompañe a Bastian hasta donde rentaban unas lanchas que al parecer eran mágicas y mientras pagaba lo correspondiente escuché que el hombre que rentaba las lanchas tenía una radio mágica y el locutor estaba dando una especie de información acerca de los licántropos ya que en un par de días más sería luna llena y estaba alertando a los lugareños para que no salieran de sus casa durante la luna llena; me abracé a mi misma y me aleje del lugar un poco incomoda, solo esperaba que Bastian no se diera cuenta del todo.

Cuando regresó Bastian le sonreí de buena manera y le di la mano para subirme a la lancha que nos habían rentado. –Gracias caballero- Tome asiento y mire el paisaje mientras que Bastian encendía la lancha y nos comenzábamos a alejar de la orilla. Negué suavemente ante sus palabras y lo mire. –Oye tranquilo, te voy a confesar algo…la verdad es la primera cita que tengo así que no te preocupes, para mi esta todo perfecto- Le sonreí y tomé su mano para tratar de relajarlo.

Poppy Wellington

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jun 29, 2016 11:11 pm

Había notado la incomodidad de Poppy aunque no supo a qué atribuírselo. Por un momento incluso pensó que se había arrepentido de ir hasta ahí con él, pero se tranquilizó al escucharla hablar con tanta soltura una vez que estuvieron en la lancha, y después olvidó la sensación cuando le confesó que esa era la primera cita que tenía.

Entrelazó sus dedos con los de ella y por un instante clavó la vista en el gesto, como si estuviera interesado en ver las formas de sus manos entrelazadas, aunque lo importante era la sensación, el choque de la piel de la palma de Poppy contra la de él. No había salido con muchas chicas a lo largo de su vida tampoco, porque siempre tenía miedo de que se dieran cuenta de lo que era. Para él era peligroso, la peor de las ideas, pero al final había unas cuantas con las que no podía resistirse a lanzar el autocontrol por la borda.

-No puedo creerte que sea la primera cita que tienes. En verdad, me rehuso a creerte. Siempre pensé que tenías un séquito de pretendientes a tu alrededor. Nunca se me ocurrió preguntarle a Winnie, no me gusta meterme en sus cosas y se iba a ver raro si me metía en las tuyas.

Desvió la vista de ella hacia el mar por unos segundos. Intentaba encontrar las palabras exactas para dejar de sonar como un idiota. No sabía ni siquiera qué pretendía cuando era obvio que tenía muchos asuntos inconclusos con Valeria. Parecía que se estaba haciendo autosabotaje, quizá era su manera de no involucrarse demasiado, de no hacer tonterías cuando aún no tenía todo arreglado en su vida.

-Por el otro lado, me tranquiliza que no tengas mucho rango de preferencia. Hasta que llegue otro y lo haga mejor que yo, seguirás pensando que esto es perfecto, y eso me calma.

Mensaje por Poppy Wellington el Vie Jul 01, 2016 1:17 pm

Si alguien me hubiera preguntado que estilo de cita prefería sin pensarlo habría respondido que una así tal cual como la que tenía en aquellos momentos, si, tal vez había sido improvisada pero el hecho de que así lo fuera la hacía aun más especial al menos para mí. Sentí como aprovechaba que yo había colocado mi mano sobre la suya y entrelazaba nuestros dedos en un gesto que no me esperaba y casi podía jurar que en esos momentos estaba roja por la pena. Se sentía muy bien, era una sensación que no había experimentado antes y me gustaba.

Sonreí en cuanto menciono lo del séquito de pretendientes, no era que no los tuviera, si había tenido unos cuantos pero como siempre sacaba mi “simpatía” a flote y los pobres terminaban bateados o friendzoneados. No iba a entrar en detalles acerca del por que jamás había tenido novio y porque no quería tener, al menos no pronto. No era que iba a llegar con Bastian y le iba a soltar que todas las lunas llenas me transformaba en una bestia sedienta de sangre, no, aquello definitivamente me borraría de su lista y esa no era la idea. –Es en serio, jamás había tenido una cita y por conclusión jamás he tenido novio…puedes consultarlo con Winnie si quieres o hasta con Porpertina, ella también lo sabe- Comenté de manera natural mientras lo miraba y jugaba un poco con nuestras manos.

-¿Qué hay de ti?- Pregunté con curiosidad, sabía que era casi una regla de oro el no hablar de las antiguas relaciones en la primera cita (o al menos eso me había explicado Winnie) pero de alguna forma Bastian había traído el tema a colación y me parecía justo. -¿Has salido con muchas chicas? Estoy segura que tu si tienes club de fans en la universidad y en el mundo mágico- Comenté con una sonrisa.

Si había alguien que removía mis sentimientos mas ñoños era precisamente Bastian y ese ultimo comentario que había hecho casi me había arrancado un suspiro como a una idiota. Le sonreí de manera dulce. -No tienes que preocuparte, para mi el solo hecho de que estés aquí conmigo es perfecto- Me atreví un poco mas de lo que había hecho en toda mi vida y me acerque a él para plantarle un suave beso en la mejilla.

Poppy Wellington

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Jul 02, 2016 10:23 pm

Como no era un acosador profesional, nunca había estado al pendiente de la vida amorosa de Poppy -y para ser honestos, de la de nadie, ni siquiera de su hermana o de su prima, le daba igual- así que debía admitir que sí le sorprendía que le dijera que no había tenido jamás novio. Se había hecho a la idea de que Poppy estaba, quizá, hasta un poco lejos de su alcance por ser como era, pero resultaba que ni siquiera había tenido novio, y que esa era su primera cita.

Esa revelación forjó una cadena de reacciones inesperada. Por un lado se sintió afortunado de ser quien por fin hubiera conseguido una cita con ella, por el otro se sintió responsable por no ser un patán y siempre hacerla sentir cómoda, por el otro, esa sensación de ser responsable lo abrumó un poco, porque si era experto en algo, era en arruinar las cosas que le importaban, en volver todo un caos cuando se emocionaba de más.

-No he salido con tantas. He tenido un par de novias a lo mucho, y eso es todo. No soy el mejor con las relaciones. No me lo tomes a mal, no es que sea un patán, es que me persigue la mala suerte o algo así.

Sabía perfectamente qué era lo que ocurría, pero no quiso hacer hincapié en ello, quedar como un tipo raro, aunque lo fuera. Cuando ella se acercó a él y lo besó en la mejilla, Bastian le sonrió a medias y, sin mucho preámbulo, le tomó el rostro con ambas manos y la besó en los labios, con lentitud, sin ser invasivo. Cuando lo hizo la barca se movió demasiado, como si una única ola hubiera levantado de más en el lugar en donde estaban. Bastian se tuvo que sostener de los bordes. Quería pensar que había sido accidental, algo de la naturaleza, no algo que tuviera que ver con él.

-Tú eres perfecta.

Terminó por decirle antes de hacerse ligeramente hacia atrás y sonreírle un poco, con su típica sonrisa que nunca llegaba a completarse del todo.

Mensaje por Poppy Wellington el Miér Jul 06, 2016 4:33 pm

Me relajé un poco al escucharle decir que no había tenido tantas relaciones como yo creía, tenía la idea de que Bastian tenía un club de fans muy amplio pues la verdad mírenlo, es muy guapo y tiene una personalidad que realmente atrae ¿O será que lo veo con ojitos de amor? Quién sabe, pero a mi me encanta este hombre. -¿Mala suerte?- pregunté un tanto extrañada ante esa revelación –No creo que tengas mala suerte, quizá todavía no llega nadie que te inspiré la confianza que necesitas para tener una buena relación…o esa opino yo, realmente yo no se nada de estas cosas- Sonreí un poco mientras miraba hacia el mar.

Acto seguido ahí me encontraba dándole un beso en la mejilla ¿Desde cuando daba yo besos en la mejilla? Estaba casi maldiciéndome por ser tan atrevida con él cuando de pronto y sin aviso sentí como me tomaba el rostro y me acercaba para terminar besándonos. Instintivamente cerré los ojos disfrutando mucho de nuestro segundo beso ya que el primero en aquella fiesta había sido raro y yo lo había cortado como a los 2 segundos pues tenía miedo de lo que pudiera llegar a pasar, sin embargo ahora me encontraba más relajada y con una mentalidad mas abierta hacia el futuro. De pronto sentí una ola que movía bastante el bote y me tuve que sostener de la orilla para no irme de espalda, sonreí un poco sobre los labios de Bastian antes de darle otro pequeño beso en los labios y alejarme un poco de él. –Creo que a Poseidón no le gusta que los mortales nos demos muestras de afecto en su territorio- Dije a modo de broma mientras lo miraba con una amplia sonrisa pues me sentía estúpidamente bien.

Perfecta. Escuché casi en slow motion que Bastian decía que yo era perfecta. Nada más alejado de la realidad. Mi sonrisa poco a poco se borró y me incomode un poco. –Pues gracias por pensar así de mi Bastian, pero la realidad es muy diferente…no soy perfecta- Puse mis manos sobre mis rodillas y mire hacia el mar mientras suspiraba. –Sé que nadie es perfecto pero yo soy la menos perfecta de todos…si supieras lo que soy en verdad creo que dejarías de pensar así….y por eso tengo mucho miedo- Le confesé mientras volvía mi mirada hacía el.

Poppy Wellington

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba