Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Stitches [Josh]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stitches [Josh]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mayo 30, 2016 11:25 pm

Había pasado todo el día tirada en la cama sin siquiera probar alimento alguno, esa era una de las cosas que le pasaban regularmente desde que era muy joven, uno de esos ataques de depresión que la imposibilitaban en verdad a salir al mundo exterior a vivir. Últimamente lo tenía controlado, sabía que dejar de tomar ese medicamento que los sanadores de la familia le daban era algo peligroso, pero literalmente, no encontraba una sola razón para poder seguir adelante.

Algunos compañeros de su fraternidad que la conocían hacían la misma rutina de siempre, dejarle papeles debajo de la puerta para que supiera lo mucho que les importaba, que estaban con ella y que podía seguir adelante. Los odiaba, odiaba que la gente se preocupara por ella, que trataran de incitarla a vivir, detestaba estar sumida en esa situación y siempre, como de costumbre, se hundió más en su depresión.

Por eso de las 7 de la tarde había comenzado a beber, tenía un viejo licor en su habitación que se fue desapareciendo con forme las horas pasaban y curiosamente eso la hizo sentir mucho mejor. Cuando perdió la noción del tiempo y los cigarrillos se le terminaron, el hambre hizo presa de ella, no quería bajar a cocinar nada así que mejor, así borracha como estaba, solamente se puso una capucha y se dirigió al foodcourt de la Universidad. Tenía ganas de unas papas fritas que vendían en uno de los locales y en su cabeza en verdad los necesitaba. Trató de no hacer contacto con nadie hasta que llegó al lugar... que por supuesto, por la hora, estaba cerrado.

Maldita sssseaaa abran, quiero unas papas fritas... si... por favor, para llevar...- Parecía que a penas podía estar de pie hablándole a la cortina de hierro que indicaba el cierre. Sabía que alguien se estaba acercando a ella pero no le importó, solo se sentó en el suelo hasta que la figura se quedo frente a ella. Diles que abran... ¿Por que cierran? ¿Creen que los estudiantes no comemos o qué? dicelo, tu puedes, anda...

Re: Stitches [Josh]

Mensaje por Josh Lowell el Mar Mayo 31, 2016 2:11 pm

Son poco más de las doce de la noche. Había estado despierto desde las seis de la mañana y mi cuerpo pedía a gritos un buen baño caliente y una cama donde caer con urgencia. Si no fuera porque cinco pequeñas crías de Galés Verde Común se les había antojado salir de sus huevos con menos de dos horas de diferencia, ya me encontraría en mi dormitorio durmiendo.

Y hacia allí me dirigía ahora, algo cansado del día pero satisfecho de haber recuperado mi ritmo de estudios y notar la diferencia con los últimos meses que había pasado. Repasaba en mi mente lo que debía de hacer al día siguiente, si me había quedado algo pendiente o cosas por el estilo cuando unos gritos se ocupan de sacar de mi mente todo  en lo que venía pensando.

Me quedo de pié mirando la escena una vez que estoy lo bastante cerca y suspiro resignado al darme cuenta de quien gritaba por papas fritas a esta hora de la noche en la entrada del foodcourt.

Saco las manos de los bolsillos de mi chaqueta y me acerco despacio. Dejo que se siente en el suelo y me pongo de cuclillas frente a ella para quitar la capucha de su cabeza - Saben que los estudiantes comemos Tina...sólo que no a esta hora. - ni siquiera esta mirándome pero espero que reconozca mi voz. Me atrevo a levantar su mentón con un dedo, para poder mirarle a los ojos aunque creo que está demasiado ebria para siquiera protestar. O no, nunca se sabe cuando Tina va a mandar todo al demonio. - ¿Quieres que te acompañe a tu fraternidad? Es tarde...y es día de semana para que andes en tal estado a esta hora de la noche... - sí, me salía el lado sobre-protector porque por mas de que tuviera ese carácter tan cambiante, no era muy común para mi verla en este estado.  

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mayo 31, 2016 3:54 pm

Estaba borracha aun que no al punto de la inconsciencia, aun podía distinguir quién era la persona que se acercaba a ella y tal vez por eso se comportaba de esa manera infantil y caprichosa.  Algo en su cabeza le decía que Josh, quién había salido de quién-sabe-donde, tenía influencias suficientes como para que abrieran ese local del foodcourt o al menos le consiguiera unas papas fritas, lo hacía siempre por Winnie, él podía hacer cualquier cosa.

¿Donde esperan que comamos entonces? Es ridículo- Apretó los labios enfadada pero aun así siguió la mirada de Josh por un instante, él siempre había tenido una apariencia de bonachón, de esos tipos que no pueden lastimar a nadie, los que están hechos para cuidar de las criaturas mágicas, si tenía pinta de dragonista.

No quiero ir a mi fraternidad, pronto voy a dejarla, no me gusta estar ahí, dormir ahí o comer ahí. No los necesito. ¿Tu te fuiste de Alpha hace poco cierto? ¿Que se siente volver a los dormitorios estudiantiles? ¿Hay muchas ratas? Dicen que si... - Le quitó la mano del mentón y luego se puso de pie, aun que se mareo un poco al hacerlo. Conservó el balance por gracia divina, aun que seguía teniendo hambre.

Vamos a buscar alcohol y papas fritas, si no es aquí seguro en una tienda no-maj deben vender. ¿Tienes dinero no-maj? Yo no...  ¿Por qué la vida es tan dura? Maldita sea... - Hablaba muchísimo pero no parecía tener un plan en concreto, no había muchos lugares que abrieran muy noche entre semana, era algo dificil de conseguir pero se veía muy decidida a ir por ahí caminando a buscar.

Mensaje por Josh Lowell el Miér Jun 01, 2016 11:16 am

En mi mente me resigno a la idea de irme a dormir sin solucionar esto de alguna manera, ya sea yendo a conseguir las benditas papas fritas o llevándola a los dormitorios de su fraternidad. Verla encaprichada por eso me recordó a Winnie y me hizo armar de paciencia para volver a enfocarme en Tina.

- Lo sé, muy ridículo - le sigo el tema, aún agachado frente a ella. No tarda en seguir protestando y solo me limito a escucharla porque sería absurdo interrumpirla y que me mande al demonio cuando lo que intento de momento es ayudarla; aunque ya hay precedentes de lo mismo y no podría sorprenderme si lo hace. Desde ese día de los dragones a hoy han pasado muchas cosas y creo que al menos le agrado un poco como para que confíe en que realmente deseo ayudarla a llevar el mal rato que está pasando.

- En realidad "me fueron", Tina. - una de las comisuras de mis labios forman con desgano una media sonrisa, ella sabe eso. - Y no, no son tantas...quizás he contado cinco pero son bastante agradables.  Pero ¿sabes? preferiría mil veces seguir en Alpha que regresar a los dormitorios comunes como hago cada noche. - acompaño su movimiento incorporándome, y aunque meto las manos a los bolsillos de mi chaqueta de inmediato no pierdo de vista sus movimientos por si necesita un poco de ayuda para recuperar el equilibro.

- Vamos, conseguiremos tus papas. - Conocía uno de esos lugares que abrían las 24 horas y te vendían lo que quisieras. Quedaba relativamente cerca y en aquel entonces cuando a Winnie se le ocurría que quería algo a altas horas de la noche lo agradecía bastante. Le ofrezco el brazo por si quiere tomarlo, aunque no esté seguro de que vaya a hacerlo. - ¿O quieres que te lleve en la espalda? - bromeo, pero comienzo a andar esperando que ella me siga. - ¿Debería preguntar que es lo que te pasa...?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jun 01, 2016 3:55 pm

Tina sabía mejor que nadie en el mundo que su carácter era horrendo, incluso algunos miembros de su familia no deseaban permanecer con ella más del tiempo que era estrictamente necesario. Desde niña siempre fue solitaria y a la fecha no podía decir que tuviera un solo amigo verdadero debido a su condición mental, eso podía ser suficiente como para ahogarse en alcohol y drogas día con día, pero ella lo intentaba, en verdad lo intentaba.

Es cierto, te corrieron por las cosas que le hacías a Winnie- Le sonrió dandole un toquesillo en la nariz con la punta del dedo, aun que en realidad parecia estar más encaminada a su mejilla pero por su poca coordinación terminó en ese gesto infantil. Ella también metió las manos en su chaqueta y dio un par de saltos como si quisiera espabilar, salir de ese estado en el que el alcohol la había metido. Con todo hasta parecía una chica normal ese día.

Yo solo quiero dejar de dormir en ese lugar, no se por qué entré ahí en primer lugar. No me interesan los ideales de "igualdad" "esfuerzo" y todas esas patrañas. En realidad nunca me había importado tanto como ahora, por eso quiero largarme de ahí. .

Ella dio dos pasos adelantándose a Josh pero luego se dio cuenta que le ofrecía el brazo para caminar, podía haber sido una maldita y decirle que no estaban en una película de Nicholas Sparks pero se dio cuenta que lo hacía por su bien, a penas podía mantenerse de pie. Le tomó el brazo aun que no parecía muy convencida de hacerlo.

Solo es uno de esos días, cuando quieres que el mundo desaparezca o desaparecer del mundo. ¿Te ha pasado? Estoy segura que te ha pasado, lo puedo ver en tu cara, eres una buena persona Lowell, pero se nota que has sufrido.

Ella no entendía a las personas que sufrían por amor, hasta incluso las odiaba un poco. Ella quería a las personas, pero era un cariño un poco más superficial, no le importaban sus sentimientos o lo que el otro quisiera en realidad. Era mejor así, no quería que las estúpidas maldiciones familiares terminaran de joderle la vida.

¿Hasta donde vamos a caminar? ¿iremos en un tour por la ciudad no-maj de miami? Hace años que no voy al área nomaj, dicen que es hasta ilegal.

Mensaje por Josh Lowell el Miér Jun 01, 2016 11:22 pm

¿Que yo le hacía a ella? ¿En serio así habían quedado las cosas? Su comentario me molesta de sobre manera. Aún cuando el pequeño toque en la nariz le quite seriedad al asunto, el que piense eso de mí me hace fruncir el ceño y preguntarme que otras idioteces se habrán hablado al respecto. Decido que no quiero saber de ello y aclarando un poco mi garganta vuelvo a desviar mi mirada a Tina que intenta despabilarse un poco por el exceso de alcohol que lleva encima.

- Entonces no duermas allí, no es muy complicado. - murmuro, intentando que mi comentario no le suene tan rudo como me sonó para mí una vez que ya lo había dicho.

Veo que desiste a la idea de tomar mi brazo e incluso a la broma de llevarla en mi espalda, pero me retracto de eso cuando, contra todo pronóstico, decide tomarse de él y  me deja un poco sorprendido. Bien, ¿quien lo diría?. Haré de cuenta de que no ha sucedido nada y me ahorraré el momento incómodo de burlarme de la situación.

- He tenido mucho de esos días últimamente, ya sabes...por las cosas que  al parecer le hacía a Winnie - bien, no pude aguantarme el comentario sarcástico. En realidad me molestó.

Una parte de mí quería aclarar las cosas con Tina, pero recordaba cuantas veces a pesar de todo lo que sucedía entre Winnie y yo;  que ella justificaba toda acción por parte de su prima por la vida difícil que había llevado. Y no le veía el caso a hablar con alguien que ya tiene una idea formada sobre las cosas en su mente.

- Ya no importa. Como sea, iremos a Cayo Hueso, específicamente a ese lugar que te mencionaba...y no, no estamos para hacer un tour y mucho menos en tu estado. No necesitamos meternos en problemas por unas papas fritas, ¿bien?. Ahora...- me detengo un momento y busco en el bolsillo trasero de mi jean mi billetera. Abro un pequeño bolsillo que tiene y sin tocar lo que lleva dentro, la doy vuelta para que caiga la moneda que muchas veces he usado de traslador. No iba a admitir que había hecho eso más por Winnie que por mí, pero podía asegurar que para ocasiones tan raras como estas era bastante útil - Espero que no me vomites una vez lleguemos allí, ¿segura de que aun quieres tus papas? - busco con mi mirada la suya, y espero alguna señal de arrepentimiento. - A la cuenta de tres...uno, dos...tres.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jun 02, 2016 10:19 am

Tal vez para Josh no era complicada la situación pero para ella sí. Cada vez que se acostaba en aquella cama, cada vez que recorría los pasillos de esa fraternidad, sentía que mataba un poco más la memoria de su padre. No es que su padre fuera un modelo a seguir, pero ella lo quería, así como también, muy a regañadientes, había aprendido a querer a sus compañeros de fraternidad. Estaba Mike principalmente, ahora iba a ser presidente, lo sabía, lo presentía; También estaba Valeria… ahh… Valeria era una historia diferente.

Sobre su relación con Winnie ella no sabía que decir, para Tina su prima era perfecta, así como todos los malditos miembros de su familia. Era bonita, era agradable, siempre le decía que si a todo sin importar la locura que fuera. Amaba a Winnie muchísimo y había odiado verla ¿Sufrir? Si, sufrir por Josh, así que en lo que ella respectaba, el chico la había lastimado mucho.

Hey entiendo que hubo muchas cosas de por medio, pero vamos que no era una relación unilateral.. o si? Todos tenemos fallos. - ¿Y quién era ella para decir eso? Nadie, no era absolutamente nadie. Jamás había estado enamorada, jamás había tenido una relación, jamás había estado envuelta en ese tipo de dramas innecesarios. Era algo bueno y malo a la vez, aun no lo comprendía bien.

Rodó los ojos por esa advertencia de los problemas, luego soltó una risa tonta y se atrevió, como nunca tal vez, a jalarle una mejilla a Josh. No eran cercanos, ni siquiera amigos en verdad, pero eran una de esas cosas que no podía evitar - Oh vamos, vive la vida. ¿Qué seria del mundo si todos fueran tan aburridos como tú? Claro que no voy a vomitar, ¿Quién me crees? – Fingió ofenderse aun que no estaba segura de estar diciendo la verdad. Además… Claro que quería sus papas! Era absurda la pregunta.

¿No tenías otra cosa para hacer el traslador? Vamos anda, no soy una cobarde si lo que buscas es intimidarme no lo vas a lograr así.. .- Puso la mano sobre la suya devolviéndole la mirada retadora, cerró los ojos y sintió como el traslador comenzaba a funcionar. Todo a su alrededor daba vueltas y vueltas, incluso soltó un pequeño grito al sentir la sangre fluyendo con más fuerza en su organismo. No se dio cuenta inmediatamente cuando habían llegado así que al sentir la tierra bajo sus pies dio un traspié y cayó sentada a unos metros de Josh.

Eso fue genial! Hagámoslo de nuevo! Pero… primero mis papas. Vamos… ¿En qué parte estamos? ¿Seguro que no nos ven los no-majs? Cualquier cosa te culparé, tu eres el mayor de edad. ¿No me veo extraña verdad? - Estaba hablando mucho, demasiado. Josh no podía identificarlo porque no la conocía lo suficiente pero Porpentina estaba cayendo en un ataque de manía.

Mensaje por Josh Lowell el Jue Jun 02, 2016 6:02 pm

Claro que hubieron muchas cosas de por medio, pero no por eso merecía quedar como un maldito desgraciado que había lastimado a su querida prima; aunque quizás me estaba molestando por demás con Tina ya que seguro habrían dicho cosas peores.  

- Claro que los tenemos, no soy un santo. Pero creo que no merezco tampoco el lugar en el que aparentemente quedé. - no se porque intento dejar eso claro. No había sido solo culpa de  Winnie. Le había dejado pasar muchas cosas que podría haber evitado enfrentándola y dejándola con sus quejas en el aire, pero no había podido hacerlo. También provoqué algunas otras, a ver si le gustaba el lugar en el que ella me ponía a mí. Pero al final en mi mente valían mucho más los buenos momentos que todas aquellas peleas y reproches, y así  llegamos al punto sin retorno de acabar las cosas de la peor manera.- No lo sé. Fue culpa de los dos.

La nota de fastidio en mi voz no puede ignorarse, pero después de mis absurdas indicaciones me distrae su risa y la miro, mientras mi mejilla es jalada por sus  dedos. Enarco una ceja y dejo que una vaga sonrisa se forme en mis labios. - No me parece que vivir la vida sea dejar que me vomites...

Observo el traslador unos segundos y su pregunta me hace pensar en porque escogí una moneda. Quizás solo porque era pequeña y cómoda, y podía llevar a todos lados. Jamás creí que tendría que volver a usarla. - Es lo que hay, tomalo o déjalo...así de simple - es lo último que pronuncié antes de que el traslador hiciera su magia.

Quedo mejor parado que ella al llegar, ya que al recuperar el equilibrio pudo verla sentada en el suelo a un par de metros de él. Se acercó de inmediato y le ofreció la mano, pero miró por sobre su hombro para comprobar que nadie los había visto. Estaban en el estacionamiento vacío del minimarket y no parecía haber nadie.

- Shh...baja un poco la voz. - intento que lo haga ya que la veo demasiada ansiosa, pero si aprendí algo de tratar con Winnie es que siempre hacen lo que se les antoja. Y Tina no parecía la excepción. - Deja de decir no-maj, así si pareces extraña. He venido un par de veces y nunca he tenido problemas. Solo...actúa normal - sin saber realmente que quería decir con eso tomé de su mano y me encaminé a las puertas de cristal, mirando las luces de neón que formaban el nombre del lugar. - Busca tus papas...anda...- la empuje despacito dentro, colocándome detrás para no perderle el paso.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jun 02, 2016 11:44 pm

Tina tenía dos estados alterados de su ser, el primero era el estado de depresión, donde nada importaba y las fuerzas se le iban del cuerpo, donde necesitaba tomar su medicina con un régimen muy estricto pero era dificil dosificarla, sus parientes medimagos lo hacían una o dos veces al mes. El segundo estado, que era en el que se encontraba en esos momentos, era un estado maníaco, un estado en el que realmente no alcanzaba a comprender las repercusiones de sus actos. Era peligrosa, pero no para los demás, si no para ella misma. Tomó la mano de Josh y caminó dando un par de saltos hacia la entrada del super mercado, el cabello le brillaba y tenía una sonrisa en el rostro.

Esta bien, está bien, tu mandas aquí. Entremos, anda- Dio un paso adelante dejándose deslumbrar unos momentos por las luces flourecentes del lugar. Todas las cosas no mágicas siempre tenían una atracción extraña para ella, es decir, no había vivido bajo una piedra, sabía lo que era la electricidad, las maquinas enfriadoras y los cigarrillos normales, pero estar en ese ambiente le generaba un algo extraño en la espalda.

Volvio a meter las manos en los bolsillos del pantalón y caminó tras Josh, observando las cámaras y como el encargado del lugar se le había quedado viendo como un zombie sin cerebro. A veces se olvidaba de los efectos que su propia presencia podía tener en la gente común y corriente, los magos se acostumbraban (algunos), pero con los nomaj era diferente. Tina se adelantó un poco hasta donde estaban las frituras y tomó un par de bolsas, cuatro o cinco más o menos. Se le estaban cayendo de las manos. - Crees que esto sea suficiente? Deberías pedir algo de alcohol también, ¿Tienes suficientes dragots?....... digo, dolares, si...

Muy bien, era la peor para disimular, afortunadamente el lugar estaba casi solo. Se acercó a donde estaba el hombre atendiendo y le sonrió a sabiendas de que esa aura que tenía a su alrededor lo iba a mantener idiotizado por unos momentos.

oh dios, qué es esto? También lo quiero, no se lo que es pero lo quiero... - Señalo un pequeño muñeco y lo tomó sin mas. Pensaba devolverle todo el dinero a Josh obviamente, cuando pudiera cambiar sus monedas por dinero muggle.

cosito

Mensaje por Josh Lowell el Sáb Jun 04, 2016 11:27 am

Pasé una mano por mis ojos para intentar despabilarme un poco. Notaba el cansancio del dia y comenzaba a preguntarme por qué había aceptado hacer esto. Y lo recuerdo, claro. No había podido dejar ahí a Tina en ese estado. Si unas papas fritas conseguirían que regrese a su cuarto y deje de estar gritando a las puertas del foodcurt, ¿porque no ayudarla a conseguirlas?. Aunque quizás no quiera admitirlo, pero también me hizo recordar un poco a Winnie, no lo sé.

Me distraigo un momento mirando a mi alrededor, apenas hay un par de personas por la hora que es. Tina logra sacarme de mis pensamientos cuando escucho el sonido de las envolturas de frituras, y aunque la miro para comprobar que ya podemor irnos; niego con la cabeza al ver que ni puede agarrar todos los paquetes por la cantidad que son.

- No creo que necesites todas esas...- le quito un par a los cuales vuelvo a dejar en su lugar. - Ni el alcohol tampoco...ni siquiera sé porque te encontrabas en ese estado y no voy a ayudarte a que lo mantengas. - ya me espero los reclamos, seguidos de los que aburrido eres Josh, vive la vida, o cualquiera de esas frases. Pero, aunque no compraré alcohol para ella, sí lo haré para mí. Es por eso que tomo una botella de vodka de las estanterías de alcohol y le sonrío de lado. - ¿Que? No es para ti.

La seguí despacio mientras nos acercábamos al mostrador. No puedo ver que es lo que ha tomado pero su emoción me causa curiosidad y miro por sobre su hombro. - No tengo idea...pero solo hemos venido por las papas. - y a modo de broma, quito de entre sus manos el pequeño muñeco y lo dejo donde descansan un par más de los mismos. También dejo la botella sobre el mostrador junto a las papas y pregunto cuanto es todo.  

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jun 05, 2016 1:04 am

Era obvio que ella y Winnie tuvieran cosas en común en cuanto a su forma de ser, a fin de cuentas habían sido criadas por la misma familia, sin embargo había claras diferencias en su forma de ser, principalmente por el carácter cambiante de Porpentina. Ella se quedó de pie cuando Josh le quitó las bolsas y de alguna manera se sintió como una niña pequeña que acababa de hacer algo mal. Se quedó en silencio y solamente asintió con la cabeza al alcohol que él había tomado, pero lo que terminó por romperla completamente fue la negativa de llevarse ese muñequito.

Ella solo se quedó mirando unos segundos como si el corazón se le acabase de romper en un solo segundo, como si esa criaturilla fuera la cosa más significativa del mundo para ella y aun que a final de cuentas fuera solo una broma de Josh, ella no parecía entender en esos momentos el sentido de la misma.

"son 20 con 90 centavos, pero si me das tu numero de teléfono te lo dejo gratis"

Fue el tipo que atendía quién le dijo eso directamente a Porpentina. Ella se asombró de que le hablara a ella y buscó rápidamente a Josh para que saliera en su ayuda. No era tonta y sabía que le estaba pidiendo dinero, aun que no comprendía muy bien cuantos dragots equivalían a un dolar y viceversa, parecía como si nunca hubiese hecho una compra por ella misma en el mundo no-maj (y así era de hecho).

¿Eso es mucho dinero? ¿No le puedo dar mi número cierto? - Por esa ley tonta, ni siquiera sabía si era correcto que tuvieran alguna conversación que no fuera exageradamente necesaria con la gente no-maj, el presidente parecía querer ponerles trabas más difíciles cada día a las personas.

Mensaje por Josh Lowell el Lun Jun 06, 2016 10:30 pm

Bueno, creo que la había intimidado. O no estaba seguro, pero algo cambió en ella de un momento a otro. A veces olvidaba ese pequeño detalle en su personalidad, y no medí mis acciones para con ella; sin saber siquiera que debía o no de hacer para no detonar en Tina alguna especie de ataque de pánico o lo que sea que se desencadenara en su cabeza cuando lo que la rodeaba no era lo que esperaba.

La miro de reojo y le sonrío divertido, esperando que entienda que solo estoy bromeando pero parece que no es así. Estoy por tomar el muñequito que momentos antes le he quitado pero me distrae el estúpido comentario por parte del tipo que hace de cuenta que no existo y solo se dirige a Tina.

Pongo los ojos en blanco cuando ella busca en mí algún tipo de apoyo, esperando que lo tome como un claro ejemplo de que no debe prestarle atención. Lo miro con intensidad al momento que dejo el dinero sobre el mostrador de manera más brusca de la que debería. - No es necesario, galán. También me llevo este.

Tomo el pequeño muñeco y lo dejo junto al dinero y lo demás.

"No estoy hablando contigo, ¿que no le das permiso a tu hermanita?"

Bien. Respira. No hay porque enojarse por esto. Sólo pienso en que ha sido un día bastante largo y quiero marcharme de aquí, pero estos comentarios idiotas sacan de mí un lado irritable que no quiero demostrar. Froto mis ojos con fastidio y me río un poco cansado. - No, ella sabe que no tiene que hacerle caso a los idiotas. Ahora, cóbrame el dichoso muñeco para que podamos irnos de aquí.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Jun 06, 2016 11:03 pm

Claro que ella se cohibió al entender las verdaderas intenciones del tipo, aun que lo comprendía. Desde que era joven muchos chicos idiotas se acercaban a ella con la intención de abordarla solamente por que había algo en su apariencia que los atraía, eso le había generado un carácter arisco con las personas y no confiaba fácilmente, aun que con un no-maj ni siquiera imaginaba darle al menos un segundo de duda.

Afortunadamente Josh había reaccionado rápido y dejado el dinero en la caja. El sujeto tomó el dinero e hizo una seña con los hombros. La situación se había puesto algo incomoda pero no le importaba, tomó el muñequito en las manos como si de verdad lo quisiera muchísimo y luego una bolsa de papas que abrió a penas e iban a las afueras del lugar. Estaba tambaleándose un poco, aun que tenía una sonrisa tonta en los labios.

Ni siquiera te pareces a mi hermano... él seguro me habría dejado tirada afuera de ese lugar. - Creyó necesario decírselo, él era una de esas buenas personas que pensaban en los demás y aun que quisiera muchísimo a su hermano, también lo conocía, por que ella hubiera hecho exactamente lo mismo estando en esa situación.

Se llevó un par de papas a la boca y comenzó a caminar por el estacionamiento de ese lugar, estaba comenzando a refrescar, pero afortunadamente tenía el suéter puesto y no le importaba mucho - ... cuéntame Josh, ¿Cuales son tus planes para esta noche? Esa botella no va a terminarse sola. Está bien si no quieres compartirla, pero tengo un lugar que es perfecto si quieres ir a embriagarte sin que los estudiantes de la Universidad se enteren de tus desgracias.

Se detuvo unos momentos luego de decir eso y tomó nuevamente al muñeco.- ¿Sabías que mi madre era una cambia pieles?... se transformaba en una cosita parecida a esto, lo recuerdo vagamente. ¿Como le llaman en Inglaterra a eso? ¿Animagos? viví un tiempo en Inglaterra de niña, recuerdo que siempre llovía y hacía un frío del demonio, ¿Sigue siendo así? Cuéntame.

Mensaje por Josh Lowell el Mar Jun 07, 2016 9:44 pm

Bueno, había logrado ponerme de mal humor. No entendía porque, quizás era que estaba cansado pero agradecí que Tina no le siguiera el juego porque de lo contrario las cosas se habrían puesto un poco más raras de lo que ya. La seguí dando grandes zancadas hasta llegar al estacionamiento casi vacío del minimarket. Alcé mi rostro al cielo y con un hondo suspiro, dejé que mi cuerpo se relajara un poco. Ni siquiera miré a Tina cuando comenzó a hablar, solo la escuché en silencio y me pregunte mentalmente que clase de idiota era su hermano. Bueno, el mal humor del momento ayudaba a formular esa pregunta.

- Me alegra no ser tu hermano. – Eso último fue realmente sincero, y me hubiera gustado verla a los ojos al decir eso, pero para cuando volteo mi mirada a ella ya va caminando por el estacionamiento y solo se escuchan las papas que lleva a la boca y el crunch característico que éstas emiten al ser mordidas.  Habla de la botella y dirijo mi mirada a ésta para sonreír con desgano. – Quizás te siga a ese lugar. – estaba más que claro que estaba aceptando su sugerencia.

Bueno, daba por perdida una buena noche de sueño así que la idea de tomar algo e incluso con Tina ya no me sonaba nada descabellada. Vaya a saber de qué lugar hablaba, pero me tiene sin cuidado a esta altura de la noche. Camino lento a sus espaldas pero por alguna razón me detengo cuando ella lo hace. No puedo ver que hace realmente, pero me limito a escucharla con atención. Casi olvidaba que la había encontrado lo suficientemente ebria para pedir a los gritos por papas a la hora menos indicada.

- ¿Por eso lo querías tanto? – intuyo que habla del muñeco, pero no creo que me escuche porque sigue hablando. – Sí, animagos…aunque me gusta más como suena cambia pieles. Y sí, Inglaterra no es Inglaterra sin lluvia…-  sonrío al recordar eso y mi mente vaga un momento en mi tierra natal. A veces la echaba de menos…aunque en realidad solo a mis amistades y a mis padres. - ¿Cómo se llamaba…? Tu madre. ¿Es por ella que estás así? – no estoy seguro de que deba preguntar mucho por esas cosas. Quizás le moleste y en vez de avanzar en mi trato con ella retroceda horriblemente hasta parecerle un completo extraño, pero ya que toca el tema quizás sea porque es lo que la ha estado molestando como para estar como la encontré momentos antes.  

A pesar de querer escuchar su respuesta, busco de inmediato el traslador que nos trajo hasta aquí y me acerco para poder quedar frente a ella y enseñárselo. – Quiero escucharte, pero creo que deberías decirme tu famoso lugar y de paso ayudarme a terminar esta botella…o quien sabe, quizás ella termine con nosotros. Vámonos de aquí.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jun 07, 2016 10:28 pm

Quiso responderle que a ella también le agradaba que Josh no fuese su hermano, ¿Por qué? Bueno por que su familia era complicada, dificil. No sabía como es que habían sobrevivido hasta la edad que tenían actualmente, todo era un caos con los Schweinsteiger-Lovecraft. Amaba mucho a su hermano, pero no lo idealizaba, sabía muy bien como reaccionaba en ciertas circunstancias y no por nada la había mandado al ala de primeros auxilios de la facultad de sanación mágica hacia algunos días.

Se limpió unas cuantas migajas que le quedaron en las mejillas al comer las papas fritas mientras escuchaba a Josh con una sonrisa en el rostro que era más producto del alcohol que de su estado de ánimo verdadero; Lo que si le causó risa fue que Josh hablara en pasado como si su madre estuviera muerta (bueno, si lo estaba técnicamente), pero eso no tenía nada que ver con su forma de ser.

Te sorprenderías, vamos a ese lugar y prometo contarte mis secretos si me compartes los tuyos... y algo de alcohol. . - Esto lo dijo por que si, tampoco podían quedarse a beber en medio de un estacionamiento no-maj. Negó con la cabeza y sacó su varita viendo hacia al rededor para asegurarse de que nadie los observara- Tendrás que darme tu mano, a este lugar solo se llega con una aparición...

Le sonrió, ella era buena apareciéndose y lo había hecho un par de veces incluso completamente alcoholizada. No mucha gente lo sabía pero Tina era muy buena en los encantamientos. Le tomó la mano a Josh y le hizo aun lado la mano con la moneda para que se aparecieran guiando ella el lugar. Cerró los ojos y sin avisar, un tirón los apareció en un lugar algo oscuro, fresco y con el ulular de algunas lechuzas: El cementerio de Bassett Knapp Valley, específicamente frente a un mausoleo.

Soy torpe con los trasladores pero buena para las apariciones, lo puedo hacer incluso en drogas, siéntate. - Le indicó ahí en el pasto, ella se quitó el suéter que tenía puesto con mucho cuidado pues tenia un par de vendas en ambos brazos y luego lo puso abajo de ella para sentarse. Con su varita conjuró una pequeña luz amarilla que se quedó frente a ellos como una fogata controlada.

Mi madre murió hace diez años, pero no es por ella que estoy así. - Continuo luego de comer un poco más de esas papas fritas. Hablaba de la muerte de su madre como si no le importara, no lo hacia realmente - Nací mal, toda mi familia excepto mi hermano tienen algo en la cabeza que no va bien, es una especie de maldición familiar. Algunos tienen hasta dos, escuché que mi madre tuvo tres cuando vivía. Tengo una enfermedad llamada trastorno bipolar ¿Sabes lo que es eso?.. bueno creo que estoy hablando demasiado. Muchas gracias por el muñeco, si me hace recordar buenos tiempos.

Se le quedó viendo a Josh unos segundos esperando a que abriera la botella, luego agregó - Winnie te hizo daño, cierto? ¿Sigues pensando en ella?

Mensaje por Josh Lowell el Jue Jun 09, 2016 9:13 pm

Parecía muy confiada sacando su varita y todo, pero no creí que iba en serio con lo de la aparición. No tenía planeado terminar siendo vícitima de una despartición y dejar un brazo o una pierna por ahi; así que mi asombro fue genuino cuando me la quedé mirando unos momentos.

No puedo decir que su sonrisa me tranquilizó, pero noté su determinación a hacerlo cuando tomó mi mano y apartó la otra que le había ofrecido con el traslador. De repente sentí como si me costara respirar y mis pulmones fueran aplastados de repente; y aunque la sensación solo duro un instante, al llegar perdí un poco el equilibrio. De no haber sostenido su mano quizás terminaría como ella cuando llegamos al minimarket.

- Lo he notado...no me has dado tiempo ni a negarme. - murmuro, mientras compruebo que no falta nada de mi cuerpo, ni siquirera alguna de mis orejas. No hago caso de inmediato a lo que me dice aunque la haya escuchado, porque me quedo observando a dónde nos ha traído Tina. Me siento despacio después de pasear mi mirada por el lugar y le sonrío. - Que lugares mas raros concurres.

Me habla de su madre y aunque no debería, me siento un poco mal por tocar ese tema aunque ella asegure que su malestar no es por eso. La observo en silencio mientras sus palabras, cargadas de sinceridad me hacen pensar mucho en porque Tina es como es.

Winnie me había comentado lo del trastorno bipolar, motivo por el cual comencé a tenerle un poco más de paciencia. Debía ser extenuante convivir con esos estados anímicos tan llevados al extremo, como lo ansiosa que estaba al llegar a la tienda y de repente, por quitarle un simple muñeco en forma de broma todo ese entusiasmo se había disipado; dejándola algo apagada. No tenía ni idea de como tratarla, pero hacía un esfuerzo por comprenderla aunque estaba seguro que era algo imposible. - No me lo agradezcas...¿que tal tu sed de papas fritas? ¿he logrado saciarla? - le robo un par de la bolsa y las pruebo, aunque no tengo ganas de ellas en realidad. - Están bien.

Sé que quiere que abra la botella, y eso hago. Le doy un gran trago, sintiendo  como el alcohol quemaba mi garganta. No puedo detener la tos cuando escucho lo que pregunta, y le paso la botella mientras limpio el hilo de alcohol que rueda por mi barbilla mientras intento dejar de toser. - Ah...bueno. Tu prima...ya sabes como es ella. - estaba seguro de que no, porque Tina siempre había intentado que la comprendiera cuando discutíamos aunque fuese evidente que la que estaba en falta no era yo sino ella. Suspiro hondamente y me rasco la nuca, despeinándome un poco.  - Creo que el daño fue mutuo...y sí, a veces pienso en ella, y la extraño...pero ya no entendía ni que quería. No era feliz conmigo. Sé que media universidad cree que soy un monstruo pero la verdad es que no lo fui...sé que aguanté muchas cosas y ella las debió de soportar de mí, pero créeme que no soy todo eso malo que dicen...que me corrieron de mi fraternidad por las cosas que le hacía. Me echaron porque no soporté verla con alguien más, y mucho menos con alguien en quien confiaba...- no se que mucho mas decirle por temor a que lo tome a mal, pero sé que quiero aclarar todo aquello para que Tina no me vea como el resto. Sacudo mi cabeza intentando disipar las vívidas imágenes que recurren a mi mente cuando todo aquello sucedió y carraspeo, dispuesto a cambiar el tema. La miro de reojo, pasando mi mirada de la fogata contenida que ha formado, para después ponerla en ella. - ¿Y tu? Creo que no te he visto con nadie...¿será que era mal de amores tu antojo de papas fritas en mitad de la noche?  

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jun 09, 2016 11:23 pm

Para la mayoría de las personas seguramente frecuentar el cementerio era algo escalofriante, para ella no. Había paz, los muertos rara vez regresaban de la tumba y sentía una conexión extraña con ese lugar, como si perteneciera ahí, no de una manera suicida, si no que simplemente se sentía como en casa. Claro que no le iba a contar esas cosas a Josh, tampoco quería aumentar esa apariencia extraña que ya de por si cargaba consigo día con día.

Era raro hablar del tiempo en que su madre estaba viva o incluso de su muerte, ni siquiera la propia familia lo decía, por eso agradeció que Josh no preguntara más al respecto, aun que le quedó la duda si era por que no quería incomodarla o si simplemente no le importaba. Habría sido divertido ver su rostro cuando le dijera donde estaba su madre en esos momentos.

Está mejorando, en realidad tenía hambre por que no había comido nada en todo el día, es dificil explicar... - Mas ahora que el alcohol estaba bajando y ahora simplemente estaba mareada, pero no arrastraba ya las palabras como había sucedido cuando se encontró con él en el foodcourt.

Se le quedó mirando con los ojos entrecerrados, como si estuviera buscando en él algún rastro de mentira. Obviamente no esperaba que le dijera así nada más las cosas horrendas que Winnie le había hecho, ella sabía la historia claro, por ojos llorosos de Winnie y la verdad alterada de una manera ligera, no sabía cuanto, pero sabía que Winnie no siempre decía la verdad. La apoyaba igual por que era su sangre y sentía esa lealtad, pero tampoco iba a cegarse a lo que era cierto.

Bueno, hiciste bien supongo... Winnie es complicada en esas cuestiones. Es dificil de explicar. - Por que ella no entendía bien como funcionaban las cosas del amor y eso. Nunca le había sucedido e internamente tenía un miedo irracional a eso. Por lo mismo cuando le hizo aquella mención Tina solamente se carcajeo y tomó un trago de la botella que casi le incendió la garganta. Hizo un gesto de asco unos segundos y luego tomó aire profundamente para pasarlo.

Iak, no... ¿Sabes? Creo que la gente que se enamora es aquella que busca activamente que la lastimen. Como tu por ejemplo, te enamoraste de Winnie y todo terminó jodiéndote la vida. ¿Te imaginas qué sería del pobre incauto que se enamore de Porpentina Schweinsteiger? ¿La loca? ¿La que ataca a otros por las noches mientras duermen? ¿La hija del asesino conocido que ha seguido sus pasos fielmente? No es un buen curriculum profesional si lo piensas.... oh, es cierto, eres Inglés, seguro no lo sabes.

A veces se le olvidaba que no todas las personas eran conscientes del peso de su apellido, principalmente por que no frecuentaba a muchas personas en realidad. Tina siempre había sido de ese tipo de personas solitarias que evitaban a los demás, nadie entendía que era por su propio bien en realidad.

Bueno mi padre era un mago oscuro... asesinó a muchas personas.... ¿Ahora ves por que o puedo querer a nadie? ¿Que clase de perdedor quería enrollarse con una loca como yo? Dame más de ese alcohol... - Le quitó de nuevo la botella dándole un trago largo en verdad, uno que la hizo toser al final. Aquella era la realidad, el por qué su vida estaba tan jodida.

Es cosa de principios.... por eso me embriague. Siento que si mi padre estuviera vivo, me habría asesinado él mismo, con sus propias manos, por llevar los colores de la fraternidad Delta Iota Ypsilon. ¿Un error verdad?

Mensaje por Josh Lowell el Mar Jul 19, 2016 3:26 pm

Pienso en lo que dice. Alguna vez escuché o leí, no lo recuerdo con claridad; pero era  algo que decía que enamorarse era darle todo el poder a la otra persona para destruirte.

Hasta que Tina no mencionó todo aquello, no lo había pensado de esa manera. Me gustaba creer que no era así, que lo de Winnie había sido todo un mal viaje y que se podía volver a confiar en alguien más...pero la verdad no estaba tan seguro de eso. No estaba para esos dolores de cabeza, ya suficientes había tenido. Sabía que en este momento era lo menos que necesitaba, pero no acompañaba la opinión de Tina sobre ella, aunque no la conociera bien a fondo.

- Por favor...no todo puede ser tan malo. A veces las personas coinciden y todo va bien...- miro la botella que sostenía en la mano, midiendo el peso de esta mientras la movía de un lado a otro y el líquido acompañaba el movimiento. - En mi caso, creo que Winnie y yo no lo hacíamos y al forzarlo solo nos hicimos mal. Mucho. Bastante. Y no te digas loca. - la miro en ese momento, en verdad me ha molestado que se refiriera así misma de esa manera. Sabía lo que algunos pesaban de ella, de ese modo en particular de ser, pero había descubierto gracias a su prima que ella no era tan mala como decían y eso me llevaba a haberme detenido esta noche cuando la encontré. - Y puede que no lo sepa pero no asumas que eres...lo que tus padres hayan hecho...no lo sé. Tu no eres tu padre, ¿o si? - no sé de lo que hablo realmente y si debería de creer lo que dice, por lo que volver a quemar mi garganta con unos buenos tragos de vodka es una buena opción antes de que ella me quite la botella.

- Bueno, brindemos porque tu padre esté muerto entonces, revolcándose en su tumba porque su hija decide vivir ella lo que se le antoje y no lo que él quiere... - intenté que sonara a broma, pero hasta a mí me pareció algo desubicado el comentario. Había muchas cosas que no comprendía, pero por alguna razón ver la reacción de Tina me hacia dar cuenta de todo lo que provocaba en ella esa carga familiar.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jul 19, 2016 9:53 pm

¿Ella no era sus padres? No, no lo era, desafortunadamente....

El apellido Schweinsteiger era famoso por algunas cosas, buenas y malas, en extremos exactamente igual de importantes para la historia de Norte américa. Por un lado estaba su tía quién había servido fielmente a la revolución de las brujas hacía varias décadas, sus contribuciones a la sociedad no eran aun olvidadas por los magos, en realidad había puesto el apellido de su familia en alto como un gran pilar para el sistema actual que tenían... y por el otro extremo estaba su padre, un brujo ejemplar con un poder inimaginable, pero que había servido como asesino para una secta de magos oscuros que precisamente se había desmantelado con la revolución. Él cobró las vidas de muchos magos y brujas en la búsqueda del poder, era un hombre cruel y despiadado, pero Tina no lo veía así, su madre se había encargado de una manera bizarra de que sus hijos siempre conocieran la parte que ella siempre amó de él, la parte humana... y por eso Porpentina lo adoraba aun sin haberlo conocido, lo idolatraba y las cosas que sentía en esos momentos, lo que la había llevado a estar en ese estado de depresión absoluta, era eso, saber que jamás podría ser lo que él quería que sus hijos fueran.

Se quedó en silencio cuando Josh propuso aquel brindis, fue como un efecto inmediato en el que el alcohol abandonó por completo su sistema. Su mandíbula se tensó y enterró sus dedos en el pasto solamente observando al chico con una mirada helada.

Él no sabía lo que ella quería, de hecho no fue hasta esos momentos que incluso ella lo supo. Ella no quería ser todo eso, ella no quería ser el hazme reír de su familia. Ella quería ser grande como su padre, quería que él estuviera orgulloso de ella sin importarle qué. Tenía unas ganas tremendas de tomar su varita y enterrarsela en el rostro a Lowell, hacerlo que se tragara sus palabras una a una, tenía una ira que le subía por el abdomen y se quedaba en su garganta, pero su rostro lo disimuló bastante bien, de hecho hasta sonrió.

¿Sabes? Creo que ese es el problema principal, yo soy lo que mis padres hicieron, yo soy el producto de todo eso. No soy mi padre, mi padre era un hombre fuerte, capas de librar al mundo de seres insignificantes. ¿Quieres que te cuente un secreto? Lo haré.... ¿Sabes por qué me gusta tanto venir a este lugar? Por que era aquí, en alguna parte de este cementerio donde escondía a todas y cada una de sus victimas, las arrojaba a un sótano donde criaturas se alimentaban de sus entrañas y su piel, algunas seguían agonizando después de eso.

Su voz había tomado un tono seco al decirle todo esto, ella estaba ahora aferrando su varita y con la mirada puesta en Lowell.

No, él no está retorciéndose en su tumba, él sigue aquí, vivo en alguna parte. Me lo dijo, si no es él es algo del poder mágico que tenía, está aquí entre nosotros y quiere sangre, quiere muerte, quiere retribución. ¿Escuchaste sobre las chicas heridas en el huracán? Fue por eso, fue por la magia que ellos tenían que sigue aquí entre nosotros. Si fuera tu, cuidaría más mis palabras a menos que quieras ser el siguiente.

Y si, aquello era una amenaza directa. Porpentina se veía diferente mientras decía esas cosas, no parecía estar bromeando en lo absoluto, se notaba capaz de cualquier cosa por esa mirada que tenía sobre Josh o la forma en la que su varita estaba ya lista en su mano derecha para lanzar un hechizo a penas tuviera la oportunidad.

Mensaje por Josh Lowell el Mar Jul 19, 2016 10:35 pm

Bueno, lo admito. Tina daba miedo.  A medida que iba hablando podía notar que a pesar de esa sonrisa fingida la cosa no iba muy bien encamina. Estaba seguro que mi estúpido comentario de hace momentos había desencadenado aquella reacción de su parte, pero realmente no sabía que quería que dijera. ¿Le molestaba, no le molestaba? ¿Estaba de acuerdo con su padre o no lo estaba? ¡No tenía idea, Merlín! Ni siquiera tenia idea de quien había sido su jodido padre...pensó que si estaba tan mal por eso sus palabras le harían quitar un poco de seriedad al tema y al menos lo dejaría estar, como hace momentos como cuando hablamos de su madre. Debería de haber cerrado mi boca  dejar el tema como hace momentos atrás.

No la entendía, para nada. Ese era el problema, y ahora que lo pensaba también ese lo había sido con Winnie. No las entendía, y mucho menos a Tina que pasa de estar bien a un estado completamente diferente y  amenazante como toda su presencia mostraba en ese momento hacía mí.

Genial Josh, la cagaste. ¿Cuanto llevas sin meterte en problemas? ¿Seis meses? Te estabas tardando...

Sus palabras me enchinaron la piel, pero sólo me quedé quieto, sin quitar mis ojos que se abrían cada vez más mientras se fijaban en la de ella. No estaba ni cerca de tomar la varita antes que ella pudiera atacarme, lo que claramente vi como su intención cuando desvié mi mirada a su mano que aferraba la suya con determinación. Su tono había cambiado, y sabía que podía esperar cualquier cosa de ahora en más.

Suspiré muy hondo, no dispuesto a disculparme, sino a dejarlo zanjado por completo porque la verdad no quería discutir con ella. Ahora maldecía por dentro el haber sido tan estúpido y haberme detenido a ayudarla a conseguir las estúpidas papas y todo aquello que los llevo a este momento. Quiero decirle algo pero me corta de repente diciendo todas aquellas cosas que me incomodan demasiado, más cuando toca el tema del huracán.

- ¿Te estás escuchando? Hablas de aquello como si fuera una nadería...algo sin importancia...como si entonces tu padre hubiera sido gran cosa para que a ellas les haya sucedido eso. - más que darme miedo, la actitud de Tina me estaba molestando y bastante. - Lo unico que veo es que entonces está mejor donde está...y es una pena que quieras ser el orgullo de papá y convertirte en un monstruo como él, porque es lo único que rescato de todo lo que estás diciendo. - finalizo, mientras en mi pequeño cruce de palabras me he incorporado y tomado mi varita.

No quería llegar a esto con ella, para nada. Había aprendido a apreciarla, por eso es que le había ayudado, por eso es que me había detenido a hacerlo. Pero ahora...no había rastro de esa chica en ella. Sus palabras me habían dejado helado, pero porque por alguna razón enfermiza ella creía que su padre no era un monstruo, sino su ídolo. Y no se que era mas horrible.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jul 19, 2016 11:13 pm

Todos decían que las varitas tenían un poco de la personalidad de sus dueños, bueno... la varita de Porpentina podía corroborar que era cierto. Estaba soltando unas pequeñas chispas en la punta como si pudiera sentir las ganas que tenía su dueña de lanzar una maldición, era muy temperamental igual que ella y no medía las consecuencias. Porpentina realmente creía esas cosas que Josh le decía y aun que había estado bebiendo antes, eso lo dijo en una sorprendente claridad como si en verdad cualquier efecto se le hubiera pasado solamente por el coraje.

Se puso de pie al mismo tiempo que el lo hizo y puso su varita al frente, no parecía enojada si no emocionada por lo que estaba pasando, más cuando le dijo la clase de monstruo que era su padre y que ella quería convertirse en lo que él era. Tina negó con la cabeza - Claro que no, jamás podría llegar a ser tan buena como él lo era, pero ¿Sabes? No me importa, no me importa lo que tu pienses o los demás piensen. Por que no, tu no sabes ni siquiera la mitad de lo que él podía hacer, de lo que haría en estos momentos si estuviera vivo. Yo amo a mi padre, más que cualquier cosa en este mundo y no voy a dejar que inútiles como tu manchen lo que él hizo con sus estúpidos prejuicios.

Puso su varita al frente y como si en verdad estuviera disfrutando todo aquello le lanzó el hechizo que había aprendido de los libros de su madre, aun que claro diferente a como ella lo conjuraba cuando estaba viva; Tina no había podido replicarlo al cien por ciento, pero había hecho un buen trabajo. No era un hechizo fácil de reconocer por que ni siquiera era en latín su conjuración, era algo personal, algo que solamente ella sabía hacer- "Crowling Caos"

Mensaje por Josh Lowell el Miér Jul 20, 2016 12:07 am

Todo se había ido al demonio en segundos. Ahora tenía a Tina furiosa frente a mí, y aunque mi primer comentario no había sido para exactamente despertar su ira, seguramente lo que acaba de decir lo había terminado de hacer. No me arrepentía, lo que ella estaba diciendo era horrible...festejar ese tipo de personas enfermas de poder, no podía creer que estuviera de acuerdo con eso solo porque era su padre.

Mi mano también se aferro con fuerza a mi varita, y no me pasa desapercibido el hecho de que la suya estuviera tan deseosa como ella demostraba de estarlo por atacarme en cualquier momento. Estaba enojada, podía verlo y lo único que me preocupaba era que yo no quería hacerle daño en lo absoluto.

No compartía su forma de pensar, ni siquiera le interesaba estar discutiendo esto con ella, nunca había sido su intención insultarla, solo que había malinterpretado todo - para variar - y las cosas se habían salido súbitamente de control.

-  No lo sé y la verdad no me interesa, Tina. Hablas como si fuese algo digno de recordar, como si estuvieras orgullosa de las cosas horribles que me acabas de contar; pero solo suena a que debes recordar algo así para no dejar que eso vuelva a suceder...

Agradecía que no había tomado tanto y el mareo era casi insignificante. Creo que de haber estado ebrio toda aquella confrontación con Tina me habría puesto sobrio de repente. El silencio se apodera de mí mientras veo como levanta su varita y me lanza el hechizo sin inmutarse ni un momento. No lo conozco, jamás lo había escuchado mencionar, pero antes de saber siquiera que iba a lanzarme, estaba seguro que contra atacarla y hacerle daño no estaba en mis planes. Ni siquiera si tenía posibilidad de hacerlo. - ¡Finite! - fue lo único que salió casi al unísono, esperando que eso pusiera fin a lo que sea que me hubiera lanzado.

Mensaje por Rectoría el Miér Jul 20, 2016 12:21 am

Porpentina conjuró perfectamente su hechizo, no le costó trabajo pues era buena en hechizos de ataque y defensa especializados en cierta materia. Pero Josh tenía también una buena defensa. El ex-alpha comenzó a experimentar una fuerte sensación de vértigo, pero por suerte había alcanzado a conjurar, cancelando el hechizo de Porpentina. De ese modo, se eliminó la posibilidad de que Josh, por hablar de los muertos, resultara herido.

De cualquier forma, un aire gélido comenzó a sentirse en el cementerio, tan frío que calaba hasta los huesos. Un viento violento comenzó a silbar a su alrededor. Quizá era cierto, después de todo, que había magia que simplemente no moría así como así.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jul 20, 2016 11:23 pm

¿Que si estaba orgullosa? Oh... lo estaba, admiraba mucho a su padre por que comprendía (en su mente retorcida) que todo lo que había hecho, el dolor que había causado, era por ellos, por su familia. Para ella cualquier persona que tuviera el valor y la entereza de sacrificar todo, incluso sus propios valores, a favor de su familia, lo era todo en la vida. Ella también era capas de eso y más a favor de su familia, de su hermano, de su madre.

Claro que no dejaré que vuelva a suceder, no dejaré que vuelvan a mancillar el nombre de mi familia - Eso lo dio entre dientes antes de lanzar aquella maldición. Ella sentía como la magia viajaba desde su cuerpo pasando a través de su varita, luego fue un rayo rojo el que impactó directamente en Josh haciendo ver que el hechizo había funcionado.

Aquella maldición era especial, era algo que había aprendido indirectamente de su madre, la había leído en uno de sus libros aun que esta era una versión diferente, una un poco más letal. Originalmente no era sangre lo que las personas expulsaban, si no una especie de liquido rojo viscoso, ella lo había transformado de esa manera cambiando ligeramente el movimiento de la flourita y ahora, por primera vez iba a ver el resultado.

No esperaba que Josh estuviera consciente cuando lanzó aquel finite que provocó unas chispas en el aire. Tina bajó la varita y luego un escalofrío la recorrió cuando el viento comenzó a soplar. Tenía que aceptarlo, incluso a ella le había dado miedo seguir en ese lugar.

Esto fue un aviso Lowell, no te odio, no quiero hacerte daño de verdad... pero debes aprender a no enojar a las personas equivocadas... - Metió las manos en su chaqueta y sacó unos cuantos dragots, luego los arrojó en medio de ambos . - Con eso mi deuda está saldada. Cuidate.

Aquello sonó más como una amenaza, sobretodo luego de que ella se desapareciera así sin más dejándolo en la oscuridad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba