Últimos temas
» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 5:16 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

I turn my head and lose it all | Flashback | Winnie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I turn my head and lose it all | Flashback | Winnie

Mensaje por Josh Lowell el Miér Jun 01, 2016 11:54 am

"Deja de pensar...deja de pensar Josh" ese era el mantra que levaba repitiéndome día y medio. Oficialmente estaba fuera de los Alpha y no sabía si me dolía más el orgullo por haber sido expulsado o por todo lo ocurrido con Winnie y Charlie. Habían pasado un par de días, esos que me dieron para que pueda quitar las cosas de la habitación que ocupaba en la fraternidad y re-ubicarme en uno de los dormitorios comunes de la universidad. Debo admitir que de los tres que me habían dado, los dos primeros los había pasado en un estado etílico lamentable, y había hecho el esfuerzo el último de no hacer tal cosa para poder irme definitivamente. Así fue que junté mis cosas y esperé a marcharme cuando menos gente había en el lugar.

No tenía ganas de hablar con nadie, ni de palmaditas en la espalda ni de justificaciones sin sentido. Tampoco quería cruzarme con Charlie...de ser así quizás aún querría romperle la cara a golpes. Ni siquiera un duelo con él podría quitarme la satisfacción de golpear su rostro, motivo por el cual evitarlo era simplemente ahorrarme un nuevo problema.

Estaba en números rojos no solo por la expulsión de la fraternidad, sino por mis estudios. El desastre en la que se había convertido este ultimo tiempo mi vida me había hecho descuidar las prácticas y exámenes, y mi rendimiento estaba muy por debajo de ser aceptable. Aún sabiendo eso, estaba seguro que lo enmendaría, volvería a tomar el ritmo de las cosas; pero de momento solo quería volver a embriagarme hasta quedarme dormido y olvidarme de todo.

Como ya era bastante tarde y no había casi nadie por el campus, me despedí en silencio del lugar donde había pasado tan buenos momentos con el sentimiento amargo de haberme ido de la peor forma. Coloqué la capucha sobre mi cabeza y me encaminé, bolso al hombro, hacia los dormitorios de la universidad.  

Re: I turn my head and lose it all | Flashback | Winnie

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 01, 2016 1:50 pm

No tenía ganas de justificarse con absolutamente nadie respecto a lo que había pasado con Josh. Notaba las miraditas de odio de algunas de sus compañeras TPA, que se sentían con todo derecho a juzgarla, al parecer. No le importaba, pero tampoco tenía fuerzas para poner a nadie en su sitio. Desde su perspectiva, todo ese asunto había sido ya lo suficientemente desgastante como para todavía lidiar con otras personas. Solo había hablado con Donnie y hasta ahí había quedado su interacción social en ese tiempo.

A esas alturas, también ya se había enterado de que habían corrido a Josh de Alpha, y sabía perfectamente que estaba muy mal parado académicamente, en parte por su culpa. Pero ella se esforzaba en repetirse que no había tenido nada que ver, que al final cada quién sembraba lo que cosechaba y era responsable de sus actos. No la iba a culpar a ella. Punto.

Había querido mucho a Josh, había momentos en que sentía que de verdad estaba 100% comprometida, que era una relación fructífera y con futuro, pero había otros en los que solamente quería destruirlo todo y al final lo había logrado. Josh la hacía sentir bien y quizá era por eso que se había puesto tan intransigente: siempre iba a querer más de lo que ya tenía. Estaba en su habitación pensando en ello, en lo que había pasado con Charlie y en cómo habían terminado las cosas. En su retorcida cabeza pensaba que nada había quedado lo suficientemente claro, y que tenía que hacerle saber a Josh que no todo eso era su culpa, que todos –ella incluida- habían sido víctimas de las circunstancias y ya, que no podía darle toda la responsabilidad.

Se levantó de golpe preguntándose si aún lo alcanzaría en Alpha. Caminó por el campus semivacío y se lo encontró de frente, a medio camino entre Alpha y otro sitio. Iba con sus cosas. Por un momento sintió que el corazón se le hacía más pequeño, pero después se recompuso.

-Tenemos que hablar, Josh. Tienes que escucharme. No importa lo que creas saber, en verdad tienes que escucharme.

Le dijo cuando lo interceptó por fin, plantándosele de frente. Lo tomó por el brazo también, para detenerlo y le buscó la mirada.

Mensaje por Josh Lowell el Miér Jun 01, 2016 9:52 pm

Estaba seguro que sólo quería llegar a los dormitorios y dejar el día atrás,  quedarme ajeno a cualquier cosa que pudiera suceder a mi alrededor y no escuchar todas las tonterías que más de uno inventaría por lo sucedido días atrás. Quizás por ese motivo es que no puedo anticipar su llegada hasta que inevitablemente la tengo frente a mí, al parecer intentando dar explicaciones que no quiero escuchar.

Quiero que se calle. No necesito esto. Ni siquiera quiero mirarla. La interrumpo haciendo un rápido movimiento negativo con mi cabeza mientras quito de entres sus manos mi brazo que segundos antes ha tomado. - ¿Tengo qué? - mi tono es más que brusco, y solo reacciono a retroceder un par de pasos para alejarme de ella como si el simple acto de que me tocara quemase más que el fuego de cualquier dragón. Sostengo su mirada con intensidad, apretando mis labios para no mandarla al demonio como realmente deseo hacerlo.

Es irónico verle en este momento. No podía ver en ella más que el engaño del otro día, así de fácil...había terminado con todo. Hasta entonces habría creído que podríamos solucionar cualquier cosa; a pesar de todas diferencias que nos habían antecedido los últimos meses. Aún recordaba a la chica que había conocido, a aquella que había llamado mi atención tanto como para dejar las tonterías de lado y pensar por una vez en tener algo serio con alguien. Hasta en ocasiones, realmente creí que me quería.

- Que equivocada estás. - escupo con sarna mis palabras y se dibuja en mis labios una sonrisa que pretende ser arrogante, pero no muestra ni la mitad de lo que quiero expresar. Estoy herido, no solo mi orgullo, sino por todo eso que creí que era real y al parecer solo lo había sido para mi.- Podrías haberme hablado antes de dejarme como un idiota frente a toda la universidad. Podrías simplemente decirme que te habías aburrido y querías otra cosa. ¿Porque se supone que debo escucharte ahora?

¿Rencor? A flor de piel. No me importa si creen que fue mi culpa, de hecho sé que lo es desde el momento que creí que cumplir todos sus caprichos era lo que debía de hacer para mantenerla a mi lado. Que no la merecía, que fue mi error dejarme manipular como un juguete cuando estaba claro que se aburriría de mí y me dejaría en cuanto pudiera. Todo eso lo sabía ya; y me importaba muy poco cualquier tipo de opinión al respecto, porque a pesar de todo...jamás habría actuado de esa forma con ella.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 02, 2016 7:38 pm

Claro, no se esperaba que le hablara de buen modo, incluso pudo prever que se soltara de su agarre, aunque fuera uno tan inocente como aquél. Lo miró a los ojos, por poco se le escapó una media sonrisa al darse cuenta de que no le rehuía la mirada. En parte eso era lo que esperaba, que la encarara, como si lo que menos quisiera fuera que se quedase callado, al contrario. Tenía una inclinación natural hacia el conflicto cuando se trataba de él, aunque no acababa de entender por qué tenía esa necedad tan arraigada, simplemente existía.

Se mordió el interior de la mejilla al ver lo reacio que estaba a escucharla. Por ella estaba bien porque en parte, ¿quién podía realmente enamorarse de alguien que no te daba unos cuantos problemas de vez en cuando?.

-Exacto, eso es justo lo que tienes que escuchar. Lo tienes entendido todo jodidamente mal.

No le importaba si quería escucharla o no, aquello no estaba a discusión. Y tampoco le importaba si no quería que lo tocara, de hecho con aún mayor intención se plantó frente a él y lo tomó por los hombros para detenerlo con firmeza. Su reacción anterior, la de alejarse tan rápido como había podido del agarre en el brazo, le daba a Winnie las armas para seguir intentando ese contacto tóxico.

-No fue mi culpa, ¿entiendes? no es como si hubiera estado buscándole la cara a Charlie o algo así, no lo planeé de esa manera. Estás demente si crees que fue así. No estoy aburrida de ti, ¿cómo podría aburrirme de ti?

Claro, darle todo lo que quería había sido un error y a la vez no. Al final era un hecho que Winnie estaba cómoda con Josh, pero también era cierto que esa comodidad la había llevado a sentirse demasiado segura, a manejar altísimos niveles de descaro, de capricho y manipulación que no había maniobrado con nadie más, a aumentar las apuestas en su juego. Había llevado todo eso hasta los límites y lo de Charlie se había presentado como una oportunidad para probar sus alcances. La jugada, por supuesto, le había salido mal y ahí estaban los resultados.

-Tampoco estás viendo todo el panorama aquí, en todo caso tú también eres responsable de lo que pasó, y de que te hayan corrido de la fraternidad y de todo lo demás. No quieras convertirme en la única mala de tu cuento.

Mensaje por Josh Lowell el Vie Jun 03, 2016 10:59 pm

Detestaba esta parte en nuestra relación. Cuando debía escucharla si o sí porque tenía la excusa perfecta para hacer de cuenta que nada sucedió, que estaba equivocado en como había interpretado las cosas. Pero cuando el tema era a la inversa, ella no aceptaba excusa alguna y sabía que por cualquier tontería que haya cometido, me regresaría una peor. ¿Como habíamos mantenido esto tanto tiempo?

Era un idiota, siempre lo había sido cuando se trataba de ella y por más que escucharla era lo último que quería hacer en ese momento, cuando sus manos volvieron a hacer contacto con mi cuerpo solo sentí como todo éste se tensaba, pero ninguno colaboró al impulso de volver a quitármelas de encima como momentos atrás.

- ¿Y de que forma lo habías planeado, Winnie? ¿Querías que durara un poco más para ver hasta donde podías llegar? Bastaba con decirme que ya no querías nada conmigo, porque aunque digas que no, sé que estás aburrida...hasta yo me he cansado de pelear contigo por todo...ya no se ni que demonios quieres - no puedo dejar de mirarla, sus bonitos ojos azules y sus rasgos tan delicados. Se instala en mi pecho un dolor agudo y decido no perderme más, cerrando mis ojos con fuerza y largando un largo suspiro.

No entendía que quería de mí ahora, que parte de todo lo sucedido no había quedado en claro que aún así necesitaba dar su versión de los hechos. Para mí era bastante claro, más cuando después de la pelea con Charlie, no fue ella la que siguió mis pasos cuando me marché de la fraternidad; sino que opto por quedarse con su nueva conquista. O al menos eso pienso que hizo. Una parte de mí no quiere saber desde hace cuanto mantiene todo este juego para no terminar pisando lo que queda de mi orgullo y sentimientos de camino a los dormitorios.

- Claro, yo provoqué todo esto. Tienes razón. - me reiría como un desquiciado sino fuera que me enferma que esté culpándome a mí de todo, y al buscar su mirada no puedo creer que ni se inmute por tener la cara para decir eso sin que se le mueva un solo cabello. Estoy enojado, quiero que se calle y se marche haciendo berrinche como acostumbra a hacer, pero al parecer lo único que quiere es que terminemos de la peor forma posible. - ¿Me estas jodiendo Winnie? No fuiste tu la que me encontró con una compañera de tu fraternidad. ¿Que otro panorama hay aquí que no estoy viendo? Dí lo que quieras pero no vas a poder convencerme de que sólo estas haciendo esto por caprichosa.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jun 03, 2016 11:53 pm

No quería ni pensar en lo que hubiera sucedido si ella lo hubiera encontrado a él con alguna compañera suya, o con cualquiera en realidad. Y sabía perfectamente que Josh tenía razón en lo que le estaba diciendo, que tenía razón en odiarla y no quererla ver más, pero en cierta forma dejar las cosas como estaban significaría ceder por completo, y no quería. No iba a dejar que se fuera de su lado totalmente sin tener la última palabra.

Le tomó las mejillas con ambas manos y se acercó a él tanto como pudo, sin poner cuidado en las cosas que él estaba cargando. Era curioso, pero lo que siempre le había gustado más de él era su sonrisa y al mismo tiempo, era lo que menos había procurado obtener de él, excepto por los buenos momentos en los que se esforzaban, en los que las cosas parecían ir perfectamente.

-Quiero que arreglemos esto, quiero que entiendas que las cosas no fueron como tú crees.

Las cosas no iban a arreglarse y eso era un hecho. Con o sin Charlie, de cualquier forma la relación estaba deteriorada, incluso Donnie se lo había dicho, que no estaba ya pensando las cosas con claridad, que tenía que bajarle a su intensidad con Josh, que se estaba haciendo daño a ella misma. Ante el mundo, Donnie la defendía de cualquier cosa, pero en privado se había encargado de dejarle claro que estaba comportándose como una demente, que lo terminara de una vez.

Pero ella simplemente no podía, ahí estaba la prueba, cuando sus pulgares le acariciaron las mejillas a Josh y ella le buscaba la mirada con desesperación, como si en verdad creyera sus propias mentiras y quisiera que él lo creyera también a como diera lugar.

-No estaba en mis cinco sentidos, Josh. No puedo explicarte por qué. Yo no quería besar a Charlie…estoy segura de que hay algo raro en todo esto. Nunca te hubiera engañado. Sé que no me crees pero es verdad, no era yo misma. Te necesito, ¿no te das cuenta?

Con todo descaro estaba insinuando que Charlie la había orillado a eso de un modo u otro, que ella ni siquiera estaba del todo consciente. Era un golpe bajo pero ¿qué más daba? de todos modos Josh ya estaba fuera de la fraternidad, no había más daño que pudiera hacerse.  

Mensaje por Josh Lowell el Sáb Jun 04, 2016 11:13 pm

Mi corazón palpita muy fuerte y ella... solo sigue agobiándome. Y yo no quiero preguntarme por qué lo hace ni porqué no la estoy deteniendo. Solo estoy pensando en que todo mi cuerpo se sentía vivo cuando sus manos tocaban mi rostro y que yo no era capaz de ponerle fin a eso. Pero ya no se siente igual y aunque no pueda apartarla, siento como mi mano se aferra con fuerza al bolso que aun llevo sobre el hombro.

Niego, una y otra vez al escuchar sus palabras. Podría hacer cualquier cosa por ella, pero desde el momento en que decidí eso había sido como declararme la guerra a mi mismo. Y a mí...ya se me habían acabado las batallas. - Ya no hay nada que podamos arreglar.

Sé que ella comprende que esta vez era diferente. Lo sabía. Sabía que realmente me había lastimado y que por más que lo intentáramos mil veces más, lo que nunca funcionó entre nosotros no iba a hacerlo ahora. Es por eso que prefiero no mirarla, que cuando sus dedos acarician mis mejillas yo solo reacciono a cerrar mis ojos y dejar caer el bolso para poder colocar mis manos sobre las de ella. Siento que me duele horrible la cabeza; el mal dormir y el exceso de alcohol de los últimos días me tienen cansado y mi aspecto se asemeja mas a un zombie que al tipo que realmente Winnie alguna vez conoció.

Y ahora está tan cerca. Puedo sentir su perfume, el calor de sus manos en mi piel. Podría besarla, solo si me acercara un poco más. Te necesito, pronuncia. Es como si esas palabras se hundieran muy hondo y solo acrecentaran el dolor en mi pecho. No quiero escuchar sus mentiras, hacen que me hierva la sangre y con toda esa bronca contenida, la beso antes de que pueda decir algo más. No importa si no me corresponde, no lo estoy haciendo por ella. Es quizás el irracional deseo de mantenerla a mi lado a pesar de todo.

Me aparto, y hago lo mismo con sus manos, alejándolas de mi rostro. Y busco su mirada sintiéndome capaz de sostenerla mientras digo lo único que se me ocurre decir ya.

- ¿No estás cansada de todo esto? - mi tono de voz cambia radicalmente, ya no se eleva, sino que se mantiene constante e inseguro -  Ya no quiero seguir peleando contigo. Al final lo conseguiste y me he cansado Winnie...no se que más quieres que te diga.- y me arrepiento mentalmente de cada palabra que voy diciendo porque sé con seguridad que no volveremos a tener esta conversación nunca más.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jun 05, 2016 12:39 am

Aunque ella entendía a la perfección que eso estaba más que terminado, que Josh no la iba a perdonar -y por un lado, estaba bien, no iba a mentir diciendo que no quería entender qué pasaba con Charlie, por más mentiras que estuviera diciendo de él en ese momento- no iba a dejar que todo eso terminara sin dar pelea, sin intentar ganar. Para Winnie todo formaba parte de un complejo juego, y no le gustaba perder. Sabía que había lastimado demasiado a Josh pero de cualquier forma no podía parar.

Lo miró fijamente y se dio cuenta de que se veía fulminado, que no parecía él mismo. Darse cuenta de eso debía ser más que suficiente para dejar las cosas por la paz, para dejar que terminara todo aquello de la forma más sana posible considerando las circunstancias, pero el beso furioso que le dio fue más que suficiente para pretender que no se el había pasado por la cabeza dejar de lado todo esa tensión. Lo tomó por el cuello de su playera, como si le exigiera con el puro lenguaje corporal que no se alejara, que la siguiera besando.

El efecto terminó cuando la alejó de él, cuando se interrumpió el contacto con la piel de sus mejillas, de sus labios contra los de ella. ¿Que si está cansada? A veces, a veces se le ocurre pensar que nada de eso tiene sentido, que debería hacerle caso a Donnie. Terminar eso de una vez, alejarse de esa relación que sacaba lo peor de ella. Lo escuchó decir que se había cansado, que no quería seguir peleando y aunque entendió a qué se refería, parecía reacia a aceptarlo.

-¿Ah sí?, ¿estás cansado de mi? Pues eso explica muchas cosas, eso explica que no te importe que esto se vaya al diablo, porque estás taaaan cansado de mi.  

Le brillaron los ojos como si estuviera conteniendo las lágrimas. Parecía estar llegando a uno de esos puntos en los que dejaba todo por la paz y se largaba. Se cruzó de brazos y negó con la cabeza como si no pudiera creer lo que acababa de escuchar. Así, sin tocarlo, empequeñeciéndose a propósito como si fuera una criatura vulnerable, con la mirada cristalina, volvió a hablarle. No parecía fúrica, solo herida.

-Voy a fingir que no dijiste eso, en verdad, puedo olvidarlo. Ven conmigo, te prepararé alguna poción para que te sientas mejor, luces horrible. Pero puedo arreglarte, puedo arreglarlo todo. Haré lo que sea, Josh, ¿entiendes?.

Era difícil saber si a esas alturas estaba realmente arrepentida o si seguía siendo parte de su juego, si parecía querer lograr algo más.

Mensaje por Josh Lowell el Lun Jun 06, 2016 9:35 pm

Ya experimentamos mucho de todo esto. Ya deberíamos tener suficiente de conflictos, de reclamos y peleas. No se porque no lo entiende. Y por mi parte ya tendría que haberme marchado a los dormitorios, en vez de estar esperando que algo de lo que dice logre convencerme de retractarme de mis palabras y creer que hay alguna posibilidad para esto.

La verdad es que mientras más pronto terminemos todo, más débil será mi hesitación por volver con ella. Me obligo a no mirarla directamente, solo de vez en vez mientras escucho como reprocha mis palabras. Sí, estoy cansado. No se de que forma debería de hacérselo entender. Junto mi bolso del suelo y por no saber que hacer con mi otra mano, solo la meto dentro del bolsillo de mi chaqueta.

- No es mi culpa que esto se haya ido al diablo...no me culpes a mi porque no me vas a hacer pensar lo contrario. Yo no te fallé yendo a buscar a otra cuando las cosas se complicaron entre nosotros. - volteo en dirección a mi ex fraternidad y no dudo en señalarle el lugar - Anda, seguro Charlie esta esperando por verte otra vez...¿no es así?

Me molesta que me reproche las cosas y luego actué como si pudiera resolverlo todo. Me hace dudar, y estoy a un paso de decirle que sí a todo lo que se le ocurra solo porque al mirarla parece realmente herida por todo lo que está sucediendo. Si no la abrazo es porque el enojo que había dejado en sus labios al besarla me volvía con cada cosa que insistía en hacer.

- No lo hagas, porque sí lo dije Winnie. ¿Te hace más feliz si tu me dejas a mi? Adelante...¡hazlo tú! Aquí no hay nada que puedas arreglar, nada.

Le daría lo que sea, menos otra oportunidad. Y no solo por mi; sino porque la quería. La amaba. Pero hacía mucho que no veía a la chica bonita y divertida que había conocido...y eso sí era mi culpa.  

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 06, 2016 11:07 pm

Sintió que se moría de furia cuando le decía eso de Charlie. No iba a admitirlo, pero en verdad había cometido un error garrafal y no, no había sido culpa exclusiva de Charlie, sino de ella también. En otras circunstancias, con otro tipo, no se hubiera dejado llevar por nada, pero Charlie era distinto. Y de todos modos seguía comportándose como una necia. Había querido a Josh, demasiado, y quizá eso mismo era lo que la había llevado a comportarse como una neurótica maldita, como si no supiera cómo controlar sus emociones, pero no sabía cómo explicarle algo así sin sonar como una mentirosa, en especial porque Josh sabía que era campeona en mentir.

-¡No se trata de eso! No se trata de quién deje a quién, sino de que simplemente no me dejes. Claro que puedo arreglarlo, Josh…déjame demostrártelo, por favor…

Se acercó a él de nuevo y aprovechando que tenía las manos ocupadas y que no podría empujarla -o no rápido al menos, en lo que soltaba la bolsa o sacaba la mano del bolsillo de su chaqueta, lo tomó por la nuca y lo besó de nuevo, con rabia contenida, con una ansiedad que mostraba solo una cosa: estaba enloquecida por tener la razón.

Cuando lo soltó, con el mismo tono violento con el que lo había besado, tenía los ojos húmedos de lágrimas de aparente desesperación. No lo pensó mucho antes de empujarlo con ambas manos con toda la fuerza que se sentía capaz de tener.

-Anda, si eso es lo que quieres lárgate ya. Te juro que no volveré a meterme en tu vida, que no volveré a dirigirte la palabra. Y sí, me iré con Charlie o con quien sea. No me importa lo que hagas, si lo nuestro no significó nada para mi, tampoco significó nada para mi, ¿entiendes? te odio. Debí haber acabado esto hace mucho tiempo.

Mensaje por Josh Lowell el Mar Jun 07, 2016 9:49 pm

La miro incrédulo. Por alguna extraña razón ese embelesamiento que tenía con ella se había esfumado. Por primera vez en mucho tiempo veía con claridad el daño que ambos nos estábamos haciendo constantemente por creer, como ella decía, que podíamos arreglar lo que sea que alguna vez hayamos compartido. Sabía que tenía mucha culpa en esto, cuando ella quería terminar era yo quien le pedía que no me deje, que las cosas tenían solución; y cuando yo quería hacerlo la escena que se presenta frente a mí se asemejaba a tantas otras por las que habíamos pasado.  

Todo era un círculo vicioso y tóxico al cual nos habíamos acostumbrado.

Me besa con todo ese enojo contenido, con ese afán por convencerme y me rehúso a corresponderle siquiera. Mis labios son una delgada línea inexpresiva, que por primera vez no reaccionan al contacto de los de ella. Cierro los ojos porque me duele, porque no habría otra cosa que quisiera más que tomar su rostro y olvidarme que días antes esos labios me habían hecho sentir miserable al ver como besaban a otra persona, pero ya no podía ser.

Retrocedo un par de pasos al sentir como intenta empujarme lo más lejos que pudiera de ella, de su vida. Busco su mirada que se cristaliza como si fuera a llorar. No lo hagas, es lo que pienso. Detesto verla así, irracional y enfurecida pero me limito a quedarme en mi lugar, ya que no serán mis brazos los que la consuelen de ahora en más.

- Bien. Me parece perfecto. – siempre me he sentido débil para con ella, pero esta vez me hago de todo ese orgullo destrozado, de toda la bronca contenida por todo lo que hemos venido soportando por meses y la dejo ir. Es lo que quiere, sino no habría buscado en Charlie ni en nadie más absolutamente nada. – Ojalá encuentres lo que sea que estás buscando porque yo ya no puedo contigo.

Y como si a mis pies le hubieran salido raíces que se aferran a la tierra o pesaran incontables toneladas, darme vuelta para marcharme de allí me cuesta mucho más de lo que debería pero volteo a mirarla sino hasta que estoy a varios pasos alejada de ella. - Y no me odias, y es por eso que estás tan molesta...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 07, 2016 10:37 pm

Lo dejó darse la vuelta, caminar lejos de ella. Estaba enojada y estaba dolida, aunque gran parte de ese dolor no era solamente porque lo quisiera -porque lo hacía- sino porque no estaba cediendo ante ella y eso le dolía mucho.

No lo iba a detener, ni lo iba a seguir, al menos hasta que se giró para decirle esa última frase. Apretó los puños y los labios, lo miró furibunda sintiendo que el rostro le hervía. Por un momento intentó no hacer caso, ignorarlo por completo, dejarlo irse para que dejaran de torturarse de una buena vez, pero luego decidió que no, que le importaba muy poco la sanidad mental de Josh, o la propia.

Corrió -casi se tropezó pero se mantuvo lejos del suelo gracias al equilibrio de la vida- y alcanzó a Josh. Tiró de la bolsa que llevaba para hacerlo trastabillar, antes de plantársele de frente. Ya no tenía los ojos acuosos, ahora lo único que le quedaba era una mirada dura y furibunda.

-Sí, te odio. ¿Me escuchas? Te odio y tienes razón, no significó nada para mi, lo nuestro. Ahora tengo lo que verdaderamente quiero. Me alegra haberme librado de ti. ¿Eso era lo que querías escuchar? Pues ahí lo tienes. Y te aseguro una cosa, no estoy mintiendo.

Se lo dijo con los dientes apretados. Lo miró fijamente un segundo más antes de rodearlo y volver por donde había venido, enojada con él, pero más consigo misma por hacerse permitido llevar eso hasta aquél extremo, haber dejado que Josh sacara lo peor de ella, y no sentir ni un gramo de arrepentimiento por absolutamente nada. Quizá debía hacerse a la idea de que no estaba hecha para eso, que estaba destinada a que las cosas siempre fueran así.

Mensaje por Josh Lowell el Jue Jun 09, 2016 9:36 pm

Si, dije eso para provocarla. Quería que se enojara, que sintiera lo mismo que sentía yo por dentro; pero la verdad es que yo estaba destrozado, y para mí ella solo estaba pasando por una de esas crisis de histeria cuando algo no sale como quiere, cuando el capricho no es correspondido y solo le queda chillar.

Pensé que a pesar de mi provocación seguiría su camino, satisfecha con ser ella la que había terminado conmigo, que me odiaba y se alejaría de mi para siempre. Pero no. ¿Que estaba pensando? Era Winnie, Merlín. Si me sorprendía por sentir como de repente casi caigo al suelo por el jalón al bolso que llevaba sobre mi hombro y la volvía a tener en frente, es que no había aprendido nada de compartir estos últimos meses junto a ella.

Y no lo niego, me duele escuchar todo eso. Pero lo hago, dejo que termine de escupir todo ese desprecio que dice tenerme porque me ayuda a decepcionarme, a reafirmar mi decisión de que hemos llegado a un punto sin retorno y todo esto es lo mejor. La miro, no me pierdo detalle de sus ojos que parecen fulminarme en un instante antes de volver a marcharse por donde llegó.

Me quedo allí de pié, deshecho. Me toma un instante volver a retomar mi camino sin poder creer como todo se había salido de control. Sé que quiero ir a buscarla, seguirla y besarle hasta borrar de sus labios todo aquello que acaba de decirme, pero no puedo hacerlo.

Y solo por hacerme un poco de daño más; volteo un instante para ver - muy a mi pesar - que ella no hace lo mismo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba